PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
@josepzin, sospecho que sos un poco antisocial... no se... :P
@fumaflow lo de la barbacoa encendida y con carne ya fue extremo... no logro imaginar, visualmente, como has hecho eso...
igual varios aca tienen problemitas, como si en su casa vieran las peliculas en absoluto silencio... al menos tienen deficit de atencion, vamos que si uno se concentra en la pelicula, no debe tener que estar mirando lo que hace el otro, ni importar lo que hace el resto a nuestro alrededor... coincido es que es bastante molesto gente que se ponga a hablar como si estuviesen en la calle, y encima de temas que no tienen nada que ver con la pelicula, aun si fuera de la pelicula tambien molesta... o los grupitos que se ponen a gritar haciendo chistes para que toda la sala escuche... pero que coman, tomen, o vayan con chicos, eso no deberia molestar... asi como se pretende que una persona si quiere comer mientras ve una pelicula que la vea en su casa, podria pretenderse tambien que si una persona quiere ver una pelicula tranquilo en silencio, la vea en su casa... muchas veces el problema no son los demas, el problema, el inadaptado, es uno...
yo hace tiempo no voy al cine, y cuando voy, no tomo ni como, para no tener que levantarme para ir al baño... pero no me molesta lo que hagan los demas, salvo que se pongan a gritar o a hablar como si estuviesen en su casa o en la calle... luego me concentro en la pelicula...
...
Echándole huevos y habiendo bebido y fumado lo suficiente antes de entrar como para perder la vergüenza y para estar muerto de hambre
Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria
Tu ni caso a Fumaflow, que inventa más que escribe
Fíjate que yo pienso lo contrario: si vas al cine, es cuando tienes que estar callado y comportarte, no en tu casa. Más que nada, porque en tu casa puedes hacer lo que te de la gana y fuera de ella tienes que convivir con más gente. De hecho, vas al cine a hacer algo que no puedes hacer en casa: ver la película en GigaHD en un pantallón que no pueden medir en pulgadas, con sonido de altísima calidad 40.3 en una sala diseñada para ello y "totalmente insonorizada" (depende del cine). No es porque la peli esté de estreno, o porque quieres evitar los temidos "spoilers", es porque quieres disfrutarla en las mejores condiciones audiovisuales posibles, y si tienes al lado algún energúmeno que no sabe comportarse fuera de casa, pues mal vamos.
Si vas al teatro o a la ópera o a algún concierto (de los clásicos, no de los de escenario, jumbotron, etc...), nadie tiene la poca vergüenza de ponerse a hablar (porque la gente que va es más educada, porque distraen a los actores, porque te echan de la sala...) y en según qué sitios, ni siquiera te dejan entrar una vez comienza la función.
Aunque también es verdad que de vez en cuando te gusta ir al cine y gritar con todo el público y aplaudir, pero yo prefiero, el 95% de las veces, ir a ver la película "sin comentarios del experto de al lado". Y por mucho que me concentre, si el de atrás está dándome golpecitos en la silla, o comentando la jugada por encima del nivel audible de la película, molesta.
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Yo he fo.llado en el cine
He dicho
Y felaciones también
¿Pero dabas o recibías?![]()
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Daba cunnilingus y recibía felaciones
NO HOMOS
Según sus propias faventuras... recibía palizas![]()
fbustamante (27/01/2020)
fbustamante (27/01/2020), Kabanya (27/01/2020), Karkayu (27/01/2020)
Nunca habéis hecho eso de cuando se acaban las palomitas, hacerle un agujero abajo al cubo, meter algo por el agujerito y decirle a vuestra pareja que coja palomitas?![]()
Tic Tac hijo de poota
fumaflow (28/01/2020)
fbustamante (28/01/2020)
Kabanya (28/01/2020)
Marcadores