User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

Tema: [Recomendarme] Repetidores wifis

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    creo que si es un f680 pero es el nuevo...
    ¿no se le puede hacer un puente a este?

    Archivo adjunto 53420

    ¿Que pongo entonces al final del cable para que emita wifi?
    Yo creo que al tener la ONT interna no se puede poner en modo "modem", así que no puedes usar otro router neutro conectado por bridge. Yo ese router lo tenía con Pepephone.

    Con algún repetidor Wifi o un PLC imagino que sí funcionará, aunque no sé si mejor. Lo que sí te puedo decir, es que todos los routers que instalan tienen un wifi malísimo.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    681
    Mencionado
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    12
    Agradecer Thanks Received 
    92
    Thanked in
    Agradecido 55 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si no sabes un poquito de redes va a ser complicado que te puedan ayudar por un foro, lo siento

    Ese router de masmovil da cáncer. Lo he tenido año y medio (modelo antiguo... y sí... me lo colaron). Lo tenía configurado como dices, con otro router emitiendo otra wifi con una señal que cogía mediante un PLC. Resultado, siempre tenía problemas, y unas latencias en wifi altísimas, era desesperadamente dificil configurar bien el DHCP, por alguna razón que no llego a entender colisionaba continuamente las IPs que asignaba. Cambie el router por el de Vodafone (que también da cancer pero menos) y adiós problemas. Por otro lado, teniendo los datos para hacer la conexión WAN puedes conectar cualquier cosa, por lo que yo intentaba configurar cualquier otro router con fibra que tengas a mano, en lugar de ese.

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Aunque no lo pongas en modo puento, creo que con enchufar un router a otro y especificar el que está conectado a internet como puerta de enlace sería suficiente.

    esit: Tambien deberías toquetear la configuración dhcp y la ip de uno de los routers para que los dos no tengan la misma ip y no haya conflicto.
    Última edición por chipan; 06/02/2020 a las 10:29
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ya he tocado la ip y se queda haciendo el canelo pero no termino de conectarme por wifi, o si pone conectado no me deja navegar...

  5. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A Futu hay que contarle las cosas como si no tuviera ni idea
    Hace mucho que no toco este tipo de configuraciones, y los routers y yo no nos llevamos especialmente bien ^^U Pero a ver si puedo echar una mano.
    Primero, en el router de masmovil te debes asegurar de cual es el rango de DHCP (las IPs que se van a asignar de forma automática). Así que piensa en una IP que no esté en ese rango ni tenga ningún aparato.
    En el router nuevo, tendrás que poner la asignación de IP manual, poner como la puerta de enlace la IP del router de masmovil y la máscara 255.255.255.0 (por poner una).
    En el router de Masmovil había que hacer algo más, pero ya no me acuerdo.

    El tema de configurar una red para mi siempre ha sido una pesadilla, porque siempre falla algo y no sabes lo que es: no te dan información del error, y en ocasiones las configuraciones tardan varios minutos en realizarse. Tuve un adaptador Wifi para el ordenador que no hubo manera humana de que se conectase al router del piso de estudiantes, pese a configurarlo todo, llamar al servicio técnico y consultar a todo experto que conociera... y con otros routers diferentes iba perfectamente sin casi tocar nada :S
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  6. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    ya he tocado la ip y se queda haciendo el canelo pero no termino de conectarme por wifi, o si pone conectado no me deja navegar...
    Vete a la configuración IP de windows y cambia la ip de la puerta de enlace por la del router que está conectado a internet.

    Mejor explicado:
    Primero vamos a prescindir del router secundario, entonces, conectate al router que está conectado a internet.
    Inicio->cmd(tecla enter/intro o como la quieras llamar)
    Estás en la pantalla de "Msdos"
    ipconfig (tecla enter/intro o como la quieras llamar)
    Ahí te saldrán unos datos y verás tu IP y la IP de la puerta de enlace; apuntalas.
    Entra en la configuracion del router
    Mira su configuración DHCP
    Si puedes modifícala para que el rango de IPs a asignar no sea tan grande (normalmente va de 192.168.0.1 a 192.168.0.255, pero nunca necesitas tantas)
    Ok,
    Conecta el segundo router al primero y enciendelo,
    Conectate a el,
    No estás conectado a internet pero vamos a solucionarlo
    Incio->Panel de control->Centro de redes y recursos compartidos
    En el margen izquierdo "Cambiar configuración del adaptador"
    Boton derecho en el icono que corresponde a tu adatador wifi y propiedades
    Click en Protocolo de internet versión 4 (TCP/IP V4) <-click en el nombre no en el tick de activación
    Click en propiedades
    Usar la siguiente dirección IP
    Pones la IP que apuntaste antes o una del mismo rango, es decir, los 3 primeros grupos de números iguales y el último distinto, a poder ser fuera del rango DHCP para ahorrarse conflictos de IP (por eso te dije de hacerlo mas pequeño) por ejemplo: 192.168.0.70
    Máscara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada: la puerta de enlace que te dije que apuntases antes.
    Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
    Servidor DNS principal/preferido: la puerta de enlace que te dije que apuntases antes.
    Servidor DNS secundario/alternativo: en blanco.
    Aceptar
    Aceptar
    y ya deberías estar conectado.

    En la TV deberías poder cambiar la configuración IP en algún menú sin mayor problema, haz lo mismo, es decir, pon la puerta de enlace que tienes apuntada y pon una ip manualmente (pero no pongas la misma IP que el PC).
    Última edición por chipan; 06/02/2020 a las 13:21
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  7. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Vete a la configuración IP de windows y cambia la ip de la puerta de enlace por la del router que está conectado a internet.

    Mejor explicado:
    Primero vamos a prescindir del router secundario, entonces, conectate al router que está conectado a internet.
    Inicio->cmd(tecla enter/intro o como la quieras llamar)
    Estás en la pantalla de "Msdos"
    ipconfig (tecla enter/intro o como la quieras llamar)
    Ahí te saldrán unos datos y verás tu IP y la IP de la puerta de enlace; apuntalas.
    Entra en la configuracion del router
    Mira su configuración DHCP
    Si puedes modifícala para que el rango de IPs a asignar no sea tan grande (normalmente va de 192.168.0.1 a 192.168.0.255, pero nunca necesitas tantas)
    Ok,
    Conecta el segundo router al primero y enciendelo,
    Conectate a el,
    No estás conectado a internet pero vamos a solucionarlo
    Incio->Panel de control->Centro de redes y recursos compartidos
    En el margen izquierdo "Cambiar configuración del adaptador"
    Boton derecho en el icono que corresponde a tu adatador wifi y propiedades
    Click en Protocolo de internet versión 4 (TCP/IP V4) <-click en el nombre no en el tick de activación
    Click en propiedades
    Usar la siguiente dirección IP
    Pones la IP que apuntaste antes o una del mismo rango, es decir, los 3 primeros grupos de números iguales y el último distinto, a poder ser fuera del rango DHCP para ahorrarse conflictos de IP (por eso te dije de hacerlo mas pequeño) por ejemplo: 192.168.0.70
    Máscara de subred: 255.255.255.0
    Puerta de enlace predeterminada: la puerta de enlace que te dije que apuntases antes.
    Usar las siguientes direcciones de servidor DNS:
    Servidor DNS principal/preferido: la puerta de enlace que te dije que apuntases antes.
    Servidor DNS secundario/alternativo: en blanco.
    Aceptar
    Aceptar
    y ya deberías estar conectado.

    En la TV deberías poder cambiar la configuración IP en algún menú sin mayor problema, haz lo mismo, es decir, pon la puerta de enlace que tienes apuntada y pon una ip manualmente (pero no pongas la misma IP que el PC).
    De esta manera no perdería el teléfono fijo? Yo creo que sin una ONT externa, no puede conectar un router neutro a ese. Yo lo miré en su día, y las soluciones que daban no eran del todo sencillas:

    https://www.adslzone.net/foro/fibra-...e-f680.425756/
    Última edición por selecter25; 06/02/2020 a las 15:29

  8. #23

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    De esta manera no perdería el teléfono fijo? Yo creo que sin una ONT externa, no puede conectar un router neutro a ese. Yo lo miré en su día, y las soluciones que daban no eran del todo sencillas:

    https://www.adslzone.net/foro/fibra-...e-f680.425756/
    ¿usando los dos routers? supongo que no. Solo le he dicho una manera genérica de usar un segundo router sin el modo bridge activado.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  9. #24

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    vale, lo iré probando, peeeeero, no uso windrow$...

    Bueno si, tengo el pc con dos arranques por si acaso, porque por una o por otra al final hace falta un windrow$ pa una cosa o la otra

  10. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Pues haz lo equivalente en linux, cambia la configuracion ip manualmente para poner de puerta de enlace la ip del router conectado a internet.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  11. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Mmm, no sé, yo no tuve que liar tanto lío para configurar los dos routers de mi casa como dice Chipan. Cogí el segundo, lo conecté con cable Ethernet al primero, no me acuerdo en qué apartado de la configuración del router secundario (vía Firefox) le puse la puerta de enlace la 192.168.1.1 y la propia la 192.168.1.2, activé algo más y punto. Desde entonces, me conecte al router que me conecte, tengo internet (el mayor problema es que los aparatos no saben conectarse al router de mejor señal ).

    De todas formas, seguro que por ADSLZone, o en ADSLayuda o ADSLSpain, no recuerdo el nombre de la web, hay mucha más información, incluso de modelos concretos de routers.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #27

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Mmm, no sé...
    De todas formas, seguro que por ADSLZone, o en ADSLayuda o ADSLSpain, no recuerdo el nombre de la web, hay mucha más información, incluso de modelos concretos de routers.
    Calla, que no paro de ver en el gugle que ponen que es imposible conectarse con mi ruter, voy a hacer lo de chipan y ya veré si me canso o compro un plc... o se conecta

  13. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    Calla, que no paro de ver en el gugle que ponen que es imposible conectarse con mi ruter, voy a hacer lo de chipan y ya veré si me canso o compro un plc... o se conecta
    A saber que **** le han hecho a ese router para que digan que es imposible, pero peores cosas se han visto.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  14. #29

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A veces pienso que los que hacen los firms para las empresas tipo Ono, Movistar, Vodafone, etc... no tienen ni idea de lo que hacen, y generan un firm estandar y se dedican a copiar y pegar, sin tener en cuenta las características HW del dispositivo... que es precisamente una de las cosas que debe atender el firm.

    No sé yo si añadir un PLC va a cambiar la cosa. El que yo conozco, al final, se configura de forma muy parecida a la del router secundario que comentaba más arriba.
    De todas formas, suerte con ello.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #30

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Como ya comenté antes, al asignar ip estática puede que funcione la red (que también lo dudo), pero la ONT no pasa datos de GPON y pass SIP y deja de funcionar el teléfono (que va por Voip). Con una ONT externa no habría problemas de ponerlo en modo bridge, en este caso es mucho más complicado usar un router neutro, el tuto del link que puse es la única manera de que funcione todo al 100%.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    A veces pienso que los que hacen los firms para las empresas tipo Ono, Movistar, Vodafone, etc... no tienen ni idea de lo que hacen, y generan un firm estandar y se dedican a copiar y pegar, sin tener en cuenta las características HW del dispositivo... que es precisamente una de las cosas que debe atender el firm.

    No sé yo si añadir un PLC va a cambiar la cosa. El que yo conozco, al final, se configura de forma muy parecida a la del router secundario que comentaba más arriba.
    De todas formas, suerte con ello.
    Precisamente al contrario, lo hacen con la idea de que no puedas usar un router neutro, y te tengas que comer todos sus filtrados y sus mierdas.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •