User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: Escritorio remoto para el instituto

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Escritorio remoto para el instituto

    Bueno ahora que he vuelto a estudiar me he comprado un portátil, ya pondré fotos en el hilo que abrí pidiendo opiniones jejeje. Me gustaría poder hacer escritorio remoto desde clase al pc de mi casa para ver como van los torrents o por si necesito algún archivo pequeño que tenga en casa, eso lo solía hacer con teamviewer cuando tenía mi tienda, pero no sé si habrá algo mejor o más seguro, y por supuesto, gratuito.
    Tic Tac hijo de poota

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Bueno ahora que he vuelto a estudiar me he comprado un portátil, ya pondré fotos en el hilo que abrí pidiendo opiniones jejeje. Me gustaría poder hacer escritorio remoto desde clase al pc de mi casa para ver como van los torrents o por si necesito algún archivo pequeño que tenga en casa, eso lo solía hacer con teamviewer cuando tenía mi tienda, pero no sé si habrá algo mejor o más seguro, y por supuesto, gratuito.
    Creo que team viewer esta bien o el escritorio remoto de windor...
    Nullum Gratuitum Prandium

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    UltraVNC o TighVNC (son dos forks del mismo proyecto), instalas el servidor en el pc donde tienes las descargas y ejecutas el cliente (no necesitaba instalación) en el ordenador que llevas al instituto, creo que incluso hay un plugin para firefox y chrome ..
    Zhorro

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por mi experiencia (uso este tipo de soluciones a diario desde hace años), si es a traves de internet (que es el caso) recomendaría Teamviewer pues es más facil de configurar y funciona mejor que el VNC. Tambien puedes hacer que funcione el escritorio remoto de windows a traves de internet, pero como está pensado para lan, te tocará montarte una VPN o toquetear la configuración del router.
    Para LAN el escritorio remoto de windows va bien.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ahora uso AnyDesk, mas que nada porque, a partir de cierto momento, TeamViewer (que funciona muy bien) empieza a decirte "detectado uso comercial" y te va capando los minutos de conexión; empieza como una advertencia, luego 10 minutos, luego 5, después 2 y al final no te deja hacer nada...

    Tienes que usar el Team durante MUCHO tiempo antes que te salga el aviso, ojo.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Raydenito Ver mensaje
    Yo ahora uso AnyDesk, mas que nada porque, a partir de cierto momento, TeamViewer (que funciona muy bien) empieza a decirte "detectado uso comercial" y te va capando los minutos de conexión; empieza como una advertencia, luego 10 minutos, luego 5, después 2 y al final no te deja hacer nada...

    Tienes que usar el Team durante MUCHO tiempo antes que te salga el aviso, ojo.
    Interesante el AnyDesk. Como funciona exactamente? Hay que iniciar la aplicación en los dos ordenadores como el TeamViewer o te puedes conectar directamente al otro ordenador sin que hay nadie?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1,399
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    116
    Agradecer Thanks Received 
    7
    Thanked in
    Agradecido 7 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola. Funciona igual que el TEAM; instalas el programa en ambos ordenadores y en el que quieras controlar, le tienes que definir una contraseña de acceso. Así, no hace falta que haya nadie delante de aquel equipo.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Raydenito Ver mensaje
    Hola. Funciona igual que el TEAM; instalas el programa en ambos ordenadores y en el que quieras controlar, le tienes que definir una contraseña de acceso. Así, no hace falta que haya nadie delante de aquel equipo.
    Eso se puede hacer con el TEAM también!? Pues no tenía ni idea. Tendré que investigar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, así me conectaba al pc de la tienda, con una contraseña sin que hubiera nadie allí. Una pregunta, esas conexiones son seguras? no sé yo si habrá algún gracioso monitorizando la red, me saque la contraseña y se meta en mi pc de casa, o hay alguna forma de restringir aun más el acceso?
    Tic Tac hijo de poota

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,062
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Claro, así me conectaba al pc de la tienda, con una contraseña sin que hubiera nadie allí. Una pregunta, esas conexiones son seguras? no sé yo si habrá algún gracioso monitorizando la red, me saque la contraseña y se meta en mi pc de casa, o hay alguna forma de restringir aun más el acceso?
    Eso me he preguntado yo siempre. Y no tiene porque ser un gracioso puede ser la propia empresa que monitorize y grabe las sesiones de los usuarios. Las conexiones deberían llevar algún tipo de cifrado como el whatssap para que nadie pueda interceptarlas pero nada impide que la propia empresa pueda acceder a esos datos no?

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Eso me he preguntado yo siempre. Y no tiene porque ser un gracioso puede ser la propia empresa que monitorize y grabe las sesiones de los usuarios. Las conexiones deberían llevar algún tipo de cifrado como el whatssap para que nadie pueda interceptarlas pero nada impide que la propia empresa pueda acceder a esos datos no?

    Un saludo.
    Con el teamviewer esta todo encriptado, desde la palabra clave hasta la información que se envía, aunque la empresa monitorice la conexión solo va a ver trafico cifrado, igual que en una conexion https que no va a poder utilizar para nada. El anydesk tambien cifra toda la información con TLS, los mas inseguros son el tightvnc que solo cifran la password, el resto va en abierto.
    Zhorro

  12. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Kabanya (07/01/2020)

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y digo yo, whatsapp y facebook e instagram, son gratuitos, y van cifrados, lo que sea de cifrado y su p.m. pero esta gente monetiza esos servicios vendiendo nuestros datos, para publicidad y seguramente BigData a cascoporro a precio de Platino, y aquí mi duda, cuales son los datos de whatsapp que la empresa usa para obtener beneficios al venderlos y monetizarlos?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Y digo yo, whatsapp y facebook e instagram, son gratuitos, y van cifrados, lo que sea de cifrado y su p.m. pero esta gente monetiza esos servicios vendiendo nuestros datos, para publicidad y seguramente BigData a cascoporro a precio de Platino, y aquí mi duda, cuales son los datos de whatsapp que la empresa usa para obtener beneficios al venderlos y monetizarlos?
    facebook e instagram no estan cifrados, esta cifrada la conexión de tu pc a sus servidores, pero ellos tienen toda la información de las fotos que subes, los amigos que tienes, los post que pones, donde vas de viaje, edad, localización, poder economico, profesion, etc. esa información vale bastante dinero para lo de los anuncios.
    whatapps en teoria esta cifrado de movil a movil, por lo que en teoria no pueden saber lo que escribes, lo que si saben es tu red de contactos, horarios, supongo que localización tambien. Digo en teoria porque no veo que puedan sacar mucha monetización con esos datos, aunque imagino que no debe costar mucho mantener la infraestructura porque ellos al contrario que telegram usan los servidores como directorio y poco mas.
    Zhorro

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    facebook e instagram no estan cifrados, esta cifrada la conexión de tu pc a sus servidores, pero ellos tienen toda la información de las fotos que subes, los amigos que tienes, los post que pones, donde vas de viaje, edad, localización, poder economico, profesion, etc. esa información vale bastante dinero para lo de los anuncios.
    whatapps en teoria esta cifrado de movil a movil, por lo que en teoria no pueden saber lo que escribes, lo que si saben es tu red de contactos, horarios, supongo que localización tambien. Digo en teoria porque no veo que puedan sacar mucha monetización con esos datos, aunque imagino que no debe costar mucho mantener la infraestructura porque ellos al contrario que telegram usan los servidores como directorio y poco mas.
    Pero whatsapp es facebook, aunque no puedan relacionar tu número de teléfono con tu persona si tu no quieres, el mero hecho de conocer tu red de contactos y horarios, hace que puedan cruzar información con una precisión casi perfecta, es como si les hubieses dado el número; y esa información añade valor a la que tienen en facebook.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ya, pero se supone que esa información no se la estan mandando a papa facebook (es ironia.. ), la de multas que deberian caerle a facebook y de las que se está librando.
    Zhorro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •