User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: ¿merece la pena wiiu teniendo wii o paso directamente a la swicht? niño 4 inside.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    ¿merece la pena wiiu teniendo wii o paso directamente a la swicht? niño 4 inside.

    Hola a todos y felices fiestas!!!

    Tengo la wii desde que salió ( versión uk, porque vivía allí por aquel entonces). Nunca le di mucho uso, pero desde que la he redescubierto con mi hijo de 4 años, nos lo pasamos teta, sobre todo juegos tipo Mario party, mario cart, just dance kids, mini juegos wii fit, etc.

    Mi duda viene en cuanto a comprar o no una wii u.

    Actualmente con la wii nos sobra: wii con woode instalado, cable componentes original, mandos varios wii y gamecube, guitarra, micrófonos, tabla wiifit, pista de baile y la bici.

    Pero claro al niño le gustan mucho los tablets( tiene uno propio de niños) y había pensado en el tableto mando...

    También nos llama la atención el super Mario wiiu y algún otro juego exclusivo.

    Porque no decirlo al comprarla la pondría en negro ( para algunos una chorrada) pero así me pega con el resto de consolas, TV etc.

    Mi duda es merece la pena solo por unos pocos juegos? El tema de modificarla cómo va? Es 100x100 compatible con wii? Teniendo un pc potente conectado a esa TV como tengo, podría tirar de dolphin y una barra USB en vez?
    Todos los accesorios Wii funcionan en wii u? Los mandos gamecube también y si es que si como? Lo digo porque la bici y la pista de baile, se conecta por puerto gamecube. Miro mejor una swicht modificable y le ganó el catálogo swicht?

    Gracias, un saludo.
    Última edición por Leguleyo; 31/12/2019 a las 16:59

  2. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    futu-block (01/01/2020)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, lo primero que todo, WiiU es 100% compatible con Wii: funcionan todos sus juegos, los wiiMotes, los nunchucks, mandos clásicos e incluso la balance board. En más, podéis jugar directamente en el tabletomando sin necesidad de tele ni de barra de sensores... Peeeero no tiene puertos de GameCube, por lo que no puedes usar ese tipo de accesorios (ni sus juegos). Hay un adaptador de mandos oficial, pero es difícil de encontrar y sólo vale para un juego.
    Por aquí se ha hablado de que hay un programa homebrew que te permite usar los mandos de GC con todos los juegos, por lo que por ahí te puedes salvar.

    Ten en cuenta también que el tabletomando NECESITA la consola en sí para funcionar, y que el alcance es limitado (de una habitación a otra puede perder la señal).

    De tema homebrew no puedo hablar, pero en cuanto a juegos... ciertamente, hay muy pocos exclusivos que merezcan la pena: Super Mario 3D World, Xenoblade Chronicles X, Wonderful 101, los remakes de Zelda WW y Twilight, ¿Starfox Zero?... Muchos juegos ya han sido portados a Switch (New Super Mario Bros U + Luigi U, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon2, Smash Bros Ultimate, DKCR Tropical Freeze, Zelda Breath of the Wild, Mario Maker 2) y es realmente más tablet que la WiiU, por lo que no es una opción muy recomendable si la quieres para jugar en general. Sólo si te interesan los pocos exclusivos, probar experiencias a doble pantalla (Starfox Zero, Project Zero, NintendoLand, ZombieU...) o por el precio (la puedes encontrar por menos de 100€).
    Otra ventaja es que aun tiene juego online gratuito, hasta que cierren servidores... ¿Lo he soñado o cerraron el de Splatoon con la salida de la secuela, y el de Mario Kart 8 con la versión Deluxe? Y que admite homebrew, mientras que Switch aun está en vías de tenerlo.

    De emuladores ni idea.

    The choice is yours and only yours.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Leguleyo (03/01/2020)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Y que admite homebrew, mientras que Switch aun está en vías de tenerlo.
    La Switch tiene homebrew, tiene distros de linux funcionales, tambien de android, un port de retroarch, si hasta tiene un port de dolphin para emular Gamecube.
    Pero ojo, no todas las switch son vulnerables.
    Última edición por chipan; 31/12/2019 a las 20:20
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Leguleyo (03/01/2020)

  7. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo soy selectivo con los juegos y todavía no he pirateado ninguna consola. Eso sí, espero a que bajen, que de salida los juegos son prohibitivos.

    La Wii la tengo, pero no acabó de gustarles. También es verdad que eran muy pequeños.

    Ahora con 9 y 11 años le pegamos a la PS3, la PS4 y la Switch, esta última recién anticipada por los reyes.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    Leguleyo (03/01/2020)

  9. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Una pregunta, aprovechando el hilo. Yo estoy en proceso de montarme una especie de Wii semiportatil pero me interesa saber unas cosillas de la Wii U, ya que si me pillo una es para jugar única y exclusivamente en el tabletomando:

    Se pueden jugar a todos los juegos de Wii sin la barra sensora?

    Se pueden jugar a todos los juegos de Gamecube?

    Se verían todos los juegos a 720p, o si no, a qué resolución?

    La Wii U es tan silenciosa como la Wii?

  10. El siguiente usuario agradece a rafa-lito este mensaje:

    Leguleyo (03/01/2020)

  11. #6

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    El tabletomando tiene barra incorporada;

    Respecto a lo de jugar a juegos de GC, creo que si pero no he probado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    Leguleyo (03/01/2020)

  13. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje
    Hola a todos y felices fiestas!!!

    Tengo la wii desde que salió ( versión uk, porque vivía allí por aquel entonces). Nunca le di mucho uso, pero desde que la he redescubierto con mi hijo de 4 años, nos lo pasamos teta, sobre todo juegos tipo Mario party, mario cart, just dance kids, mini juegos wii fit, etc.

    Mi duda viene en cuanto a comprar o no una wii u.

    Actualmente con la wii nos sobra: wii con woode instalado, cable componentes original, mandos varios wii y gamecube, guitarra, micrófonos, tabla wiifit, pista de baile y la bici.

    Pero claro al niño le gustan mucho los tablets( tiene uno propio de niños) y había pensado en el tableto mando...

    También nos llama la atención el super Mario wiiu y algún otro juego exclusivo.

    Porque no decirlo al comprarla la pondría en negro ( para algunos una chorrada) pero así me pega con el resto de consolas, TV etc.

    Mi duda es merece la pena solo por unos pocos juegos? El tema de modificarla cómo va? Es 100x100 compatible con wii? Teniendo un pc potente conectado a esa TV como tengo, podría tirar de dolphin y una barra USB en vez?
    Todos los accesorios Wii funcionan en wii u? Los mandos gamecube también y si es que si como? Lo digo porque la bici y la pista de baile, se conecta por puerto gamecube. Miro mejor una swicht modificable y le ganó el catálogo swicht?

    Gracias, un saludo.
    la wii u es una consolaza, pero a estas alturas comprate la switch.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, lo primero que todo, WiiU es 100% compatible con Wii: funcionan todos sus juegos, los wiiMotes, los nunchucks, mandos clásicos e incluso la balance board. En más, podéis jugar directamente en el tabletomando sin necesidad de tele ni de barra de sensores... Peeeero no tiene puertos de GameCube, por lo que no puedes usar ese tipo de accesorios (ni sus juegos). Hay un adaptador de mandos oficial, pero es difícil de encontrar y sólo vale para un juego.
    Por aquí se ha hablado de que hay un programa homebrew que te permite usar los mandos de GC con todos los juegos, por lo que por ahí te puedes salvar.

    Ten en cuenta también que el tabletomando NECESITA la consola en sí para funcionar, y que el alcance es limitado (de una habitación a otra puede perder la señal).

    De tema homebrew no puedo hablar, pero en cuanto a juegos... ciertamente, hay muy pocos exclusivos que merezcan la pena: Super Mario 3D World, Xenoblade Chronicles X, Wonderful 101, los remakes de Zelda WW y Twilight, ¿Starfox Zero?... Muchos juegos ya han sido portados a Switch (New Super Mario Bros U + Luigi U, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon2, Smash Bros Ultimate, DKCR Tropical Freeze, Zelda Breath of the Wild, Mario Maker 2) y es realmente más tablet que la WiiU, por lo que no es una opción muy recomendable si la quieres para jugar en general. Sólo si te interesan los pocos exclusivos, probar experiencias a doble pantalla (Starfox Zero, Project Zero, NintendoLand, ZombieU...) o por el precio (la puedes encontrar por menos de 100€).
    Otra ventaja es que aun tiene juego online gratuito, hasta que cierren servidores... ¿Lo he soñado o cerraron el de Splatoon con la salida de la secuela, y el de Mario Kart 8 con la versión Deluxe? Y que admite homebrew, mientras que Switch aun está en vías de tenerlo.

    De emuladores ni idea.

    The choice is yours and only yours.
    ***** drumpi, no solo de emuladores no tienes ni idea, sino de todo lo demas. La gente ya no sabe como repetirtelo pero tu ala, sueltas las cosas y luego si te equivocas dices "es lo que habia oido que pensaba que creia que se rumoreaba que habian hipotetizado" y todo arreglado...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por rafa-lito Ver mensaje
    Una pregunta, aprovechando el hilo. Yo estoy en proceso de montarme una especie de Wii semiportatil pero me interesa saber unas cosillas de la Wii U, ya que si me pillo una es para jugar única y exclusivamente en el tabletomando:

    Se pueden jugar a todos los juegos de Wii sin la barra sensora?

    Se pueden jugar a todos los juegos de Gamecube?

    Se verían todos los juegos a 720p, o si no, a qué resolución?

    La Wii U es tan silenciosa como la Wii?
    se puedeen jugar a practicamente todos los juegos de cube. Tiene la ventaja de que funcionan en modo progresivo y por hdmi, pero no esperes que funcionen a mas de 480p.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Leguleyo Ver mensaje

    Mi duda es merece la pena solo por unos pocos juegos? El tema de modificarla cómo va? Es 100x100 compatible con wii? Teniendo un pc potente conectado a esa TV como tengo, podría tirar de dolphin y una barra USB en vez?
    Todos los accesorios Wii funcionan en wii u? Los mandos gamecube también y si es que si como? Lo digo porque la bici y la pista de baile, se conecta por puerto gamecube. Miro mejor una swicht modificable y le ganó el catálogo swicht?

    Gracias, un saludo.
    para mandos de cube necesitarias un adaptador a usb. Pero lo dicho, a estas alturas mejor una switch. Y encima esta al caer el chip para los ultimos modelos.

  14. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Leguleyo (03/01/2020)

  15. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    La Switch tiene homebrew, tiene distros de linux funcionales, tambien de android, un port de retroarch, si hasta tiene un port de dolphin para emular Gamecube.
    Pero ojo, no todas las switch son vulnerables.
    Por lo tanto, aun están en vías de conseguir que se pueda.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    ***** drumpi, no solo de emuladores no tienes ni idea, sino de todo lo demas. La gente ya no sabe como repetirtelo pero tu ala, sueltas las cosas y luego si te equivocas dices "es lo que habia oido que pensaba que creia que se rumoreaba que habian hipotetizado" y todo arreglado...
    A ver ¿qué he dicho mal esta vez?



    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    se puedeen jugar a practicamente todos los juegos de cube. Tiene la ventaja de que funcionan en modo progresivo y por hdmi, pero no esperes que funcionen a mas de 480p.
    ¿Cómo, si no tiene puerto para mandos, y el adaptador USB sólo sirve para el Smash Bros? A ver si dejamos de inventar cosas, que vamos siempre de sobrados.


    ¿A que j***? No has indicado que debe hacerse a través de homebrew.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  16. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Leguleyo (03/01/2020)

  17. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por lo tanto, aun están en vías de conseguir que se pueda.



    A ver ¿qué he dicho mal esta vez?





    ¿Cómo, si no tiene puerto para mandos, y el adaptador USB sólo sirve para el Smash Bros? A ver si dejamos de inventar cosas, que vamos siempre de sobrados.


    ¿A que j***? No has indicado que debe hacerse a través de homebrew.
    Ya hace tiempo que me rendí contigo a la hora de tratar de explicarte las cosas.

  18. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No, insisto.
    Más que nada porque creo que ni siquiera has leído bien lo que he dicho... ¡Oh, vaya! perdona, he hecho una suposición sin haberla contrastado.
    De verdad ¿qué leches he dicho para que afirmes que no tengo ni idea?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    Sven (13/01/2020)

  20. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Gracias a todos por los comentarios.

    Despues de mucho pensarlo he decidido no comprar nada (que si luego por algun cambio o las veo muy baratas, pues igual cambio de opinion). En cambio ampliamos la coleccion de hot wheels con muuuchas pistas que "necesitamos" y es una cosa a la que tambien jugamos mucho y le despierta mucho el cerebro (ya construye el sus propias pistas y se da cuenta donde hay que poner un motor, un looping, etc...)

    La cosa es que con la wii de momento nos sobra y es que la hemos usado mucho estas fiestas. Curiosamente la wii y la xbox original son las que mas hemos usado estas vacas con toda la familia (la xbox sera porque tengo 4 mandos y tiene juegos de 4 players). Que por cierto lo mismo abro otro hilo para ver que consolas/juegos usais para fiestas, en familia etc.

    Volviendo al tema principal, lo que gano no compensa comprar otra consola y ademas asi un bartulo menos (que para mi es un problema). Lo que si pillare sera una barra usb para el pc del salon y probare los emuladores a ver que tal. Con grata sorpresa he visto un emulador de wii para andorid, aun no lo he probado pero tambien le quiero dar una vuelta a esto porque me puede apañar los viajes (hasta ahora la unica que se venia de viaje era una psvita y un ipega con el movil y/o tablet, igual con un par de wiimotes y la tele del hotel lo tenemos listo).

    En cuanto al tema de modificarla, en mi caso no es tanto por pirateria sino por comodidad, de la wii tengo tropecientos juegos originales (la mayoria comprados a 3,5 y 10e) pero el tema es que no me gustan las cosas fisicas, ocupan mucho espacio y es un coñazo mantenerlo todo limpio de polvo (soy un poco maniatico con la limpieza, que no con el orden), como vivo solo y con muchos animales, pues es dificil mantener el tema, teniendo como tengo todo lleno de libros, juegos, maquinas, scooters electricos, bicis, cascos de moto, patines, etc.Antes en chalet tenia todo organizado, con sala de juegos con billar, 2recreativas, futbolin, etc y por otro lado la sala de cine (con asientos de cine reales sacados de un cine que cerraba) pero ahora en un piso... imposible. Por eso prefiero todo en digital (por no tener a la vista ya no tengo ni DVDS/bluerays, todo ripeado en el nas de mis propios originales).

    El tema emuladores tambien me llama mucho y tengo la mania de tener los mismo juegos de 8/16 bits en multiples cacharros.Por otra parte en maquinas antiguas me es muy dificil encontrar algun juego que me gusta original (por antiguo) y alli si tiro de alguna copia, pero por lo general tengo todo o casi todo original ( eso si en el trastero) y con el tiempo acaba en casa de mi sobrino (unas veces vuelve con los años y otras desaparecen... pero bueno ya digo no soy coleccionista, solo guardo todo aquello que he tenido/usado).

    Un saludo a todos

  21. #12

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno señores he de decir que han caído las dos

    Wii U de segunda mano via precio tirado en guarrapop , Swicht nueva + ring fit adventure. Bueno en realidad es de mi novia, pero bueno ya se la robare...

    A riesgo de que me mateis.... la swixht no termina de gustarme ni como portatil ni como sobremesa.

    LA Wii u en cambio me encanta y a mi hijo mas!!!! En base a mi situación os digo que si ha tendo sentido comprarla, pero si no fuera por el crio... pienso que no merece la pena teniendo wii.

    Ademas aun mantengo la wii porque necesito los conectores de game cube.

    El adaptador de gc de wii u solo vale en teoria para el super smash bros , pero en realidad tambien chutan:

    Mario Tennis (N64)
    Paper Mario (N64)
    Super Mario 64 (N64)
    The Legend of Zelda: Ocarina of Time (N64)

    o eso es lo que encuentro por internet y no me quiero gastar una pasta y que luego la bici de wii y la alfombrilla no me tiren...

    En fin que al final el diogenes digital ha vencido y mas cacharros para casa...

    Un saludo.

  22. #13

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Precio tirado es?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  23. #14

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Precio tirado es?
    Pues 90€ trato en mano al lado de mi trabajo ( esto lo valoro mucho, xq en tiempo y gasolina te sube otros 15€ fácil).

    Wii u 32 GB negra, impecable con pocos o casi ningún arañazo y sin polvo alguno en ventilador y rejillas. Era de una niña que parece no la uso mucho. Cargador, barra, tableto mando con cargador y soporte y cable HDMI , todo original.

    2x Wii motion plus + Nunchuks+ volantes ( los cacho plásticos) todo original Nintendo, pero en blanco ( vendidos ya a un compi por 25€ pues no los necesito y menos en blanco).

    Juego la voz 2 en caja con dos micrófonos.( Que ya tengo dos micrófonos)

    Juegos wii u:
    Nintendo land
    Just dance 2017

    Juegos wii:

    New super Mario Bros Wii ( que ya lo tengo)
    Mario kart ) que ya tengo)
    Indiana Jones lego ) que ya tengo)
    Wii Sports resort ( que ya tengo)
    Wii party
    Wii music

    Con lo que ya he vendido y si vendo lo que ya tengo, creo que me sale casi gratis

  24. #15

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Buen trato sin duda.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •