User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: [Ayuda]Python

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Ayuda]Python

    A ver, tengo instalado el python 3.5 y el 3.8 en el Mac, cuando pongo python en el terminal me sale que estoy ejecutando la version 3.8.1. Pero cuando ejecuto un programa en python me tira de este directorio y me da errores.

    "/Library/Python/2.7/site-packages..."

    ¿Por que leches tira de la versión 2.7? Estoy intentando instalar (instalado pero esta en la version 2.7 y necesita la 3.5 como minimo) y ejecutar esto.
    https://github.com/giuse88/duka

    PD: odio el python creo que nunca he conseguido ejecutar nada en el.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, no conozco python y no sé por qué ocurre el problema que describes, pero actualmente en el trabajo necesito tener instalado varias versiones de python y para ellos usamos pyenv.

    Te permite tener varias versiones de python instaladas y elegir la que quieres usar, te puede ser útil.

    https://github.com/pyenv/pyenv

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A ver, tengo instalado el python 3.5 y el 3.8 en el Mac, cuando pongo python en el terminal me sale que estoy ejecutando la version 3.8.1. Pero cuando ejecuto un programa en python me tira de este directorio y me da errores.

    "/Library/Python/2.7/site-packages..."

    ¿Por que leches tira de la versión 2.7? Estoy intentando instalar (instalado pero esta en la version 2.7 y necesita la 3.5 como minimo) y ejecutar esto.
    https://github.com/giuse88/duka

    PD: odio el python creo que nunca he conseguido ejecutar nada en el.
    ¿Cómo estas ejecuntando el programa? ¿por consola? ¿A través de un IDE?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre puedes forzar Python3 ejecutando python3 o directamente el path /usr/bin/loquesea/python3

    Si estás siguiendo los comandos que ponen el página de duka, es posible que en vez de pip tengas que ejecutar pip3

    También, mirando el código de duka, parece que fuerza python3.5 y solo python3.5. A mí no me parece del todo bien forzar una versión tan específica, pero debería funcionar ejecutanto el script directamente si ya tienes python3.5 instalado.
    Última edición por juanvvc; 11/01/2020 a las 19:23
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a juanvvc este post:

    Karkayu (11/01/2020), swapd0 (11/01/2020)

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Cómo estas ejecuntando el programa? ¿por consola? ¿A través de un IDE?
    Por consola
    Código:
    ~ swapd0$ duka
    Traceback (most recent call last):
      File "/usr/local/bin/duka", line 9, in <module>
        load_entry_point('duka==0.2.0', 'console_scripts', 'duka')()
      File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/Extras/lib/python/pkg_resources/__init__.py", line 565, in load_entry_point
        return get_distribution(dist).load_entry_point(group, name)
      File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/Extras/lib/python/pkg_resources/__init__.py", line 2697, in load_entry_point
        return ep.load()
      File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/Extras/lib/python/pkg_resources/__init__.py", line 2370, in load
        return self.resolve()
      File "/System/Library/Frameworks/Python.framework/Versions/2.7/Extras/lib/python/pkg_resources/__init__.py", line 2376, in resolve
        module = __import__(self.module_name, fromlist=['__name__'], level=0)
      File "/Library/Python/2.7/site-packages/duka/main.py", line 6, in <module>
        from duka.app import app
      File "/Library/Python/2.7/site-packages/duka/app/__init__.py", line 1, in <module>
        from .app import app
      File "/Library/Python/2.7/site-packages/duka/app/app.py", line 41
        format_left_time(estimation)), end='')
                                          ^
    SyntaxError: invalid syntax
    ~ swapd0$ python
    Python 3.5.9 (default, Nov  2 2019, 03:08:42) 
    [GCC 4.2.1 Compatible Apple LLVM 9.1.0 (clang-902.0.39.2)] on darwin
    Type "help", "copyright", "credits" or "license" for more information.
    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Siempre puedes forzar Python3 ejecutando python3 o directamente el path /usr/bin/loquesea/python3

    Si estás siguiendo los comandos que ponen el página de duka, es posible que en vez de pip tengas que ejecutar pip3

    También, mirando el código de duka, parece que fuerza python3.5 y solo python3.5. A mí no me parece del todo bien forzar una versión tan específica, pero debería funcionar ejecutanto el script directamente si ya tienes python3.5 instalado.
    Solucionado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Barna
    Mensajes
    10,341
    Mencionado
    93 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    368
    Agradecer Thanks Received 
    1,791
    Thanked in
    Agradecido 944 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora "pip uninstall duka" para que deinstale duka del directorio de python2 y tengas el disco un poco más limpio. Es posible que depués tengas que volver a hacer "pip3 install duka" para que cree los enlaces simbólicos que habrá borrado el pip2.

    Esto depende de la configuración del sistema operativo: python y pip son enlaces simbólicos que pueden apuntar a python2/pip2 o a python3/pip3, según le haya dado al distribuidor del sistema operativo. En Linux también depende de la distribución.

    Imagino que poco a poco todos acabarán apuntando solo a la versión 3, pero nunca queda mal escribirlo explícitamente.
    Última edición por juanvvc; 11/01/2020 a las 22:12
    "Todo es absolutamente falso, salvo alguna cosa"

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ok, hecho, lo que no entiendo es que solo he podido bajarme un par de ficheros de datos, después me da error de que ha saltado el timeout de la peticion...

    Puede que solo te dejen hacer un par de consultas al día, o algo así, que mierda.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •