User Tag List

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 141

Tema: Ayuda, mac muy muy muy muy muy... lento

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    (...) me he bajado el programa de internet (https://github.com/upekkha/AppleHardwareTest), lo he puesto en un USB y pone algo mas pero se reinicia, no me da tiempo a leer nada.
    Bueno, siempre puedes grabar el test con el móvil (a cámara superlenta si tienes uno de esos) y pausar el vídeo en el momento en que aparece el error para poder leerlo bien.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo directamente contactaba con Apple y fuera. Pero vamos tiene pinta a que algo de ese ordenador está tocado

  3. #48

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He intentado contactar con apple varias veces pero siempre me dice que en estos momentos no pueden atender, en la parte donde los usuarios responden me han dicho lo de siempre, que arranque en modo seguro, que le pase la utilidad de disco, etc y al final me han dicho que lo lleve a un apple store a ver que le pasa.

    Ayer me paso algo curioso, estaba programando y tenia el atom editando un fichero, le doy a guardar y se queda tieso, la marca de que el fichero esta modificado no se quita y no puedo hacer nada en la aplicación. Cambio de tarea al terminal, escribo make seguido de enter y se queda también tieso. Es como si cuando le diera la gana dice, ahora la próxima petición al disco duro va a tardar 10 segundo... te jodes. XD También me ha pasado un par de veces que viendo un video de youtube se queda el navegador y el video colgado pero sigo escuchando el audio. Supongo que por eso cuando arranco el ordenador se pone muy lento porque empieza a preparar la copia del time machine y se atiborra con tanta peticiones al disco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  4. #49

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha dado por echarme una partida al mame y todo bien, pero cuando salgo de la aplicación (de fullscreen a escritorio) se me queda un poco pillado y después me sale la pantalla de login, entro y veo que la ventana del terminal donde he lanzado el mame pone un mensaje de sesion restaurada o algo así, como si se hubiera reiniciado el ordenador.

    Después me iba todo mal e internet no me iba, tenia wifi pero no cargaba nada, no podia ni conectarme al router y el ordenador lentisimo...

    Que asco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  5. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Estaba con el ordenador, he parado un momento a comer y cuando vuelvo me encuentro la pantalla a 800x600, reinicio y se me pone el monitor como pantalla secundaria (la secundaria es una tv que tengo por hdmi), me voy a las preferencias y ahora solo puedo poner hasta 1280x1024 cuando mi monitor soporta hasta 1600 IIRC, ¿que **** ha pasado?, ¿como puedo meter mas resoluciones?

    Que asco de ordenador.

    -----Actualizado-----

    Me he bajado un programa para cambiar resoluciones, he estado probando y no conseguía poner la que se ajusta al monitor, o se veian mal, o con mucho borde, o lo la soportaba el monitor, hasta que he puesto una que no soportaba y al tiempo no ha vuelto, he tenido que apagar el ordenador, lo vuelvo a encender... y tachan!!! todo arreglado, ya me pilla los 1680x1050 que da el monitor.

    Como solucionar un problema... apagando y volviendo a encender (aunque antes no funciono, pero la segunda si).

    Creo que en cuanto salgan los nuevos iMac con ARM me pillo uno...
    Última edición por swapd0; 14/11/2020 a las 16:25
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. El siguiente usuario agradece a swapd0 este mensaje:

    josepzin (14/11/2020)

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Estaba con el ordenador, he parado un momento a comer y cuando vuelvo me encuentro la pantalla a 800x600, reinicio y se me pone el monitor como pantalla secundaria (que es una tv que tengo por hdmi), me voy a las preferencias y ahora solo puedo poner hasta 1280x1024 cuando mi monitor soporta hasta 1600 IIRC, ¿que **** ha pasado?, ¿como puedo meter mas resoluciones?

    Que asco de ordenador.

    -----Actualizado-----

    Me he bajado un programa para cambiar resoluciones, he estado probando y no conseguía poner la que se ajusta al monitor, o se veian mal, o con mucho borde, o lo la soportaba el monitor, hasta que he puesto una que no soportaba y al tiempo no ha vuelto, he tenido que apagar el ordenador, lo vuelvo a encender... y tachan!!! todo arreglado, ya me pilla los 1680x1050 que da el monitor.

    Como solucionar un problema... apagando y volviendo a encender (aunque antes no funciono, pero la segunda si).

    Creo que en cuanto salgan los nuevos iMac con ARM me pillo uno...
    HMmmm... seguro que Misato te alguna respuesta con más conocimiento que la mía pero a mí eso me huele a que está fallando la gráfica.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  8. #52

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    HMmmm... seguro que Misato te alguna respuesta con más conocimiento que la mía pero a mí eso me huele a que está fallando la gráfica.

    Un saludo.
    Es posible, porque cuando paso un video de youtube a fullscreen se queda un poco pillado (1 o 2 segundos parado todo), y antes no pasaba eso.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Asi empezo mi iMac, hasta que al final ya solo me arrancaba en modo seguro sin aceleración de video y no puedo ver vídeos de youtube fluidos por ejemplo y es por la grafica, pero claro es un imac de 2009 asi que ya lo di por jubilado con honores y lamentablemente me pase a PC, ya que los precios actuales de Apple me parecen un sinsentido, aunque el nuevo MAC mini con el M1 me esta tentando, si se pudiese conectar directamente a la pantalla del imac de 27" ni me lo pensaba lo vaciaba y le metia el mac mini dentro

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    Asi empezo mi iMac, hasta que al final ya solo me arrancaba en modo seguro sin aceleración de video y no puedo ver vídeos de youtube fluidos por ejemplo y es por la grafica, pero claro es un imac de 2009 asi que ya lo di por jubilado con honores y lamentablemente me pase a PC, ya que los precios actuales de Apple me parecen un sinsentido, aunque el nuevo MAC mini con el M1 me esta tentando, si se pudiese conectar directamente a la pantalla del imac de 27" ni me lo pensaba lo vaciaba y le metia el mac mini dentro
    Yo voy por el camino. Mi Imac es de esa época aprox., los primeros intel de aluminio, y ya hace cosas raras. Y como tu dices el problema es el precio de los nuevos IMacs, una pasada. Por otro lado, el software se me está quedando obsoleto y estoy pensando en actualizar el S.O. porque lo tengo en Snow Leoprad y veo que admite hasta El Capitan.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  11. #55

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Perdon, quiero decir Mac mini, yo no tengo iMac y me interesa el Mac mini con ARM. Los iMac se me salen del presupuesto.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #56

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo voy por el camino. Mi Imac es de esa época aprox., los primeros intel de aluminio, y ya hace cosas raras. Y como tu dices el problema es el precio de los nuevos IMacs, una pasada. Por otro lado, el software se me está quedando obsoleto y estoy pensando en actualizar el S.O. porque lo tengo en Snow Leoprad y veo que admite hasta El Capitan.

    Un saludo.
    Que haces con Snow Leopard aun ??????? es por perrería o te da miedo cambiar?

    Yo tuve hasta hace nada un Macbook Pro del 2009 al que le cambie el disco duro por una SSD y el mamonazo volaba, y ya si lo dejas con 8 gigas de ram tienes un ordenador muy decente por unos años mas.

  13. #57

    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Ubicación
    Zaragoh!za
    Mensajes
    8,084
    Mencionado
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    38
    Thanked in
    Agradecido 22 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    yo igual, el mio era un core2duo a 3 Ghz con 8Gb de ram, le puse un SSD y con la ultima version de MacOs que admitia iba de lujo mejor que con las antiguas, si no fuese por la gráfica aun seguirá con él la mar de contento, ademas lo usaba como pantalla externa al portatil del curro

  14. #58

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mi con el SSD me va igual, le pasa algo raro. Pero el anterior era una pasada, arrancaba en nada, y las aplicaciones se abrían antes del primer bote XD.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  15. #59

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,504
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Que haces con Snow Leopard aun ??????? es por perrería o te da miedo cambiar?
    Es porque el snow leopard es el útimo SO con Rosetta para soportar las app PPC. Y tengo alguna que no se si encontraré sustituto como el Missin Sync para sicronizar la Zodiac con el MAC si alguna vez me da por volver a usarla.

    Cita Iniciado por chemaris Ver mensaje
    yo igual, el mio era un core2duo a 3 Ghz con 8Gb de ram, le puse un SSD y con la ultima version de MacOs que admitia iba de lujo mejor que con las antiguas, si no fuese por la gráfica aun seguirá con él la mar de contento, ademas lo usaba como pantalla externa al portatil del curro
    Como haces eso? Me interesa bastante el tema.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #60

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y si meter el snow leopard en una maquina virtual y metes un SO mas moderno?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •