User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 47

Tema: He portado el ECHO a BittBoy, pero va muy lento.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Pues es los que devuelve Bennu como tecla pulsada.

    Es un programa chorra que recorre las 100 teclas que Bennu reconoce y me dice si está pulsada o no.

    Como ves, a veces cuando pulsas una tecla, Bennu entiende que has pulsado varias.

    Cuando devuelve varias, elijo la que creo que es más 'lógica'.

    Supongo que el port de Bennu a Dingux no está muy bien conseguido.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por turco Ver mensaje
    Vaya pintaza! Hasta aquí he podido llegar y no consigo hacer nada con ningún botón. No sé si me falta algo por hacer o quizás se deba a que no sirve el mapeo de botones para la rg350.

    Archivo adjunto 53241

    Por lo tanto no puedo decirte nada sobre el rendimiento
    Pues con las teclas que me ha enviado Saboteur me salen que son las mismas de la BittBoy.


    Cursores=Movimiento
    X=Salto
    A=Disparo
    Y=Arma siguiente
    B=Arma anterior
    start=enter
    select=salir

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    447
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    106
    Agradecer Thanks Received 
    74
    Thanked in
    Agradecido 23 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    @saboteur ¿has podido probar el ECHO o sólo has ejecutado el programa para sacar los códigos? Es por si a ti te había tirado bien

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    Pinto (MADRID)
    Mensajes
    1,076
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    148
    Thanked in
    Agradecido 101 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    se queda en el menú con la música.

  4. El siguiente usuario agradece a saboteur este mensaje:

    turco (11/12/2019)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Algo no va bien.

    A veces se queda en el menú de la música, a veces no.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Algo no va bien.

    A veces se queda en el menú de la música, a veces no.
    Y vaya musicote
    Nullum Gratuitum Prandium

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,183
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    672
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En teoría, los códigos que devuelve Bennu son los códigos que SDL le asigna a cada tecla, por lo que, por lo general, deberían ser los mismos valores que cualquier teclado QWERTY estándar... Peeero, en el modo WIZ se cambian por las que corresponden a los botones de la negrita.
    La cosa es que creo recordar que el código auto-identifica el SO, y si detecta que es una Wiz, se pone en modo "portátil", y en cualquier otro caso, se pone en modo PC (GP2X es especial, creo que se ponía por parámetro). Sería interesante saber el valor de OS_ID, y probar un fichero de configuración, tanto de PC como de Wiz, porque al menos uno de ellos debería permitir navegar por el menú y usar START (o SELECT) para llegar a la configuración de botones, porque dudo que si se activa el joystick, funcione el analógico (o el DPad).
    @_-Caleb-_ Sí, musicote, lástima que se perdieran los "fuentes". Ahora ni tu ni yo podemos modificar las existentes ni versionarlas Y sí, necesito una "versión 2" para alternar en los niveles... y en breve (espero) más. Estoy trabajando en el interior de la pirámide... o más bien en el pasadizo que comunica lo visto en el Episodio 3-1 con lo que será el interior de la pirámide. El episodio 3-2, las cuevas, pasará a ser el 4-?.

    Aprovecho para preguntar ¿Tan difícil era esa última pantalla? Me han dicho que la parte final de las cascadas y los pinchos me he pasado con la dificultad.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    _-Caleb-_ (12/12/2019)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Sí, pero si llego a casa a las 8 y pico de la noche, los viernes me paso el día fuera, y este finde ha sido el salón del manga de Sevilla, ya me contarás. Da gracias a que he podido sacar tiempo para actualizar el firm y... ya está, ni siquiera he tocado la nueva SD externa que he comprado
    No sé ni cómo "instalar" los juegos de Bennu ni sé cómo van los OPK ni las zarandajas esas.

    Si no, ya estaba portado el Echo (quizás hasta la alpha actual, con level select y todo), Los Drajon Lol, el Montezuma o el proyecto de Futu. El SBTime como que no ¿Y la pantalla táctil? :S
    https://docs.google.com/document/d/1...t?usp=drivesdk
    Nullum Gratuitum Prandium

  10. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    Drumpi (12/12/2019)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,183
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    672
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como comienzo no está mal. Creo que en Kubuntu tengo un compresor de squasfs que me puede ayudar.
    Lo que tengo que ver es qué contiene ese fichero .Desktop, qué debo incluir en el OPK, dónde almacenarlo en la SD externa... Pero eso, que tengo que verlo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #24

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Como comienzo no está mal. Creo que en Kubuntu tengo un compresor de squasfs que me puede ayudar.
    Lo que tengo que ver es qué contiene ese fichero .Desktop, qué debo incluir en el OPK, dónde almacenarlo en la SD externa... Pero eso, que tengo que verlo
    Haz las pruebas descomprimiendo un opk ahí lo ves todo jejeje

    En principio sería un script lanzando bgdi juego y ya con un icono y un manual y poco más jejeje

    Desxomprimir: unsquashfs archivo.opk

    Comprkmor: mksquashfs carpeta archivo.opk
    Nullum Gratuitum Prandium

  13. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,183
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    672
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas:

    Anoche estuve haciendo algunas pruebas hasta las 3 de la mañana Este fin de semana ha sido una locura y no pude ponerme, pero ayer me descargué el paquete de @fbustamante y me puse a probarlo.
    Bueno, antes hice un poco de limpieza, ya que se supone que el runtime está preinstalado, eliminé todos los binarios y librerías de la carpeta.

    Lo primero que me llamó la atención es la falta de logos, supongo que fbusta estuvo jugando con el código
    Efectivamente, los controles no funcionan, pero eso de que va lento no lo he visto.
    He probado a cambiar el fichero de configuración (el cfg de la carpeta "saves") por uno de Wiz, por si la configuración que tenía era la de PC o de otra versión, pero los controles seguían sin responder. Entonces me cogí un editor hexadecimal y me puse a probar valores.

    Una guía rápida de "hacking" de ese fichero, por si alguien se anima a hacer pruebas:
    Casi todo el fichero, lo que contiene son ints con valores para los controles. Hay 12 botones configurados, con 2 ints por cada uno. Por ejemplo, los primeros 8 bytes son 4 para el valor de Key para "arriba" y otros 4 para el valor de Joy también para arriba (Echo permite el uso tanto de keys como de joysticks para el control). Los siguientes 8 son para "abajo"
    Dado que los visores hexadecimales suelen escribir 16 bytes por línea, y dado que hay 12 botones, las primeras 6 líneas contienen los valores de los controles en este orden (espero que no me falle la memoria): arriba, abajo, izquierda, derecha, salto, disparo, arma siguiente, arma anterior, start, select, vol+ y vol-.
    Los últimos bytes son valores booleanos (sólo pueden valer 0 o 1) que indican si se puede usar un joystick, gráficos clásicos o "stylish", activar fondos con scroll, activar foreground con scroll, y el frameskip.

    Sabiendo esto, lo dicho, me puse a probar valores. Primero, activando el joystick, por si acaso. Nada. Después redefiní los botones de los cursores y del intro. Nada.

    Incluso cambié el DCB de la versión de FBusta por la de la penúltima versión que tengo, pero el log de salida me daba un "Segmentation Fault" (traducido: no le gusta la versión con la que compilé el juego) y por lo visto no hay BGDC para compilar "in situ"

    Así que restauré los binarios, modifiqué el ejecutable añadiendo la ruta a estos, con los mismos comandos que aparecen en el GPE de Wiz, pero nada.


    Hoy, viniendo para el trabajo, caí en la cuenta de que siempre se me cargaba con los gráficos de FBusta, cuando creo recordar que en la configuración un 0 significa gráficos "classic" ¿Es posible que no esté leyendo el fichero de configuración? ¿O que se esté guardando en otra ubicación? pero ¿Dónde?


    Necesito averiguar lo siguiente:
    - Si elimino el fichero de configuración ¿se vuelve a generar? aunque creo que esto depende en gran medida de la versión que tuviera FBusta.
    - ¿Cuáles son realmente las Key de la RG350 o cómo se usan los botones en BennuGD?
    - ¿Cuál es el OS_ID de la RG350? Se supone que es el 10 pero hay que asegurarse... y añadirlo al código.
    - Y por último, el proceso para generar un dcb válido para la RG350, ya sea con el binario incluido, o con el que tiene FBusta, que no sé si está más actualizado o no, o de dónde lo ha sacado
    - También, cómo manejar la consola por telnet o algo así, para no estar metiendo y sacando la SD cada 5 minutos

    A ver si saco tiempo para todo esto porque ahora se me junta a la habitual falta de tiempo, las compras navideñas.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,708
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver...

    Yo ya lo dejé, porque si lo único que hice fue cambiar los códigos de las teclas y recompilar, ¿cómo es que unas veces iba lento, otras funcionaba bien y la mayoría no pasaba de la pantalla del título? (Te hablo de la BittBoy, que es la que tengo).

    Supuse que, o bug del bennu portado, o del código del Echo.
    Bucee un rato en el código del Echo y lo dejé. El código es para Drumpi, que yo soy muy novato para tanto nivel.

    Además. Averigua tú que versión del Echo estás mirando. Yo de por sí, creo que tengo 4.

    ¿Que toqué? Pues como he dicho los códigos de las teclas, y forzarlo a que arrancara siempre en un modo.

    Y se puede compilar. Yo he sacado en Bennu del KOF y está todo.

    Saludos.

    -----Actualizado-----

    Por cierto. Los códigos de las teclas de la BittBoy y de la 350, según me pasó Saboteur, son los mismos.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  15. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    _-Caleb-_ (19/12/2019)

  16. #27

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,183
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    672
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es que seas novato, es que el código es un desastre (pero es MI desastre ).
    Eso sí, creo que siempre he acompañado el juego y el código con un "changelog", así que debería ser sencillo saber qué versión es. Si no, con la última versión subida, y con un simple vistazo a los 5 primeros minutos de juego, se pueden ver los cambios hechos y determinar la versión

    Bueno, a ver si este fin de semana puedo sacar un rato para probar el BennuGD para Dingux en la RG350, o a las malas los binarios que has añadido. Pero una cosa está clara, va a haber que añadir el OS_ID de OpenDingux en el código porque si no se cree que está en PC y configura el teclado, sin joys, escala al doble, activa todo y usa los controles de PC en lugar de los adaptados para portátiles.
    Y resolver el misterio del fichero de configuración.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (19/12/2019), _-Caleb-_ (19/12/2019)

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cerca de Caracas, VE
    Mensajes
    7,029
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,272
    Agradecer Thanks Received 
    528
    Thanked in
    Agradecido 340 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    127
    Ya es fin de semana xD
    Nullum Gratuitum Prandium

  19. El siguiente usuario agradece a _-Caleb-_ este mensaje:

    fbustamante (21/12/2019)

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,183
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    672
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que sea fin de semana no implica que tenga tiempo porque estamos en fechas navideñas.
    De hecho, sólo he estado en casa para comer y dormir, y el domingo ni eso

    Pero bueno, alguna prueba sí que he podido hacer:
    Para empezar, no hay forma de ejecutar otros binarios que no sean los que están incrustados en el firmware :S He modificado el GPE poniéndolo igual que en Wiz, es decir, añadiendo la carpeta ../runtime (con los binarios, ahora iré con eso) al path y a la ruta de los módulos, luego las dos líneas esas que setean las variables o lo que sea, y después he invocado tanto al BGDC como al BGDI. En ninguno de los casos ha encontrado el BGDC, y estoy convencido de que el BGDI que ejecuta es el del sistema :S
    Binarios he probado con los últimos de la web de Bennu y con los que me suministró Fede, pero nada de nada.

    Acerca de la compilación, la versión de BennuGD con la que se compiló la última versión del Echo lanzada, la 335, no funciona con la RG350, da siempre "segmentation fault". Como no podía hacer demasiadas pruebas, cogí directamente una suficientemente antigua, la 263, y esa sí funciona, y a partir de ahí la usé para las pruebas.

    Esto me reveló algo muy interesante, raro y preocupante: el OS_ID reconocido por el Bennu de la consola es el 1, es decir, Linux... o un PC en general, no recuerdo los códigos de memoria, creo que 0 era Windows y 1 Linux o al revés.
    El caso es que se cree que la consola es un ordenador y de ahí los problemas de ralentización: el Echo se configura con el 2Xscale y se pone a 640x480, activando todos los efectos gráficos que puede, y usando controles como si fuera un teclado (aunque no explica que no funcione el joy). La parte preocupante es el hecho de que se reconozca como Linux, y no el valor 10, correspondiente a Dingux, lo que me hace sospechar que el port se ha hecho del tirón, sin tener en cuenta las vicisitudes de la máquina, empezando por establecer el marco de compilación como OpenDingux. No estoy acusando a nadie de flojo, simplemente de no conocer los parámetros de compilación o el proceso que hay que seguir (y no lo culpo, mi port para GP2X es aun peor )
    Esto se resolvería si pudiera ejecutar, de alguna forma, otros binarios que pudiera adjuntar a la descarga, porque sustituir los que trae "de fabrica" el firm no es una opción (más que nada, por los problemas derivados de la compatibilidad de versiones entre los diferentes juegos).

    Respecto a la ejecución en sí, sigo atascado en lo mismo. No me responden los controles, así que a menos que alguien comparta un código que sepa que funciona, tendré que desarrollar una serie de códigos de prueba para averiguar cómo funcionan los controles, resolución, y todas las características de la nueva consola. Lo que son los primeros pasos de toda la vida. Hasta que no se haga, me temo que el port tendrá que esperar :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  21. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    _-Caleb-_ (26/12/2019)

  22. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,183
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    672
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Felices fiestas y todo eso

    Aprovechando que está todo el mundo KO con las cenas y los juguetes que les han regalado, me he escabullido y he hecho un programita para ver qué leches pasa con los botones de la RG350
    También os digo que ponerme a programar en uno de los pocos días libres que tengo tampoco ha sido un plato de buen agrado a mi cerebro, que demandaba un descanso de tanto pensar, pero bueno, he podido determinar los controles de la consola según BennuGD r263:

    Código:
    UP	h48	72	_UP/_C_UP
    DOWN	h50	80	_DOWN/_C_DOWN
    LEFT	h4B	75	_LEFT/_C_LEFT
    RIGHT	h4D	77	_RIGHT/_C_RIGHT
    A	h60/h1D	96/29	_L_CONTROL/_CONTROL
    B	h5F/h38	95/56	_L_ALT/_ALT
    X	h39	57	_SPACE
    Y	h2A	42	_L_SHIFT
    L1	h0F	15	_TAB
    R1	h0E	14	_Q
    L2	h49	73	_PGUP/_C_PGUP
    R2	h51	81	_PGDN/_C_PGDN
    L3	h35	53	_SLASH/_C_BACKSLASH
    R3	h34	52	_POINT
    START	h1C	28	_ENTER/_C_ENTER
    SELECT	h01	01	_ESC
    VOL-	
    VOL+
    POWER
    Os he puesto la columna del control, el valor hexadecimal, el valor entero, y la constante equivalente en código BennuGD de cada tecla.
    El botón de apagado también genera un scan_code al soltarlo, pero dura tan poco tiempo que no he podido determinar su valor. Sólo sé que tiene dos dígitos y termina en 1.

    Si alguien tiene curiosidad, este es el código:
    Código:
    PROGRAM RG350Test;
    
    PRIVATE
    	int cont;
    	int val;
    BEGIN
    	set_mode(320, 240, 16);
    	set_fps(50,0);
    	
    	loop
    		delete_text(all_text);
    		write(0,0,0,0, "SCAN_CODE:");
    		write_int(0,80,0,0,&scan_code);
    	
    		for (cont = 0; cont < 100; cont++)
    			write(0, 5 + (40 * (cont % 8)), 15 + (10 * (cont / 8)), 0, cont);
    			val = key(cont);
    			write(0, 25 + (40 * (cont % 8)), 15 + (10 * (cont / 8)), 0, val);
    		end //for
    		
    		frame;
    	end
    END
    Aún quedarían por ver los controles de los joysticks, pero de momento es lo que he podido programar y probar. Lo gracioso es que los controles son los que ya estaban programados, así que no entiendo por qué no funcionan. Tendré que hacer una traza del código, a ver si es que se están cargando valores que no son, o que el fichero de configuración no se está leyendo o qué leches pasa.
    Fede, si tienes prisa y/o curiosidad, el tema de los controles está en src/input.

    De momento, hasta el sábado no puedo hacer nada... y el sábado tengo comida familiar, así que... :P

    Pues nada, que felices Fiestas, que os traigan carbón y todas esas cosas
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  23. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (26/12/2019), turco (26/12/2019), _-Caleb-_ (26/12/2019)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •