User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HP MFP M140W - HP Smart y drivers para MAC

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28

    HP MFP M140W - HP Smart y drivers para MAC

    Buenas, me he comprado esta impresora porque la que tenía antes dejó de funcionar sin más (yo creo que fueron unos cartuchos piratones que le metí). La cosa es que aunque la impresora es comaptible con mi SO: Mac Os 10.11, el software ya no está disponible en la web de HP y la app de HP Smart disponible es para SO más moderno y la impresora no incluye CD de instalación. He conseguido configurarla y hacerla funcionar con cable y por wifi sin problema con el HP Easy Start pero claro a la hora imprimir me salen las opciones básicas porque el controlador que usa debe ser uno básico que venía con el SO y no el propio de la impresora. Alguien del foro tiene el mismo modelo y me puede pasar los drivers y el software y/o una versión antigua de HP Smart (13.6 o inferior)? He buscado por la red y no encuentro nada. Gracias de antemano.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,306
    Mencionado
    76 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,358
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 712 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Buenas, me he comprado esta impresora porque la que tenía antes dejó de funcionar sin más (yo creo que fueron unos cartuchos piratones que le metí). La cosa es que aunque la impresora es comaptible con mi SO: Mac Os 10.11, el software ya no está disponible en la web de HP y la app de HP Smart disponible es para SO más moderno y la impresora no incluye CD de instalación. He conseguido configurarla y hacerla funcionar con cable y por wifi sin problema con el HP Easy Start pero claro a la hora imprimir me salen las opciones básicas porque el controlador que usa debe ser uno básico que venía con el SO y no el propio de la impresora. Alguien del foro tiene el mismo modelo y me puede pasar los drivers y el software y/o una versión antigua de HP Smart (13.6 o inferior)? He buscado por la red y no encuentro nada. Gracias de antemano.

    Un saludo.
    Creo que lo tienes aquí:

    https://support.hp.com/jp-ja/drivers...model/30190589

    Nada, olvidalo, eso es para el firm. Es que muchas veces en las páginas japos, los drivers están disponibles mucho más tiempo.

    Encontré esto:
    https://support.hp.com/es-es/documen...597-2825788-16

    A ver si te sirve de algo.
    Última edición por princemegahit; 11/02/2023 a las 19:39

  3. El siguiente usuario agradece a princemegahit este mensaje:

    blindrulo (12/02/2023)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Creo que lo tienes aquí:

    https://support.hp.com/jp-ja/drivers...model/30190589

    Nada, olvidalo, eso es para el firm. Es que muchas veces en las páginas japos, los drivers están disponibles mucho más tiempo.

    Encontré esto:
    https://support.hp.com/es-es/documen...597-2825788-16

    A ver si te sirve de algo.

    Mucgas gracias por el esfuerzo. Como digo la impresora la tengo funcionado sin problemas pero con los controladores básicos que incorpora apple tal y como aparece en el segundo enlace que me pasas pero quería sus conroladores propiso orque ahora sólo me deja elegir el número de copias y seleccionar las páginas del documento que quiero imprimir.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    396
    Agradecer Thanks Received 
    1,070
    Thanked in
    Agradecido 741 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Vale. Podemos cerrar el hilo. Soy **********. No estaba viendo que tenia las opciones de impresión puestas en vista resumida.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •