User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Tema: Ayuda para activar mi pc

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, el equipo es bastante más modesto, como a 1GHz y pico y con 4GB o 6GB de RAM... lleva tiempo sin actualizarse, pero claro, es un ordenador familiar, no se meten juegos ni nada más complicado que el Firefox o el Office.
    Lo más problemático pueden ser los drivers de la gráfica y del módem... Sí, que funcione el módem es un requisito, aun hay quien quiere que se le mande un fax.

    Y sí, por 10€ e incluso por 30€ merece la pena conseguir una licencia OEM. Por lo que he leído son legales, e incluso el servicio técnico de M$ son conscientes de ello. La única pega es que si tienes cualquier problema, no puedes acudir a ellos, tienes que ir al que te haya instalado el SO... pero llevamos lustros siendo nuestros propios servicios técnicos, por lo que no debería haber problemas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con menos de 4gb ni se te ocurra.
    Estoy yo desde ayer haciendo lo mismo con un corw2duo a 1,8, con 2gb de RAM y después de instalar w10 he tenido que poner w7 (venía de xp)

    slaudos

  3. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    Karkayu (03/01/2020)

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, el equipo es bastante más modesto, como a 1GHz y pico y con 4GB o 6GB de RAM... lleva tiempo sin actualizarse, pero claro, es un ordenador familiar, no se meten juegos ni nada más complicado que el Firefox o el Office.
    Lo más problemático pueden ser los drivers de la gráfica y del módem... Sí, que funcione el módem es un requisito, aun hay quien quiere que se le mande un fax.

    Y sí, por 10€ e incluso por 30€ merece la pena conseguir una licencia OEM. Por lo que he leído son legales, e incluso el servicio técnico de M$ son conscientes de ello. La única pega es que si tienes cualquier problema, no puedes acudir a ellos, tienes que ir al que te haya instalado el SO... pero llevamos lustros siendo nuestros propios servicios técnicos, por lo que no debería haber problemas.
    Todo depende del procesador/ resto de componentes, da mas de talles porque de 1ghz habia hasta pentium 3...

    En un portatil viejo que tengo con un core duo2 a 2 ghz con 3gb de ram win7 ultimate funcionaba como un tiro (actualmente esta con win10 y tambien va bien), pero lo intente con un centrino a 1,6 ghz con 2 gb de ram y se arrastraba ( cambie por un win 7 lite y quite toda las florituras graficas y funcionaba decentemente, pero se arrastraba con cualquier aplicación que no fuera ofimatica, asi que volvi a ponerle XP sp3). Tambien te puedo decir que ese primer portátil cambio de la noche a la mañana cuando le puse un ssd que jubile de otro pc, es de solo 128gb y de los primeros y chinoso (marca king no se que) pero le dio una vidilla que no veas, asi que no todo es procesador y ram...

    Un saludo.

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    La gente contestando a un bot .
    Drumpi es un bot?

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Drumpi, Alfonso, y muchos mas, son todos bots, bots programados por ellos mismos que se encargan de escribir mensajes en el caso Alfonso y en el de Drumpi de hacer criticas negativas a los mejores juegos de la historia de cada plataforma

    -----Actualizado-----

    Exclamation sin embargo era un bot, pero ha asesinado a su creador y ha construido un cuerpo humano y se ha metido en él cual Machina y ha entrado a este foro para matar a todos los programadores, solo voy a quedar vivo yo
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Drumpi, Alfonso, y muchos mas, son todos bots, bots programados por ellos mismos que se encargan de escribir mensajes en el caso Alfonso y en el de Drumpi de hacer criticas negativas a los mejores juegos de la historia de cada plataforma

    -----Actualizado-----

    Exclamation sin embargo era un bot, pero ha asesinado a su creador y ha construido un cuerpo humano y se ha metido en él cual Machina y ha entrado a este foro para matar a todos los programadores, solo voy a quedar vivo yo
    Buena cosa que hace 25 años que no programo nada (tampoco es que sepa mucho), asi me salvo de la quema, ajajajajaja

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Para lo que cuestan, yo ya compro licencias por ahi a eso, entre 5 y 10€ y me quito de problemas y quebraderos de cabeza, ademas de no saber si el activador que me bajo lleva bicho incorporado.
    Repito, no hace falta usar activador. Basta con buscar una key válida y usar tres comandos en la consola. Lo he hecho 979876 veces con Windows 10 Pro.

    EDITO: Aquí tenéis uno de los mil videos que hay sobre lo que digo:
    Spoiler: Ver




    Ni siquiera hace falta bajarse ningún fichero como dice el del video (es el fichero de texto con las keys y los comandos). Puedes copiar lo que sale por pantalla.
    Última edición por Karkayu; 03/01/2020 a las 17:33

  9. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    akualung (04/01/2020)

  10. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Repito, no hace falta usar activador. Basta con buscar una key válida y usar tres comandos en la consola. Lo he hecho 979876 veces con Windows 10 Pro.

    EDITO: Aquí tenéis uno de los mil videos que hay sobre lo que digo:
    Spoiler: Ver




    Ni siquiera hace falta bajarse ningún fichero como dice el del video (es el fichero de texto con las keys y los comandos). Puedes copiar lo que sale por pantalla.
    No te esfuerces karakayu, este es el mortadelo, no lo ves?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  11. #24

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Mensajes
    12,148
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    668
    Agradecer Thanks Received 
    665
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    17
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    No te esfuerces karakayu, este es el mortadelo, no lo ves?
    Estas mucho mas cerca del mortadelo tu que yo, muchisimo.
    Asi que venga, los trolleos al fondo a la derecha, que aqui se esta hablando de otras cosas.
    Ale, se acabo ensuciar el hilo con tonterias.

  12. El siguiente usuario agradece a K-teto este mensaje:

    fumaflow (03/01/2020)

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace poco le instalé el 10 a un pentium doble núcleo, un portátil de esos de la facultad de hace bastantes años, 3gb de ram, pues le puse el 64bit por tema de programas que usa y va perfecto, mejor que el 7 que tenía antes, eso sí, yo con mi i7 de cuarta generación sigo con windows 7 xD
    Tic Tac hijo de poota

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Estas mucho mas cerca del mortadelo tu que yo, muchisimo.
    Asi que venga, los trolleos al fondo a la derecha, que aqui se esta hablando de otras cosas.
    Ale, se acabo ensuciar el hilo con tonterias.
    Tio, kateto, que te pasa?deja las drogas tio
    Lo decia por el nuevo usuario el link__
    No lo decia por ti
    Estas que te tiras
    Te receto Sal de frutas, no la de beber sino la de irse de frutas a los fruticlubs aver si se te pasa la mala leche

    -----Actualizado-----

    Que te hagan unas liposucciones que es bueno para quitar enfados y malos rollos y además adelgaza
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  15. #27

    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Mensajes
    4,574
    Mencionado
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,259
    Agradecer Thanks Received 
    700
    Thanked in
    Agradecido 427 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    6
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Pon activar windows 7 en Google y te saldrán varios.
    Yo es que de hecho tenía un programa de esos que te lo activan de estrangis (Windows loader by Daz, o algo así se llama), pero no me sirvió con esta versión en concreto que instalé (Windows 7 Ultimate N, puse esta porque leí que tenía algo menos de bloatware que la versión orginal).

    Y no se por qué, pero justo esta versión de windows no la soportaba el activador. Así que, como vi que más o menos se podía ir usando bien sin necesidad de activar, pues lo dejé así (total, es el pc que uso para emuladores, pelis y tal. Si se me mete un virus, formateo a saco la partición donde está el win y reinstalo).
    Última edición por akualung; 03/01/2020 a las 23:48
    _
    .▲ ALABADO SEA EL TRI-FORCEPS!

    Nunca me he considerado de clase media. Soy más bien de clase calcetín roñoso.

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Me comentan que una vez programaste el Beta para grabar el Grand Prix de la uno. Apuntado estas.
    Fixed
    El beta para grabar la noche mas X de canal+ los viernes noche y atento, sin descodificar
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Fixed
    El beta para grabar la noche mas X de canal+ los viernes noche y atento, sin descodificar
    El viejo truco del tenedor, mis dies.

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por akualung Ver mensaje
    Yo es que de hecho tenía un programa de esos que te lo activan de estrangis (Windows loader by Daz, o algo así se llama), pero no me sirvió con esta versión en concreto que instalé (Windows 7 Ultimate N, puse esta porque leí que tenía algo menos de bloatware que la versión orginal).

    Y no se por qué, pero justo esta versión de windows no la soportaba el activador. Así que, como vi que más o menos se podía ir usando bien sin necesidad de activar, pues lo dejé así (total, es el pc que uso para emuladores, pelis y tal. Si se me mete un virus, formateo a saco la partición donde está el win y reinstalo).
    El activador más famoso hoy día es el kmspico que te activa cualquier windows y Office.
    Pero bueno, ya sabes como va el tema de los activadores. Unos dicen que trae virus, otros que te espían, otros que si te lo bajas de su página oficial no te hace nada "malo"...
    Yo tengo mi clave de windows 10 (que como ya se ha comentado están a menos de 10€ por Ebay) y para los equipos de la gente, uso lo que puse más arriba.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    No te esfuerces karakayu, este es el mortadelo, no lo ves?
    Yo hablaba con el compañero K-teto (de hecho, cito su mensaje), no sé qué has interpretado tú. Y te digo ya que K-teto no es mortadelo.

  19. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    akualung (05/01/2020), K-teto (07/01/2020)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •