User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Esto de tracker que conio es?

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    ¡Hasta siempre!

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Sep 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    7,561
    Mencionado
    47 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,668
    Agradecer Thanks Received 
    1,922
    Thanked in
    Agradecido 1,289 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pasty206 Ver mensaje
    Editoor cierto esa cara a que viene? xD
    A que has respondido, cada N días aparece un usuario nuevo preguntando por el tracker y nunca más se le vuelve a ver...
    No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.


    It is an undisputed truth that the Atari ST gets the best out of coders. No dedicated hardware, just the CPU and a frame buffer! Some call it Spartan, others name it Power Without The Price, and a select few say `challenge accepted'! --- by spkr from smfx

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    3
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es una sociedad secreta tipo los masones.

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Mensajes
    7
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    2
    Thanked in
    Agradecido %1$s veces en 1 post
    Cita Iniciado por swapd0 Ver mensaje
    A que has respondido, cada N días aparece un usuario nuevo preguntando por el tracker y nunca más se le vuelve a ver...
    No esta bien meter a todo el mundo en el mismo saco,pero entiendo tu postura.

    El juego lo he podido encontrar al final gracias a este foro asi que de momento me quedo

  5. Los siguientes 2 usuarios agradecen a pasty206 este post:

    fbustamante (14/08/2020), swapd0 (14/08/2020)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los primeros días son los más duros.

    Pero una vez que te acostumbras al ganado, es un foro guay.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Si, somos buena gente la mayoría del tiempo en el que no somos mala gente.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (16/08/2020), Ñuño Martínez (17/08/2020)

  9. #22

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por pasty206 Ver mensaje
    No esta bien meter a todo el mundo en el mismo saco,pero entiendo tu postura.

    El juego lo he podido encontrar al final gracias a este foro asi que de momento me quedo
    Te resumo:
    ERA un foro cojonudo hasta que el propietario lo dejó y quedó un poco en desgobierno. Hay cuatro tíos que se creen los dueños y cada vez que entra alguien nuevo al foro lo fustigan con gilipolleces como "aquí arcade lo que más" y esas cosas. Independientemente de que entre gente interesada solamente en los torrents y que solamente con ignorarlos bastaría, los cuatro de siempre aprovechan para lucirse. Y esto lleva años quemándome. Y alguna vez me he quejado, pero se me han echado encima (y de paso me han intentado vacilar a mí también con 44 tacos que tengo ya) Así que te animo a que leas en el foro lo que te parezca interesante, el hilo de adquisiciones y el de compra-venta y que ignores a los cuatro payasos de siempre. Se que me va a caer la del pulpo después de esto, pero sinceramente, creo que estoy siendo justo. Saludos.

  10. Los siguientes 2 usuarios agradecen a sergiobordon este post:

    Sven (23/08/2020), tartalo (22/08/2020)

  11. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,140
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,749
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A ver compañero. Si no te gusta, pues ya sabes. Pero no crees mal ambiente.

    Estoy de acuerdo en que el foro sin Anarchy está un poco huérfano, pero también lo está sin otros foreros que ya no volvieron.

    ...Y no estoy de acuerdo en que este foro tenga más 'dueños' que Anarchy.

    ...Y si tú te crees justo, yo te creo injusto. Como ves cada uno opina lo que quiere, y siempre dentro del respeto.

    La mayoría de los que estamos aquí nos llevamos bien, o nos soportamos, pero no nos dedicamos a infravalorarnos.

    Si has tenido roce con algún compañero, deberías aprender a vivir con eso, pasar página, o marcharte, pero me repito, no crees mal ambiente.

    Un saludo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  12. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    wolf_noir (23/08/2020)

  13. #24

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    A ver compañero. Si no te gusta, pues ya sabes. Pero no crees mal ambiente.

    Estoy de acuerdo en que el foro sin Anarchy está un poco huérfano, pero también lo está sin otros foreros que ya no volvieron.

    ...Y no estoy de acuerdo en que este foro tenga más 'dueños' que Anarchy.

    ...Y si tú te crees justo, yo te creo injusto. Como ves cada uno opina lo que quiere, y siempre dentro del respeto.

    La mayoría de los que estamos aquí nos llevamos bien, o nos soportamos, pero no nos dedicamos a infravalorarnos.

    Si has tenido roce con algún compañero, deberías aprender a vivir con eso, pasar página, o marcharte, pero me repito, no crees mal ambiente.

    Un saludo.
    Una preguntita, ¿usted quien es para invirtarme a marcharme?
    En otro orden de cosas, busque usted un sólo post mío donde cree mal ambiente.
    Decirle a un tío, al primer post que pone "aquí arcade lo que más" si es faltar el respeto y crear mal ambiente. Así que no se confunda de persona.

  14. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por sergiobordon Ver mensaje
    Una preguntita, ¿usted quien es para invirtarme a marcharme?
    En otro orden de cosas, busque usted un sólo post mío donde cree mal ambiente.
    Decirle a un tío, al primer post que pone "aquí arcade lo que más" si es faltar el respeto y crear mal ambiente. Así que no se confunda de persona.
    "aquí arcade lo que más" es una ironía, no es faltar al respecto, de echo está tan desdibujada de echo que cualquier cosa en este foro es "aquí lo que más xD... Por otra parte el traker es una zona privada, no es un derecho por ser usuario del foro, es un privilegio, que se debe ganar, como muchas zonas del foro que son privadas, y se pide unos requisitos mínimos para entrar como se dice, si fuera gratis no tendría valor. Todos pueden acceder al trakers solo hay que cumplir las normas de acceso. Por otra parte, comprendo que todo lo queréis ya y de inmediato, y es por qué estos últimos años la sociedad nos malacostumblado a la satisfacción inmediata. Pero hay que desacostumblarse ;D
    Saludos 👍

  15. Los siguientes 3 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (23/08/2020), Ñuño Martínez (22/08/2020), swapd0 (22/08/2020)

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por sergiobordon Ver mensaje
    Te resumo:
    ERA un foro cojonudo hasta que el propietario lo dejó y quedó un poco en desgobierno. Hay cuatro tíos que se creen los dueños y cada vez que entra alguien nuevo al foro lo fustigan con gilipolleces como "aquí arcade lo que más" y esas cosas. Independientemente de que entre gente interesada solamente en los torrents y que solamente con ignorarlos bastaría, los cuatro de siempre aprovechan para lucirse. Y esto lleva años quemándome. Y alguna vez me he quejado, pero se me han echado encima (y de paso me han intentado vacilar a mí también con 44 tacos que tengo ya) Así que te animo a que leas en el foro lo que te parezca interesante, el hilo de adquisiciones y el de compra-venta y que ignores a los cuatro payasos de siempre. Se que me va a caer la del pulpo después de esto, pero sinceramente, creo que estoy siendo justo. Saludos.

    Yo creo que hay que tomárselo un poco mas a la ligera. Esto es solo un foro. Y las coñas pues si, las entendemos los que llevamos años, y los nuevos pues se sienten un poco fuera, pero eso es inevitable en una comunidad pequeña como esta.

    Por otro lado, creo que diciendo que lo mas interesante del foro son las adquisiciones y el compra venta te has retratado un poco y precisamente legitimas la desconfianza al usuario nuevo, del que pensamos siempre que viene al tracker o al compra venta... fijate

    slaudos

  17. El siguiente usuario agradece a tognin este mensaje:

    fbustamante (23/08/2020)

  18. #27

    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    360
    Mencionado
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    26
    Agradecer Thanks Received 
    14
    Thanked in
    Agradecido 11 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Yo creo que hay que tomárselo un poco mas a la ligera. Esto es solo un foro. Y las coñas pues si, las entendemos los que llevamos años, y los nuevos pues se sienten un poco fuera, pero eso es inevitable en una comunidad pequeña como esta.

    Por otro lado, creo que diciendo que lo mas interesante del foro son las adquisiciones y el compra venta te has retratado un poco y precisamente legitimas la desconfianza al usuario nuevo, del que pensamos siempre que viene al tracker o al compra venta... fijate

    slaudos
    Coñe, lo de las secciones era un ejemplo. Yo me leo muchas más y puse como ejemplo la de compra-venta porque he tenido muy buenas experiencias tanto como vendedor como comprador. Y lo de las bromas es comprensible, si luego le damos la bienvenida al colega y no lo fustigamos. Esto evidentemente excluye a los caras que vienen a lo que vienen.
    Pero te aseguro que hay más de uno que ha intentado entrar de buen rollo y al final me ha dado hasta pena.
    Este tema se trató hace años en un hilo en el que incluso intervino Anarchy y donde se propuso aflojar un punto cuando entrase alguien nuevo. Así que el tema no es nuevo y si alguien se ha ofendido pues no era mi intención. Simplemente me da la impresión de que a veces no queremos que entre más nadie al foro.
    Saludos.

  19. #28

    Fecha de ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Ciudad Catedral, Reino de Dick
    Mensajes
    3,638
    Mencionado
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    151
    Agradecer Thanks Received 
    100
    Thanked in
    Agradecido 79 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No entiendo a los que os tomáis en serio los foros de coñas
    Proyectos actuales ----> MinGRo
    Entorno de desarrollo ----> FreePascal | Vim

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por Ñuño Martínez Ver mensaje
    No entiendo a los que os tomáis en serio los foros de coñas
    Eh. Los foros son cosa seria.
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  21. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Sven este post:

    fbustamante (23/08/2020), Ñuño Martínez (25/08/2020)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •