User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 55

Tema: Prohibición entrada comida en cines

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    no he leido el enlace de @3XCL4M4t10N, pero el asunto se aclara con un decreto de 2013, no recuerdo el numero, basicamente es que si el cine tiene venta de "comida", pueden prohibir el acceso con comida de fuera, y en todo caso, los cines tienen reservado el derecho de admisión por lo que en caso de ponerse pesados pueden perfectamente optar por devolverte el dinero y no dejarte entrar, incluso no devolvertelo, eso depende de lo "pesado" que te pongas tu.

    Lo normal es que permitan comida de fuera, un poco de estraperlo tampoco ir exhibiendola, por politica comercial...
    Esperaba que una persona con conocimientos legales como tu supiera perfectamente como funciona en realidad el famoso"derecho de admisión" pero veo que no.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    cuando de jovenes ibamos al cine del pueblo estaba prohibido entrar comida de fuera. Pero ibamos con chaquetas gordas y lo escondiamos todo. El problema era en verano, que solo teniamos los cascos de la moto para meter la comida y nos pillaron y nos hiicieron dejar los cascos en un cuarto para recogerlos a la salida. No nos quejamos porque eran los 90 y eramos unos criajos. Sin en cambio, en el cine de villarreal, aunque tienen la tipica barra donde venden palomitas y bebidas en el hall de las salas, tambien tienen una tienda de chuches de los mismos dueños que queda fuera de lo que seria el recinto del cine. Y por supuesto lo normal es comprar cosas ahi tambien. Por lo que realmente no se si tienen prohibido entrar comida (aunque legalmente ya se ha dicho que no se puede prohibir) pero el caso es que tampoco te registran aunque lleves bolsas y tampoco podrian distinguir si lo has comprado en su tienda de fuera o lo traes de casa... osea que yo he cenado nuggets y hamburguesas del maradonals viendo una peli.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo no suelo comer en el cine, aunque he visto sacar una Cocacola de 2 litros del bolso de una chica xD...

  4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

    Rivroner (12/01/2020)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Lo de los móviles lo detesto, me acuerdo una panchita que sacó el móvil justo al lado mía y se puso a ¡GRABAR! al minuto le llamé la atención y va la tía y me ¡MANDA CALLAR!, ipso facto salí a quejarme al "acomodador" que hizo poca cosa, llamarle la atención, cuando eso es ILEGAL, y siguió dando por culo y yo diciéndole de todo, pero claro, es la supremacía femenina, menos mal que no me denunció por violación, hay que ser ********** para ir al cine y ponerse con el móvil, y mucho más a grabar.
    Voy ahora a comprar chuherias baratas y las meteré como siempre, espero que sea como en todos sitios, si pasa algo les quemo el cine.
    Tic Tac hijo de poota

  6. #20

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    En los cines a los que que voy la peña entra con bolsas de súper llenas de paquetes grandes de patatas, doritos etc. Bolsas que son casi transparentes por lo que se ve claramente su contenido. Hablo de multisalas de centros comerciales con barras kilométricas de palomitas y chuches. La verdad es que estaba convencido que lo de no poder meter papeo de fuera a los cines era cosa del pasado. Alguna vez que hemos ido con la cría metemos sándwiches (si coincide la hora con la merienda) y alguna chuche de postre

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,649
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo es que soy muy, pero muy odioso con el tema... yo voy al cine a ver una peli y odio todo tipo de distracción.

    De solo pensar en gente comiendo patatas se me ponen los pelos de punta.

    ¿En serio que la gente necesita llevar algo de comer a un espectaculo? ¿no se puede aguantar dos horas sin comer?

    https://www.telecinco.es/informativo...880945383.html

  8. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Rivroner (12/01/2020)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no como se me baja el nivel de gordito virgen y eso no puede ser. Pero ahora en serio, una cosa es una bolsa de patatas fritas que hace muchísimo ruido, que las palomitas donde prácticamente no se escucha nada, o las chucherías que al menos en mi caso no hago ruido, hay quien las lleva en bolsas de plástico normales que crujen, cuando las compras son blanditas de esas que no hacen ruido. Otra cosa que no soporto es la gente que se pone a hablar en la película, desde luego ir al cine es asumir que habrá gente que dará por culo porque cada vez hay menos educación.
    Pero ese no es el tema, todo porque quiero llevar mis chucherías baratas al cine xD, cuando vuelva pondré la foto del cartelazo donde lo prohíben.
    Tic Tac hijo de poota

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace años que no voy al cine (la última vez que fuí fué a ver Indiana Jones y la calavera de cristal ), no soporto la fauna que hay en el cine; gente hablando, niños jodiendo, los móviles sonando, restos de comida en la butaca... mi idea de ver una película es poder hacerlo con tranquilidad y sin molestias, así que prefiero hacerlo en la comodidad de mi casa. Y si encima voy a tener que pagar una cantidad absurda por unas palomitas, apaga y vámonos.

  11. Los siguientes 4 usuarios agradecen a fosfy45 este post:

    Endor (28/01/2020), josepzin (11/01/2020), princemegahit (12/01/2020), Rivroner (12/01/2020)

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo es que soy muy, pero muy odioso con el tema... yo voy al cine a ver una peli y odio todo tipo de distracción.

    De solo pensar en gente comiendo patatas se me ponen los pelos de punta.

    ¿En serio que la gente necesita llevar algo de comer a un espectaculo? ¿no se puede aguantar dos horas sin comer?

    https://www.telecinco.es/informativo...880945383.html
    Yo es que tengo muy asociado el cine y el palomiteo aunque ciertamente hace tiempo que cuando voy al cine no tomo nada, a no ser que comparta con alguien, porque está carísmo y con lo que me cuesta tengo para otra entrada de cien otro día. Pero en casa si suele hacerme unas palomitas que acompaño con una buena birra bien fria.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Al cine solo voy a ver pelis "palomiteras" por lo que me es imposible disociar cine de palomitas, con chorrazos de mantequilla ademas, bueno, eso en USA, en Madrid aun no conozco un cine donde te pongan mantequilla caliente en las palomitas y mi gordo interior se deprime.

  14. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    Rivroner (12/01/2020)

  15. #26

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Fue sido que.

    Pero que vamos, que yo si los precios de la comida en los cines fuera el normal compraría y mucho dentro. Pero como tienen precios abusivos y, a los que voy al menos, tienen variedad 0, paso. En el yoquer me bebí un café.
    Es una frase de mi prima. Me encantó y me la quedé. Xddd

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    Jardín de Balamb
    Mensajes
    4,485
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    441
    Agradecer Thanks Received 
    705
    Thanked in
    Agradecido 408 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Esperaba que una persona con conocimientos legales como tu supiera perfectamente como funciona en realidad el famoso"derecho de admisión" pero veo que no.

    Un saludo.
    jo tio que ataque mas gratuito jajaja, ¿por que me dices eso?...

    ¿como va el derecho de admisión?.

  17. #28

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues me dio mucha pena que al salir de la peli echaron para atrás un montón de paquetes de patatas fritas a unos peques, los cuales se los quedaron las madres fuera, a las que les dije delante de la que estaba cogiendo las entradas que no podían negarle la entrada de esas cosas, fuera a parte de que ni las venden y los precios que tienen de todo son la hostia de caros, pero nada se callaron y dejaron a los peques sin sus patatas fritas.

    Nombre:  IMG_20200111_190648.jpg
Visitas: 215
Tamaño: 238.5 KB
    Tic Tac hijo de poota

  18. #29

    Fecha de ingreso
    May 2004
    Mensajes
    8,860
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,354
    Agradecer Thanks Received 
    887
    Thanked in
    Agradecido 433 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Es una frase de mi prima. Me encantó y me la quedé. Xddd
    Yo la uso mucho también. Otra que me gusta mucho es “perdona la disculpa”.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por docc Ver mensaje
    jo tio que ataque mas gratuito jajaja, ¿por que me dices eso?...

    ¿como va el derecho de admisión?.
    No he dicho nada pero me ha sentado mal hasta a mi. Desde luego muy gratuito después de todos los aportes en temas legales que has hecho aqui a lo largo del tiempo.

  19. El siguiente usuario agradece a Asly este mensaje:

    Rivroner (12/01/2020)

  20. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora que ya no sois gorditos, podéis aprovechar el antiguo espacio de la panza para meter cosas al cine:


  21. Los siguientes 4 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Asly (12/01/2020), Endor (28/01/2020), fbustamante (11/01/2020), Kabanya (11/01/2020)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •