User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Usar la Wii de forma semiportatil

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No es lo ideal, pero problemas no hay. Te lo digo yo que llevo jugándola en tele de tubo unos pocos años.
    Hay algún juego puntual que te puede dar algún problema, como me ha pasado en Super Smash Bros Brawl, que jugando al Emisario Subespacial se me ha escapado algún que otro objeto situado en los bordes laterales de la pantalla, pero por lo demás, es raro que pierdas información relevante.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No es lo ideal, pero problemas no hay. Te lo digo yo que llevo jugándola en tele de tubo unos pocos años.
    Hay algún juego puntual que te puede dar algún problema, como me ha pasado en Super Smash Bros Brawl, que jugando al Emisario Subespacial se me ha escapado algún que otro objeto situado en los bordes laterales de la pantalla, pero por lo demás, es raro que pierdas información relevante.
    Pero si pongo la Wii en 4:3 en los ajustes, todos los juegos deberían adaptarse a ese formato sin perder nada , no?

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sí, debería, pero a los hechos mencionados antes me remito.
    No sé si es que no se ha testeado correctamente el juego o qué, pero tuve que repetir un nivel en 16:9 para ver dicho objeto, y claro, en una tele de tubo, pues se veía estrechado. Ya sé que las teles de tubo se comen parte de la imagen, pero hablamos de una zona como para esconder a Bowser.

    Pero por lo general, la acción ocurre en el centro, y al ser los juegos 3D pues sólo tienen que modificar la cámara para que muestre menos a los lados y alejarla un poco más de la acción. Vamos, que no te preocupes, que no es para tanto.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  4. El siguiente usuario agradece a Drumpi este mensaje:

    rafa-lito (22/01/2020)

  5. #34

    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Mensajes
    5,570
    Mencionado
    25 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    192
    Agradecer Thanks Received 
    188
    Thanked in
    Agradecido 130 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Tengo un pequeño problema con el wii2hdmi que no me pasa con el Ps2tohdmi, y es que de vez en cuando salen unas rayas como de interferencia. No sé si tiene algo que ver que el Ps2tohdmi va alimentado por USB.

  6. #35

    Fecha de ingreso
    Jun 2018
    Mensajes
    133
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    41
    Thanked in
    Agradecido 24 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    yo creo que la mejor opcion es la WII U y usar tu propia pantalla. ha bajado bastante de precio. por 90€ compre la mia.

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Mensajes
    1,401
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    170
    Agradecer Thanks Received 
    163
    Thanked in
    Agradecido 122 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hola, no sé si conocías está, pero lo vi el otro día por casualidad y me acordé de este hilo:
    https://www.nintenderos.com/2018/02/...da-por-un-fan/

  8. El siguiente usuario agradece a Leguleyo este mensaje:

    fbustamante (29/01/2020)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •