User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41

Tema: [Recomendarme] Repetidores wifis

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3

    [Recomendarme] Repetidores wifis

    He comprado (por fin) una tele de las finitas con smart tv pero el wifi que trae es una P. mierda, he visto que tiene una entrada de rj45 de red y me gustaría meterle un cable pero el ruter o router me pilla a tomar por de lejos...

    Quiero ponerle un repetidor wifi del que le sale un cable de red para la tele ¿eso existe? o ¿estoy buscando un imposible?
    halludah plis

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Y un PLC?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Ubicación
    Madri
    Mensajes
    438
    Mencionado
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    13
    Agradecer Thanks Received 
    13
    Thanked in
    Agradecido 6 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por futu-block Ver mensaje
    He comprado (por fin) una tele de las finitas con smart tv pero el wifi que trae es una P. mierda, he visto que tiene una entrada de rj45 de red y me gustaría meterle un cable pero el ruter o router me pilla a tomar por de lejos...

    Quiero ponerle un repetidor wifi del que le sale un cable de red para la tele ¿eso existe? o ¿estoy buscando un imposible?
    halludah plis
    Existen y muchos, y aunque mejorará respecto al wifi de la tele, yo pensaría de nuevo si hay alguna manera de que llegue un cable de red directo a la tele.
    Muchas veces no cuesta demasiado esfuerzo meter el cable de red por lo tubos de la instalación eléctrica y la estabilidad y velocidad que vas a conseguir no se puede comparar con la del wifi. Dale una vuelta a esta opción.



    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    Y un PLC?
    ¿si? no tengo ni idea de lo que es

    Cita Iniciado por crossmax Ver mensaje
    Existen y muchos, y aunque mejorará respecto al wifi de la tele, yo pensaría de nuevo si hay alguna manera de que llegue un cable de red directo a la tele.
    Muchas veces no cuesta demasiado esfuerzo meter el cable de red por lo tubos de la instalación eléctrica y la estabilidad y velocidad que vas a conseguir no se puede comparar con la del wifi. Dale una vuelta a esta opción.

    Tapatalk mediante A2 Mi mi desde Enviado
    Nope, la instalación la hice yo hace tela y no se puede tirar un cable de red, eso fué mi primera opción, y me gustaría hacerla, aunque no la descarto todavia poner el cable por el rodapié

  5. #5

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Un plc, que normalmente vienen por parejas, son unos aparatejos que enchufas a la corriente y utilizan el cableado eléctrico de tu casa como si fuese una red ethernet; necesitarías enchufar un PLC al lado de tu router, luego conectar el router al PLC mediante un cable rj45, luego enchufar el otro cerca de la TV y enchufar la TV al segundo PLC mediante un cable rj45. La velocidad y la fiabilidad de los PLC dependen mucho de la calidad de la instalación eléctrica de tu casa y de a donde los enchufes, osea, es mejor a un enchufe libre que a un ladrón con montones de cosas enchufadas. Tambien mencionar que si la cosa no ha cambiado mucho, hay 2 tipos de PLC, los marca Devolo y los demás, que son una **** mierda.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  6. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    futu-block (02/12/2019)

  7. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    compro

  8. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo voto por lo del cable de red. No se recomienda que se metan por donde van los cables eléctricos, porque meten ruido y demás, pero en mi casa hemos metido como 10 metros por el corrugado, y otros 5 por la fachada (eso si, es un cable de red de interperie, más caro que el normal) y el resultado no puede ser mejor.

    Los PLCs, en la oficina donde trabajo, están dando muy buenos resultados, pero claro, depende mucho de la instalación y de lo que esté conectado. En según qué casos, el ruido eléctrico es un problema. Y eso sí, yo no iría por las opciones más baratas: estas conectando un cable de red de pocos voltios a una toma de 220v. Un circuito mal conectado o roto y te cargas la tele. Pero lo dicho, llevan décadas usándose, tan malos no serán.

    Una tercera opción son los repetidores Wifi. Se enchufan a la corriente y requieren una configuración mínima, pero el que he probado sólo funciona unos 6-8m sin obstáculos, por lo que te da el mismo rango que un router de los que te regalan las operadoras de internet. No me preguntes la marca.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  9. #8

    Fecha de ingreso
    Oct 2005
    Ubicación
    Valladoliz
    Mensajes
    2,386
    Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    98
    Agradecer Thanks Received 
    94
    Thanked in
    Agradecido 53 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hay PLCs que también funcionan como punto de acceso wifi, no sé si mejoran el Ping respecto a los repetidores puros pero es que tras probar repetidores y los PLCs con salida ethernet y punto de acceso ...Me quedó con los segundos de calle

  10. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo uso el TP-Link TL-WA850RE, me pasó hace unos meses que me compré una smart tv de samsung y el wifi iba de pena, lo contrario que la LG que devolví por la mierda de panel que tiene, puyes con ese repetidor hasta el contenido en 4K de amazon prime va perfecto.
    Tic Tac hijo de poota

  11. #10

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Yo uso el TP-Link TL-WA850RE, me pasó hace unos meses que me compré una smart tv de samsung y el wifi iba de pena, lo contrario que la LG que devolví por la mierda de panel que tiene, puyes con ese repetidor hasta el contenido en 4K de amazon prime va perfecto.
    Es que no todo el 4K es igual, yo para ver 4K real por streaming, es decir nada de mierdas a bajo bitrate de netflix y amazon, sino Remuxes de Blu Ray 4K recomiendo cable.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Futublock: Recomendadme repetidores wifi.
    Todo el mundo: Ponte cable.

    ¯\_(ツ)_/¯
    Futublock: Recomendadme repetidores wifi porque aunque quiero poner cable no puedo.
    Todo el mundo: Usa PLCs.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  12. El siguiente usuario agradece a chipan este mensaje:

    futu-block (02/12/2019)

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    amen hermano

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Yo tengo el mismo problema que futu pero peor: Resulta que la instalación electrica de mi casa la hizo mi padre que es electricista. Como se supone que la calidad del PLC va unida a la calidad de la instalación electrica, me da palo probarlo y que vaya mal .
    Te lo voy a poner peor: las redes PLC se llevan usando desde los años 80, si no recuerdo mal, cuando las instalaciones eléctricas ni sabían lo que era Internet, ni tenían que soportar tanto cacharro eléctrico enchufado. Si los PLC modernos van mal en la red que ha montado tu padre...
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Hoy me ha venido el técnico de masmovil a ponerme la fibra, ahora bien, el nuevo ruter tiene menos covertura de wifi que la tele
    Nombre:  Selección_002.png
Visitas: 147
Tamaño: 502.9 KB

    Ya está, me dije, pillo el otro ruter y hago un puente...
    es lo suyo


    Nombre:  Selección_002.png
Visitas: 109
Tamaño: 588.7 KB

    pero como que me estoy volviendo un poquito loco por el tema de las IP y eso, ademas me han dicho que hay que ponerlo en modo puente y no encuentro esa opción por ningun lado...


    HALLUDARME plis, seguro que es una pamplina pero que no tengo ni idea

    -----Actualizado-----

    Postdata:
    Quiero poner un cable del ruter grande (el nuevo) al chico (el viejo) y desde ese pillar wifi y cable, si se puede, claro
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por futu-block; 05/02/2020 a las 23:15

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Desde la barra de bar, si es el F680 diría que no se puede, porque creo que tiene la ONT incorporada y no conoces los datos de conexión de Masmovil. Creo que te lo pueden activar remotamente si llamas, pero no les hace mucha gracia y una vez lo tengas así, pasan (más aún) de todo lo que te suceda en la conexión.

    Con otras compañías (Lowi, por ejemplo), 0 problemas con eso. Masmovil (que es casi toda la fibra OMV) caca.

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,294
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,525
    Agradecer Thanks Received 
    707
    Thanked in
    Agradecido 464 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    creo que si es un f680 pero es el nuevo...
    ¿no se le puede hacer un puente a este?

    Nombre:  Selección_001.png
Visitas: 391
Tamaño: 499.5 KB

    ¿Que pongo entonces al final del cable para que emita wifi?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •