User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Jugar en streaming al pc desde tablet o smartphone pero por cable

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Jugar en streaming al pc desde tablet o smartphone pero por cable

    Se puede hacer lo que digo en el título del hilo? Sería más fiable la conexión que por WiFi?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Poderse se puede. pero hay muchas variables, al final depende del smartphone o la tablet que vayas a usar, de si tienen o no puerto ethernet (lo normal es que no), de si tienen soporte usb-otg para conectarle un adaptador usb-ethernet (y de la velocidad de ese usb, 2.0, 3.0, etc), de si el sistema operativo reconoce ese adaptador, de como de bueno es ese adaptador usb-ethernet, del software que uses para hacer streaming... En fin, que a lo mejor lo pones a funcionar a la primera o a lo peor te resulta completamente imposible hacer que funcione.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Poderse se puede. pero hay muchas variables, al final depende del smartphone o la tablet que vayas a usar, de si tienen o no puerto ethernet (lo normal es que no), de si tienen soporte usb-otg para conectarle un adaptador usb-ethernet (y de la velocidad de ese usb, 2.0, 3.0, etc), de si el sistema operativo reconoce ese adaptador, de como de bueno es ese adaptador usb-ethernet, del software que uses para hacer streaming... En fin, que a lo mejor lo pones a funcionar a la primera o a lo peor te resulta completamente imposible hacer que funcione.
    Voy a estudiar el tema a ver si merece la pena

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    por cable usb hay apps, la mejor la de mobyzen, que tiene aplicacion de escritorio o web, https://play.google.com/store/apps/d...bizen.cn&hl=es tambien se puede con wifi

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo hago queriendo y no le sale. He cogido un cable USB OTG que tenía por ahí, y me da por probar un adaptador de red que compre en los chinos para la Wii...y ha funcionado a la primera

    Probado en mi tablet Nexus 7. No consigo hacerlo en mi Samsung Galaxy S4, que se ve mejor, pero es un Android antiguo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy en racha. Después de varios meses intentando jugar al dolphin en streaming infructuosamente, se me ocurre lo del cable y va bastante bien en mi tablet Nexus 7. Pero realmente me interesaba intentarlo en el Samsung Galaxy S4 que me han regalado porque se ve mejor la pantalla.

    Pues bien, no consigo que me funcione el invento del cable en el S4, así que le actualizo el android que traía de fábrica simplemente al 5.0.1...y sigue sin funcionar, peeeeero ahora lo pruebo por WiFi y este móvil va de maravilla por la banda 5 GHz, jajaja.

    Ya lo único que me queda es configurar algunas cosillas en el dolphin, como salir desde el móvil de la pantalla completa y poder manejar el Nunchuk, porque lo tengo bien configurado pero a la hora de jugar no me funciona

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por wifi vas a tener algo de latencia, aunque no se si más que la que te puede dar un ethernet a usb de los chinos. Si te va bien pues no hay mucho más que hablar ¿no?
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Me va de lujo. Al menos ahora mismo, pero no puedo configurar bien el dolphin; por lo demás perfecto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •