User Tag List

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 120

Tema: Mejores momentos del forro

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    11,178
    Mencionado
    155 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    212
    Agradecer Thanks Received 
    486
    Thanked in
    Agradecido 335 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Creo que se podría describir como mítico el hilo del "juego de las afotos" o algo así se llamaba.

    Y también cuando todo quisqui se retocó el avatar con la cara azul del avatar de Kurraudo. Creo que K-teto to davia lo tiene no? xDD

    Un slaudo.
    Creo que debo tener por casa el recopilatorio de los avatare kurraudizados del foro que se hizo, por si en algún momento han desaparecido de la biblioteca gp32spainosera

    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Mi gran noche fué cuando daban descuentos para los tinder y los confundí con los huevos masturbatorios de otro hilo ^^U
    Juer, el juego que dieron los huevos Tenga. Creo que los inventores se forraron con el foro
    ¿Qué fue de ellos? ¿Se siguen vendiendo o ya los cambiasteis por algún otro fetiche con los ponis?

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Tal vez no colaboraste, y solo lo hizo espetek, pero defenderle estoy seguro que lo defendias. Y total tampoco nos cebabamos con el. No se puede esperar a que haga ese tipo de video y que no nos riamos. Encima empezamos todos a decir que su padre era genial, que su padre era el **** amo, y el tio se puso todo celoso. Diciendo que no admirasemos a su padre. Que el jefe de gasanco era el. Que lo admirasemos a el. jajajajajjajaja.
    A veces hecho de menos los Fan Clubs


    Siento volver a Pache, pero recientemente me han hablado de unas muñecas de goma que se han vuelto muy populares en AliExpress (son de 30 cm, no seáis malpensados ) y no he podido evitar acordarme de cuando le dió el calentón con la modelo de DealExtreme
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,481
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    162
    Agradecer Thanks Received 
    262
    Thanked in
    Agradecido 154 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Juer, el juego que dieron los huevos Tenga. Creo que los inventores se forraron con el foro
    ¿Qué fue de ellos? ¿Se siguen vendiendo o ya los cambiasteis por algún otro fetiche con los ponis?
    Teniendo en cuenta que lo que más se vendía era la copia barata de dialecstrim, lo raro sería que a nadie se le cayese el pito, por exceso de plomo en la silicona o algo así.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,546
    Mencionado
    90 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    355
    Agradecer Thanks Received 
    796
    Thanked in
    Agradecido 437 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Buenas palas han caído con los huevos tenga

  4. #64

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    2,139
    Mencionado
    28 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    844
    Agradecer Thanks Received 
    390
    Thanked in
    Agradecido 257 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    si, lo de los ponis con mucho pelo por dentro, que escarde bastante...
    es la moda XD

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    9,733
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,172
    Agradecer Thanks Received 
    1,160
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    http://www.metacafe.com/watch/763878/mr_gasanco/

    Mierda foro que no coje los enlacess de Metacafe.

  6. #66

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,193
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    Agradecer Thanks Received 
    2,985
    Thanked in
    Agradecido 1,854 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    http://www.metacafe.com/watch/763878/mr_gasanco/

    Mierda foro que no coje los enlacess de Metacafe.
    pero si lo puse atras.

  7. #67

    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Mensajes
    9,733
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,172
    Agradecer Thanks Received 
    1,160
    Thanked in
    Agradecido 783 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    pero si lo puse atras.
    hoqueinolobi

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,575
    Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,413
    Agradecer Thanks Received 
    607
    Thanked in
    Agradecido 352 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    jajajajjajaja. Era chazy?
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    era era xDD
    Shhhhhh!!! Que abrones sois xDD

  9. #69

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,600
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,957
    Agradecer Thanks Received 
    2,887
    Thanked in
    Agradecido 1,360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Otro hilo mitico, por lo menos para mi, donde me echasteis una mano para pagar los costes medicos de una de mis gatas:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...rar-a-una-gata

    Gata que fue bautizada en el foro con su nombre: Sega.

    Lo que son las cosas, precisamente esta semana la hemos operado otra vez para quitarle lo que la veterinaria cree que es un tumor, a ver como sale la cosa; que a lo tonto Sega ya esta mayorcita... pero ahi esta tan feliz como siempre


  10. Los siguientes 3 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    akualung (14/12/2019), Karkayu (13/12/2019), selecter25 (14/12/2019)

  11. #70

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    7,416
    Mencionado
    52 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    158
    Agradecer Thanks Received 
    563
    Thanked in
    Agradecido 410 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No recuerdo que ese video no se haya colgado en el foro.
    Se colgó, no se como ni donde pero recuerdo perfectamente haber visto un video del tema.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #71

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,575
    Mencionado
    59 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,413
    Agradecer Thanks Received 
    607
    Thanked in
    Agradecido 352 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Se colgó, no se como ni donde pero recuerdo perfectamente haber visto un video del tema.

    Un saludo.
    Pues no me acuerdo Me hago mayor...

  13. #72

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    5,638
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    32
    Agradecer Thanks Received 
    1,167
    Thanked in
    Agradecido 664 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No recuerdo que ese video no se haya colgado en el foro.

    -----Actualizado-----



    Ese mismo. Y tras eso el afectado pilló un rebote de narices.
    No se de donde, lo que si se es que lo vi y flipe mucho, el luisodin todo tieso y su ¿socio? dandole galletas, todo con el fondo de HG Madrid. A lo mejor se acuerda Dj Syto de donde lo pusieron.
    Zhorro

  14. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,592
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    789
    Agradecer Thanks Received 
    419
    Thanked in
    Agradecido 293 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    tu lo viviste? jajaja los de aqui si que lo flipamos. XDD menos segata y espetek (creo que eran ellos) que fueron los unicos que le tomaron en serio y que nos pedian que no nos riesemos, que lo hacia con toda la ilusion alblablab. Incluso le ayudaron a hacer su foro. xdddddddddddddddd

    -----Actualizado-----



    mira el video que he puesto en la pagina anterior. Viene de ahi. xddd
    si, lo vi ayer y me di cuenta... xD
    ...

  15. #74

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,193
    Mencionado
    119 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    354
    Agradecer Thanks Received 
    2,985
    Thanked in
    Agradecido 1,854 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Otro hilo mitico, por lo menos para mi, donde me echasteis una mano para pagar los costes medicos de una de mis gatas:

    https://www.gp32spain.com/foros/show...rar-a-una-gata

    Gata que fue bautizada en el foro con su nombre: Sega.

    Lo que son las cosas, precisamente esta semana la hemos operado otra vez para quitarle lo que la veterinaria cree que es un tumor, a ver como sale la cosa; que a lo tonto Sega ya esta mayorcita... pero ahi esta tan feliz como siempre
    Me alegro de que haya tenido una buena vida.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    No se de donde, lo que si se es que lo vi y flipe mucho, el luisodin todo tieso y su ¿socio? dandole galletas, todo con el fondo de HG Madrid. A lo mejor se acuerda Dj Syto de donde lo pusieron.
    Ni idea. A mi me lo mandó el propio luisodin por el wasap.

  16. #75

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,600
    Mencionado
    141 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,957
    Agradecer Thanks Received 
    2,887
    Thanked in
    Agradecido 1,360 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Se tuvo que poner por aqui pq yo tambien lo vi


Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •