User Tag List

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 141

Tema: Ayuda, mac muy muy muy muy muy... lento

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Ayuda, mac muy muy muy muy muy... lento

    A ver.

    Ayer el mac se me quedaba colgado al arrancar. Después de probar de todo decidí reinstalar el SO. Aunque no lo conseguí instalar. Me iba muy lento, tenia un ssd fusionado con el hd que traía.

    Hoy lo intento otra vez y unas de las veces que reinicio me sale una carpeta con una interrogación. He desmontado el ordenador, lo he limpiado, tenia bastante polvo dento. Ahora no encuentra el hd normal y lleva mas de 40 minutos instalándose el SO en un SSD...

    Que mierdas le pasa? No creo que el SSD este roto, o funciona o no funciona pero que vaya así de lento...

    -----Actualizado-----

    La gráfica seguro que no es xd

    Por cierto es un mac mini

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A ver.
    La gráfica seguro que no es xd


    Es una chorrada... ¿Has desmontado el SSD y limpiado los contactos? ¿Has probado sin el HDD?

    Yo tengo un mini, pero no sé si te podré ayudar...

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo que priorizais vuestra vida social a ayudar a un forero, es de vergüenza vuestr actitud, xd xd xd

    Aún está instalando... zzzz

    A alguno se le ha roto un ssd y se ponen a velocidad de un floppy?

    -----Actualizado-----

    Ups no vi la respuesta, el ssd no conseguí sacarlo, ahora el hd normal no lo encuentra.

    Por poner algo, el viernes por la tarde hubo un par de veces una pequeña bajada de tensión, al ordenador no le pasó nada, pero vi que la bombilla del cuarto bajaba un poco de intensidad, después se me puso el ordenador lento, refrescar la página de YouTube parecía que estaba conectado por modem y el sábado ya no arrancaba... no se, no creo que sea eso pero por poner algo.

    Se me podía haber jodido otro día y no ahora con las fiestas... por cierto el sábado cumplía dos años exactos de cuando actualice el SO e hice una copia en el time machine... esto es una conspiración.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    22 de diciembre, día mundial del Mac Mini XD.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Copiando un archivo gordo desde el SSD al SSD. Hasta se me ralentiza cuando tecleo aquí...
    Nombre:  Captura de pantalla 2019-12-22 a las 23.15.55.png
Visitas: 804
Tamaño: 32.4 KB

    -----Actualizado-----

    Que mierda, se supone que tenia sincronizado el llavero en le iCloud pero no se como recuperar las claves que tenia.

    -----Actualizado-----

    ***** que mierda, ¿por que veo en el time machine las fechas de cada backup pero no puedo seleccionar ninguna?
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se te casco el disco duro, a mi me ha pasado, pero ni idea de como arreglarlo, lo lleve a un servicio de reparación.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Voy a pillar los cables para conectar los discos duros, a ver si están un poco pochos, ademas por ahora es la solución mas barata (unos 5€), a ver cuando me llegan...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Buff. Espero que se solucione swapd0, yo no he vuelto a tener problemas de momento pero vivo siempre bajo la espada de Damocles.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En casos como estos es cuando echo de menos la apoca de los 8 y 16 bits, ahora a perder el tiempo a instalar todo otra vez. Menos mal que no he perdido nada de código.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Se que es un coñazo pero es muy recomendable hacer un clon del disco duro cada tres meses (o cada mes) para evitar pérdidas de datos y de tiempo instalando, actualizando, restaurando, etc.

    Un saludo!

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo tenia una copia de seguridad (sera un punto de restauración) en el Time Machine con la maquina recién instalada y con el Xcode IIRC, pero como ahora solo me encuentra un disco duro dice que no hay espacio para la restauración porque los tenia fusionados.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jo, abro varias paginas de internet y va como el culo (no es cosa de la conexión), apenas llego a 1MB/s en el monitor de actividad en la pestaña del disco duro, si abro un video de youtube solo me sale la ventana con el video, no aparece la parte de los comentarios, cuando voy escribiendo aquí se para aunque estoy tecleando.

    O es la controladora del disco duro o es el disco duro normal que esta conectado aunque no lo detecta y esta dando morcilla y hace que todo vaya mas lento, no se que mierdas le pasa.

    -----Actualizado-----



    Wow, que velocidad!1!!
    Nombre:  Captura de pantalla 2019-12-25 a las 20.19.31.png
Visitas: 1119
Tamaño: 302.3 KB
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    ¿Has cambiado ya el cableado SATA y el puerto de conexión de la placa base?

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Jo, abro varias paginas de internet y va como el culo (no es cosa de la conexión), apenas llego a 1MB/s en el monitor de actividad en la pestaña del disco duro, si abro un video de youtube solo me sale la ventana con el video, no aparece la parte de los comentarios, cuando voy escribiendo aquí se para aunque estoy tecleando.

    O es la controladora del disco duro o es el disco duro normal que esta conectado aunque no lo detecta y esta dando morcilla y hace que todo vaya mas lento, no se que mierdas le pasa.

    -----Actualizado-----



    Wow, que velocidad!1!!
    Nombre:  Captura de pantalla 2019-12-25 a las 20.19.31.png
Visitas: 1119
Tamaño: 302.3 KB
    Si te es posible prueba con otra fuente de alimentación no vaya a ser que no esté entregando suficiente intensidad de corriente o que algún cable o conector esté haciendo falso contacto. A mi me pasó con un portátil HP y es una fregada por que aunque midas con un tester los voltajes que te da son correctos pero al entregar menos amperios de los que necesita la máquina esta se "amorra".

    Suerte y un saludo!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    ¿Has cambiado ya el cableado SATA y el puerto de conexión de la placa base?
    Cuando me llegue...

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Si te es posible prueba con otra fuente de alimentación no vaya a ser que no esté entregando suficiente intensidad de corriente o que algún cable o conector esté haciendo falso contacto. A mi me pasó con un portátil HP y es una fregada por que aunque midas con un tester los voltajes que te da son correctos pero al entregar menos amperios de los que necesita la máquina esta se "amorra".

    Suerte y un saludo!
    Lo veo complicado lo de la fuente, es un Mac mini...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •