User Tag List

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Usar tablet o móvil como pantalla para consola, calidad hdmi?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Usar tablet o móvil como pantalla para consola, calidad hdmi?

    Buenas, compañeros. Me gustaría saber si existe alguna manera de conectar una consola con salida HDMI a un móvil o tablet para usarlo como pantalla. Yo mismo he probado el conectar una consola por la salida AV a una capturadora USB y ésta al móvil y la tablet y se ve, penoso pero se ve.
    Lo que a mí me gustaría es verlo con la calidad que da un HDMI. He visto este vídeo y me he quedado pillado porque, si se puede hacer con una cámara sin necesidad de una capturadora, por qué no con una consola? Pero no sé cómo hacerlo:

    https://youtu.be/166HQI0H7IA

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues supongo que si, lo mismo que has hecho pero con una capturadora USB HDMI; algo de este palo conectado a tu movil/tablet por el puerto USB/OTG; eso si, habría que ver si hay drivers o software compatible con tu movil/tablet.

    De hecho aquí lo hacen: https://www.youtube.com/watch?v=Dd4FYpCKD5M

    Ahora que lo pienso, algunas consolas pueden pedir HDCP para mostrar algún contenido (pelis en blu-ray por ejemplo) pero creo que no afecta a los juegos. Tenlo en cuenta.
    Última edición por chipan; 12/01/2020 a las 16:18
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •