User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Spectrum+ (modis,lectores externos)

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Pues... Te diria que no, ¿no? Quiero decir, eso depende del tipo de foro, de los usuarios, etc. Pero los foros no existen especificamente para resolver dudas aleatorias de desconocidos.
    Pues yo disiento de esa afirmación.
    Estoy de acuerdo en que no existen para solucionar una duda concreta a un usuario que se suscribe sólo para eso, porque ha sido siempre así.
    Pero si alguien conoce la respuesta a una pregunta y no le importa responderla, pues mejor que mejor, especialmente si son de temas que cambian rapidísimo con el tiempo (como la scene de una consola nueva) o que son temas muy complejos (como aplicar un parche a un juego de formas diferentes según la versión... ya me entendéis cofcofpspcof). No veo por qué tiene que venir alguien a presumir de conocer la respuesta y no decirla: a lo mejor está equivocado, a lo mejor hay más gente con la misma duda, a lo mejor la fuente original ha dejado de existir...

    Es que a veces, los veteranos se comportan más como trolles que los trolls.
    Es mi opinión.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    en realidad lo que quise decir es que enkonsierto contestando tan maleducadamente me habia recordado a ti. Por eso le cité a el xddddddddddddddddddddddddddddddd

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    3XCL4M4t10N (16/01/2020)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    es mi forma de ver las cosas y si alguien se ofende por eso... Debe de hacerselo mirar muy bien por que desde mi punto de visto es IMPOSIBLE ofenderse por opinar algo.

    Bienvenido a 2018, la era de "los ofendiditos"... Bueno, ya existían, pero parece que hace año y pico decidieron atacar a los trolls con sus propias armas, y se olvidaron de poner una mira para apuntar
    En serio ¿qué tiene SoR3 para que hoy día se considere ofensivo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Mensajes
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje

    Respondiendo a la pregunta original de @tortoclas:

    https://lotharek.pl/productdetail.php?id=247

    Este chisme es la magra, no solo tiene el divIDE, la interfaz de disco duro para zx, 2 puertos de joystick, y el chip AY, el que traian los modelos superiores.

    Yo uso las versiones anteriores, divide + kempAY (lo mismo pero en 2 tarjetas separadas) y es perfecto para un 48k, soporte de sonido FM, joystick y poder elegir que juego cargar directamente desde una compact flash.
    Ostras muchas gracias por la info este cacharro si que parece lo que ando buscando.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La verdad es que es mucho peor no saber tratar con otras personas que no conocer todo sobre el Spectrum.

    En mi caso particular tuve mi primer Spectrum en el año 1986 y he ido siguiendo todo el recorrido de esta máquina a lo largo de los años hasta que en 2014 me tuve que quedar sin Spectrum y desde entonces y hasta ahora no he seguido su scene o como se le quiera llamar más allá de probar juegos en el móvil, así que el tema este de cargar juegos en menos de un minuto con el móvil me resulta desconocido e interesante y me gustaría saber más.

    Por cierto, si a alguien no le parece bien quisiera expresarle mi total y absoluta indiferencia al respecto.

    Un saludo.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me asomo, con el disimilo adecuado para no ser detectado... veo trolls, gnols, kobolds... campando a sus anchas, incluso pegándose unos a otros

    Nombre:  dmitry-burmak-fg-pits-02-boxgnolls-02.jpg
Visitas: 449
Tamaño: 141.1 KB

    y salgo corriendo

  8. El siguiente usuario agradece a masteries este mensaje:

    K-teto (17/01/2020)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Que epico se ha quedado el hilo al final xD


  10. #23

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aunque no es lo que preguntas y es parecido a la solucion del movil, también puedes cargarlos desde el pc con un cable de audio desde la tarjeta de sonido, con cable minijack a minijack de 3,5 ( eso si stereo):



    Saludos.

  11. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    tortoclas (19/01/2020)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2020
    Mensajes
    26
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 5 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Aunque no es lo que preguntas y es parecido a la solucion del movil, también puedes cargarlos desde el pc con un cable de audio desde la tarjeta de sonido, con cable minijack a minijack de 3,5 ( eso si stereo):



    Saludos.
    Muchas gracias @Leguleyo.Nunca esta demás conocer todas las posibilidades que existen.Estoy aprendiendo un montón!

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya se me ha pasado, no estoy en aquellos días del mes. Pido perdón

  14. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (20/01/2020)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    La verdad es que es mucho peor no saber tratar con otras personas que no conocer todo sobre el Spectrum.

    En mi caso particular tuve mi primer Spectrum en el año 1986 y he ido siguiendo todo el recorrido de esta máquina a lo largo de los años hasta que en 2014 me tuve que quedar sin Spectrum y desde entonces y hasta ahora no he seguido su scene o como se le quiera llamar más allá de probar juegos en el móvil, así que el tema este de cargar juegos en menos de un minuto con el móvil me resulta desconocido e interesante y me gustaría saber más.

    Por cierto, si a alguien no le parece bien quisiera expresarle mi total y absoluta indiferencia al respecto.

    Un saludo.
    ya lo he dicho en la primer pagina del hilo... cargas un juego en 24 segundos... con otla, luego puedes pasar el audio al movil y cargarlo desde ahi, tienes que usar wav, porque mp3 no va bien, la compresion del mp3 arruina los datos... con wav va perfecto, tambien usar la inversion de uno de los canales, y usar un cable stereo, asi la inversion hace que el sonido suene amplificado al doble... tienes que ir probando diferentes tipos de turbo y los bps, a ver cual es el limite de tu Spectrum... y de ahi ya puedes hacer todos... yo logre 24 segundos la mejor carga... y no fue al maximo de bps...

    cualquier cosa pregunta....
    ...

  16. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    fosfy45 (26/01/2020)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •