User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: ¿A que juegos / plataforma habeis jugado a en familia estas vacaciones?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,441
    Mencionado
    112 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    329
    Agradecer Thanks Received 
    1,183
    Thanked in
    Agradecido 586 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con mi hermana a OutRunners, de Sega System 32... emulado en Mame claro; ya quisiera tener esa máquina arcade.

    Nos echamos unas buenas risas boicoteándonos la conducción el uno al otro.

    Con un mando de xbox 360 y otro de PS3 compatible con PC.
    Última edición por masteries; 08/01/2020 a las 22:11

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    vienen pintadas las miniaturas en ese warhammer?
    Nop, las pinté yo. Es una cosa que me encanta y además me relaja mucho. Lo que si que han hecho es que cada banda, el plástico de las miniaturas son de un color diferente. Tengo tres bandas, las dos que venían y una extra y eso, todas diferentes.

    Pero vamos que me llevó una tarde pintar las miniaturas, piensa que las bandas son de entre 3 y 8 miniaturas como mucho y de un mismo ejército, por lo que las puedes ir pintando en paralelo.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    Nop, las pinté yo. Es una cosa que me encanta y además me relaja mucho. Lo que si que han hecho es que cada banda, el plástico de las miniaturas son de un color diferente. Tengo tres bandas, las dos que venían y una extra y eso, todas diferentes.

    Pero vamos que me llevó una tarde pintar las miniaturas, piensa que las bandas son de entre 3 y 8 miniaturas como mucho y de un mismo ejército, por lo que las puedes ir pintando en paralelo.
    muchas gracias! si a mi me encanta pintar, pinto poco por el tiempo, pero me gusta, tengo 40.000 y ageof sigmar, y fantasy tenia en su tiempo, lo vendi, por eso queria mirar este es el juego que tiene cartas tambien no?
    no estaba enterado y las fotos que vi eran pintadas las minis

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, el juego tiene cartas, cada personaje tiene la suya en la que explica sus habilidades y luego hay cartas de hechizos, objetivos, etc... Eso sí, no sé si venden sobres, es decir, con cada banda que te compras o set de juego, vienen las cartas necesarias para usar esas bandas además de cartas extra.

    Con mi hijo de momento jugamos en plan básico todavía, a ver qué ejercito queda en pie, pero hay juegos tipo atrapa la bandera y cosas así, que además le da más vidilla a según que razas

    Reconozco que llevaba tiempo con ganas de un juego de miniaturas que fuese rápido de montar, sencillo de jugar y que las partidas no se eternizaran... de media horilla a tres cuartos como mucho estamos nosotros.

  5. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    doble-h (09/01/2020)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¡¡¡BLASFEMO!!!
    ¿Y encima en PSVita? Arderás en el infierno, te reencarnarás en caca, volverás a morir pisoteado, volverás a arder y te colgarán como a Freezer.

    Cuando dices Mario 64 supongo que te refieres al "Kario64", que sí es multijugador... a menos que te hayas metido el mod ese que ronda por ahí a pantalla partida
    Te diría que probases en la Wii el MK Double Dash, porque el componente cooperativo mola (dos personas en el mismo coche, cambiando posiciones para coger más objetos, pegando patadas a los rivales...), pero la gente lo tiene como el peor de la saga, y yo aun no le he dado una oportunidad seria al de Wii para comparar.
    No se que tiene de malo, va bastante bien y en la pantalla de la vita se ve con otro estilo, me gusta más que en el teléfono, que son las dos cosas que uso"on the move"

    Y no, no juego multijugador, ni sabía que se podia, lo mirare, gracias. Juego en single player y a ratos.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jajaja.
    Bueno, tiene de malo... aparte de que no juegas con el mando adecuado, que no es lo mismo que la consola original. A menos que hayan evolucionado mucho los emuladores, porque yo abandoné con el ¿Project64 1.5?. Mis razones fueron que la distancia cercana de dibujado era muy alejada, y cuando la cámara se acercaba demasiado a un objeto, este se recortaba y se podía ver a través de él (ejemplo, las naves del Lylatwars en la intro); que algunos VFX fallaban como el efecto de estática en la intro del Área 51 o el gas tóxico en Perfect Dark; otros efectos visuales como el granulado/niebla cuando fundía a negro el LylatWars desaparecían, y se veía todo demasiado limpio; y que en juegos 2D como Yoshi's Story, las rotaciones lo que hacían era escalar horizontalmente los sprites.
    Y encima empezaron con aquello de betas privadas para los donantes, etc y pasé del tema, ya me compré algunos de los juegos originales. Alguno sigo comprando (mi última adquisición: Mischief Makers), pero para los más caros me estoy planteando un everdrive o buscar repros (aunque de momento no me he visto tentado).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mira yo no soy para nada purista, pero coincido en que claro, donde este el original que se quite cualquier emulador (con honrosas excepciones).

    Dicho esto, yo no tengo mucho tiempo y los ratos que puedo jugar son 15 o 20 minutos en la comida, algun viaje, por la noche en la cama un rato, cuando voy al WC y algun fin de semana, poco mas. Con lo que me prima la portabilidad y sobre todo tener lo mas posible con una calidad de juego decente ( a todos los niveles: potencia, pantalla, controles etc) en el menor numero de "caharros", accesorios(usar conexion usb de algun tipo a ser posible la misma que la del movil) etc (por ejemplo mas portatiles mejor para este juego: NDS, 2DS, GB SP, asi como otras muchas no nintendo y alli podria jugar mejor, pero otro bartulo mas su cargador a tener en danza, mas peso al maletin, etc...)

    Por tanto a mi un emulador me vale, incluso en este caso, que no va bien (a ver te digo jugable porque lo es y a mi el audio me da un poco lo mismo, pero no tira bien, bien. Pero para unas partidillas vale, al menos a mi) esto es logico porque el emulador en realidad es de psp y necesitas usar adrenalin para jugar asi que estas ( mas o menos) emulando una n64 en una psp que a su vez emulas en una psvita... pero bueno desde la ultima actualizacion hace unos meses va mucho mejor.

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Naah! Tu tranquilo, que no te voy a apedrear ni nada (ruido sordo contra el suelo).

    Yo entiendo que cada uno juega donde puede o donde quiere, y no hay nada malo en ello (salvo lo obvio, capitán Sparrow). Sólo respondo a tu pregunta desde mi experiencia personal. Sabiendo cuales son las diferencias, y que no se debe juzgar por ello a la consola original, todo va bien.
    Lo que pasa es eso, que si no lo sabes, se te puede quedar cara de tonto, cuando en el Perfect Dark empiezas a perder energía sin saber por qué, porque no ves el gas venenoso. O cuando se te queda la cámara pillada y no sabes por qué, porque no se está pintando la pared que está justo delante de esta. Pero lo dicho, son errores que yo he notado en una versión antigua del Project64, no en el emulador que tu usas

    También te digo que hay soluciones para no andar con múltiples cargadores. Yo mismo tengo un cable del Game que me sirve para cargar la NDS, la PSP, no me acuerdo qué otra consola, y cacharros con mini-USB con un cargador USB cualquiera (el mío es de 400mA). Si encima coges el cable de la Vita, que también es USB, e incluso la Switch, te puedes ahorrar mucho espacio en cargadores.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •