User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 20 de 20

Tema: Busco portátil bonito pequeño bueno y barato

Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    69
    Agradecer Thanks Received 
    34
    Thanked in
    Agradecido 27 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pues todos los que tengo son de segunda mano y van todos de pm, exceptuando la batería, claro. Pero todos rondan los 9 años para arriba.

También es verdad que los mimo y que no le doy el trote que se le pega a uno de trabajo.

El T41 que me vendió Patipus y un X200s de guarrapop son los que suelo usar. Juegos retro y programación vetusta, respectivamente.

Lo mismo es que Thinkpad ya no es lo que era...

Lo he dicho porque veo i3 e i5 de segunda mano por alrededor de 200 y me tengo que aguantar mucho por no comprarlos.
    Si, si totalmente deacuerdo los thinkpad en principio van bien, los he usado en la empresa desde hace a;os y en general van muy bien, suelen ser mas feo y armatostes que los competidores de cada momento, pero son bastante mas duro y fiables. Pero los dos ultimos que he tenido, este y un l390 han dado muchos problemas y no solo a mi sino a muchos de la ofi y tenemos un parque de portatiles bastante amplio. Desconozco si sera mala suerte o que ...

Luego esta lo de las 6 horas... la verdad que no todos lo cumplen.

Me gustan los asus pero es que con las características que pide, estos también son caros, lo mas cercano a lo que pides en precio seria el Jumper EZbook 2

Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Pues todos los que tengo son de segunda mano y van todos de pm, exceptuando la batería, claro. Pero todos rondan los 9 años para arriba.

También es verdad que los mimo y que no le doy el trote que se le pega a uno de trabajo.

El T41 que me vendió Patipus y un X200s de guarrapop son los que suelo usar. Juegos retro y programación vetusta, respectivamente.

Lo mismo es que Thinkpad ya no es lo que era...

Lo he dicho porque veo i3 e i5 de segunda mano por alrededor de 200 y me tengo que aguantar mucho por no comprarlos.
    Si, si totalmente deacuerdo los thinkpad en principio van bien, los he usado en la empresa desde hace a;os y en general van muy bien, suelen ser mas feo y armatostes que los competidores de cada momento, pero son bastante mas duro y fiables. Pero los dos ultimos que he tenido, este y un l390 han dado muchos problemas y no solo a mi sino a muchos de la ofi y tenemos un parque de portatiles bastante amplio. Desconozco si sera mala suerte o que ...

Luego esta lo de las 6 horas... la verdad que no todos lo cumplen.

Me gustan los asus pero es que con las características que pide, estos también son caros, lo mas cercano a lo que pides en precio seria el Jumper EZbook 2

2. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

fbustamante (14/12/2019)

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,391
    2,778
    Thanked in
    Agradecido 1,886 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    X200s me encanta y es el que uso. Eso si, la batería lleva muerta años.

4. El siguiente usuario agradece a josepzin este mensaje:

fbustamante (14/12/2019)

Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    366
    219
    Thanked in
    Agradecido 168 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Refloto el hilo del año pasado para decir que al final me pillé un Dell Latitude e7450, es de segunda mano pero pasa por nuevo, 14'' full HD, finito, i5 5300U 16Gb de RAM y SSD de 480Gb, la batería me suele durar más de 5 horas, teclado retroiluminado muy cómodo, incluso el touchpad es una pasada y eso que nunca me han gustado.
    Tic Tac hijo de poota

6. El siguiente usuario agradece a Kabanya este mensaje:

fbustamante (20/01/2020)

Mencionado
    204 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,391
    2,778
    Thanked in
    Agradecido 1,886 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Y tiene clitoris!! Aunque a diferencia de los Thinkpad este es azul.

Mencionado
    74 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    147
    286
    Thanked in
    Agradecido 182 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Refloto el hilo del año pasado para decir que al final me pillé un Dell Latitude e7450, es de segunda mano pero pasa por nuevo, 14'' full HD, finito, i5 5300U 16Gb de RAM y SSD de 480Gb, la batería me suele durar más de 5 horas, teclado retroiluminado muy cómodo, incluso el touchpad es una pasada y eso que nunca me han gustado.
    Pues está bastante bien, ahora mismo ando buscando algo de ese palo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12