User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tema: Luigi´s Mansion, ¿qué versión jugar?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Luigi´s Mansion, ¿qué versión jugar?

    Me acabo de pasar el Luigi´s Mansion 3, pensando que había un 1 y un 2 al buscarlo veo que el 2, de 3DS, es el 1, de Gamecube, pero con cambios gráficos y demás. ¿Esto es así?, si es así qué versión es mejor? no voy a pasarme el mismo juegos dos veces xD, he visto este vídeo y el de Gamecube gana bastante:
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    El 2 de 3DS no es un remake ni port del de GC, es una secuela totalmente nueva.

    El 1 de GC es un juego estupendo yo empezaría por ese.

  3. El siguiente usuario agradece a deimian86 este mensaje:

    Kabanya (15/01/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me das una alegría así tengo más saga para jugar, es que mirando por internet veo comparaciones con las escenas idénticas y hablan de remake, por ejemplo aquí hablan de que es un remake:
    https://www.hobbyconsolas.com/review...ndo-3ds-315961
    Tic Tac hijo de poota

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Pues me das una alegría así tengo más saga para jugar, es que mirando por internet veo comparaciones con las escenas idénticas y hablan de remake, por ejemplo aquí hablan de que es un remake:
    https://www.hobbyconsolas.com/review...ndo-3ds-315961
    Ojo es que para 3DS hay un remake del 1 a parte del Luigi's Mansion 2, se me había pasado completamente. El 1 yo lo jugué en GC no he probado el remake, de hecho ya te digo que se me había olvidado que existía.

    El 2 se llama Dark Moon y como te comento es una secuela, ese lo tengo en 3DS y respecto al 1 el recuerdo que tengo es que me pareció un poco repetitivo y algo más aburrido.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahhhh jodo, yo pensaba que solo había uno para 3DS, entonces de ahí viene el lío, es que además en el que yo tengo en 3DS solo pone 2, no dice nada de dark moon, pero si pone 2 lo normal es que no sea el remake del 1 ¿?.
    Según he leído ahora solo hay un Luigis Mansion para 3DS, que se llama Dark Moon fuera de Europa y aquí se llama 2.
    Última edición por Kabanya; 15/01/2020 a las 15:23
    Tic Tac hijo de poota

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Ahhhh jodo, yo pensaba que solo había uno para 3DS, entonces de ahí viene el lío, es que además en el que yo tengo en 3DS solo pone 2, no dice nada de dark moon, pero si pone 2 lo normal es que no sea el remake del 1 ¿?
    Sí de ahí el lío, si pone 2 es el 2 sin duda.

    Ahora respecto a jugar al 1 en GC o 3DS, desconozco si añadieron alguna cosa jugable en el remake o son tal cual.

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    el 2 es el dark moon. En europa y japon se llamó luigi's mansion 2 y en usa luigi's mansion dark moon. Es el que salió primero para 3ds. El remake del 1 es mas reciente. Y bueno, aunque el de gamecube tiene algunos efectos de luz mejores gracias al hard dedicado que tenia la cube, los graficos son generalmente mejores en el de 3ds, y para mi lo mas importante, es en 3d. Por lo demas son basicamente igual, con algun extra en 3ds pero que tampoco cambian el juego demasiado.

    Si aprecias el 3d y la portabilidad, juega al de 3ds, si por el contrario prefieres jugarlo en sobremesa pues el de cube. Si vas a jugaro emulado pues eso tambien te va a permitir mejorar los graficos. Ten en cuenta que el video que has puesto arriba es un emuldaor. En cube no se ve asi.

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecen a dj syto este post:

    Kabanya (16/01/2020), Sven (22/01/2020)

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues por lo que he leído, a la gente le gusta más el 1 que el 2. Como el 2 se diseñó para una consola portátil, cambiaron un poco la jugabilidad y lo hicieron más basado en misiones, para que fuera compatible con partidas cortas, por lo que sueles estar entrando y saliendo de las fases como en Super Mario 64. Pero claro, también mejoraron la jugabilidad, los detalles, las animaciones, y son 3 mansiones en lugar de una.
    De hecho, no me han llegado a dejar claro si el 2 es bueno o mediocre, coinciden en que no es tan bueno como el 1, pero claro, el 1 ahora lo consideran un juego genial, y cuando salió le dieron de pedradas porque "no era un Mario ¿Por qué no sacan un juego de Mario con la consola? ¿En qué están pensando?" (así, tal cual )
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Kabanya (16/01/2020)

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    951
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    24
    Thanked in
    Agradecido 13 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es cierto que al Luigi's Mansion de salida se le ninguneo bastante pero es que poniendose en contexto de sacar SNES con Super Mario World, y N64 con Mario 64 pasar a sacar GC con Luigi's Mansion pues la gente esperaba otra cosa, pero claro que fue más por eso que por el juego en sí, yo la GC la compré cuando salió el Wind Waker y el Luigi me lo prestaron y la verdad que me encantó aunque para juego de salida era un poco escaso por corto, eso si, tiene su puntito rejugable con el tema este de que al final te evaluan la partida a lo Wario Land.

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gamecube no tengo así que tiraré de emulador, ya lo tengo funcionando y la verdad mejora bastante con el pack de texturas, luego jugaré al de la 3DS que sí tengo
    Tic Tac hijo de poota

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por deimian86 Ver mensaje
    Es cierto que al Luigi's Mansion de salida se le ninguneo bastante pero es que poniendose en contexto de sacar SNES con Super Mario World, y N64 con Mario 64 pasar a sacar GC con Luigi's Mansion pues la gente esperaba otra cosa, pero claro que fue más por eso que por el juego en sí, yo la GC la compré cuando salió el Wind Waker y el Luigi me lo prestaron y la verdad que me encantó aunque para juego de salida era un poco escaso por corto, eso si, tiene su puntito rejugable con el tema este de que al final te evaluan la partida a lo Wario Land.
    Sí, y en su momento no lo entendí: Miyamoto solía experimentar en aquella época con muchas cosas, y casi siempre eran buenas ideas. Es más, ya se notó que dejó la supervisión del Majora's Mask a mitad de desarrollo para ponerse con él, y se avisó con tiempo de que "no habría nuevo juego de Mario para la salida de la consola" pero que iba a preparar algo especial (y aun así creo que también lo dejó a medio hacer para ponerse con el Wind Waker, otro juego al que le llovieron las críticas y que hoy día también es juego de culto... puliendo ciertos detalles... y encima le sacaron dos secuelas "directas").
    De hecho, por culpa de eso siempre he pensado que Mario Sunshine es un juego hecho para calmar a los fans y remontar las ventas. No digo que sea mal juego (antes de que el "fumao" se me tire al cuello... ¡Ah! no, que él tuvo PS2 ) pero no me atrapó como otros juegos de la saga, lo sentía como si el desarrollo fuera en "piloto automático", nunca lo terminé... de hecho, lo jugué porque me lo prestaron, ni siquiera hice el amago de ir a comprarlo.

    Supongo que muchos fans aun tenían en la cabeza el Mario is Missing.

    A ver si me termino un par de juegos y le doy una oportunidad al fontanero verde, que mira que el pobre ha tenido mala suerte.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    a mi me gustan el 2, el 3, y el 1. por ese orden. El 2 me parece superior en TODO al 1.

  16. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi el 2 también me gustó mucho pero el 3 no me engancha. El tutorial y el como te obligan a hacer las cosas de cierta manera me mata mucho. Una pena porque el 1 también me encantó en su día

  17. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    A mi el 2 también me gustó mucho pero el 3 no me engancha. El tutorial y el como te obligan a hacer las cosas de cierta manera me mata mucho. Una pena porque el 1 también me encantó en su día
    pues no se por que no te gusta el 3, basicamente es como el 2, solo que con la dificultad bajada, y en vez de ir por mansiones, va por plantas.

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues no se por que no te gusta el 3, basicamente es como el 2, solo que con la dificultad bajada, y en vez de ir por mansiones, va por plantas.
    Ya, pero no se no me termina de enganchar. Me mata que el profesor ese te llame todo el rato EH QUE TIENES QUE IR A X!! Cuando a mi me gusta explorar. Creo que en el 2 no daba tanto por saco ni me empujaban tanto a hacer las cosas de cierta manera y eso es lo que hace que no me enganche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •