User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 88

Tema: Y la Xbox Series X (antigua Scarlett) es... un PC, qué chorprecha!

  1. #46

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Yo solo vengo a decir que jugar a FPS y RTS con un mando es una pota mierd*... :P

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Porque la conversación siempre va a ser subjetiva. "El mejor" siempre es subjetivo, por los gustos del que lo mira o por las necesidades del que lo usa.
    Además, que las experiencias de juego diferentes de consola sea lo mejor para mi, no quita para que también piense como vosotros, y que los juegos de PC sean más cómodos o se vean y jueguen mejor. Soy subjetivo, de acuerdo, pero hay que ser justos y no decir "las consolas no pueden" cuando se debería decir "las consolas no hacen".

    Respecto al resto, no es que tengas la posibilidad de jugar a tu gusto porque te dan la posibilidad de ello. Es que te dan la posibilidad de ello porque las consolas son un HW cerrado, y los PCs pueden ser de mil formas y colores, que es su punto fuerte y su punto débil a la vez. ¿Tú te crees que los que hacen juegos se iban a molestar en meter configuración de resolución, detalles y FPS si todo el mundo jugase con la misma gráfica? No, meterían la máxima que admite y punto.
    Si a ti te gusta jugar con la configuración, me alegro por tí, a mí también, pero cuando llevo una hora que se me cierra el juego porque le he metido más caña de la cuenta, cuando tengo que parar de jugar porque empiezo a sufrir ralentizaciones, o porque las texturas se ven demasiado simples, o no me funciona el driver o no me reconoce el mando, pues quieras que no, te molesta y te dan ganas de tirar el disco por la ventana... y teniendo en cuenta que ahora los juegos se descargan al disco duro...

    Dicho lo cual ¿La nueva XBOX, siendo como va a ser un PC, te van a dar tantas variantes de personalización como un PC? ¿Va a traer drivers por fin para jugar a los shooters con teclado y ratón?

    Lo que sí me gustaría saber, vosotros que sabéis ¿Cuánto tiempo le hará falta a los PCs para alcanzar la potencia estimada de la nueva consola? Por saber más o menos la potencia de salida del frigorífico este
    Te contestaré a las dos que hacen referencia al hilo :

    1 - Dicho lo cual ¿La nueva XBOX, siendo como va a ser un PC, te van a dar tantas variantes de personalización como un PC? ¿Va a traer drivers por fin para jugar a los shooters con teclado y ratón?


    No hay datos oficiales, pero espero que sí, de hecho en Xbox One hay una reducida lista de títulos a los que se puede jugar con ratón y teclado. No hacen falta drivers, Xbox One ya corría bajo una suerte de Windows 10 capado.

    2 - Lo que sí me gustaría saber, vosotros que sabéis ¿Cuánto tiempo le hará falta a los PCs para alcanzar la potencia estimada de la nueva consola? Por saber más o menos la potencia de salida del frigorífico este

    Aquí no sé cómo contestarte, entiendo que lo preguntas en serio. Siendo en serio, le hará falta 0 tiempo, ya hay PCs 2,3, 4 veces más potentes que 12tflops, (que ya se rumorea que son 12 en conjunto CPU/GPU, aunque en este tipo de cálculo la CPU es marginal, no llega ni a 700gflops, yo sinceramente ni así acabo de creerlo acabo de creerlo) de hecho es lo que otorga solo la GPU que acabo de comprarme.

    Por las especificaciones que dan, debería usar algo similar a un Ryzen 3700X a velocidad de stock, en el apartado gráfico es donde lo veo más chungo, supuestamente la GPU más bruta que tiene AMD (sin contar la Radeon VII) en Navi RDNA2 (el core en el que se basa la GPU de esta nueva Xbox) es una 5700 XT, la cual llega a 9 tflops. Lo difícil sería meter esa gráfica en un chip integrado, ya que las 5700 XT son enormes, tragonas (250w) y calientes a rabiar (hay modelos custom con las VRM a 90ºC). Ni siquiera las que lanzarán el año que viene (Navi 22 y 23) creo que superen los 12 tflops, por lo que se ha filtrado, aunque sí serán compatibles con RT.

    Y es por eso que no me creo nada de las especificaciones en cuanto a potencia, con ese hard necesitan una fuente bastante buena, de unos 600W y con una estabilidad muy bruta en la línea de 12v, además de una refrigeración fuera de lo común. Por precio, tamaño y por inexistencia a día de hoy de una APU que sea ni siquiera 4 veces menos potente de lo que anuncian en términos de GPU, me parece imposible. Otra cosa es que optimicen para el hardware "cerrado" como hicieron en Jaguar, pero aquí no hay excusa, son los mismos componentes que un PC de gama media/alta, el año que viene ya tenemos generación nueva de CPUs AMD, nuevas GPUs Nvidia, AMD e Intel. En 2021, nuevos procesadores Intel a 10nm, y acto seguido Ryzen 3...

    Si se confirman especificaciones de hardware, me parece una generación mucho mejor que la anterior (que ya nació muerta), pero los sistemas cerrados no evolucionan, y el mundo del hardware ha entrado en una vorágine en la cual cada 3 meses tienes móviles nuevos, y cada año una gama nueva de CPUs/GPUs, así que caerán, espero que más tarde, pero caerán.

    Lo próximo? Pues lo que se rumorea, o consolas con "gamas" (ya tenemos los antecedentes con PS4 Pro/One X) o hasta upgradeables, hasta que no tenga sentido alguno crear ninguna consola de sobremesa y todo converja en plataformas de juego propias, con sus multis y exclusivos.
    Última edición por selecter25; 20/12/2019 a las 14:43

  3. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Drumpi (23/12/2019)

  4. #48

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Yo solo vengo a decir que jugar a FPS y RTS con un mando es una pota mierd*... :P
    Cuando obligas a tus jugadores a tragar con el mando unico pues es lo que hay.

    En fin, a seguir tomandose la sopa con tenedor (hoy va la cosa de analogias culinarias) xD


  5. #49

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,820
    Thanked in
    Agradecido 3,793 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Epero también es verdad como si en la formula 1 limitases la tecnologia para que no se pudiera innovar.
    De hecho creo que eso es lo que se hace ahora, están super limitados en lo que pueden hacer y no pueden hacer.

  6. #50

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Te contestaré a las dos que hacen referencia al hilo :

    1 - Dicho lo cual ¿La nueva XBOX, siendo como va a ser un PC, te van a dar tantas variantes de personalización como un PC? ¿Va a traer drivers por fin para jugar a los shooters con teclado y ratón?


    No hay datos oficiales, pero espero que sí, de hecho en Xbox One hay una reducida lista de títulos a los que se puede jugar con ratón y teclado. No hacen falta drivers, Xbox One ya corría bajo una suerte de Windows 10 capado.

    2 - Lo que sí me gustaría saber, vosotros que sabéis ¿Cuánto tiempo le hará falta a los PCs para alcanzar la potencia estimada de la nueva consola? Por saber más o menos la potencia de salida del frigorífico este

    Aquí no sé cómo contestarte, entiendo que lo preguntas en serio. Siendo en serio, le hará falta 0 tiempo, ya hay PCs 2,3, 4 veces más potentes que 12tflops, (que ya se rumorea que son 12 en conjunto CPU/GPU, aunque en este tipo de cálculo la CPU es marginal, no llega ni a 700gflops, yo sinceramente ni así acabo de creerlo acabo de creerlo) de hecho es lo que otorga solo la GPU que acabo de comprarme.

    Por las especificaciones que dan, debería usar algo similar a un Ryzen 3700X a velocidad de stock, en el apartado gráfico es donde lo veo más chungo, supuestamente la GPU más bruta que tiene AMD (sin contar la Radeon VII) en Navi RDNA2 (el core en el que se basa la GPU de esta nueva Xbox) es una 5700 XT, la cual llega a 9 tflops. Lo difícil sería meter esa gráfica en un chip integrado, ya que las 5700 XT son enormes, tragonas (250w) y calientes a rabiar (hay modelos custom con las VRM a 90ºC). Ni siquiera las que lanzarán el año que viene (Navi 22 y 23) creo que superen los 12 tflops, por lo que se ha filtrado, aunque sí serán compatibles con RT.

    Y es por eso que no me creo nada de las especificaciones en cuanto a potencia, con ese hard necesitan una fuente bastante buena, de unos 600W y con una estabilidad muy bruta en la línea de 12v, además de una refrigeración fuera de lo común. Por precio, tamaño y por inexistencia a día de hoy de una APU que sea ni siquiera 4 veces menos potente de lo que anuncian en términos de GPU, me parece imposible. Otra cosa es que optimicen para el hardware "cerrado" como hicieron en Jaguar, pero aquí no hay excusa, son los mismos componentes que un PC de gama media/alta, el año que viene ya tenemos generación nueva de CPUs AMD, nuevas GPUs Nvidia, AMD e Intel. En 2021, nuevos procesadores Intel a 10nm, y acto seguido Ryzen 3...

    Si se confirman especificaciones de hardware, me parece una generación mucho mejor que la anterior (que ya nació muerta), pero los sistemas cerrados no evolucionan, y el mundo del hardware ha entrado en una vorágine en la cual cada 3 meses tienes móviles nuevos, y cada año una gama nueva de CPUs/GPUs, así que caerán, espero que más tarde, pero caerán.

    Lo próximo? Pues lo que se rumorea, o consolas con "gamas" (ya tenemos los antecedentes con PS4 Pro/One X) o hasta upgradeables, hasta que no tenga sentido alguno crear ninguna consola de sobremesa y todo converja en plataformas de juego propias, con sus multis y exclusivos.
    Muchas gracias, agradezco una respuesta tan detallada.

    Si es como dice Jojo, que una 2080ti rinde unos 14TF, no me extrañaría que metieran una de esas, o incluso dos 1080ti "al alimón". El "ojímetro" me dice que ambas cabrían en vertical, una al lado de la otra, y dado que la consola tiene forma de prisma, es posible que el aire entre por un lado y salga por el otro, en plan túnel de viento. El problema que le veo son los costes de algo así: aun reduciendo el precio a la mitad de una de ellas, y ahorrando en la refrigeración quitándole los ventiladores a las gráficas con la esperanza de que la refrigeración de la caja sea suficiente, dudo mucho que bajen de los 650€, que si no recuerdo mal, es el precio de consola más cara de las pasadas generaciones en su salida.

    Pero 600W... ¡Eso es una barbaridad! Y no me refiero en comparación con PCs ni nada de eso, sino en general. Dentro de poco vamos a tener que enchufar la consola a la misma red eléctrica que el frigorífico (bueno, con tanto calor como generará, lo mismo tiene lógica, pues la vamos a tener que meter en el congelador ).

    De VR no han dicho nada tampoco ¿no? Ya podrían aprovechar y añadirle compatibilidad con las actuales gafas de PC, sería un golpe bastante fuerte a Sony, que se tendría que esforzar mucho con sus próximas gafas.


    Otra cosa, yo entiendo que para el desarrollo de juegos, las limitaciones son un engorro, pero también son necesarias, en el sentido en que son las limitaciones las que hacen que se busquen ideas originales que reduzcan el uso de recursos, de lo contrario puede pasar como pasó hace años con el PC: "si quieren jugar, que la gente se compre un ordenador mejor". Así sólo consiguen que la gente espere varios años hasta que la tecnología se abarate antes de poder jugar a su juego.
    De hecho, no me extraña que los indies prefieran Switch (incentivos aparte), ya que no hay tanta competencia en tema de gráficos, y se tiene más control de lo que se hace. Igual que el florecimiento de los juegos de Spectrum.
    Última edición por Drumpi; 23/12/2019 a las 20:11
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  7. #51

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    La nueva ps5 va a tener una apu, una gpu dentro de la cpu, con lo que se presupone que va a ser menos potente que la de la nueva xbox, que si va a tener una gpu dedicada, esta era una vega de las ultimas rondando la potencia que decia.

    No van a tener nvidia en ningun caso.


  8. #52

    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    acabo de ver en eol este link: https://www.vidaextra.com/accion/sen...ersion-para-pc
    La nueva xbox sigue la línea de la actual... ponerse a si misma la zancadilla para no vender una **** mierda porque los supuestos exclusivos no lo son de verdad al salir tambien en PC.

  9. #53

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Silace Ver mensaje
    acabo de ver en eol este link: https://www.vidaextra.com/accion/sen...ersion-para-pc
    La nueva xbox sigue la línea de la actual... ponerse a si misma la zancadilla para no vender una **** mierda porque los supuestos exclusivos no lo son de verdad al salir tambien en PC.
    Balla no me lo experava

  10. #54

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    De las cosas que mas me flipan de los consoleros es que... les gusta que haya exclusivos! 'yo estoy en esta plataforma pq tiene los mejores exclusivos'.

    Pero almas de cantaro, no seria mejor que todo saliera en todo y que cada uno eligiera? xDDD

    De como el comprador cautivo hace como suyas propias las estrategias de marketing de multinacionales. Se podria hacer un monografico sobre el tema.


  11. Los siguientes 5 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    dj syto (25/12/2019), Karkayu (26/12/2019), rafa-lito (24/12/2019), selecter25 (24/12/2019), swapd0 (26/12/2019)

  12. #55

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    De las cosas que mas me flipan de los consoleros es que... les gusta que haya exclusivos! 'yo estoy en esta plataforma pq tiene los mejores exclusivos'.

    Pero almas de cantaro, no seria mejor que todo saliera en todo y que cada uno eligiera? xDDD

    De como el comprador cautivo hace como suyas propias las estrategias de marketing de multinacionales. Se podria hacer un monografico sobre el tema.
    parece que les da mas morbo y disfrutan mas de un juego si saben que hay menos gente que lo tiene. Si no es eso, no lo entiendo.

  13. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    JoJo_ReloadeD (25/12/2019)

  14. #56

    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Los exclusivos no son una causa, sino una consecuencia de la competencia; y existen porque las compañías necesitan una herramienta para atraer a la gente a su plataforma de juego.
    A la gente no le gusta que haya exclusivos, lo que le gusta a la gente es que la plataforma que han elegido reciba el mayor número de exclusivos con la mejor calidad posible; porque eso es un refuerzo positivo que justifica su elección de plataforma.

  15. #57

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Silace Ver mensaje
    Los exclusivos no son una causa, sino una consecuencia de la competencia; y existen porque las compañías necesitan una herramienta para atraer a la gente a su plataforma de juego.
    A la gente no le gusta que haya exclusivos, lo que le gusta a la gente es que la plataforma que han elegido reciba el mayor número de exclusivos con la mejor calidad posible; porque eso es un refuerzo positivo que justifica su elección de plataforma.
    Los miles de mensajes en tuiter y las peticiones en change.org quejándose de perder la 'exclusividad' cada vez que un 'exclusivo' de consola sale en pc no están de acuerdo con esto.

    Lo comentamos por aquí hace poco cuando se dijo lo del Port del rdr2. Daba auténtica vergüenza aquello.


  16. #58

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    exacto. Que yo elija una plataforma por sus exclusivos no tiene nada que ver con que luego tenga que enfadarme si esos juegos salen para otras. Que mas me da a mi si yo ya los tengo?

    Y no solo funciona en la direccion consolas a pc. Tambien en la direccion opuesta. O entre consolas. Cuando un exclusivo de sony sale para microsoft o viceversa anda que no hay rabietas por un lado y recochineos por el otro...

  17. #59

    Fecha de ingreso
    Aug 2019
    Mensajes
    8
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    1
    Thanked in
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    exacto. Que yo elija una plataforma por sus exclusivos no tiene nada que ver con que luego tenga que enfadarme si esos juegos salen para otras. Que mas me da a mi si yo ya los tengo?

    Y no solo funciona en la direccion consolas a pc. Tambien en la direccion opuesta. O entre consolas. Cuando un exclusivo de sony sale para microsoft o viceversa anda que no hay rabietas por un lado y recochineos por el otro...
    Es normal que haya algunas rabietas desde un punto racional, imaginate, te gusta mas la xbox one por el mando y porque es más silenciosa, pero al final te compras la ps4 porque quieres jugar al "pitruski 5" que es exclusivo de ps4; y al poco tiempo el "pitruski 5" deja de ser exclusivo ¿No te enfadarías?
    Luego están los fanboys que se tiran piedras entre ellos, pero eso es como con los ultras de los equipos de futbol, no buscan el beneficio propio sino el ***** a los del otro bando. Pero a esos simios no se les puede hacer ningún caso ni tratar de comprenderlos, porque no les motiva la lógica sino sus movidas personales (odio, frustración, etc).

  18. #60

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Silace Ver mensaje
    Es normal que haya algunas rabietas desde un punto racional, imaginate, te gusta mas la xbox one por el mando y porque es más silenciosa, pero al final te compras la ps4 porque quieres jugar al "pitruski 5" que es exclusivo de ps4; y al poco tiempo el "pitruski 5" deja de ser exclusivo ¿No te enfadarías?
    Luego están los fanboys que se tiran piedras entre ellos, pero eso es como con los ultras de los equipos de futbol, no buscan el beneficio propio sino el ***** a los del otro bando. Pero a esos simios no se les puede hacer ningún caso ni tratar de comprenderlos, porque no les motiva la lógica sino sus movidas personales (odio, frustración, etc).
    En ese supuesto que tu dices es mas que logico que algo de rabia te pueda dar, pero vamos, las rabietas de la mayoria no vienen de algo asi...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •