User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Consulta sobre pantalla 2ds frente al resto de modelos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

    Consulta sobre pantalla 2ds frente al resto de modelos

    Buenas tardes, compañeros. Resulta que me quiero pillar una 3ds baratuncia, pero he jugado a la 2ds de mis hijas y veo que las pantallas se ven más oscuras y pálidas que, por ejemplo, la NDS Lite.

    Mi pregunta es si las 3ds en todas sus versiones incluyendo la 2DS XL, se ven igual que la 2DS a secas, porque si es así paso y les cojo de vez en cuando a mis hijas su 2DS

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    2,050
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    56
    Thanked in
    Agradecido 40 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, no me he enterado bien de la pregunta. La pantalla de la 3DS se ve peor que las de las 2DS? o al revés?

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver, ya que nadie ha respondido, voy a dar una respuesta que es totalmente subjetiva, porque es como lo he percibido yo.
    He tenido delante de mi la 3DS clásica, la 3DS XL y la 2DS XL. La clásica es la mía, las otras de un amigo que las ha ido cambiando. La de la 3DS se ve más nítida que las otras, pero claro, hablamos de pantallas de distinto tamaño. Lo suyo es que se vieran los pixels más gordos, pero me da la sensación de que son un pelín más borrosas. Respecto al brillo, no puedo estar seguro, porque yo voy siempre con el brillo al 3/5 para ahorrar batería, y no sé cómo las configuraba mi amigo, pero sí, la clásica se veía más brillante, con colores más vivos.
    Me dio la impresión que la New 3DS, la pequeña, también tenía las mismas pantallas que la no new, pero apenas la tuve delante unos minutos, y la 2DS, casi que también tenía un muy buen nivel de brillo, quizás un pelín menos, pero inapreciable.

    Como digo, todo esto es muy subjetivo. Seguramente, cuando lleves unas horas con una o con otra, eso dará igual. La pantalla grande es lo que no sé, porque como digo, me dio la impresión de verse más borrosa, pero claro, todo se ve más grande, con más efecto 3D (con efecto pa'dentro ).
    Yo veo más problemático el perder el efecto 3D al mover la consola, especialmente en los modelos no NEW. Las new hacen muy buen trabajo, pero necesitan unas condiciones lumínicas mínimas para que funcione bien el tracking de la cabeza, si no, es mejor desactivarlo.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    rafa-lito (17/01/2020), Sven (22/01/2020)

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenos días, si puedo aporto un poco, tengo todos los modelos de la 3ds, en mi opinión en modo 2d me quedo con la nueva 2ds, por nitidez y tamaño frente a las demás (también es el modelo más nuevo) y en modo 3d la nueva 3ds xl, el tracking de la cabeza va bastante bien, eso sí como apunta Drumpi hay que tener luz para que la cámara te vea. Si vamos al terreno de portabilidad, la nueva 3ds en formato normal auna un tamaño adecuado y buena imagen. La que no me acaba de convencer es la 2ds normal, no se la veo pequeña de pantalla, como que la falta un no se qué.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Lo pregunto de otra forma. Tengo la 2ds normal tocha y no me gusta su pantalla. Se ve oscura y colores pálidos para mi gusto. Lo que preguntaba es si el resto de 3ds y 2fs XL se ven igual que ésta o se ven mejor

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2019
    Mensajes
    76
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    82
    Agradecer Thanks Received 
    51
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Nombre:  IMG_20200117_194719_493.jpg
Visitas: 269
Tamaño: 770.7 KB
    Compara, las dos 2DS, la Normal tiene los colores más pálidos que la XL, en la grande son más vivos. El brillo está al mismo nivel en las dos, pero eso no quiere decir que sea el mismo, depende de como lo hayan puesto en fábrica.

    A mi me gusta más la grande, a pesar de que en foto de móvil y con luz amarillenta no queda bien, pero si que se nota la diferencia.

    -----Actualizado-----

    Nombre:  IMG_20200117_195907_357.jpg
Visitas: 250
Tamaño: 693.4 KB
    Y ya puestos, te pongo la New 3DS y la New 3DS XL, compara tu mismo, de pillar yo me quedaría con una New 3DS, la que más te guste o la Nueva 2DS XL, van más rápidas que las 3DS normales, incluida la 2DS normal, que fue un invento para abaratar la 3DS

    Vaya m... de foto he puesto

    -----Actualizado-----

    Archivo adjunto 53357

    Lo mio no son las fotos, pero si te ayuda algo...
    Última edición por coleta; 17/01/2020 a las 21:08 Razón: Puntualización.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a coleta este post:

    rafa-lito (17/01/2020), Sven (22/01/2020)

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    en las 3ds hay diferentes pantallas. No se si lo que cambia es el fabricante. PEro hay algunas con tonos mas amarillentos que otras. No va por modelos, ni por numeros de serie. Es una loteria.

  10. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Sven (22/01/2020)

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por lo que tú mismo comentaste hace años, Nintendo estuvo cambiando gratuitamente las pantallas a las 3DS clásicas, porque las primeras que pusieron daban problemas a mucha gente. Pongo como ejemplo la mía, que la detección de la presión en la táctil se me desplaza lateralmente, y de forma diferente según esté en modo 3DS o NDS
    Supongo que por eso es una lotería, pero si no, es raro que se mezclen las pantallas, porque eso va con números de lote y números de serie, y todas las empresas son super estrictas con eso (y sé de lo que hablo de primera mano :P ).

    ¿Se hizo lo mismo con el resto de modelos?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Una empresa normalmente para componentes clave intenta tener mas de un suministrador, y Nintendo tendría varios suministradores de las pantallas a lo largo del tiempo, tanto para diversificar el riesgo (p.e. la empresa que le hacia las pantallas para switch quebro), para abaratar costes o simplemente porque den problemas. Por lo que es relativamente normal que te encuentres pantallas distintas con distintas calidades.
    Zhorro

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Por lo que tú mismo comentaste hace años, Nintendo estuvo cambiando gratuitamente las pantallas a las 3DS clásicas, porque las primeras que pusieron daban problemas a mucha gente. Pongo como ejemplo la mía, que la detección de la presión en la táctil se me desplaza lateralmente, y de forma diferente según esté en modo 3DS o NDS
    Supongo que por eso es una lotería, pero si no, es raro que se mezclen las pantallas, porque eso va con números de lote y números de serie, y todas las empresas son super estrictas con eso (y sé de lo que hablo de primera mano :P ).

    ¿Se hizo lo mismo con el resto de modelos?
    ese problema yo lo tuve con la 3ds xl. Habia algunos modelos con mas sidetalking que otros. Y no es que los estuviesen cambiando sin mas, sino que yo la mandé alegando que el 3d iba y venia, siendo mentira. Pero coló y me la mandaron con una pantalla del modelo que se veia mejor.

    edito: sidetalking no. Que eso era lo de la ngage. jajaja. Queria decir crosstalking.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Una empresa normalmente para componentes clave intenta tener mas de un suministrador, y Nintendo tendría varios suministradores de las pantallas a lo largo del tiempo, tanto para diversificar el riesgo (p.e. la empresa que le hacia las pantallas para switch quebro), para abaratar costes o simplemente porque den problemas. Por lo que es relativamente normal que te encuentres pantallas distintas con distintas calidades.
    pues si. Tiene pinta de ser eso. Todas las pantallas que yo sepa eran "fabricadas" por sharp. Pero lo que dices, en vez de aplicarse a nintendo, podia aplicarse perfectamente a sharp, que tuviese varias fabricas distintas desde las que le llegaban las pantallas. Y siendo compatibles entre sí, pues probablemente nintendo las montaba sin preocuparse si eran de un "modelo" u otro. Lo importante era que funcionasen y punto.

  14. #11

    Fecha de ingreso
    Oct 2003
    Mensajes
    17,905
    Mencionado
    42 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    214
    Agradecer Thanks Received 
    160
    Thanked in
    Agradecido 109 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estoy retomando la 3DS.

    Cual es la mejor a nivel de nitidad de pantalla?

    Tengo la 3DS XL Clasica, y estoy pensando en cambiar porque se ve un poco meh.

  15. #12

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    La new3ds se ve mucho mejor, creo que te hace tracking con la cámara y el 3D funciona muchísimo mejor.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    otto_xd (03/02/2021)

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como se puede leer en algún post del pasado, hay distintas pantallas dentro del mismo modelo, en cualquiera de los seis modelos de 3ds la pantalla puede ser TN o IPS. No sé si habrá posibilidad de limitar un poco por modelos o ediciones, pero viendo un poco la consola puede ser relativamente fácil ver que tipo de pantalla lleva, especialmente si la puedes comparar con otra. Las TN tienen peor ángulo de visión y colores un poco más apagados. Tampoco las 3ds con TN son un completo despropósito, Son perfectamente usables y se ven perfectamente, pero es una mierda que Nintendo dentro de un mismo producto cambiara el tipo de pantalla sin razón aparente y durante toda la vida de la consola.

  18. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hombre, sin razón aparente nunca es: puede ser por reducir costes, porque bajen los precios de las pantallas, porque se termine el contrato con el proveedor, porque les hacen una mejor oferta... Siempre hay revisiones. Es un poco raro porque eso repercute en unos gastos "no recursivos" muy elevados, pero de la 360 hubo, que supiéramos, como 5 o 6 revisiones del mismo HW (3 de ellas, propensas a las 3 luces rojas), o los mandos de PS2, que hubo 3 fabricantes y como 6 versiones en total del DualShock 2.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Hombre, sin razón aparente nunca es: puede ser por reducir costes, porque bajen los precios de las pantallas, porque se termine el contrato con el proveedor, porque les hacen una mejor oferta... Siempre hay revisiones. Es un poco raro porque eso repercute en unos gastos "no recursivos" muy elevados, pero de la 360 hubo, que supiéramos, como 5 o 6 revisiones del mismo HW (3 de ellas, propensas a las 3 luces rojas), o los mandos de PS2, que hubo 3 fabricantes y como 6 versiones en total del DualShock 2.
    Drumpi, entiendo que una razón por narices tiene que haber, pero no es normal ni amigable con el usuario que hayan ido y venido tantas veces. No es que fueran de un tipo y llegado un momento empezaran a ser mejores o peores, es que cualquier 3ds fabricada desde 2011 hasta 2019-2020 parece que puede tener pantalla de un tipo o del otro de forma indeterminada, y no son distinguibles por número de serie o de modelo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •