User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tema: ¿A que juegos / plataforma habeis jugado a en familia estas vacaciones?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿A que juegos / plataforma habeis jugado a en familia estas vacaciones?

    Hola a todos, a raiz de otro hilo me ha surgido la duda/curosidad de que paltaformas usais para las fiestas, reuniones de amigos, etc.

    Yo personalmente esta navidades he usado mucho la wii, la Xbox original y la recreativa.

    Wii: Juegos tipo mario party y similares, los de pistola, just dances y similares, sing star y similares y los minijuegos de la wii fit.

    Xbox orginal: House of the dead 3, con dos beretas (sacando la tele crt del trastero), sherek party, Halo y steel battalion (no es juego multiplayer pero ha habido ostias para pillar el mando)

    Xbox 360 Algunos de kinnect, guitar hero y similares, pero poco.

    PC: Roblox con los pequeños (aunque no es un juego multi por asi decirlo, pero les puse tres pcs)

    Game cube/wii: pista de baile

    Recreativa: Emuladores de de lucha, cabal, blood brothers, sunsent riders y the simpsons (estos dos ultimos con 4 players: dos con sticks en la recre y otros dos con pads usb, uno de xbox 360 y otro generico)

    Curiosamente tengo consolas de ultima generacion y no se han tocado practicamente ( que no se si sera porque tengo pocos mandos y de las otras tengo mas o que).

    En resumen la pregunta es que jugais y como en las fiestas.

    Nota: añado un karaoke android/smart tv: smart karaoke creo que se llama, lo puse en la tele (lg) y te bajas app para el movil y cada uno tiene el suyo, esta chulo.

    Saludos.

    Nota:

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,994
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo estuve en la casa de mi cuñado, que jugaban a tirarse un sapo muerto con su hijo... ... ...

    -----Actualizado-----

    Más tarde jugué a leer en el Kindle y luego a eso de las 2330 jugué a quedarme transpuesto en el sofá, me despertaron para brindar y e inmediatamente después volver a dormirme :P

    Vamos, una fiesta fiesta!

    Dejado de lado eso, por estos días estuvimos jugando un poco con mi cría en el Rpi + Retropie a juegos salteados de distintas plataformas: SNES, Megadrive, NES, Mastersystem, Atari 2600 y alguna más.

  3. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

    Leguleyo (03/01/2020)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo estuve en la casa de mi cuñado, que jugaban a tirarse un sapo muerto con su hijo... ... ...

    -----Actualizado-----

    Más tarde jugué a leer en el Kindle y luego a eso de las 2330 jugué a quedarme transpuesto en el sofá, me despertaron para brindar y e inmediatamente después volver a dormirme :P

    Vamos, una fiesta fiesta!

    Dejado de lado eso, por estos días estuvimos jugando un poco con mi cría en el Rpi + Retropie a juegos salteados de distintas plataformas: SNES, Megadrive, NES, Mastersystem, Atari 2600 y alguna más.
    Joe menuda fiesta!!! yo para eso no salgo de casa....

    Yo es que he tenido 10 dias de fiesta, con el niño, y toda la familia y amigos llendo y viniendo.. la verdad que nos ha cundido mucho.

    Tambien es cierto que nochevieja la pase a solas con mi novia y nos dieron las 6 am, pero esa noche no tocamos consola alguna.. jugamos a otras cosas

    Pero mira tu hilo tambien me vale para poner juegos de mesa y otras cosas... nostros jugamos al monopoly y al hotel (version original) juego al que mis hermanas y yo tenemos un pique que no veas!!!!

    Poner lo que se os ocurra que asi me dais ideas para la noche de reyes que tambien tengo sarao montado!!!

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Barcelona.
    Mensajes
    2,322
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    401
    Agradecer Thanks Received 
    226
    Thanked in
    Agradecido 113 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi casa triunfan los bombermans, en concreto ahora estamos con el de la switch, ya que tengo 4 mandos, pero antes le dábamos al de cualquier consola que tuviese enchufada y con mandos suficientes.
    También nos gusta el mario kart y el smash bros y mis hijos se parten de risa con el snippersclip, eso de recortar al otro les encanta. Y el pikmin, recomendadísimo también.

    De mesa le hemos estado dando al warhammer underworlds, que quiero pillar otra edición para que podamos jugar más de dos. A mi hijo le encanta, además tengo las bandas pintadas, por lo que queda muy resultón. Es rápido aprender como va y las partidas son rapiditas también.

    Y luego con la familia, siempre acabamos jugando a los hombres lobo de castronegro, aunque creo que hace falta un mínimo de 8 jugadores para una partida.

    También recomiendo los juegos de cartas de devir, como dobble, virus y sushi go.

  6. El siguiente usuario agradece a Nuria este mensaje:

    Leguleyo (08/01/2020)

  7. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Ninguno, yo juego para no estar aguantando a la gente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    En mi casa triunfan los bombermans, en concreto ahora estamos con el de la switch, ya que tengo 4 mandos, pero antes le dábamos al de cualquier consola que tuviese enchufada y con mandos suficientes.
    También nos gusta el mario kart y el smash bros y mis hijos se parten de risa con el snippersclip, eso de recortar al otro les encanta. Y el pikmin, recomendadísimo también.

    De mesa le hemos estado dando al warhammer underworlds, que quiero pillar otra edición para que podamos jugar más de dos. A mi hijo le encanta, además tengo las bandas pintadas, por lo que queda muy resultón. Es rápido aprender como va y las partidas son rapiditas también.

    Y luego con la familia, siempre acabamos jugando a los hombres lobo de castronegro, aunque creo que hace falta un mínimo de 8 jugadores para una partida.

    También recomiendo los juegos de cartas de devir, como dobble, virus y sushi go.
    Bomberman me gusta mucho sobre todo uno de nes (creo que es el 2), pero para mi el mejor el de pc engine, bomberman 94 se llama (pero creo hay varios)... pero ami hijo no le gustan yo hace años me vicie mucho al bomberman live de xbox).

    pikmin solo he probado el de 3ds y no te creas que me gusto tanto.

    De cartas los mirare, a parte del uno y el 1000 kilometros, no tenemos mucha cosa. Pero eso si cuando mis abuelos estaban vivos jugábamos mucho al cinquillo, la brisca y demas y con pasta!!!! no veas que piques tenían mis abuelos jugaban super en serio!!!

    Gracias por las recomendaciones!!!

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Con niños siempre suelo juagar a los Rayman "modernos" y los de lego.
    Cuando son más adultos también he estado con el Terraria de PC. Mano de santo. @fbustamante puede informarte mejor xD

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    fbustamante (03/01/2020), Leguleyo (08/01/2020)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Con niños siempre suelo juagar a los Rayman "modernos" y los de lego.
    Cuando son más adultos también he estado con el Terraria de PC. Mano de santo. @fbustamante puede informarte mejor xD
    El Terraria lo jugamos primero en PS3. Hasta matar al último Jefe de esa versión.

    Hace unos mese vimos por 10 pavos de segunda zarpa uno en Game para PS4, y de cabeza.
    Lo hemos vuelto a hacer hasta el último jefe.

    Recalco lo del último jefe porque mis chavales pierden interés por el juego una vez logrado eso.

    Ahora uno se me ha desmarcado con el FortNite y juego con el otro al StardewValley.

    Nada más que añadir, señoría.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Leguleyo (08/01/2020)

  13. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    El Terraria lo jugamos primero en PS3. Hasta matar al último Jefe de esa versión.

    Hace unos mese vimos por 10 pavos de segunda zarpa uno en Game para PS4, y de cabeza.
    Lo hemos vuelto a hacer hasta el último jefe.

    Recalco lo del último jefe porque mis chavales pierden interés por el juego una vez logrado eso.

    Ahora uno se me ha desmarcado con el FortNite y juego con el otro al StardewValley.

    Nada más que añadir, señoría.
    Como te dije, yo me tiro horas y horas sólo picando y construyendo xD

  14. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (04/01/2020)

  15. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Sabes si existe en el Terraria un modo 'construcción'?

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #11

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Switch 80% - Mario Kart 8, Mario Party, Luigi Mansion y un suicida el fortnite..
    Android 20%: Mario Kart tour
    PC: ¿Na?
    Zhorro

  17. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    Leguleyo (08/01/2020)

  18. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Este año no hemos tenido oportunidad de reunirnos en masa y echar partidas a alguna consola de Nintendo, como marca la tradición.
    Lo más que he hecho ha sido echar unas partidas con un colega en la 360, que está obsesionado con la WWE (nostálgico el pobre) y los juegos WWE All Stars y el modo "viejuno" del WWE 2k14.

    Pero lo normal en las reuniones, especialmente si nos juntamos más de 2, es N64, Wii, y actualmente, Switch. ¡La pantalla partida es lo más!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Leguleyo (08/01/2020)

  20. #13

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    @Leguleyo po ruqe no contexts?
    No entiendo a que te tengo que contestar ?¿?¿?¿ creo que la consulta esta bastante bien explicada en el hilo.

    @ Drumpi, si nostros tambien le pegamos al mario 64 pero en el emulador ( psvita) y eso que tengo la nintendo 64 original, pero esa no la tengo enchufada habitualmente Y en la wii prefiero el de Wii.

    El Terraria ese me lo guardo para mas adelante y seguramente acabe comprando la swicht puesto que ahora mi novia dice que le mola el circulo ese de hacer deporte, asi que ya tengo una excusa mas.

    De la play 4 como solo tengo un mando pues no podiamos jugar a nada, pero pille el Saber es Poder, que no necesita mas que un mando y luego los moviles y tambien nos divertimos un monton (mas los adultos).

    En cuanto a juegos aprovecho para comentaros que me autoregale el Lenovo esafios Jedi y aunque no es multiplayer si solo tienes uno, nos lo pasamos que no veas, el cacharro en si no es muy realista que digamos, pero es una risa hacerlo con mas gente y que te graben, luego lo ves y te sientes un pardillo...



    En fin gracias a todos por los comentarios

  21. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por Nuria Ver mensaje
    En mi casa triunfan los bombermans, en concreto ahora estamos con el de la switch, ya que tengo 4 mandos, pero antes le dábamos al de cualquier consola que tuviese enchufada y con mandos suficientes.
    También nos gusta el mario kart y el smash bros y mis hijos se parten de risa con el snippersclip, eso de recortar al otro les encanta. Y el pikmin, recomendadísimo también.

    De mesa le hemos estado dando al warhammer underworlds, que quiero pillar otra edición para que podamos jugar más de dos. A mi hijo le encanta, además tengo las bandas pintadas, por lo que queda muy resultón. Es rápido aprender como va y las partidas son rapiditas también.

    Y luego con la familia, siempre acabamos jugando a los hombres lobo de castronegro, aunque creo que hace falta un mínimo de 8 jugadores para una partida.

    También recomiendo los juegos de cartas de devir, como dobble, virus y sushi go.
    vienen pintadas las miniaturas en ese warhammer?

  22. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    @ Drumpi, si nostros tambien le pegamos al mario 64 pero en el emulador ( psvita) y eso que tengo la nintendo 64 original, pero esa no la tengo enchufada habitualmente Y en la wii prefiero el de Wii.
    ¡¡¡BLASFEMO!!!
    ¿Y encima en PSVita? Arderás en el infierno, te reencarnarás en caca, volverás a morir pisoteado, volverás a arder y te colgarán como a Freezer.

    Cuando dices Mario 64 supongo que te refieres al "Kario64", que sí es multijugador... a menos que te hayas metido el mod ese que ronda por ahí a pantalla partida
    Te diría que probases en la Wii el MK Double Dash, porque el componente cooperativo mola (dos personas en el mismo coche, cambiando posiciones para coger más objetos, pegando patadas a los rivales...), pero la gente lo tiene como el peor de la saga, y yo aun no le he dado una oportunidad seria al de Wii para comparar.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •