User Tag List

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 116

Tema: Mejores momentos del forro

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15

    Mejores momentos del forro

    A raiz de ver el video que @dj syto puso sobre usa-soft me han venido a la mente la tira de cosas cojonudas que se han ido haciendo a lo largo de los años. Chistes, troleadas, photoshops, mujeres que dijeron NO!...

    Muchos de estos se han perdido en las diversas actualizaciones del foro, estaban hospedados en servicios de imagenes que ya no existen, etc... estaria bien si teneis material de este tipo ir poniendolo por aqui. Empiezo yo con la mitica fabentura pamachal que se posteo en el foro ingles de la pandora y que genero una flame gordisima:

    Spoiler: Ver

    Nombre:  740ca52dff03359f205ad2ea7e0fb277o.jpg
Visitas: 319
Tamaño: 258.7 KB

    Nombre:  14f27d1bfe30adfa380207f7f9561259o.jpg
Visitas: 424
Tamaño: 177.2 KB

    Nombre:  dd699f8c605df3e8dd18471060e292fco.jpg
Visitas: 314
Tamaño: 167.2 KB

    Nombre:  ea3293306e94b316d70ee44b8e8afa92o.jpg
Visitas: 326
Tamaño: 134.1 KB


  2. Los siguientes 6 usuarios agradecen a JoJo_ReloadeD este post:

    dj syto (11/12/2019), fosfy45 (12/12/2019), nandove (11/12/2019), Rivroner (19/12/2019), selecter25 (12/12/2019), Trenz (11/12/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En realidad la versión en español sigue online, pero hay problemas al insertar las imágenes:
    https://www.gp32spain.com/foros/cach...2292f5d00o.jpg
    https://www.gp32spain.com/foros/cach...66d879a69o.jpg
    https://www.gp32spain.com/foros/cach...9e3dbd03eo.jpg
    https://www.gp32spain.com/foros/cach...5ce421272o.jpg
    Aquí resubida a imgur:
    https://imgur.com/a/wfycMK7

    Y mi aportacion a esto es "The esbernarda oddisey" por X-code; un grande al que ya no se ve por estos lugares.
    https://web.archive.org/web/20150109...narda-odyssey/
    Spoiler: Ver
    Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey
    29 noviembre, 2013 Birramaster 4 comentarios

    Un dia me dio la feliz idea de poner un artículo en venta en Segundamano.es, no era una venta necesaria, simplemente era un articulo que no necesitaba y que era relativamente valioso, una camara fotografica.

    A los pocos dias empiezo a recibir contactos de gente interesada, gente que quería hacer cambios, preguntarme cosas sobre el articulo, hacerme perder el tiempo o intentar regatearme el – ya de por si – bajo precio.

    Un dia me contactan de forma sospechosamente poco habitual, un WhatsApp ( de hecho el primero que había recibido en mi movil ya que es un software que tengo instalado pero que no utilizo ). Se trataba de una ¿mujer? que aparentemente estaba interesada en la adquisición del articulo, no preguntó gran cosa, no regateó el
    precio, no me hizo perder el tiempo ( en teoría si, pero he aprovechado todo esto para entretenerme y prepararos esta entretenida y espero que divertida entrada en www.UnBarrilMedioLleno.com ).

    Un Desvarío Variable – The Esbernarda Odyssey


    7 Junio 2013 Via WhatsApp;

    Hola. Soy Esmeralda Murphy y estoy con urgencia interesados ??en su Camara para la venta en Segundamano. Por favor envíeme un correo electrónico con su precio final directamente a: esmurphy0109@gmail.com porque ya no
    puedo recibir mensajes a través de Whatsapp, debido a la restricción de trabajo. Gracias y espero su correo tan pronto como sea posible.

    - Aqui ya tenía dudas, era raro y su forma de escribir dejaba entrever que no era española, si no más bien chinokosovar de Atapuerca… de todos modos decidí seguirle la corriente y responder.

    8 Junio 2013 Via email;

    Hola Esmeralda,

    El precio final es el que indico en el anuncio, es un precio muy ajustado, esta camara generalmente se vendería por unos 200 euros o mas en este estado. Yo pido 140, el precio incluye los gastos de envio por paquete azul de correos ( peninsula y Baleares ).

    El pago sería mediante ingreso o transferencia en mi cuenta de Cajamar. Si tienes alguna pregunta no dudes en formularla.

    Un saludo, Greg.

    8 Junio 2013 Via email ( Aquí ya empieza a oler a podrido );

    r
    Hola, esto es Esmeralda Murphy de WhatsApp y estoy interesado en la compra de su articulo para mi hermana. Que pagaré que extra, los gastos de envío para enviar la articulo a su ubicación. Espero que tengan una oficina de correos cerca de usted.

    Aquí está la dirección de envío de mi hermana y quiero que usted envíe el artículo a través de Correos EMS Expres.

    Nombre: Dele Murphy
    Dirección: 9, Ade Crescent, Dugbe,
    Ciudad: Ibadan
    Estado: Oyo
    Código Postal: 23402
    País: Nigeria

    Los gastos de envío es de alrededor de 50 € y estoy dispuesto a añadir al coste de la cámara. Sin embargo, si usted necesita un precio más exacto de los gastos de envío, se puede calcular los gastos de envío en la página web de Correos aquí:http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp y asegúrese de que usted elija el envío a través EMS Expres.

    En cuanto a pagos, estoy listo para enviar el dinero de inmediato debido a la urgencia del tema. Por lo tanto, he aquí
    la información que necesito para enviar el dinero

    nombre del banco
    El nombre del titular de la cuenta
    IBAN
    BIC o SWIFT

    Espero su respuesta con el fin de organizar el pago hoy.

    Gracias

    8 Junio 2013 via email ( Aqui ya empiezo con la guasa, soy así de simpatico );

    Hola de nuevo Esmeralda. Bonito nombre por cierto

    Me parece perfecto, realizo bastantes envíos a Nigeria ultimamente, dentro de dos o tres dias te daré los datos bancarios ya que son de la cuenta de un familiar y tengo que pedirle el codigo SWIFT.

    Por cierto, te interesaría tambien un set completo de lentes, objetivos, una mazorca, accesorios y una maleta fotografica profesional Samsonite por tan solo 250 euros mas ( gastos de envio aparte )?

    Recibe un afectuoso saludo,
    Greg.

    10 Junio 2013 Via email ( Correo escueto y al grano del sujeto );

    Hola,
    gracias por tu respuesta. Todavía estoy esperando a sus datos bancarios con el fin de organizar el pago!

    11 Junio 2013 Via email ( yo sigo, a lo mio… y hasta le cambio el nombre – entre otras cosas );

    Hola Esmirinda, tengo que confirmar los datos bancarios con mi familiar, luego espero poder darte bien.

    Por cierto, estas interesada en el resto del material?

    Un salido,
    Greg.

    12 Junio 2013 Via email ( Correo escueto y al grano nuevamente );

    Sí ¿puede enviarme una lista de los otros equipos?

    13 Junio 2013 Via email ( Me divierto un poco );

    Hola de nuevo Esmerienda,

    Aqui tienes la lista:

    Objetivo Sigma 70-300 Macro DG ( de estos hay 2, el otro es DL )

    Objetivo Canon EF-S 18-55

    Tripode profesional con niveles y laser marca Braüertech con doble
    capacitancia, condensador de fluzo y reposacabezas.

    Maletin Samsonite Photo-potorring MK-IV

    Multiples filtros ( mas de 25 ) de las marcas Canon, Sigma, Astra, Pentax, y Bigo-Tytos

    Tambien hay un par de correas profesionales con bateria y tarjetas Cf de memoria ( 5 o 6 de 16GB creo, tengo que confirmarlo ).

    Dime si te parece bien el precio y si te interesa todo el lote.

    Un saliente,
    Greg.

    17 Junio 2013 Via email ( Se nota que estaba ocupado estafando por otros lares. Correo escueto y al grano nuevamente );

    Sí, estoy interesado en todo. Déjeme saber su precio final entonces.

    19 Junio 2013 Via email ( Me entretengo );

    Hola Esbernarda,

    Lamento no haberte podido responder antes, he estado ingresado unas horas en un centro psiquiatrico debido a un brote de esquizofrenia transitoria producida por el uso de una sustancia que
    desconocia.

    En cualquier caso ya estoy mejor, me preguntabas por el precio final? – eran 140+250 y los gastos de envio por correos aparte? Correo ordinario o prefieres contrarrembolso? Yo de esto no se mucho, suele encargarse mi sirviente Sebastian.

    Un saludo,
    Greg Napo Lion

    19 Junio 2013 Via email ( No comment );

    Hola, estoy feliz de saber que están de vuelta y bien.

    Si todavía estoy interesado en la cámara. ¿Cuánto está vendiendo? Vamos a empezar de manera que sea más fácil.

    gracias

    27 Junio 2013 Via email ( Me tomé un receso porque yo lo valgo );

    Hola Esperanza,

    Lamento la demora, sufri una recaida al probar otra sustancia ya que soy usuario de medicamentos experimentataleles. La camara y todo lo demas esta en venta ahora.

    Aqui tienes los datos bancarios:
    Entidad: Cajamar
    Cuenta: 3058 0**4 24 **********
    nSwift: CCRIES2A
    Titular: **** *******
    Concepto: EOS

    Avisa cuando hagas la transferencia y dame la direccion de envio por favor.

    Un saludo,
    Greg Napo Lion

    28 Junio 2013 Via email ( Correo super escueto y al grano );

    Hola, así que ¿cuánto debo pagar por todo?

    28 Junio 2013 Via email;

    Hola Esmiralda,

    Todo?

    390 euros + gastos de envio ( creo rondaran los 70 euros )

    Un saludo,
    Greg Napo Lion

    28 Junio 2013 Via email ( Aqui ya me hace reir );

    Asunto: El pago ha sido transferido. Por favor, envíe pronto!

    Hola,

    He enviado la transferencia de 460 euros desde mi cuenta de PayPal y me han informado de que recibirá un mensaje de confirmación tan pronto como la transferencia ha sido confirmado.

    Por favor, revise su correo electrónico para
    los mensajes de confirmación de PayPal y asegúrese de enviar el artículo de nuevo y PayPal por correo electrónico con los documentos de envío, para que puedan verificar el estado de los envíos y de crédito de su cuenta inmediatamente. Aquí está la dirección de envío de mi hermana de nuevo

    Nombre: Wale Caleb
    Dirección: 4, Peller Way, Dugbe
    Ciudad: Ibadan
    Estado: Oyo
    Código postal: 23402
    País: Nigeria

    Por favor, asegúrese de usar sólo Correos EMS Express como método de envío.

    Espero su respuesta lo más pronto posible.

    -Sent from my iPad

    28 Junio 2013 Via email ( llega un falso correo de PayPal );

    Asunto: Confirmation of Money Transfer from Esmeralda Murphy to your Cajamar ACCOUNT (Transaction ID | BIN-2C803577PP)
    Correo más falso que un billete de 30€... Estafadores Nigerianos en acción xD
    Correo más falso que un billete de 30€… Estafadores Nigerianos en acción xD

    29 Junio 2013 Via email ( Yo a lo mio );

    Hola Esperansa,

    Mi asistente Sebastian ha ido esta mañana a correos y le han indicado que al parecer no nos has proporxionado la dirección correcta. Me la puedes confirmar de nuevo?

    Gracias por iniciar la transferencia, hay mucho desalmado suelto que intenta aprovecharse de los incautos,
    agradezco tu confianza en mi y no te follare. El envio saldra el lunes si me confirmas la direccion.

    Muchas gracias, necesitaba este dinero con urgencia para pagar a mi cuidadora personal.

    Un saludo,
    Greg Napo Lion

    29 Junio 2013 Via email ( El sujeto se impacienta o no entiende );

    No entiendo lo que quieres decir aquí. ¿Qué quieres decir? ¿Qué está esperando?

    29 Junio 2013 Via email ( A lo mio, que se me da bien );

    Hola Estrenalda,

    Nada, al parecer en Correos preguntaron a mi asistente Sebastian si estaba seguro de que la dirección de envio era correcta.

    Por cierto, te he añadido algunos accesorios y tarjetas mas de regalo y para compensarte por tu paciencia.

    Necesito que me confirmes que la direccion de envio es la correcta.

    Un salido,
    Greg Napo Lion

    01 Julio 2013
    Via email ( Correo escueto, datos de envio );

    Nombre: Wale Caleb
    Dirección: 4, Peller Way, Dugbe
    Ciudad: Ibadan
    Estado: Oyo
    Código postal: 23402
    País: Nigeria

    01 Julio 2013 Via email ( Seguimos pues );

    Hola Espetada,

    Perfecto!, mi asistente Sebastian sale ahora mismo hacia la oficina de Correos. A ver si hay suerte!

    Un saludo,
    Greg Napo Lion

    01 Julio 2013 Via email ( Aqui el sujeto continúa intentando tomar por gilip*llas al personal );

    Hola,

    Por favor, hágamelo saber lo que está pasando? PayPal me envió un correo que todavía están a la espera de los papeles de envío de usted y mi hermana está preocupada.

    Favor actualizar.

    gracias

    01 Julio 2013 Via email ( Yo a lo mio, veo que el sujeto no aprende, seguiremos con el experimento );

    Hola Ensaimada,

    Mi asistente me ha confirmado que ha realizado el envio de forma absolutamente favorable y dentro de sus capacidades ya que es minusvalido y disminuido psiquico. No hay nada de que preocuparse y paypal recibira los documentos del envio en breve.

    Por cierto, la transferencia no parece haber llegado aun, Sebastian iba a retirar parte del dinero para poder pagar el envio pero al final ha tenido que empeñar su peluca y su pierna ortopedica para conseguir dicho dinero para el envio.

    En cualquier caso, esta hecho, espero que tu hermana disfrute un monton con la camara y sus accesorios, Nigeria es muy fotogenica, he estado en algunas ocasiones y tengo amigos ahi, espero volver algun dia

    Cuando llegue el envio te agradeceria que me lo confirmes. Muchas gracias, un placer hacer negocios contuhigo.

    Un salido,
    Greg Napo Lion

    01 Julio 2013 Via email ( El sujeto impaciente se lia y me escribe en
    Inglés );

    I think something crazy is going on here. Where is the tracking number of the shipment you made?

    ( Creo que algo raro esta sucediendo aqui. Donde está el número de seguimiento del envío que has realizado? )

    01 Julio 2013 Via email ( Respondo en castellano porque yo eso del Inglés no lo domino y tal );

    Hola Esmenalda,

    Lo siento, no entiendo eso ultimo, es Ingles cocidas?.

    Un salurdo,
    Greg Napo Lion

    01 Julio 2013 Via email ( Decido enviarle algo mas de cebo );

    Hola de nuevo Esmiranda,

    No se si te comente que tengo una tienda de articulos de fotografia. El caso es que si este primer trato sale bien, podria enviar mucho mas material en el futuro. Te interesaria?

    Si te interesa dare instrucciones a mi asistente Sebastian para que prepare un catalogo y te lo envie cuanto antes.

    Un salido,
    nGreg Napo Lion

    01 Julio 2013 Via email ( El sujeto traduce su anterior mensaje );

    Creo que algo loco que está pasando aquí. ¿Dónde está el número de seguimiento del envío que usted hizo?

    01 Julio 2013 Via email ( Respondo, claro );

    Hola Esmenalda,

    El numero de seguimiento te lo enviara en breve mi asistente Sebastian. Todavia no ha vuelto.

    Cuando te lo envie comunicamelo por favor. Sabes por que no ha llegado la transferencia aun? Seguro que no es nada serio pero siempre es bueno informarse

    Un salido,
    Greg Napo Lion

    01 Julio 2013 Via email ( El sujeto está confuso );

    Usted envió a su asistente el número de seguimiento?

    01 Julio 2013 Via email ( Respondo obviamente );

    Hola Esbernarda,

    nNo!, mi asistente envió el paquete glandepeludo pero no me ha dado el numero de seguimiento. Ivagino que te lo enviará directamente a ti. Si no lo hace comunicamelo por favor.

    Si quieres contactar con mi asistente te puedo dar su email si es necesario.

    Un salido,
    Greg Napo Lion

    02 Julio 2013 Via email ( No nos cansamos, no – Correo enviado por mi falso pero fiel asistente Sebastián );

    Asunto: Número de seguimiento…

    Hola, mi nombre es Sebastian Cagatracas Manchón, me pongo en contacto con ustedes por expresa orden de mi jefe el Sr. Greg Napo Lion, ya que me ha pedido que les proporcione el número de seguimiento de uno de nuestros envios a Nigeria.

    Por lo tanto y sin mas dilación, aqui se lo entrego ( EMS ) : EE103444709ES

    Mi jefe agradeceria que se pongan en contacto con el para confirmar que les he aportado dicho número.

    Reciban un cordial y afectuoso saludo,

    Sebastian
    Cagatracas Manchón
    – Asistente Personal
    – Gerente Photo Chupi U.B.M.L.

    02 Julio 2013 Via email ( La paciencia es un lujo que pocos tontos pueden permitirse );

    Hola, el número de seguimiento que le dio no es válida. Busqué en línea y que no existía. Tal vez debería explicar a mí.

    EE103444709ES

    http://correos.es/comun/Localizador/track.asp

    Sent from my iPad.

    02 Julio 2013 Via email ( Sebastián continúa por mi );

    Hola, estoy seguro de que les he proporcionado el número correcto. Quizá no han actualizado aún su estado en la página de Correos. Si lo prefiere puede pasarse por su oficina de Correos más cercana o puede telefonearles al: 803558917 ya que es su numero de atencion RT ( Real Time o tiempo real ).

    En cualquier caso, si se produce algun problema con el paquete no dude en contactar con nosotros o con su tocologo mas
    cercano.

    Reciba un caluroso saludo,

    Sebastian Cagatracas Manchón
    – Asistente Personal
    – Gerente Photo Chupi U.B.M.L.

    03 Julio 2013 Via email ( El sujeto parece mordisquear el anzuelo, tanto cebo y no cae… Merluzo! );

    Aceptar. Ha enviado un correo electrónico de PayPal con una copia escaneada del recibo de envío para la verificación?

    03 Julio 2013 Via email ( Envio un correo de relleno );

    Hola Esmeralda,

    Mi asistente Sebastian me ha confirmado que te ha proporcionado el número de seguimiento. ¿Significa esto que el proceso de transferencia se completará al fin?

    Avisame cuando te lleguen la camara y los accesorios por favor, gracias de antesobaco.

    Un saludo,
    Greg Napo Lion

    03 Julio 2013 Via email ( Sebastian se hace el longui );

    Hola, no entiendo a que
    se refiere, podría concretar o explicarmelo de manera simple?

    Reciba un infatuoso saludo,

    Sebastian Cagatracas Manchón
    – Asistente Personal
    – Gerente Photo Chupi U.B.M.L

    03 Julio 2013 Via email ( llega un falso correo de PayPal, todo muy bonito oye ) ;

    Asunto: PayPal Shipment Reminder For Transaction ID: BIN-2C803577PP>> Legal Action will be Taken!!!
    PayPal Shipment Reminder For Transaction ID: BIN-2C803577PP>> Legal Action will be Taken!!!
    PayPal Shipment Reminder For Transaction ID: BIN-2C803577PP>> Legal Action will be Taken!!!

    04 Julio 2013 Via email ( El sujeto se enfada, parece percatarse de lo que sucede… No os preocupeis, es solo una ilusión );

    Hola,

    Oye yo no soy un tonto. He estado usando Correos Post el ccsme para más de 3 años y sé mucho sobre cómo funcionan. En primer lugar, el número de seguimiento que me diste es totalmente incorrecta y no válida, he intentado seguir de él varias veces y todavía no está pasando.

    PayPal también pidió que se les debe enviar una copia escaneada del recibo de envío para que verifiquen el envío y todavía no han enviado nada a ellos porque yo les mandé, y le pregunté si habían recibido ningún documento de envío de usted. Y ellos dijeron que no. Así que estoy empezando a preguntarme por qué no
    han enviado los documentos a PayPal para la verificación del estado del envío. Así que si quieres hacer algo más fácil, todo lo que tienes que hacer es escanear el recibo de envío que recibió después de enviado el artículo y enviarlo a mí y PayPal para hacer el check tal vez cometió un error en el número de seguimiento.

    Si usted no puede proporcionar esto, entonces me temo que usted está tratando de estafar a mí y voy a proceder con acciones legales porque los fondos ya han sido retirados de mi cuenta y no pueden ser canceladas.

    Esmeralda.

    04 Julio 2013 Via email ( Aqui entro yo al rescate de Sebastián );

    Hola Esmeralda,

    Menudo lio habeis tenido mi asistente y tú! Confio en que esta todo solucionado ahora

    He estado fuera casi todo el dia y Sebastian me ha comentado todo. Imagino que te enviará la documentación mañana. Que hay que hacer para que se complete la transferencia?

    Un
    saludo,
    Greg Napo Lion

    04 Julio 2013 Via email ( Arreglado );

    Aceptar ¿Me pueden enviar una copia del recibo de envío? PayPal me escribió esta mañana que te envío un mensaje de aviso enviado.

    ¿Ha respondido a ellos?

    Hay demasiadas preguntas y youre no responder a ninguna de ellas. O no me entiendes?

    05 Julio 2013 Via email ( El sujeto se pone en contacto con Sebastián );

    Lo siento si te he ofendido. Sólo necesito la confirmación de que el envío se ha hecho, ya que no ha estado enviando un correo electrónico de PayPal.

    ¿Está usted en el chat de Google ahora?

    05 Julio 2013 Via email ( Sebastián responde, es un asistente falso y fiel pero muy educado );

    Hola, acepto sus disculpas, creo que yo tambien me debería de disculpar. Ultimamente estoy muy irascible,
    creo que es debido al calor.

    Como ya les he indicado, el envío esta hecho y les he entregado el número de seguimiento. Si ademas necesitan los papeles del envío, mañana por la mañana se los enviaré.

    No utilizo eso de los chats ni redes sociales, no suelo tener tiempo para ello. Si necesita algo mas no dude en contactar conmigo o con mi jefe.

    Un salido empalmado y caluroso, algun dia nos tomaremos unas cervezas y nos reiremos de los malentendidos que se han producido en esta transacción.

    Sebastian Cagatracas Manchón
    – Asistente Personal
    – Gerente Photo Chupi U.B.M.L.

    05 Julio 2013 Via email ( El sujeto es reconducido );

    Aceptar. Quedo a la espera de los documentos escaneados.

    Gracias.

    05 Julio 2013 Via email ( Sebastián la lía de nuevo );

    Hola, por expreso deseo de mi jefe en vez de escanear los documentos les he
    enviado a la misma dirección los documentos originales mediante carta certificada con acuse de recibo. Deberian de llegar para el lunes o martes de la semana entrante. Adjunto tienen el recibo de este envio de documentación.

    Reciban un cordial saludo,

    Sebastian Cagatracas Manchón
    – Asistente Personal
    – Gerente Photo Chupi U.B.M.L.

    05 Julio 2013 Via email ( Se enfada una miaja… pero esto no ha acabado aún );

    En el momento en que vi el archivo adjunto que me envió era 16KB, me di cuenta de que ha estado bromeando. Por favor, deja de molestarme. Por qué no has enviado un correo electrónico de PayPal, mientras que todos estos? ¿Por qué me estás enviando un correo electrónico y me preguntas de su dinero cuando estuvo segura de que usted envió nada.

    Probablemente pienses que soy un tonto ¿no? Bueno, yo no soy un tonto. Lo que usted envió no era nada. Encuentra un teléfono con cámara y tomar una foto
    real de la recepción del envío. ¿Por qué es tan difícil de hacer. Por favor, deja de molestarme, si usted no puede conseguir un recibo real. He enviado el archivo adjunto falso que usted me envió y yo he enviado a PayPal para que sepan que ha estado engañando a los dos todos estos tiempo y que quería el dinero en lo que no vendió. Mientras tanto, voy a informar de esto a mi abogado también. Esté preparado para la cárcel. Usted y su jefe. Por robar mi dinero. Y también comunicará los datos bancarios que ha enviado a mí y yo seré adjuntar imágenes a la misma. Adiós

    PS-¿Qué clase de persona hace llamar ‘Rot Corpse’?
    Sent from my iPad.

    05 Julio 2013 Via email ( Sebastián sabe defenderse, no problemo );

    Hola, el archivo adjunto es en formato PNG que es de hecho el formato mas comprimido posible sin pérdida de calidad apreciable.

    No me agradan sus amenazas, sepa usted que si no aparece el dinero de la
    transferencia tras haber enviado yo personalmente el paquete, seré yo mismo quien se ponga en contacto con nuestros abogados y con las autoridades.

    Sepa usted que está incurriendo en un delito ab-fellatio de estafa y apropiación indebida, y que al ser una cantidad superior a los 300€, conlleva una pena de dos años y medio de prisión en España, en Nigeria seguramente sea peor.

    Ahora sugiero que se deje de amenazas, transfiera el dinero, y espere como cualquier persona normal su envio.

    Si necesita mas informacion, documentación o ayuda/colaboración, estoy a su entera disposición.

    Reciba un cordial saludo,

    Sebastian Cagatracas Manchón
    – Asistente Personal
    – Gerente Photo Chupi U.B.M.L.

    05 Julio 2013 Via email ( Aquí entro yo para auxiliar a mi pobre asistente Sebastián – que gran tipo! );

    Hola Esmeralda,

    Me comenta mi asistente que te has enfadado con su manera de hacer las
    cosas. Permiteme decirte que Sebastian es un profesional y que nunca jamás me ha fallado con ningun envio. Puedes estar tranquila y tener la absoluta confianza y seguridad de que el envio se ha realizado.

    No se por que motivo exactamente te has enfadado, pero de igual modo me gustaría disculparme por este malentendido tanto por mi como por mi asistente.

    Un saludo

    05 Julio 2013 Via email ( El sujeto está confuso, atontado, es atontado, me envia esto );

    ¿Y qué demonios estás tratando de decir ahora? No entiendo su mensaje en absoluto. ¿Me estás diciendo que debo volver a enviar otro dinero, o me estás diciendo que el archivo adjunto que usted envió es correcta? Detener discusiones y enviarme. un recibo de envío real. fomat JPG con el número de seguimiento del ccsme válida. Mi abogado está aquí y PayPal está esperando.
    Sent from my iPad.

    05 Julio 2013 Via email (
    El sujeto a los pocos minutos envía esto a Sebastián, parece enfadado, confuso, idiota )

    Este es un número de seguimiento del EMS válida – EJ355724126ES
    Este es un número de seguimiento del EMS válida – EJ355724126ES

    Compruébelo usted mismo en la página web de Correos (www.correos.es) y usted entenderá lo que estoy hablando. No hay números de envío de Correos comienzan con EE. Yo no soy tonta. He estado usando Correos ccsme para más de 3 años!

    No soy un idiota. I sé lo I estoy hablando. Así que deja toda la simulación!
    Compruébelo usted mismo en la página web de Correos (www.correos.es) y usted entenderá lo que estoy hablando. No hay números de envío de Correos comienzan con EE. Yo no soy tonta. He estado usando Correos ccsme para más de 3 años!

    No soy un idiota. I sé lo I estoy hablando. Así que deja toda la simulación!

    Sent from my iPad.

    05 Julio 2013 Via email ( Sebastián
    se hace el tontaco );

    Hola, no entiendo a que se refiere, el número es el que figura en los papeles de Correos. Dios mio, cuanta animosidad, si yo fuese un estafador no perdería el tiempo así y encima aguantando tantos insultos.

    Lo dejo en manos de mi jefe por ahora.

    Un saludo

    Sebastian Cagatracas Manchón
    – Asistente Personal
    – Gerente Photo Chupi U.B.M.L.

    05 Julio 2013 Via email ( Escueto correo al grano );

    escanear y me la recepción real de envío enviar!
    Sent from my iPad.

    05 Julio 2013 Via email ( Aqui introduzco a un nuevo personaje ficticio, mi abogado Sinley );

    Buenas tardes,

    Me pongo en contacto con usted en representación de mi cliente Photo Chupi U.B.M.L.

    No se alarme, esta es solo una formalidad ya que mi cliente me ha comunicado que usted tambien tiene presente a su letrado y me ha
    pedido lo mismo.

    Solo deseo avisarle de las nefastas consecuencias que podrian conllevar ciertas acciones, como por ejemplo, que no se completase la transferencia tras haberse producido el envio de los articulos en cuestión. Tenga en cuenta que mi cliente si que ha enviado el paquete, yo personalmente estaba presente cuando el Sr. Cagatracas lo hizo.

    Si no desea ya los articulos, tendrá que notificarmelo directamente a esta dirección de correo electrónico así como abonar en su totalidad los gastos de envio de vuelta a España, sean cuales fueren.

    Saludos cordiales,

    Sinley T. Tochungo

    Legit Justitia / Lesgaitas – Abogados
    Gabinete de Asistencia y Asesoría Juridica

    05 Julio 2013 Via email ( El sujeto entra en fisión… pero seguimos eh! );

    Este será mi último correo electrónico. No tengo pruebas para confirmar que sus clientes envían nada. La única prueba que necesito ahora es sólo un
    recibo escaneado del envío. Si usted o sus clientes no puede proporcionar un recibo escaneado legítimo para mí para confirmar que el artículo fue enviado, a continuación, se trata de un intento de fraude. Sólo escanear el recibo y enviarlo por correo electrónico a mí o PayPal. No. PNG o. BMP o. TIFF. Only. JPG o. PDF

    El número de seguimiento a sus clientes siempre es falso. No realizar un seguimiento en la web de Correos. Por lo tanto, necesito un recibo escaneado del envío para confirmar su envío. Voy a dejar de responder tus mensajes ahora. No importa lo que pase. Sólo voy a responder si recibo el recibo del envío. Deje de perder el tiempo. El dinero que envié ha sido retirado de mi cuenta y no puede ser cancelada y estoy furioso! Mi abogado es asegurarse de que sus clientes van a me devolvieran mi dinero, y también voy a demandar por hacerme perder el tiempo y me engañas.
    Sent from my iPad.

    05 Julio 2013 Via email ( El sujeto
    recapacita );

    Hola, veo que estás tratando de resolver esto fácilmente. Ok. Dígale a su cliente para llamar a Correos ccsme ahora y les pregunta si el número de seguimiento es válido o no. Este es el número de seguimiento a su cliente me dio: EE103444709ES

    Espero su respuesta.
    Sent from my iPad.

    08 Julio 2013 Via email ( Decido introducir otro personaje ficticio, César, de Correos Ibérica );

    Buenas tardes, mi nombre es Cesar M. y soy supervisor del departamento de logística internacional EMS de Correos Iberica.

    Nos ponemos en contacto con ustedes en relación a un envio con número de seguimiento EE 103444709ES que al parecer sufrió una incidencia en el propio seguimiento en línea.

    Les informamos de que el envio salió del país rumbo a su destino por via marítima. El buque ‘Nosun Dymos II’ salió el Viernes pasado del puerto de Málaga y tiene previsto alcanzar su
    destino a mediados de semana si la tripulación da pedales bien. En breve estará solucionado el problema del seguimiento en línea. Deseamos desde Correos Iberica pedirles disculpas por estos problemas y reintegrarles la totalidad de los gastos de envio, que ascienden a 78,84€. Esperamos que esto compense al menos en parte cualquier inconveniente que esta situación pueda haberles ocasionado.

    Si tiene alguna duda puede comunicarse con nosotros en esta misma dirección.

    Reciba un saludo de parte de todo nuestro equipo,

    Cesar Millan, Supervisor
    Atencion al cliente – Correos Iberica

    08 Julio 2013 Via email ( El sujeto intenta intimidarme con otro falso email de PayPal );

    Asunto: Shipment Details Requested for Transfer Verification> Go To The Post Office Immediately | (Transaction ID | BIN-2C803577PP)

    08 Julio 2013 Via email ( Nos hacemos el Sueco y añadimos a modo de documento escaneado un archivo de imagen dañado que no puede verse );

    No entiendo esto ¿? Una copia del documento de envio?

    09 Julio 2013 Via email ( Se enfada y me responde, si );

    Deja de molestarme!

    Gente falsa!

    09 Julio 2013 Via email ( Hombreeee, responde a César, es normal que se diese cuenta, no?… no del todo! );

    ¿Cuál es el sitio web de su servicio de mensajería? Drogadictos Stupid.

    09 Julio 2013 Via email ( César responde – Creo haber perdido al sujeto );

    ¿
    Sitio web? ¿Quien es usted?

    11 Julio 2013 Via email ( Introduzco a un nuevo personaje, el Profesor Segismundo )

    Muy buenos dias,

    Antes de nada me presento, mi nombre es Segismundo Freud Contreras, o Profesor Contreras si lo prefieren. Soy el Presidente de Psych Logistics Sca. y tambien su socio fundador.

    Me pongo en contacto con ustedes porque ha llegado a mi una informacion relativa a dos de mis pacientes, pacientes que se encuentran evadidos desde hace algo mas de un mes. Dichos pacientes son Greg Napo Lion y Sebastian Cagatracas Manchon, aunque ambos son bastante inofensivos ambos padecen de trastorno de personalidad multiple y esquizofrenia paranoide mutagenica del copon bendito. Realmente no son dos pacientes, son uno, los trato por separado porque estan asi de pirados y asi es mas facil para todos.

    El Sr. Napo Lion / Cagatracas Manchon es realmente el hijo de un conocido millonario estadounidense. Su
    verdadero nombre es Charlie Constantine ‘Chapas’, el hombre bebia mucho, tanto que un dia acabo accidentalmente en un prostibulo en Casablanca – al parecer atraido por una luz roja que se apreciaba en su interior, pobre incauto, fue violado por media docena de prostitutas tibetanas albinas descalzas y acabo siendo victima del brutal ataque de millones de langostas-ladilla grandes como panes… coincidencias de la vida, las prostitutas tambien pasaban por ahi, no eran residentes habituales del prostibulo y acabaron con los vellos pubicos como escarpias hoygan!

    Volviendo al grano, o a los granos – que eran muchisimos – en cualquier caso, mis pacientes no tienen potestad legal para realizar transacciones economicas puesto que no tienen el suficiente poder de raciocinio para hacerlo. De todos modos esto no me preocupa puesto que su trato con ustedes tiene la misma validez y fidelidad que la transferencia que dicen ustedes que han realizado y que todos sabemos que ni han realizado ni realizaran y que de
    hecho el iPad sobre el que responden a nuestros correos probablemente llego a sus manos de la misma manera. Apropiacion indebida, hurto, robo, estafa, llamemoslo como lo llamemos, no pasa nada. Les hemos hecho trabajar como no han trabajado en su vida, un mes entero y algo mas para conseguir NADA.

    Yo no lo he considerado trabajo, para mi ha sido diversion, ademas, todo ira a mi blog, donde miles de lectores podran leerlo y disfrutarlo. Espero que no os pase lo que os mereceis que os pase, creo que eso seria muy cruel y excesivo, me conformo con que os ataquen unos millones de langostas-ladilla, creo que seria suficiente y el escozor de eso mas el escozor producido por estos correos os serviran de amargo recordatorio.

    Por cierto, Greg Napo Lion, Sebastian Cagatracas Manchon, Sinley T. Tochungo, y Segismundo Freud Contreras somos la misma persona – era obvio, lo digo por si no te habias percatado aun.

    Mencionas en algunos de tus correos que no eres tonto, humildemente me permito la osadia
    de poner tal aseveracion en duda.

    Lo que sobrepasa todo lo imaginable son las amenazas, insultos… Como osais amenazar con demandar / denunciar a alguien por no enviaros algo antes de recibir el pago por ese algo? tomais a todo el mundo por gilip*llas pero los unicos gilip*llas sois vosotros, tanta desfachatez y maldad merece su castigo… No me molesto ni en mencionar los falsos correos de PayPal / Check… solo te ha faltado meter a Western Union, imagino que con WU la cosa ya no es lo que era xD

    Y eso es todo, “Keep on reaching for the rainbow!”, Esmeralda es y seguira siendo un nombre precioso. Con el Murphy al lado ha quedado ultra-Irlandes xD

    Un saludo,

    Prof. Segismundo Freud Contreras
    Psych Logistics Sca.

    - Internamiento
    – Tratamiento
    – Curacion

    - Duchas heladas con manguera a presion
    – Descargas electricas con condensador de Fluzo
    – Tratamiento con palas de panadero

    15 Julio 2013 Via email (
    Sebastián se pone en contacto con el sujeto, seguimos locos a fin de cuentas, no? );

    Buenas tardes, mi jefe me ha instado a preguntarles si han recibido ya todo. Se encuentra bastante preocupado tras leer alguno de los ultimos correos que ustedes le han enviado y tambien porque la transferencia que ustedes se comprometieron a hacer no parece haber sido efectuada.

    ‘Manchas, una solucion quiero’ estas fueron las palabras exactas que utilizó el comisario García al conocer los hechos acaecidos. Son algo menos de 500 euros, suficientes para unas buenas vacaciones a la sombra.

    Que tengan ustedes un muy buen dia, a disfrutar de la cabritilla.

    Gracias,
    Sebastian Cagatracas Manchón

    18 Julio 2013 Via email ( Vuelvo a 0, hago como si nada e intento volver a vender los mismos articulos al sujeto… Todavía no ha habido respuesta )

    “Hola. Soy Esmeralda Murphy y estoy con urgencia
    interesados en su Camara para la venta en Segundamano. Por favor envíeme un correo electrónico con su precio final directamente a: esmurphy0109@gmail.com porque ya no puedo recibir mensajes a través de Whatsapp, debido a la restricción de trabajo. Gracias y espero su correo tan pronto como sea posible.”

    Hola Esmeralda,

    El precio final es el que indico en el anuncio, es un precio muy ajustado, esta camara generalmente se vendería por unos 200 euros o mas en este estado. Yo pido 140, el precio incluye los gastos de envio por paquete azul de correos ( peninsula y Baleares ).

    El pago sería mediante ingreso o transferencia en mi cuenta de Cajamar. Si tienes alguna pregunta no dudes en formularla.

    Un saludo, Greg

    — FIN —

    No seais incautos, esta gente se lucra con suma facilidad haciendo esto.
    Última edición por chipan; 10/12/2019 a las 20:05
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. Los siguientes 5 usuarios agradecen a chipan este post:

    dj syto (11/12/2019), fosfy45 (12/12/2019), JoJo_ReloadeD (10/12/2019), Rivroner (19/12/2019), selecter25 (12/12/2019)

  5. #3

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,611
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,978
    Agradecer Thanks Received 
    5,792
    Thanked in
    Agradecido 3,773 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Este foro tiene momentos épicos, espero que nunca se pierda!

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    dj syto (11/12/2019), fosfy45 (12/12/2019)

  7. #4

    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    4,314
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    281
    Agradecer Thanks Received 
    223
    Thanked in
    Agradecido 129 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Están el efecto2000, la cagada de @nandove (mítica!!) y recuerdo una temporada que nos fuimos cambiando los avatars de unos por los otros y empezamos a escribir como los demás...

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a TRaFuGa este post:

    dj syto (11/12/2019), Rivroner (19/12/2019)

  9. #5

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    jajjajaajajja

  10. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (19/12/2019)

  11. #6

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284
    Lo suyo sería ir ordenando "los momentos épicos" en el post principal con fechas y alguna descripción. Me vienen a la mente frases míticas como "El 3D es hacía dentro" (y el debate correspondiente) que más de un forero se puso como frase en el avatar (lo que no recuerdo es en que hilo surgió) y el hilo de la consola de "GaSanCo" que fué una troleada total que acabó con las ilusiones de muchos.

  12. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Brutal la historia de X-Code! No la recordaba.

    Hablando de avatares, fueron muchas risas cuando todos "Kurraudizamos" los nuestros!

  13. El siguiente usuario agradece a Mo1 este mensaje:

    Rivroner (19/12/2019)

  14. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Aqui arcade lo que mas


  15. #9

    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    WORLD 9 - WARP ZONE!
    Mensajes
    14,748
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    193
    Agradecer Thanks Received 
    1,620
    Thanked in
    Agradecido 651 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    284

  16. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por jduranmaster Ver mensaje
    Lo suyo sería ir ordenando "los momentos épicos" en el post principal con fechas y alguna descripción. Me vienen a la mente frases míticas como "El 3D es hacía dentro" (y el debate correspondiente) que más de un forero se puso como frase en el avatar (lo que no recuerdo es en que hilo surgió) y el hilo de la consola de "GaSanCo" que fué una troleada total que acabó con las ilusiones de muchos.
    El 3d es hacia afuera! Cuando lo vais a aprender? Malditos!

  17. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (19/12/2019)

  18. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y el "Corred, insensatos" de la tienda de decomisos? La de gente que se pudo llevar consolas nuevas a casa.

    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    El 3d es hacia afuera! Cuando lo vais a aprender? Malditos!
    Pues el del Pilotwings Resorts es hacia la derecha
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  19. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje


    Pues el del Pilotwings Resorts es hacia la derecha
    jajajaja lo he pillao. xdd

  20. #13

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Juraría que la vez que más me he reído del foro fue con dos historias de @nandove, pero no fueron la de cagar, sino una de un eructo y otra de un pedo. Por ahí estarán, no las he buscado.

  21. El siguiente usuario agradece a Segata Sanshiro este mensaje:

    nandove (11/12/2019)

  22. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los attorneys de usa.

  23. #15

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Los attorneys de usa.
    Woa... @scaramouche... ya ves...

    Se pico, atencion, en un hilo donde se hablaba de la ultima operacion militar de israel en palestina, plomo fundido creo que era... pq decia que no habia que criticar nada a israel, pq le habian operado de algo de corazon y las valvulas que le pusieron eran de alli, el tema fue escalando hasta que dijo que se iba del foro y que @Anarchy borrara todos sus mensajes o le echaria a sus attorneys de usa encima.

    Te cagas.

    -----Actualizado-----

    Buscando sobre Scaramouche por el forro me he encontrado con esta joya, aguita...



  24. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Rivroner (19/12/2019)

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •