User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Tema: Problema con actualización de Windows 7

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Problema con actualización de Windows 7

    Buenas tardes:

    Tengo un ordenador que ha efectuado una actualización fallida del paquete de actualizaciones (12) de 2019 de Winodws 7, y me dice que el fichero winload.exe no contiene una firma correcta ¿Alguien que tenga una copia de Windows 7 actualizada en las últimas semanas me puede pasar el .exe y el.efi, a ver si reemplazándolos puedo volver a arrancar el ordenador?

    Si veo que la cosa no funciona, la alternativa es realizar la actualización a Windows 10 ¿Debería probar con la última imagen subida por M$ o con una que tengo en disco de hace un año o dos me vale?

    Gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tengo unas actualizaciones pendientes y de momento no voy a actualizar, si quieres te paso los archivos que tengo.
    Tic Tac hijo de poota

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues si los archivos tienen fecha de Noviembre, te lo agradecería mucho. Yo espero que ese sea todo el problema porque, no sé por qué razón, no se ha creado el punto de restauración del sistema automáticamente :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Buenas tardes:

    Tengo un ordenador que ha efectuado una actualización fallida del paquete de actualizaciones (12) de 2019 de Winodws 7, y me dice que el fichero winload.exe no contiene una firma correcta ¿Alguien que tenga una copia de Windows 7 actualizada en las últimas semanas me puede pasar el .exe y el.efi, a ver si reemplazándolos puedo volver a arrancar el ordenador?

    Si veo que la cosa no funciona, la alternativa es realizar la actualización a Windows 10 ¿Debería probar con la última imagen subida por M$ o con una que tengo en disco de hace un año o dos me vale?

    Gracias.
    ¿Arranca windows? ¿Has probado la herramienta de reparación de windows 7? ¿Tienes disco de rescate de ese windows?

    Para el tema de las actualizaciones en windows 7 y 8, yo suelo usar estas herramientas: WUS Offline o Portable Update.

    EDITO: intenta no actualizar a windows 10 desde ese SO (máxime cuando lo tienes inestable). Yo formateaba e instalaba desde 0.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienen fecha de Noviembre, ahí tienes el enlace

    https://mega.nz/#!x5ggVAJI!gjHHBjCyz...8jNix_Xs-Fs7LQ

    Espero que te sirva, si necesitas algún archivo más me dices
    Tic Tac hijo de poota

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Por que se que eres drumpi, sino diría que eres un spambot
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Muchas gracias, Kabanya!! Crucemos los dedos para que sea el único problema.

    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Arranca windows? ¿Has probado la herramienta de reparación de windows 7? ¿Tienes disco de rescate de ese windows?

    Para el tema de las actualizaciones en windows 7 y 8, yo suelo usar estas herramientas: WUS Offline o Portable Update.

    EDITO: intenta no actualizar a windows 10 desde ese SO (máxime cuando lo tienes inestable). Yo formateaba e instalaba desde 0.
    Format is not an option!

    No, no arranca nada, ni siquiera las opciones de arranque. De hecho he tenido que reparar el arranque para que me detectara la instalación de Windows.
    Las demás herramientas no me han servido porque, obviamente, mi disco de Windows es más antiguo que la versión que tengo instalada (por haberme dado el problema al actualizar y eso ).

    Digo yo que si intento instalar W10, se me sobreescribirán todos esos archivos ¿no?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Tienes algún tipo de problema sentimental con tu actual win7 ????
    Si no es así formatea, win10 limpito y feliz como una perdiz.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Va a salir Windows 11 ya mismo Drumpi
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues no ha funcionado, no lo entiendo, me sigue dando error con la firma del fichero y se sigue negando a arrancar de ninguna de las maneras.

    Ya sólo me quedan dos opciones, a menos que a alguno se le ocurra otra:
    - Volver a meterle el disco del W7 e intentar efectuar una instalación de reparación, lo que me dejaría con cierto batiburrillo de versiones.
    - Actualizar a Windows10 con el disco que generé hace un par de años... o generar uno nuevo, si encuentro la página de M$ donde descargarlo, porque se empeña en que me descargue un programa y lo ejecute desde W7 :S

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Tienes algún tipo de problema sentimental con tu actual win7 ????
    Si no es así formatea, win10 limpito y feliz como una perdiz.
    Yo, problema ninguno. Es más, mi recomendación fue "dejarlo como está", pero el ordenador no es mío, es el de la familia, y ya sabéis cómo son esos ordenadores. Se supone que tendrían que haber hecho copia de seguridad, pero ahí está, 194GB/200GB llenos, más que nada, de fotos, pero hay proyectos de video y documentos perdidos aquí y allá.
    Si se ha intentado la actualización a W10 es para que me dejasen tranquilo de una vez. Ya cuando tengan problemas de otra índole les mandaré un tutorial

    De hecho, ya os puedo decir que el equipo es un AMD Phenon II 1055T a 2'80GHz con 4GB de RAM. La gráfica rondará una NVidia GT450. Por eso, porque sé que el equipo es antiguo, no quería actualizar, y para el uso que se le da (ver fotos, internet, a lo mejor editar video con un programa tipo Windows Movie Maker...) iba bien como estaba.

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Va a salir Windows 11 ya mismo Drumpi
    Pues seguramente, y el 12
    Pero es lo que digo, no veo necesidad de cambiar nada en el equipo si cumple de sobra con la funcionalidad que se le da.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y si con el disco de win7, durante la instalación eliges reparación, y desde la consola haces un fixmbr y fixboot?
    Tic Tac hijo de poota

  12. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

    Drumpi (05/01/2020)

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Fixmbr ya lo hice, pero fue con bootrec /rebuildbcd como conseguí que me reconociera la instalación actual de Windows, porque antes de eso, las herramientas de diagnóstico ni caso.
    El fixboot no me acuerdo qué problema daba, pero lo intentaré de nuevo.

    También he intentado sfc /SCANNOW, pero me dice que ya hay una operaión pendiente.
    El código de error, por si os suena, es el 428.

    -----Actualizado-----

    Conio.h!! le he hecho un "bootrec /fixboot" y un "bootrec /scanos" por si acaso, y con el segundo se ha tirado unos segundos, pero me han dado que se han ejecutado correctamente, le he dado a reiniciar sin muchas esperanzas, y ha arrancado de nuevo
    Muchas gracias por la sugerencia, @Kabanya. A veces se nos pasan cosas muy simples que resultan ser la solución... Y mira que ya tengo un nuevo disco de instalación de Windows10.

    A lo mejor, el duende del ordenador se a acojonado cuando me ha visto venir con el disco y me ha dejado tranquilo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Kabanya (05/01/2020)

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje

    Conio.h!! le he hecho un "bootrec /fixboot" y un "bootrec /scanos" por si acaso, y con el segundo se ha tirado unos segundos, pero me han dado que se han ejecutado correctamente, le he dado a reiniciar sin muchas esperanzas, y ha arrancado de nuevo
    Muchas gracias por la sugerencia, @Kabanya. A veces se nos pasan cosas muy simples que resultan ser la solución... Y mira que ya tengo un nuevo disco de instalación de Windows10.

    A lo mejor, el duende del ordenador se a acojonado cuando me ha visto venir con el disco y me ha dejado tranquilo
    Ahora, haz copias de seguridad. Vaya ser que se el duende del ordenador se enfade otra vez

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Yo, problema ninguno. Es más, mi recomendación fue "dejarlo como está", pero el ordenador no es mío, es el de la familia, y ya sabéis cómo son esos ordenadores. Se supone que tendrían que haber hecho copia de seguridad, pero ahí está, 194GB/200GB llenos, más que nada, de fotos, pero hay proyectos de video y documentos perdidos aquí y allá

    Pufffff que la fuerza te acompañe....

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a tartalo este post:

    Drumpi (07/01/2020), fbustamante (05/01/2020)

  18. #15

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ole, me alegro mucho jejejeje, a mí también me pasa que una solución sencilla no la veo y le doy mil vueltas hasta que caigo
    Tic Tac hijo de poota

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •