User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 47 de 47

Tema: He portado el ECHO a BittBoy, pero va muy lento.

  1. #46

    Fecha de ingreso
    May 2021
    Mensajes
    4
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Alguna novedad con esto para la bittboy/pocketgo? he estado re-ordenando muchas cosas para el proyecto MiyooCFW y esto se ve interesante.
    Última edición por TriForce; 18/05/2021 a las 07:50

  2. #47

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Las últimas novedades (así como una discusión muy offtopic acerca de desarrollo de videojuegos y programación) se encuentran en este hilo:
    https://www.gp32spain.com/foros/show...o-va-muy-bien/

    Resumiendo mucho, con motivo del 10 aniversario de la primera release pública del juego, se lanzó una versión en la que el nivel de la cueva se convierte en el nivel 5, y entre este y el desierto, se ha añadido otro nivel más, el 4-2 (es la continuación de la fase del desierto, un mini-nivel).
    Se intentó corregir todos los problemas que había con la RG-350, pero aún quedaban unos pocos, que en su momento no supe solucionar. Sobre la bitboy/pocketgo, como ya dije, si no tengo la consola, no puedo hacer el port (porque es trabajar a ciegas, se tarda el triple en arreglar los problemas, y es de lo más frustrante que te puedes echar en cara en esta vida), pero si realmente son compatibles todas estas consolas openDingux, la de la RG-350 debería funcionar sin necesidad de recompilar: los ficheros están ahí, sólo hay que ejecutarlos en el port de Bennu de dichas consolas modificando el script de lanzamiento.


    Respecto al desarrollo... bueno, la cosa siguió adelante unas semanas más, como comento en el hilo oficial de BennuGD.org. Estuve creando gráficos, nuevos tipos de plataformas, y tengo completado como un 30% del nivel 4-3 (que es gigantesco, aproximadamente la mitad del nivel 3), y un 60% del 4-4, que es un boss. Tengo varios frentes abiertos por culpa de los gráficos (no soy grafista, y me cuesta mucho hacerlos), y por diversos motivos personales y de tiempo la cosa lleva parada unos meses.

    La intención es terminar el nivel de la gran pirámide y el boss para concluir el nivel 4 del desierto, y ampliar el de las cuevas cambiando plataformas por otras que se rompen y duplicando su duración, que actualmente es muy corto. Arreglar los savepoints, y lanzar la versión 1.4.
    Para después, hay otro nivel planeado, para concluir la trilogía (desierto, cuevas, sorpresa), y cambiar el estilo de juego, dentro de las plataformas, y dependiendo de los problemas que de el nuevo motor de personaje, ponerme con el olvidado nivel 2.

    ...pero todo depende del tiempo y las ganas que tenga de ponerme a ello, y sobre todo, del interés de la gente.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •