User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

Tema: Me voy a Miami. Consejos.

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias.

    Te agradezco mucho las recomendaciones.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Si quieres esta tarde te hago una recomendación más pormenorizada de qué atracciones no debes perderte.
    ¡Por supuesto que quiero!
    Última edición por fbustamante; 16/01/2020 a las 11:29

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me estresa solo leer todo el tema de las colas.... :/

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,317
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    284
    Agradecer Thanks Received 
    236
    Thanked in
    Agradecido 124 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues aquí van algunas recomendaciones de atracciones que recomiendo en esos parques. Ten en cuenta que no he ido con niños pequeños así que no he probado muchas atracciones infantiles y mis recomendaciones tiran un poco más hacia jóvenes/adultos. Aún así muchas son perfectamente disfrutables por niños.


    UNIVERSAL ISLANDS OF ADVENTURE:

    Mi parque favorito. Tiene muchísimas atracciones que no te puedes perder.
    - Incredible Hulk Coaster: montaña rusa muy muy intensa pese a no ser muy alta. En mi top 3 de montañas rusas.
    - Harry Potter and the Forbidden Journey: de los mejores dark rides que hay en el mundo. Imprescindible. Además no hay nada parecido fuera de los parques de Universal. En general las atracciones de Harry Potter de estos parques son de lo mejor que hay a nivel mundial en cuanto a tematización/inmersión.
    - Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure: no la he probado ya que la inauguraron hace poco. Es una montaña rusa larguísima con muchos lanzamientos. Sé que es muy recomendable pero debido a lo buena que es y lo poco que lleva abierta las colas suelen ser insufribles. Además creo que se estropea con bastante frecuencia.
    - The Amazing Adventures of Spider-Man: buen dark ride, mezcla pantallas 3d y escenarios reales.
    - Jurassic Park River Adventure: es de estas de agua con caída final (y muy larga la caída) pero además está muy bien tematizada, que no suele ser común en este tipo de atracciones.
    - Dudley Do-Right's Ripsaw Falls: otra de agua algo más infantil. Buena también.
    - Popeye and Bluto's Bilge-Rat Barges: la típica de rápidos. Ojo que tanto esta como la anterior pueden llegar a mojar muchísimo.
    - Doctor Doom’s Fearfall: drop tower bajita pero que no está mal.
    - Hogwarts Express: este es el tren que te lleva de un parque a otro. Ojo, solo lo puedes coger si has comprado la entrada que permite visitar ambos parques de Universal en un día.
    Otras atracciones no tan buenas pero que también merecen la pena son Skull Island: Reign of Kong (dark ride con mucha pantalla) y Poseidon's Fury. Para niños también está bien el Flight of the Hippogriff, que es un coaster pequeñito para toda la familia en la zona de Harry Potter y el Pteranodon Flyers.
    Por cierto, por la noche hacen un espectaculo de proyección sobre el castillo de Hogwarts muy chulo.


    UNIVERSAL STUDIOS

    - Harry Potter and the Escape from Gringotts: imprescindible. Es una montaña rusa indoor muy bien tematizada. No cuento más para no hacer spoilers.
    - Hollywood Rip Ride Rock it: buena montaña rusa, intensa pero no demasiado.
    - Transformers: The Ride: otro dark ride, del estilo del de Spider-Man.
    - Revenge of the Mummy: montaña rusa indoor, vieja pero con mucho encanto. Además al tener ya unos años suele tener poquísima cola. No es demasiado intensa. Me encanta.
    - Race Through New York Starring Jimmy Fallon: buen simulador ya que se instaló hace solo un par de años. Lo malo es que la historia tiene más gracia para los americanos que conocen mejor al Jimmy Fallon.
    - The Simsons Ride: otro simulador, un poco peor que el de Jimmy Fallon.
    - E.T. Adventure: dark ride muy antiguo. Tiene encanto por lo viejo que es pero siendo objetivos es bastante cutre.
    - Despicable Me Minion Mayhem: y otro simulador. Este no lo he probado pero por las colas que suele tener intuyo que debe de estar bastante bien.
    Una que te puedes ahorrar, sobre todo si habéis probado la de Skull Island del otro parque es la de Fast & Furious: Supercharged ya que usa la misma tecnología pero con muchísima menos gracia. Otras cutrillas son la de Shrek 4-D (película 3d con efectos de agua y tal) y Men in Black: Alien Attack (dark ride de ir disparando).


    MAGIC KINGDOM:

    - Pirates of the Caribbean: de agua pero sin caídas. Es vieja, es anterior a las películas (es la película la que se basa en la atracción y no al revés). Hace unos años la renovaron para incluir personajes de las pelis y tal.
    - Space Mountain: Mítica montaña rusa indoor. Viejilla también, pero imprescindible. Colas largas así que mejor usar Fast Pass.
    - Seven Dwarfs Mine Train: Buena montaña rusa para toda la familia y muy muy bien tematizada. Ojo, suele tener colas larguísimas así que intenta usar Fast Pass en esta.
    - Big Thunder Mountain Railroad: Otra montaña rusa poco intensa que hay que probar.
    - Haunted Mansion: Viejilla pero imprescindible.
    - Splash Mountain: otra de agua, al estilo del Ripsaw Falls de Universal.
    Para relajarse un rato está bien la de It's a small world y la de Jungle Cruise (la gracia de está está en los comentarios del operario que lleva la barca, por supuesto en inglés). La de Peter Pan no la he probado porque siempre tiene colas interminables. Es vieja pero no sé qué tal será.


    EPCOT:

    Este parque no me apasiona así que solo hice una visita rápida sin casi probar atracciones. De hecho yo personalmente lo habría cambiado por cualquiera de los otros dos de Disney (Animal Kingdom y Hollywood Studios). Aún así hay alguna atracción en este que está bien, como Soarin' Around the World.

    Y ahora una recomendación general. En Florida hay muchísimas tormentas en verano y cuando hay rayos cierran las atracciones outdoor tipo montañas rusas y tal. Así que si veis que se avecina tormenta intentad visitarlas antes de que las cierren y así dejáis las indoor para montar mientras dura la tormenta. De todas formas una vez pasa la tormenta vuelven a abrir.

    Espero que te sea útil este tochazo jaja.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a saruman este post:

    Asly (19/01/2020), Sven (22/01/2020)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Que tochaco! Mañana lo leo.

    ¡Muchas gracias!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    futu-block (18/01/2020)

  7. #35

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ir a EEUU y no ver a estatua de la Libertad, el cañón del Colorado y las cataratas de Niágara es como no haber ido :P
    Lo mio si que tiene delito. Para venir a Perú hice escala en Miami y para aprovecharla y descansar un rato de tanto avión me pillé la conexión con nueve horas de diferencia pero mi compañero de vuelo se iba a Las Vegas y hablando y hablando se me pasaron las horas y total que ni salí del aeropuerto. Vamos, que estuve en Miami pero no estuve.

  8. #36

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Ir a EEUU y no ver a estatua de la Libertad, el cañón del Colorado y las cataratas de Niágara es como no haber ido :P
    Se te ha olvidado el parque Yellowstone y sobre todo no puedes dejar de visitar las torres gemelas ...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pues coñas aparte, mucha culpa de que haya gente que crea que en usa esta todo al lado la tienen los americanos y sus pelis. Se hacen viajes de cientos de kilometros como si nada. O incluso gente de alli, que no hacen pelis, comentan cosas como "por suerte pude ir a su casa a recogerlo personalmente, ya que vivia a unas pocas horas de donde yo vivo".
    Dicho: Los europeos piensan que 400 km es muy lejos y los americanos que 100 años es muy antiguo
    Zhorro

  9. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (20/01/2020)

  10. #37

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por saruman Ver mensaje
    Pues aquí.....
    Muchas gracias.

    Lo he leído junto con mi mujer hemos tomado, y tomado, notas.


    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  11. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    saruman (26/01/2020)

  12. #38

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Muchas gracias.

    Lo he leído junto con mi mujer hemos tomado, y tomado, notas.

    Pues creo que es mejor que cojáis, y cojáis, notas (guiño, guiño)

    Lo siento, me lo has puesto a tiro
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    fbustamante (21/01/2020)

  14. #39

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    y coger a lo americano...
    por si no habeis visto los guiños, je je je

  15. #40

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Vivo en el pito foro...
    Mensajes
    20,686
    Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    230
    Agradecer Thanks Received 
    742
    Thanked in
    Agradecido 466 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Fiesta en la ciudad mientras haga calor, toda la noche en la playa hasta el amanecer.

  16. #41

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    y coger a lo americano...
    por si no habeis visto los guiños, je je je
    A lo americano arjentino.

  17. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    futu-block (24/01/2020)

  18. #42

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    mira como hay uno que me entiende

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •