User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 49 de 49

Tema: Ayuda, mac muy muy muy muy muy... lento

Mencionado
    178 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    259
    Agradecer Thanks Received 
    620
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    (...) me he bajado el programa de internet (https://github.com/upekkha/AppleHardwareTest), lo he puesto en un USB y pone algo mas pero se reinicia, no me da tiempo a leer nada.
    Bueno, siempre puedes grabar el test con el móvil (a cámara superlenta si tienes uno de esos) y pausar el vídeo en el momento en que aparece el error para poder leerlo bien.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    218 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,189
    1,831
    Thanked in
    Agradecido 1,147 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues yo directamente contactaba con Apple y fuera. Pero vamos tiene pinta a que algo de ese ordenador está tocado

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    770
    753
    Thanked in
    Agradecido 548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He intentado contactar con apple varias veces pero siempre me dice que en estos momentos no pueden atender, en la parte donde los usuarios responden me han dicho lo de siempre, que arranque en modo seguro, que le pase la utilidad de disco, etc y al final me han dicho que lo lleve a un apple store a ver que le pasa.

Ayer me paso algo curioso, estaba programando y tenia el atom editando un fichero, le doy a guardar y se queda tieso, la marca de que el fichero esta modificado no se quita y no puedo hacer nada en la aplicación. Cambio de tarea al terminal, escribo make seguido de enter y se queda también tieso. Es como si cuando le diera la gana dice, ahora la próxima petición al disco duro va a tardar 10 segundo... te jodes. XD También me ha pasado un par de veces que viendo un video de youtube se queda el navegador y el video colgado pero sigo escuchando el audio. Supongo que por eso cuando arranco el ordenador se pone muy lento porque empieza a preparar la copia del time machine y se atiborra con tanta peticiones al disco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    770
    753
    Thanked in
    Agradecido 548 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Me ha dado por echarme una partida al mame y todo bien, pero cuando salgo de la aplicación (de fullscreen a escritorio) se me queda un poco pillado y después me sale la pantalla de login, entro y veo que la ventana del terminal donde he lanzado el mame pone un mensaje de sesion restaurada o algo así, como si se hubiera reiniciado el ordenador.

Después me iba todo mal e internet no me iba, tenia wifi pero no cargaba nada, no podia ni conectarme al router y el ordenador lentisimo...

Que asco.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234