User Tag List

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: Prohibición entrada comida en cines

Mencionado
    51 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,114
    Agradecer Thanks Received 
    2,601
    Thanked in
    Agradecido 1,720 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cuando te acostumbras a ver películas con apenas una docena de personas en la sala (y tirando por lo alto), acabas no soportando una película taquillera con la sala llena, gente que no se calla, que no son capaces de estar diez minutos sin mirar el móvil o ponerse a sacar una foto para subirlas a las redes de memos, etc.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

2. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

josepzin (15/06/2026)

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    4,283
    2,529
    Thanked in
    Agradecido 1,526 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Yo paso de ir el fin de semana al cine, normalmente voy el miercoles que es más barato y al ser entre semana siempre hay poca gente

4. El siguiente usuario agradece a wolf_noir este mensaje:

josepzin (15/06/2026)

Mencionado
    320 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7,200
    7,769
    Thanked in
    Agradecido 4,980 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Juassss
    Cita Iniciado por juanvvc Ver mensaje
    Quejicas. Gremlins nos enseñó el comportamiento adecuado en una sala de cine, y es tan cierto ahora como en 1984

Muchos festivales son esencialmente así

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,234
    2,739
    Thanked in
    Agradecido 1,887 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, si es una película infantil, no voy a decir que no pase como en la peli de los Gremlins, pero por lo general, rara es la persona que se pone a hablar cuando voy al cine.... a no ser que te toque el grupito de adolescentes que no paran, pero con un par de veces que te des la vuelta y los mires directamente, suele funcionar... al menos durante un rato. Pero vamos, tampoco me puedo quejar mucho, porque de vez en cuando me comentan algo durante la película, o al revés, tengo que comentarle algo a quien sea, porque el contexto de la escena está en otra película que la persona con la que voy no la ha visto.

Los que ya no tienen disculpa son los que están con el móvil. No suelen ser fotos, sino mensajes, juegos o alguna chorrada de esas. Por suerte, no hay demasiados de esos, porque como se piensen que están grabando la película, los echan de la sala.

Pero ¿ir tranquilo un miércoles? ¿Estás de broma? He entrado tarde a películas por tener que esperar en la taquilla para sacar la entrada ¡yendo más de media hora antes! El día del espectador es cuando se llena, especialmente entre las 18h y las 19h. Si no fuera por la cola de las palomitas, se llenaba el aforo completo de la sala de espera. Lo gracioso (o triste) es que el cine al que suelo ir sólo tienen a una empleada para las entradas y el refrigerio, cuando hay poca afluencia, dos los días normales, y 3 cuando hay overbooking, y estamos hablando de un cine de 8 salas. Creo que contando con limpiadores, nunca he visto a más de 6 personas trabajando allí a la vez, sin contar a los camarógrafos, claro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    176
    211
    Thanked in
    Agradecido 158 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo es que ya no voy al cine casi, si no es infantil o especialmente chula a verla en kinapolis en la sala de las sillas que se mueven, 3d y toda la pesca... Eso o que se emperre mi novia.Ya no es solo por el precio, tres personas, nunca baja de 40/50 pavos, entre entradas, palomitas, bebidas,etc y eso si no vas también a cenar.... Es el coñazo e incómodo que es en las mini salas estás de ahora.Lo de la sala infantil ya ni te digo, que te pillas los puff esos para estar más cómodo y a los 5 minutos tienes 4 niños sentados contigo que no conoces de nada y que se comen tus palomitas... y en descanso los padres te los encaloman para que encima les cuides.... menos mal que el mío ya pasó esa fase)En casa con tele grande ( y eso que tengo proyector, pero no lo pongo casi nunca) Me basta y me sobra....

Torneos ganados: 1

Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    794
    837
    Thanked in
    Agradecido 497 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues ahora están probando a cobrar más en función de la posición de la butaca...

"Toda opinión vertida por este usuario intentá estar en concordancia con la física y matemáticas vigentes. En caso de no aceptar ambas, en parte o su totalidad, por favor, abstengase de iniciar una discusión dado que los sistemas son incompatibles".

Mencionado
    40 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,032
    1,072
    Thanked in
    Agradecido 672 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    lo suyo es tirarse a la taquillera hocicandole la cara contra el cristal y que de mientras vaya cobrandole a la gente...

Mencionado
    61 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    487
    1,420
    Thanked in
    Agradecido 943 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Dullyboy Ver mensaje
    Pues ahora están probando a cobrar más en función de la posición de la butaca...
    Si. Como en el Teatro y los musicales.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

11. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

fbustamante (20/06/2026)

Mencionado
    283 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,234
    2,739
    Thanked in
    Agradecido 1,887 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juer, pero ¿vosotros vais al cine o a un nuevo sistema de tortura?
    A ver, sí, sé que los cines están caros, pero ¿50€ por tres entradas y las palomitas? La última vez pagamos poco más de 20€ entre dos para ver una peli un jueves, que no hay descuentos. También es verdad que no vamos a un "yelmo" o algunas de estas cadenas súper caras que están en las grandes ciudades, pero es que ¿ni aún pagando eso podéis ver la película como Dios manda, por el ambiente general? No sé, yo me replantearía seriamente cambiar de cine, porque por ese precio, trasladaros 40Km os saldría más a cuenta...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    32 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,179
    1,242
    Thanked in
    Agradecido 668 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por la fauna silvestre que te puede tocar en el cine es que hace siglos que no piso uno.

14. El siguiente usuario agradece a fosfy45 este mensaje:

swapd0 (25/06/2026)

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345