User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Tema: [Ayuda] Monitor 16:9 de 32 a 43 pulgadas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [Ayuda] Monitor 16:9 de 32 a 43 pulgadas

    Estoy mirando monitores 16:9 de gran tamaño, desde las 32 a las 43 pulgadas. Se va a usar fundamentalmente para vídeo y de forma ocasional para navegar. Ya he visto que con ese formato y tamaño no hay casi oferta, y teniendo en cuenta el uso que se le va a dar, supongo que me diréis que lo lógico es ir a por una tele. Pero en este caso quieren específicamente que sea un monitor... Es en Francia, donde las teles pagan un impuesto (anual, me parece), y dado que no lo van a utilizar para ver la tele, pues no están por la labor.

    De 43 el que me parece más atractivo es el Philips Momentum 436M6VBPAB (600 €) y después quizá el LG 43UD79-B (560 €), que no es HDR, aunque por lo que he visto, parece que el HDR en monitores de PC está muy verde. Después, de 32 me llama la atención el LG 32UK550 (360 €, un precio bastante atractivo que no sé si se debe a alguna carencia grave) y el BenQ EW3270U (450 €). Aquí hay una tabla con las especificaciones de los cuatro:

    https://www.displayspecifications.co...ison/cfbfebe82

    Vi también otro LG de 32, el 32UD99-W, que está muy bien en todos los aspectos; lo malo es que es bastante caro (800 €) y además hay muchos comentarios en Amazon quejandose de la aparición de manchas verdes en las esquinas, por lo que da la impresión de que es un modelo que tiene problemas de fiabilidad significativos.

    Ya he estado mirando algunos análisis, pero como no estoy puesto en el tema no sé si hay algún detalle importante que se me escapa. ¿Le veis alguna pega gorda al Philips o al LG 32UK550? ¿Algún otro modelo más interesante? Me ha parecido, al menos en lo que al HDR ser refiere, que estamos en un momento de transición, así que supongo que no merece la pena gastar mucho ahora. ¿Cómo veis el tema?

    Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por davken Ver mensaje
    Interesante. Viene a decir que los monitores grandes 16:9 no tienen mucho sentido dado que las características de las teles modernas ya son equiparables en general a las de los monitores. El vídeo es sobre el LG, y curiosamente ahora lo pondría por delante del Philips, porque acabo de ver un análisis de éste (en el canal de Hardware Canucks) en el que comenta que al cambiar al modo HDR se le apaga parte de la iluminación del panel y tiene que reiniciarlo. Por no hablar de que también he visto un comentario en Amazon (lo cojo con pinzas) de alguien que dice que no fue capaz de reproducir en él Netflix en 4K con un Chromecast, probablemente por falta de soporte HDCP 2.2; si bien en el análisis de Tom's Hardware aseguran que lo lleva (que sería lo esperable, aunque sospechosamente el manual del monitor no haga mención al HDCP por ningún lado XD) por las pruebas que hicieron con un reproductor blu-ray. En fin, lo de siempre, cuanto más miras, más probabilidades hay de encontrar problemas XD.

    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Gracias, es un modelo que en principio había descartado. Cuesta el doble que el Philips y aunque no dudo que lo valga, el problema es que no le van a dar el uso (juegos) que justifica la mayor parte de su precio. Y si no querían pagar el impuesto de la tele porque no iban a verla... hmmm. De todas formas se lo comentaré. Podría omitir lo de que es un monitor gamer pero, además de que sería deshonesto, si lo comprasen no sé qué les iba a decir cuando me preguntasen para qué es esa especie de foco (el proyector del logo ROG) que viene con el monitor XD.
    Última edición por Trenz; 11/12/2019 a las 02:17

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    acabo de googlear lo de impuestos por tener un tv... que verguenza... yo aca no miro tv publica, de hecho en mi tv en mi habitacion no tengo tv, tengo tv por cable (pago) que seguramente el mes que viene de de baja, porque tampoco vemos... y seria ilogico tener que pagar por algo que no uso... que verguenza...
    ...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    3,249
    Mencionado
    33 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    160
    Agradecer Thanks Received 
    1,111
    Thanked in
    Agradecido 517 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    acabo de googlear lo de impuestos por tener un tv... que verguenza... yo aca no miro tv publica, de hecho en mi tv en mi habitacion no tengo tv, tengo tv por cable (pago) que seguramente el mes que viene de de baja, porque tampoco vemos... y seria ilogico tener que pagar por algo que no uso... que verguenza...
    En el Reino Unido se paga por televisor desde ¿siempre? Es su manera de financiar las BBC.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pero si no lo entendí mal en su dia, en reino unido tienes que avisar de que compras una TV o más bien pedir un permiso para tener TV y pagar el impuesto; es más, pueden ir a tu casa a inspeccionar y si tienes una TV pero no has pagado los impuestos te multan.
    Mi pregunta es, si te compras una tv, la abres e inutilizas el receptor de antena y el de TV por cable cortando pistas o quitando piezas, convirtiendola así en un monitor a efectos practicos. ¿Pueden exigirte el impuesto o multarte?
    ¿Como va el tema en francia? ¿Funcionaría esa estratagema en francia?
    edit: he mirado y en reino unido te cobran hasta por tener un pc con la excusa de que puedes ver las cosas de la TV en plataformas como netflix o hbo... Osea, que si ves algo de la BBC en netflix pagas dos veces, una en impuestos y otra a netflix... que **** robo.
    Última edición por chipan; 11/12/2019 a las 05:03
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero si no lo entendí mal en su dia, en reino unido tienes que avisar de que compras una TV o más bien pedir un permiso para tener TV y pagar el impuesto; es más, pueden ir a tu casa a inspeccionar y si tienes una TV pero no has pagado los impuestos te multan.
    Mi pregunta es, si te compras una tv, la abres e inutilizas el receptor de antena y el de TV por cable cortando pistas o quitando piezas, convirtiendola así en un monitor a efectos practicos. ¿Pueden exigirte el impuesto o multarte?
    ¿Como va el tema en francia? ¿Funcionaría esa estratagema en francia?
    edit: he mirado y en reino unido te cobran hasta por tener un pc con la excusa de que puedes ver las cosas de la TV en plataformas como netflix o hbo... Osea, que si ves algo de la BBC en netflix pagas dos veces, una en impuestos y otra a netflix... que **** robo.
    veo tu edit, justo estaba escribiendo que dudo que inutilizando un tv no pagues...

    se me ocurre preguntar y si compras un monitor y le metes un sintonizador de tv externo? eso no es un TV... pero ya visto lo que has dicho de la PC, pues te cobraran hasta por tener un movil, donde puedes ver TV... que ridiculez... imagino que debe ser un impuesto economico...
    ...

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero si no lo entendí mal en su dia, en reino unido tienes que avisar de que compras una TV o más bien pedir un permiso para tener TV y pagar el impuesto; es más, pueden ir a tu casa a inspeccionar y si tienes una TV pero no has pagado los impuestos te multan.
    Mi pregunta es, si te compras una tv, la abres e inutilizas el receptor de antena y el de TV por cable cortando pistas o quitando piezas, convirtiendola así en un monitor a efectos practicos. ¿Pueden exigirte el impuesto o multarte?
    ¿Como va el tema en francia? ¿Funcionaría esa estratagema en francia?
    edit: he mirado y en reino unido te cobran hasta por tener un pc con la excusa de que puedes ver las cosas de la TV en plataformas como netflix o hbo... Osea, que si ves algo de la BBC en netflix pagas dos veces, una en impuestos y otra a netflix... que **** robo.
    Si es televisor pagas, no van a revisar si lo has capado o no. Lo del Pc que yo sepa es solo si utilizas su reproductor para ver los programas, tengo un familiar allí sin tele y con PC y nunca ha pagado los impuestos.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por SplinterGU Ver mensaje
    veo tu edit, justo estaba escribiendo que dudo que inutilizando un tv no pagues...

    se me ocurre preguntar y si compras un monitor y le metes un sintonizador de tv externo? eso no es un TV... pero ya visto lo que has dicho de la PC, pues te cobraran hasta por tener un movil, donde puedes ver TV... que ridiculez... imagino que debe ser un impuesto economico...
    Nop, mas de 140 euros al año, pero habría que ver cuanto estamos pagando aquí indirectamente a traves de impuestos (todos, tengas o no tengas tele), lo mismo nos llevamos una sorpresa, mas teniendo en cuenta que normalmente se financian tambien las autonomicas. Y ademas con la estupenda calidad y poco sectarismo de las tv publicas españolas.
    Zhorro

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Si es televisor pagas, no van a revisar si lo has capado o no. Lo del Pc que yo sepa es solo si utilizas su reproductor para ver los programas, tengo un familiar allí sin tele y con PC y nunca ha pagado los impuestos.

    -----Actualizado-----



    Nop, mas de 140 euros al año, pero habría que ver cuanto estamos pagando aquí indirectamente a traves de impuestos (todos, tengas o no tengas tele), lo mismo nos llevamos una sorpresa, mas teniendo en cuenta que normalmente se financian tambien las autonomicas. Y ademas con la estupenda calidad y poco sectarismo de las tv publicas españolas.
    al menos la BBC tiene buenos contenidos... aca seria patetico...
    ...

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Big Black Cock
    este?

    ...

  12. El siguiente usuario agradece a SplinterGU este mensaje:

    fbustamante (11/12/2019)

  13. #12

    Fecha de ingreso
    Jul 2009
    Mensajes
    8,737
    Mencionado
    64 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    937
    Agradecer Thanks Received 
    571
    Thanked in
    Agradecido 345 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Las he visto mas grandes.

    Las gallinas.
    vicioso!
    ...

  14. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¿Y Lupo? ¿Qué habéis hecho con el pobre Lupo?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #14

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    ¿Y Lupo? ¿Qué habéis hecho con el pobre Lupo?
    baila mi canciooooon.

  16. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Mensajes
    560
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    63
    Agradecer Thanks Received 
    225
    Thanked in
    Agradecido 133 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero si no lo entendí mal en su dia, en reino unido tienes que avisar de que compras una TV o más bien pedir un permiso para tener TV y pagar el impuesto; es más, pueden ir a tu casa a inspeccionar y si tienes una TV pero no has pagado los impuestos te multan.
    Mi pregunta es, si te compras una tv, la abres e inutilizas el receptor de antena y el de TV por cable cortando pistas o quitando piezas, convirtiendola así en un monitor a efectos practicos. ¿Pueden exigirte el impuesto o multarte?
    ¿Como va el tema en francia? ¿Funcionaría esa estratagema en francia?
    edit: he mirado y en reino unido te cobran hasta por tener un pc con la excusa de que puedes ver las cosas de la TV en plataformas como netflix o hbo... Osea, que si ves algo de la BBC en netflix pagas dos veces, una en impuestos y otra a netflix... que **** robo.
    Si estuviese contemplada esa posibilidad seguro que habría un procedimiento oficial para ello: técnicos autorizados para anular el sintonizador y extender el correspondiente certificado; como aquí el BOPE para inutilizar las armas XD. Hace unos años cambiaron la ley e incluyeron en el impuesto los decos de las operadoras (y en este caso ya no tienen que hacer inspecciones, la información la obtienen directamente de ellas), pero los ordenadores, de momento, se libran.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •