User Tag List

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 88

Tema: Y la Xbox Series X (antigua Scarlett) es... un PC, qué chorprecha!

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Y la Xbox Series X (antigua Scarlett) es... un PC, qué chorprecha!

    Pues Microsoft dio la sorpresa y presentó su nueva (o nuevas) consola/PC, Xbox Series X:



    Y sí, por el factor de forma parece un PC, el nombre "Series" hace pensar que habrá más de un modelo, imagino que con specs diferentes orientadas a varias resoluciones/calidades. Al final se va cumpliendo mi profecía de que el mundo del gaming acabará orientado al PC (al contrario de l@s que querían matar esta plataforma de juego), con el juego en la nube en un segundo plano. Primero empezaron por la aparición de exclusivas de consola (One) en PC (Halo, Gears, Forza...) luego llegaron juegos first de Sony como las sagas de Quantic Dreams (Heavy Rain, Detroit: BH) y remataron con PS Now y Game Pass PC. Ahora MS nos "sorprende" con una suerte de torre mini ITX, qué pensáis al respecto famicos?

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    He visto las caracteristicas tecnicas y no puedo estar mas contento con ellas:

    Procesador basado en los ryzen y gpu de unos 12tflops. Por fin desde 2012 los videojuegos, los niveles de realismo y de VR van a evolucionar y se van a ver cosas no vistas antes.

    Ya estaba bien de que la industria llevara casi una decada conduciendo con el freno de mano puesto.


  3. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    fumaflow (16/12/2019)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    He visto las caracteristicas tecnicas y no puedo estar mas contento con ellas:

    Procesador basado en los ryzen y gpu de unos 12tflops. Por fin desde 2012 los videojuegos, los niveles de realismo y de VR van a evolucionar y se van a ver cosas no vistas antes.

    Ya estaba bien de que la industria llevara casi una decada conduciendo con el freno de mano puesto.
    Totalmente de acuerdo, parece que en esta gen se han puesto las pilas, los 7nm de AMD tienen muchísima culpa de ello. Este enfoque me parece un gran paso para la industria del videojuego en general, veremos cómo andan de precios.

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Por fin llegan los SSD y por la pinta la buena refrigeración al mundo de las consolas.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    me ha recordado esto:

    Nombre:  mac-pro-gallery3--644x362.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 9.2 KB

    No llevará uno dentro no? xDD

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    me ha recordado esto:

    Nombre:  mac-pro-gallery3--644x362.jpg
Visitas: 371
Tamaño: 9.2 KB

    No llevará uno dentro no? xDD

    Un saludo.
    Se parece mas al time capsule que es cuadrado.
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    Se parece mas al time capsule que es cuadrado.
    Pues no los conocia. Si fueran negros el parecido sería muy exagerao.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí me recuerda mucho a las cajas Velka (3 y 5) pero más cuadradas, imagino que por la unidad óptica.




    Imagino que al ser una APU, la GPU ocupará menos, y podrán disipar todo mejor.

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Por fin llegan los SSD y por la pinta la buena refrigeración al mundo de las consolas.
    Las One tiene una refrigeración bastante buena, son las ps4 las que tienen una refrigeración chusquera.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Pues Microsoft dio la sorpresa y presentó su nueva (o nuevas) consola/PC, Xbox Series X:



    Y sí, por el factor de forma parece un PC, el nombre "Series" hace pensar que habrá más de un modelo, imagino que con specs diferentes orientadas a varias resoluciones/calidades. Al final se va cumpliendo mi profecía de que el mundo del gaming acabará orientado al PC (al contrario de l@s que querían matar esta plataforma de juego), con el juego en la nube en un segundo plano. Primero empezaron por la aparición de exclusivas de consola (One) en PC (Halo, Gears, Forza...) luego llegaron juegos first de Sony como las sagas de Quantic Dreams (Heavy Rain, Detroit: BH) y remataron con PS Now y Game Pass PC. Ahora MS nos "sorprende" con una suerte de torre mini ITX, qué pensáis al respecto famicos?
    Los trastos de microsoft salvo la xbox 360 siempre han sido PCs (mas o menos customizados) eso si mas disimulados que la nueva , la One por ejemplo es un PC pelado y mondado y que corre una versión de windows 10 especifica para dispositivos. Ademas hacerlo asi les permite que el desarrollo del juego en PC entre muy facil en la consola, solo hay que optimizarlo para que corra en un hardware inferior.

    De hecho si Microsoft fuese valiente, pondría en la nueva consola otras aplicaciónes normales de windows, como el office, la suite de adobe, etc. Venderían consolas como churros, aunque no creo que les sentara excesivamente bien a los fabricantes de PCs.
    Zhorro

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Qué cosa más bonita, me la compraré solo para admirarla
    Espero que por fin lleven refrigeración en condiciones, aunque la última que tuve fue la 360, total, la mayoría de "exclusivos" salen para PC.
    Tic Tac hijo de poota

  12. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,749
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,623
    Thanked in
    Agradecido 652 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    285
    La verdad es que desde que salieron las primeras imágenes / noticias así como los MEMEs no se que pensar.

    Eso si las características me han llamado la atención: 12 Teraflops. Casi nada. Según dicen pueden llegar a 8K y 120 FPS pero son números en máximos, de entrada seguro que garantizan en todos los títulos 4K y 60 FPS de serie. Habrá que ver con que precios sale todo el "trasto" este.

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Con esas medidas viene a ser algo similar a tres Gamecubes puestas una encima de la otra
    Supongo que el que parezca un reproductor de vídeo ya no les mola a los americanos como en los 80 y 90 :P
    Yo quiero pensar que las consolas van a seguir durante bastante tiempo, y que si bien usan componentes de PC, que lo hagan con modificaciones orientadas a jugar en lugar del uso genérico. Y que salgan más baratas que si se aplicase a un PC normal.
    El hecho de que sigan sacando consolas es un indicativo de que vamos a seguir pudiendo jugar en HW local, menos mal. Es que me da miedo el tema de jugar "en la nube" o de depender de plataformas de descargas, para empezar, por el hecho de que puedes jugar mientras el juego siga en el servidor (en cuanto lo quiten, se acabó), pero también porque, vale, hoy día tenemos XBox Live en M$, la tienda de PS, Steam, Origin, Stadia y dos o tres más ¿Pero qué va a pasar cuando cada distribuidora quiera tener su propia plataforma? Es como lo de las televisiones: ¿vas a tener que pagar cinco suscripciones de 30€ al mes porque hay un juego/serie que quieres de cada plataforma? Yo veo la implosión cada vez más cerca. De momento parece que la cosa crece lo suficientemente lento para que la gente lo vaya asimilando, pero ¿hasta cuando?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Con esas medidas viene a ser algo similar a tres Gamecubes puestas una encima de la otra
    Supongo que el que parezca un reproductor de vídeo ya no les mola a los americanos como en los 80 y 90 :P
    Yo quiero pensar que las consolas van a seguir durante bastante tiempo, y que si bien usan componentes de PC, que lo hagan con modificaciones orientadas a jugar en lugar del uso genérico. Y que salgan más baratas que si se aplicase a un PC normal.
    El hecho de que sigan sacando consolas es un indicativo de que vamos a seguir pudiendo jugar en HW local, menos mal. Es que me da miedo el tema de jugar "en la nube" o de depender de plataformas de descargas, para empezar, por el hecho de que puedes jugar mientras el juego siga en el servidor (en cuanto lo quiten, se acabó), pero también porque, vale, hoy día tenemos XBox Live en M$, la tienda de PS, Steam, Origin, Stadia y dos o tres más ¿Pero qué va a pasar cuando cada distribuidora quiera tener su propia plataforma? Es como lo de las televisiones: ¿vas a tener que pagar cinco suscripciones de 30€ al mes porque hay un juego/serie que quieres de cada plataforma? Yo veo la implosión cada vez más cerca. De momento parece que la cosa crece lo suficientemente lento para que la gente lo vaya asimilando, pero ¿hasta cuando?
    En cuanto al hardware, esas modificaciones "orientadas a jugar" no van a suceder, precisamente usan hardware genérico de PC (para más inri se especula que el mismo hard en PS5/Xbox Series X) para ahorrarse el I+D y para que la compatibilidad entre plataformas y APIs sea total, lo cual ahorra mucho curro al portar/programar. Eso es lo que hace a las consolas más baratas ahora (en relación a su potencia).

    En cuanto al soft y/o plataformas de juego en PC, lo que dices ya existe, tienes PS Now en PC y puedes jugar a exclusivos de PS4 como Bloodborne, God of War o Uncharted, los juegos de Xbox One prácticamente están todos en PC y además tienes el Gamepass, dentro de poco el servicio de streaming xCloud, Stadia...

    Poco a poco se va viendo, ya apenas hay exclusivas, Sony las pilla temporalmente (como ahora con el FFVII), pero no son idiotas (ni ellos ni las third), Microsoft tiene Xbox pero se apoya en el PC, lo cual le da un parque de ventas espectacular, así que poco a poco hacen lo mismo. Y lo mismo con las first parties, mira Quantic Dream lo que ha hecho, y mira Guerrilla coqueteando con llevar Horizon a PC. Por la dinámica que llevamos, cada vez las consolas son más PC y los PC más consolas, yo no veo ningún inconveniente en ello, creo que ambas plataformas han ido pillando lo mejor de la otra.

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Siempre nos quedará Nintendo !!!!

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Siempre nos quedará Nintendo !!!!


    Última edición por selecter25; 16/12/2019 a las 13:35

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •