User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 42

Tema: Me voy a Miami. Consejos.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Que no se te olvide visitar la estatua de la libertad XDXDXD
    Esa recomendacion sobra. Es demasiado obvia. Por que no iban a ir? Que se lo impide? Se van a america! La tienen al ladito! Xdddd

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    a lo mejor hace escala el vuelo allí y luego en Toronto y luego en California que está al lao y una última escala en las malvinas...
    es lo que hacen las agencias, aprovechan la cercanía de los sitios

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Esa recomendacion sobra. Es demasiado obvia. Por que no iban a ir? Que se lo impide? Se van a america! La tienen al ladito! Xdddd
    Ir a EEUU y no ver a estatua de la Libertad, el cañón del Colorado y las cataratas de Niágara es como no haber ido :P

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Iros al carajo, que EEUU ese muuuuuyyyy grande.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ir a EEUU y no ver a estatua de la Libertad, el cañón del Colorado y las cataratas de Niágara es como no haber ido :P
    Y el golden gate, y El Monte Rushmore

    -----Actualizado-----

    Y que no se te olvide ir a la meca de los gorditos virgenes, pasate por Silicon Valley para ver las oficinas de las empresas tecnológicas.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Eso, eso, y también a Las Vegas y a la represa esa que siempre se rompe en las películas!

    -----Actualizado-----

    hablando en serio, si hay lugares que yo iría SI o SI en EEUU es a museos aeroespaciales, deben ser una pasada.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Iros al carajo, que EEUU ese muuuuuyyyy grande.
    pues coñas aparte, mucha culpa de que haya gente que crea que en usa esta todo al lado la tienen los americanos y sus pelis. Se hacen viajes de cientos de kilometros como si nada. O incluso gente de alli, que no hacen pelis, comentan cosas como "por suerte pude ir a su casa a recogerlo personalmente, ya que vivia a unas pocas horas de donde yo vivo".

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    fbustamante (15/01/2020)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, pero es que el sistema de carreteras que tienen ellos les da mil vueltas a cualquiera del planeta tierra. A menos que vayas por la ruta 66 o cualquiera de esas míticas, porque quieres hacer turismo o similar, siempre tienes una interestatal o una carretera de TRES carriles por sentido. Ríete de las autopistas de DOS carriles por sentido españolas. Para ver algo parecido te tienes que ir a las que circunvalan las grandes ciudades... y aun así no son ni remotamente lo mismo.

    Bueno, si no recuerdo mal, y yo de geografía ni por asomo, cerca te pilla Cabo Cañaveral. Lo mismo puedes ver el despegue de algún transbordador espacial Ya sabes que si llevas a los tres pokemon legendarios en los tres primeros puestos de tu equipo, a nivel 100 y con la felicidad a tope, y un hueco libre, a las 16:43 podrás montarte en él y viajar al planeta de los Pokemon donde se encuentran las especies más raras y shinies del futuro Pokemon Armadura.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (15/01/2020)

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Primer consejo, ni se te ocurra hablar en ningún momento en Ingles, nadie te entenderá.
    Si acabas tus frases con "chico", mi amol" o "muchacho" tendrás un plus para la población local de mas de 40 tacos.
    En Miami en si no tienes mucho que ver, con franqueza, es una ciudad solo de turisteo y de diversion "barata" para jovenes yankees y jubilados, la Benidorm de USA, eso si, si solo buscas playa y gorderio es el sitio para ir.
    Hooters es un sitio para tristes, donde la comida es francamente mala y las tias son feas con tetas de plastico, a mi me atendio una vez el enano del Golden Axe a mitad de transformacion en mujer. Ve una noche al barrio cubano a tomarte a tipica comida cubana, buscate otro dia un Stake n Shake para que te de un tripe bypass y si so apetecen alitas picantes mi preferido es buffalo wild wings.
    Ten en cuenta que las distancias son la leche, para visitar los Callos u Orlando son 2 y 4 horas respectivamente de viaje, que parece que estan al lado, pero no.
    Si te ves animado a viajar un buen circuito por estar las tres en la misma costa puede ser Cabo Cañaveral, San Agustin, Daytona.
    La primera por la NASA, obvio
    La segunda por ser la ciudad colonial mas cuqui
    y la tercera por visitar el circuito e ir cantando todo el rato DAYTOOOOONAAAAAAAAA

  12. Los siguientes 4 usuarios agradecen a Iced este post:

    fbustamante (15/01/2020), fosfy45 (19/01/2020), josepzin (15/01/2020), Karkayu (16/01/2020)

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Si, ya está todo listo.

    Hemos ido a una agencia de aquí al lado, que por ahora nos ha ido muy bien con ellos, y nos lo han organizado todo.

    Ciertamente que nunca habíamos hecho un viaje tan gordo, pero ya te digo, el chaval/dueño/dependiente es muy competente.
    Genial. De todas formas si quieres algún consejo de qué atracciones merecen más la pena dentro de cada parque, o en qué atracciones y cómo gastar los fast pass (caso de los parques de Disney) por aquí me tienes, que he ido varias veces por allí. Soy bastante friki de los parques temáticos jeje. De hecho me dedico al diseño de parques

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecen a saruman este post:

    fbustamante (15/01/2020), josepzin (15/01/2020)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    el xoxo tu prima
    Mensajes
    6,221
    Mencionado
    39 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    89
    Agradecer Thanks Received 
    39
    Thanked in
    Agradecido 31 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estuve viviendo por allí, está muy bien, viendo que eres de Málaga es como Torremolinos a lo grande y con buen tiempo todo el año. Visita little habana y los everglades, son una pasada!

    Eso sí, ten cuidado porque en ciertas zonas es una ciudad peligrosa, la zona de South Beach no mucho, aunque si sales de fiesta la cosa cambia. Cuando estuve por allí se hablaba que era la segunda en peligrosidad después de Detroit.

    Un saludo y disfruta, más del 90 % de la población habla castellano por cierto

    OnLy GoD CaN JuDjE Me.... 2PAC 4EVER

  16. El siguiente usuario agradece a draky este mensaje:

    fbustamante (15/01/2020)

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    hola y enhorabuena ( o no... que nunca se sabe)

    A mi me decepciono un poco la verdad. Fui con la imagen de las pelis y series de los 90 y no tiene nada que ver... Como bien te dicen es un poco como torremolinos pero con mas latinos... y de la imagen y el cuerpo serrano ni te preocupes, tienes que ver a los americanos... salvo excepciones da pena verlos ( venga va, las jovenes si estan de buen ver, pero no vas a eso...).

    Dices que vas a aparques de atracciones, asi que esto lo obvio.

    Por lo demas un poco lo que te han dicho:

    Everglades ( que mola tanto el ir en coche por la carretera y eso, como pillar un aerodeslizador asi como el entorno y los caimanes)

    Callo hueso, no esta mal tampoco, pero vamos para darse una vuelta y ya.

    Dices que vais de crucero, no se donde parareis, pero las bahamas no quedan lejos unas dos horas aprox y si que merece la pena ( por 200 dolares tienes un ferry de ida y vuelta a las islas bimini).

    tambien podeis ir a disparar ( pero no paintball ni chorradas, tiros de verdad) alli hay un Lock & Load, pero me dijeron que tienen bastantes mas galerias de tiro... La verdad que es una pasada.

    De compras esta casi todo como aqui, salvo los outlets donde si puedes encontrar ropa de marca a buen precio ( yo me lleve como 10 polos de tomy tirados de precio) hay varios, pero parece que el mas barato es sawgrass mills. En electronica el tema de equivalencia dolar euro al poner segun que precios te beneficia, pero no se si justifica ir cargando con todo y ademas perder garantia... super curioso que amazon USA no te envia al hotel cosas si no compras con tarjeta de USA ?¿?¿?¿?¿? o al menos eso es lo que me dijeron a mi.

    Pero bueno no te quiero quitar la ilusion, ya solo los parques de atracciones merecen el viaje ( eso si cargate de paciencia y pasta...)

    Salu2





    Como vas con niños lo de salir, pues no te digo sitios, pero eso si la fiesta es un poco diferente a la de aquí y se estila mucho las pool parties.

  18. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fbustamante (15/01/2020)

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias a todos.

    A Miami vamos a visitar al hermano de mi mujer. Estaremos un par de días.

    Y parques son 5: Universal (3 parques), Disney (2 parques: Magic Kingdom y Epcot).

    Crucero por Jamaica - Haiti Cozumel.

    Ya os digo que llevamos a los críos, así que está muy enfocado a estos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Genial. De todas formas si quieres algún consejo de qué atracciones merecen más la pena dentro de cada parque, o en qué atracciones y cómo gastar los fast pass (caso de los parques de Disney) por aquí me tienes, que he ido varias veces por allí. Soy bastante friki de los parques temáticos jeje. De hecho me dedico al diseño de parques
    Tenemos fast pass para algunos parques. Los que nos ha aconsejado el de la agencia.

    No recordamos a que parques vamos en Universal. Hay que esperar a que nos de los papeles.
    Es que nos tiramos más de 6 horas organizando el viaje y salimos con la cabeza hecha un bombo.

    Nos dijeron que en un par de semanas estaría todo listo.

    Lo que me ha mosqueado es 'como gastar los fast pass'. ¿Es que no es para el parque entero? ¿Va por 'entradas'?

    Me puedes aconsejar que parques merecen fast pass.

    Gracias y saludos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Ya os digo que llevamos a los críos, así que está muy enfocado a estos.
    Ya con eso estas limitado completamente... conformate con no sufrir demasiado :P

  21. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Muchas gracias a todos.

    A Miami vamos a visitar al hermano de mi mujer. Estaremos un par de días.

    Y parques son 5: Universal (3 parques), Disney (2 parques: Magic Kingdom y Epcot).

    Crucero por Jamaica - Haiti Cozumel.

    Ya os digo que llevamos a los críos, así que está muy enfocado a estos.

    -----Actualizado-----



    Tenemos fast pass para algunos parques. Los que nos ha aconsejado el de la agencia.

    No recordamos a que parques vamos en Universal. Hay que esperar a que nos de los papeles.
    Es que nos tiramos más de 6 horas organizando el viaje y salimos con la cabeza hecha un bombo.

    Nos dijeron que en un par de semanas estaría todo listo.

    Lo que me ha mosqueado es 'como gastar los fast pass'. ¿Es que no es para el parque entero? ¿Va por 'entradas'?

    Me puedes aconsejar que parques merecen fast pass.

    Gracias y saludos.
    En los parques de Universal sí que tienes Fast Pass al estilo tradicional. Será en esos en los que lo has contratado. En los de Disney en cambio no hay Fast Pass de pago, sino que todas las entradas incluyen 3 Fast Pass para entrar en la cola rápida de 3 atracciones. Una vez gastas estos 3 Fast Pass puedes pedir otro adicional desde la aplicación del móvil y una vez lo gastas pides otro, etc. Es decir, funciona de tal manera que reservas en qué atracción quieres entrar rápido y a qué hora. Estas reservas las puedes hacer desde 30 días antes de entrar al parque (o 60 si estás en un hotel de Disney creo). No lo dejes para el último día, hazlo en cuanto puedas ya que las atracciones buenas se quedan sin Fast Pass muy pronto. Te recomiendo que gastes si puedes los Fast Pass de Magic Kingdom en la de los 7 enanitos (siempre tienes las colas más largas), Space Mountain y quizá la de Peter Pan (colas larguísimas, pero esta en concreto no la he probado). No los pongas a primera hora porque a primera hora hay colas no muy largas, pero tampoco muy tarde ya que así te da tiempo a disfrutar Fast Passes adicionales. Sobre las 11 es ideal. Como ves lo de los Fast Pass requiere mucha estrategia jaja.

    Los 3 parques de Universal están muy bien (para mi el mejor sin duda es Islands of Adventure). No dejes pasar las atracciones de Harry Potter, muy buenas todas, aunque la nueva de Hagrid está imposible con las colas que se montan. En cuanto a Disney yo personalmente habría descartado EPCOT y habría optado por Animal Kingdom (la zona de Avatar a nivel de tematización e inmersión es de lo mejor que hay hoy en día). Hollywood Studios también está bien, especialmente con las nuevas zonas de Toy Story y Star Wars (aunque está última se peta de gente que da gusto). EPCOT también mola, pero en mi opinión es más un parque para que unos adultos vayan a pasar el día, comer/cenar y tomarse unos vinitos. Si vas con niños probablemente no les guste tanto como otros parques. Pero vamos, que igualmente es un buen parque también.

    Si quieres esta tarde te hago una recomendación más pormenorizada de qué atracciones no debes perderte.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •