User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: ¿merece la pena wiiu teniendo wii o paso directamente a la swicht? niño 4 inside.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,183
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    56
    Agradecer Thanks Received 
    253
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Bueno señores he de decir que han caído las dos

    Wii U de segunda mano via precio tirado en guarrapop , Swicht nueva + ring fit adventure. Bueno en realidad es de mi novia, pero bueno ya se la robare...

    A riesgo de que me mateis.... la swixht no termina de gustarme ni como portatil ni como sobremesa.

    LA Wii u en cambio me encanta y a mi hijo mas!!!! En base a mi situación os digo que si ha tendo sentido comprarla, pero si no fuera por el crio... pienso que no merece la pena teniendo wii.

    Ademas aun mantengo la wii porque necesito los conectores de game cube.

    El adaptador de gc de wii u solo vale en teoria para el super smash bros , pero en realidad tambien chutan:

    Mario Tennis (N64)
    Paper Mario (N64)
    Super Mario 64 (N64)
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)

    o eso es lo que encuentro por internet y no me quiero gastar una pasta y que luego la bici de wii y la alfombrilla no me tiren...

    En fin que al final el diogenes digital ha vencido y mas cacharros para casa...

    Un saludo.
    Yo actualicé en Navidad la Wii por una WiiU de segunda mano también, tengo Switch pero sigo sin verle tanta gracia para jugar con gemte o con el peque... no sé si será por los mandos o qué

    Me apetecía la WiiU por poder jugar a juegos parecidos a los de Wii pero más al día, y la WiiU es perfecta, al enano le encanta jugar con el Gamepad, y el Super Mario 3D world le tiene loco

    El juego asimétrico es muy curioso en juegos como Nintendo Land, pero es cierto que en muchos otros se ve muy forzado o directamente no vale para nada, no entiendo que en New Super Mario Bross no se pueda jugar con el Gamepad

    Luego me ha dejado a cuadros que el Minecraft de WiiU no tiene ningún tipo de control adaptado al wiimote, me refiero para apuntar y demás de forma más natural, todo es tipo pad y solo se puede jugar con el gamepad y controllers pro, muy muy decepcionado con esto

    Se ha vuelto la reina del salón, en mi opinión muy buena compra

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Estopero Ver mensaje
    Yo actualicé en Navidad la Wii por una WiiU de segunda mano también, tengo Switch pero sigo sin verle tanta gracia para jugar con gemte o con el peque... no sé si será por los mandos o qué

    Me apetecía la WiiU por poder jugar a juegos parecidos a los de Wii pero más al día, y la WiiU es perfecta, al enano le encanta jugar con el Gamepad, y el Super Mario 3D world le tiene loco

    El juego asimétrico es muy curioso en juegos como Nintendo Land, pero es cierto que en muchos otros se ve muy forzado o directamente no vale para nada, no entiendo que en New Super Mario Bross no se pueda jugar con el Gamepad

    Luego me ha dejado a cuadros que el Minecraft de WiiU no tiene ningún tipo de control adaptado al wiimote, me refiero para apuntar y demás de forma más natural, todo es tipo pad y solo se puede jugar con el gamepad y controllers pro, muy muy decepcionado con esto

    Se ha vuelto la reina del salón, en mi opinión muy buena compra
    Totalmente deacuerdo, yo a la Switch no le acabo de pillar el punto. Idem con los controles, incluso te diré que por ejemplo los juegos de baile que al niño le gustan mucho los jugamos en modo wii no wii U porque con camara es un poco como en kinnect (que tambien tenemos) y no se porque no le gusta tanto.

    A nivel de consola creo que también influye mucho como juegas y con quien. Como ya decía tengo wii desde que salio y la verdad no la había usado mucho, en cuanto el enano creció un poco ha sido la consola que mas se acerca a la idea que tengo yo de una consola para niños, pero es que ademas es la que mas le gusta (le pille una de vtech hace años y ni caso).

    El sitio influye, al menos en mi caso. Yo antes tenia en la planta baja una sala de juegos muy bien montada, pero cuando venia gente (familia y amigos) estábamos en el salón o en la sala de estar y claro allí no tenia nada.Si me bajaba con alguien, mi ex se mosqueaba, por lo que al final la gente, por decirlo así no tenia acceso.

    Ahora vivo en un piso y todo esta en el salón, por lo que cuando viene alguien ve las consolas y siempre hay alguno que te dice: "anda, pon una partida" y luego el resto de gente al verlo y ver como te ríes, pues se apunta, incluso gente que no juega nunca...

    Luego ya esta el tipo de juegos/consola/periféricos. Tengo o tenido prácticamente todas las consolas mas comunes, algunas de las poco comunes y en portátiles idem (la zodiac es una espinita que tengo clavada). Pero al hora de jugar con gente, las reinas han sido o bien de las que tenia mas mandos y/o posibilidad de jugar varios a la vez o aquellas con periféricos "chulos": micrófonos, pista de baile, instrumentos musicales, tabla wii, pistolas, buzz, etc. Yo creo que esto hace que la gente mas "casual" o que no juega nunca le sea mas fácil identificarse con el juego.

    Salud2

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no esta hecha la miel para la boca del oso.

    O espera, no era asi...

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La Wii U es mi consola titular en mi segunda vivienda, y debo decir que me tiene fritito de amor. Le estoy dando mucha más caña de la que me esperaba. La pillé por tenerla en el salón en plan juego familiar pero al final le estoy sacando un rendimiento brutal. Y con los precios de los juegos de segunda mano(suelo pillarlos en CEX) cada mes caen dos o tres.

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sabéis que la Switch viene con un soporte para poner los joy-con como si fuera un mando normal, y que existen mandos "pro" ¿verdad?

    Lo del Minecraft, no sé por qué será. A lo mejor porque no le quisieron dedicar tiempo suficiente y dijeron que con el tabletomando y los mandos "pro" ya valía y tiraron "pa'lante". Pero vamos, que si le dedicaron tiempo a crear el "mundo champiñón", no veo por qué no implementar controles tipo Metroid Prime 3.

    En mi caso particular, la WiiU no la uso demasiado para el multijugador. Me encanta la idea del juego asimétrico, pero salvo el Mario Kart 8, el Smash Bros y el Mario 3D World, apenas uso la WiiU acompañado. Con la Switch me pasa algo parecido, pero es que ahora juego mucho menos acompañado porque es difícil hacer coincidir horarios entre toda la gente, y la 360 o la GC las tengo mucho más a mano.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •