User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 18 de 18

Tema: Duda sobre el modelo de consola JXD

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    ese MTK y Linux mal asunto. como casi todo lo que lleva MTK, que no les dan soporte a algunos chips para linux. Pero el kernel está liberado aunque sea para Android.
    https://github.com/skelton/android_kernel_mt8176_common
    Suele pasar en los SOCs chinos, no suelen tener un entorno linux y dedican la mayor parte del esfuerzo a que funcionen con android (por otra parte bastante lógico). Si en lugar de cambiar a ese se hubieran ido al RK 3399 hubiera sido la bomba, porque ese SOC si teien una distribución linux mas o menos decente.
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jan 2012
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    2,975
    Mencionado
    13 Post(s)
    Tagged
    2 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    7
    Agradecer Thanks Received 
    179
    Thanked in
    Agradecido 142 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Suele pasar en los SOCs chinos, no suelen tener un entorno linux y dedican la mayor parte del esfuerzo a que funcionen con android (por otra parte bastante lógico). Si en lugar de cambiar a ese se hubieran ido al RK 3399 hubiera sido la bomba, porque ese SOC si teien una distribución linux mas o menos decente.
    Esa era su idea inicial, pero el RK3399 solo tiene placas de refrencias para desarrollo (yo mismo tengo una rockpro64) y tvbox, no tienen placa pequeña de referencia para tablet. A eso le sumas que roclchip se les ha ido la olla y piden casi 500.000 dolares por darte su "SDK" pues imaginate....

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Skelton Ver mensaje
    Esa era su idea inicial, pero el RK3399 solo tiene placas de refrencias para desarrollo (yo mismo tengo una rockpro64) y tvbox, no tienen placa pequeña de referencia para tablet. A eso le sumas que roclchip se les ha ido la olla y piden casi 500.000 dolares por darte su "SDK" pues imaginate....
    Coñe, es un pastizal. Pensaba que era menos porque todo el mundo esta fabricando cosas con el RK3399, a ver si alguien de los que fabrica las placas se animara ..
    Zhorro

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •