User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: Spectrum+ (modis,lectores externos)

Mencionado
    70 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,137
    Agradecer Thanks Received 
    885
    Thanked in
    Agradecido 604 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya se me ha pasado, no estoy en aquellos días del mes. Pido perdón

2. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

JoJo_ReloadeD (20/01/2020)

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    800
    Agradecer Thanks Received 
    427
    Thanked in
    Agradecido 299 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    La verdad es que es mucho peor no saber tratar con otras personas que no conocer todo sobre el Spectrum.

En mi caso particular tuve mi primer Spectrum en el año 1986 y he ido siguiendo todo el recorrido de esta máquina a lo largo de los años hasta que en 2014 me tuve que quedar sin Spectrum y desde entonces y hasta ahora no he seguido su scene o como se le quiera llamar más allá de probar juegos en el móvil, así que el tema este de cargar juegos en menos de un minuto con el móvil me resulta desconocido e interesante y me gustaría saber más.

Por cierto, si a alguien no le parece bien quisiera expresarle mi total y absoluta indiferencia al respecto.

Un saludo.
    ya lo he dicho en la primer pagina del hilo... cargas un juego en 24 segundos... con otla, luego puedes pasar el audio al movil y cargarlo desde ahi, tienes que usar wav, porque mp3 no va bien, la compresion del mp3 arruina los datos... con wav va perfecto, tambien usar la inversion de uno de los canales, y usar un cable stereo, asi la inversion hace que el sonido suene amplificado al doble... tienes que ir probando diferentes tipos de turbo y los bps, a ver cual es el limite de tu Spectrum... y de ahi ya puedes hacer todos... yo logre 24 segundos la mejor carga... y no fue al maximo de bps...

cualquier cosa pregunta....
    ...

4. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

fosfy45 (26/01/2020)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123