User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Ayuda para activar mi pc

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    El activador más famoso hoy día es el kmspico que te activa cualquier windows y Office.
    Pero bueno, ya sabes como va el tema de los activadores. Unos dicen que trae virus, otros que te espían, otros que si te lo bajas de su página oficial no te hace nada "malo"...
    Yo tengo mi clave de windows 10 (que como ya se ha comentado están a menos de 10€ por Ebay) y para los equipos de la gente, uso lo que puse más arriba.

    -----Actualizado-----



    Yo hablaba con el compañero K-teto (de hecho, cito su mensaje), no sé qué has interpretado tú. Y te digo ya que K-teto no es mortadelo.
    Pues viendo que eso que fumáis es de una calidad espléndida y os esta dejando el cerebro de neuronas como la alopecia androgenica me esta dejando a mi mi cuero cabelludo de cabello, os explico que yo me refería a aconsejaros Que no os calentaseis mucho la cabeza con este hilo porque el que lo ha abierto es Mortadelo
    Ya se Que Kateto no es Mortadelo
    Kteto es Sergio Ramos el del Real Madrid que entra en este foro en esta web y se ha puesto el nick Kteto para no ser reconocido y tu karkayu eres Zinedine Zidane que está igual que Ramos, de tapadillo, aquí entráis para desfogaros conmigo y menos mas que esta Exclamation ahí también que hace de parapeto sino ya me habría ahorcado
    Última edición por fumaflow; 05/01/2020 a las 02:04
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Todo depende del procesador/ resto de componentes, da mas de talles porque de 1ghz habia hasta pentium 3...

    En un portatil viejo que tengo con un core duo2 a 2 ghz con 3gb de ram win7 ultimate funcionaba como un tiro (actualmente esta con win10 y tambien va bien), pero lo intente con un centrino a 1,6 ghz con 2 gb de ram y se arrastraba ( cambie por un win 7 lite y quite toda las florituras graficas y funcionaba decentemente, pero se arrastraba con cualquier aplicación que no fuera ofimatica, asi que volvi a ponerle XP sp3). Tambien te puedo decir que ese primer portátil cambio de la noche a la mañana cuando le puse un ssd que jubile de otro pc, es de solo 128gb y de los primeros y chinoso (marca king no se que) pero le dio una vidilla que no veas, asi que no todo es procesador y ram...

    Un saludo.
    Bueno, ya puedo dar más detalles, aprovechando el fin de semana (y que me ha cascao el ordenador, como digo en otro hilo )
    Es un AMD Phenon II X6 1055T a 2'80GHz con 4GB de RAM y una tarjeta gráfica que, si no recuerdo mal, es una NVidia GT450 o algo por el estilo (se compró unos meses después de la última actualización de mi sobremesa).
    Por lo demás, pues componentes de la época, para el consumidor de a pie que se actualiza el PC en las tiendas de confianza. De hecho, hace poco tuvimos problemas para añadir RAM porque tiene puestos módulos DDR3 de los primeros, de los de carcasa disipadora que van a... ¿3'6v en lugar de los 3v que se normalizó más tarde? El hecho es que usaban como 0'5v más y no se recomendaba mezclarlos, y ahora no los encuentras... un rollo.

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Drumpi es un bot?
    No, es un bot-arate.
    De hecho, Drumpi es el duende que tengo en mi ordenador, y me hace la puñeta como tres veces al año. Ya le tocaba

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Drumpi, Alfonso, y muchos mas, son todos bots, bots programados por ellos mismos que se encargan de escribir mensajes en el caso Alfonso y en el de Drumpi de hacer criticas negativas a los mejores juegos de la historia de cada plataforma
    Pues aquí va otra: Ocarina of Time no es el mejor juego de la Historia.
    No, en serio, Majora's Mask me pareció mejor juego, a pesar de ser más corto y ser un "mod" del otro

    Cita Iniciado por K-teto Ver mensaje
    Ale, se acabo ensuciar el hilo con tonterias.

    GP32Spain, ensuciando tus hilos desde... tiempos inmemoriables. ¿Alguien se acuerda, sin mirar la licencia del foro? (pone 2000)
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, ya puedo dar más detalles, aprovechando el fin de semana (y que me ha cascao el ordenador, como digo en otro hilo )
    Es un AMD Phenon II X6 1055T a 2'80GHz con 4GB de RAM y una tarjeta gráfica que, si no recuerdo mal, es una NVidia GT450 o algo por el estilo (se compró unos meses después de la última actualización de mi sobremesa).
    Por lo demás, pues componentes de la época, para el consumidor de a pie que se actualiza el PC en las tiendas de confianza. De hecho, hace poco tuvimos problemas para añadir RAM porque tiene puestos módulos DDR3 de los primeros, de los de carcasa disipadora que van a... ¿3'6v en lugar de los 3v que se normalizó más tarde? El hecho es que usaban como 0'5v más y no se recomendaba mezclarlos, y ahora no los encuentras... un rollo.



    No, es un bot-arate.
    De hecho, Drumpi es el duende que tengo en mi ordenador, y me hace la puñeta como tres veces al año. Ya le tocaba



    Pues aquí va otra: Ocarina of Time no es el mejor juego de la Historia.
    No, en serio, Majora's Mask me pareció mejor juego, a pesar de ser más corto y ser un "mod" del otro



    GP32Spain, ensuciando tus hilos desde... tiempos inmemoriables. ¿Alguien se acuerda, sin mirar la licencia del foro? (pone 2000)
    Ese pc aguanta Win10 asi como esta sin problemas como mucho y puesto que no es para jugar (la grafica si que habria que cambiarla para eso), yo le pondria un ssd (los de 128 y 256 estan tirados de precio y para el SO te sobra el de 128, eso si diles que todo lo guarden ene le otro, sino lo llenaran rapido).

    Por darte mas señas a mi sobrino le monte hace tiempo un Phenom II X4 955 4 gb de ram ssd 128 + sata 3 de 500gb y eso si una grafica nueva nvidia 1050 3gb oc y va como un tiro aun sin overclock . Mi sobrino lo usa para fortnite y similares y le va muy bien. Solo tiene una pega como no tiene SSE 4.1 hay jugegos como Apex que no puede jugar...a parte de so sin problemas. Y ya cuando le hicimos el overclock ni te cuento lo bien que tira...

  4. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    Drumpi (08/01/2020)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias por la info, ya me quedo más tranquilo.

    Eso sí, OC nanai, que bastante tengo con mantener el SO estable con lo que trae de fábrica, paso de meterle otra posible fuente de errores. Y si puedo mantener el consumo a ralla, mejor, por lo dicho, es un ordenador familiar, y como suba la factura de la luz por mi culpa, me la cargo, así que ni OC ni gráfica nueva

    Lo de meterle un SSD ya lo estuvo mirando mi padre, y me parece buena idea... para otro momento. Tal como está la cosa, casi mejor que se gasten el dinero en un HD de 0'5-1TB y vuelquen ahí todas las fotos y los videos, y más adelante nos plantearemos el volcar C a un SSD.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Gracias por la info, ya me quedo más tranquilo.

    Eso sí, OC nanai, que bastante tengo con mantener el SO estable con lo que trae de fábrica, paso de meterle otra posible fuente de errores. Y si puedo mantener el consumo a ralla, mejor, por lo dicho, es un ordenador familiar, y como suba la factura de la luz por mi culpa, me la cargo, así que ni OC ni gráfica nueva

    Lo de meterle un SSD ya lo estuvo mirando mi padre, y me parece buena idea... para otro momento. Tal como está la cosa, casi mejor que se gasten el dinero en un HD de 0'5-1TB y vuelquen ahí todas las fotos y los videos, y más adelante nos plantearemos el volcar C a un SSD.
    Si quieres ver rendimiento y demás pon en Youtube el procesador y 2019 y te saldrán múltiples videos y podrás comprobar que a día de hoy aún tira muy bien y más si es solo ofimática y navegación.

    En cuanto al he , discrepo un poco. Salvo que ese aumento en tamaño sea imprescindible, yo optaría más por el SSD primero y hacerlo coincidir con la migración a win10. Notarás un incremento de rendimiento muy significativo. Para las fotos, sinceramente te digo cómo lo tengo yo para evitar "sustos" 1 copia en local en disco mecánico del pc principal. Segunda copia a un más de Synology con raid en dos discos. Tercera copia en la nube ( usando cuentas gratuitas y el Synology) y ya para rizar el rizo copia en DVD de las más importantes y guardadas en otra ubicación ( casa de mis padres).

    Igual es mucho pero ya perdí unas fotos de mi pequeño que tenía solo en discos duros y me jodió un montón.

    Igual en tu caso con el SSD nuevo+ el disco que tengan + un disco externo ( a ser posible USB 3.0 si la placa lo soporta ) ya te vale... Al precio que tiene un externo mecánico de 1 tb de 2,5 frente a un Interno de 3,5 la verdad que compensa y te da más seguridad. Es mi opinión. Un saludo.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Claro, podría estar de acuerdo contigo, pero aunque enchufar un HD externo USB no puede ser más sencillo, el hecho de tener que hacerlo se les complica más de la cuenta. Te lo digo porque ya tienen un HD de 1TB, pero sólo lo pueden enchufar a los puertos USB3.0 de la parte de atrás, y luego se les añade la nueva unidad de disco y se lían... ¡Pero si a veces tengo que ir yo a hacerles la copia de las fotos del móvil al ordenador, o entre carpetas del ordenador!
    Además, aun teniendo el HD externo, con capacidad para meter el contenido del interno 5 veces, todavía no han pasado las fotos que tienen ahora, y ya hace un año que lo compraron.

    Por eso pienso que es casi mejor añadir un HD interno, que lo tengan ahí siempre, que pasen las fotos a su ritmo, sin estar enchufando y desenchufando, y que en caso de desastre como el del otro día, conectar una distro live de Ubuntu, copiar o crear una imagen, y machacar.

    Es más, lo ideal sería comprar ambos, un SSD de 128GB para el SO, y uno magnético de 1TB. Y casi que podrían tirar el viejo, que por lo que parece, a veces, tiene problemas para arrancar :P
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •