Claro, usas el hard del PC que es lo mismo que hacen las Rift S, HTC vive, Index, etc.
Ahora las Quest funcionan exactamente igual, con las mismas stores y juegos y además puedes desenchufarlas del Hard del PC y hacerlas funcionar con su propio hard y store.
Luego ya no son las menos potentes, son lo mismo con el extra de tener su propia CPU y Store.
^MiSaTo^ (24/11/2019)
No no nooooooooo ahora ya no vale. Yo te he dado por ganador antes !
No no nooooooooo ahora ya no vale. Yo te he dado por ganador antes !
Coñe, es que no tiene nada que ver el oculus link con lo que estamos diciendo.
Ok, ok, vale. Veo que el tema de las VR está mucho más avanzado de lo que pensaba.
No sé, como todo el mundo se queja de que se necesita(ba) un pepinazo gordo para ver los juegos en 1080/60, que ni siquiera las consolas revisadas han llegado a hacerlo funcionar, y ahora me decís que se puede interactuar con tantísimas cosas a doble pantalla HD a 120 fps, pues permitidme mi excepticismo.
Luego espero no leer comentarios del tipo Watchdogs
Lo que me alegro es de que nadie haya sacado el tema de que la prota es Alyx y... ¿me ha parecido que hablaba?![]()
PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%
Es que ahi estás mezclando cosas muy distintas: jugar a 1080 y a 60fps (cosa que por cierto en algunos juegos en consola ya se hace desde hace mucho osea que tampoco es como dices xD) con la interactividad con objetos en VR. Yo de verdad Drumpi creo que en el tema juegos tienes un cacao interesante, pero tanto en las consolas de esta generación como en PC xD
dj syto (25/11/2019)
pero de que hablas? de graficos o de interaccion? porque antes has dicho una cosa y ahora dices otra...
El tema de vr, en este sentido de la interaccion, esta igual de avanzado ahora que hace 3 o 4 años cuando sacaron los primeros mandos tipo touch. Trackear tus manos consume muy pocos recursos, y una vez hecho eso, que mas da que sean tus manos las que muevan los objetos que que sea el modelo 3d de tu personaje en el luigis mansion?.
Y sobre tus deducciones con la resolucion, dos pantallas y los fps... Me da la impresion drumpi de que no es que no estes puesto en la VR. Sino de que lleves 15 años sin ver un videojuego reciente.
^MiSaTo^ (25/11/2019)
Sobre lo de las manos incluso antes de que salieran gafas de VR tipo Oculus DK1 y tal, ya existía el Leap Motion que trackea hasta los dedos de las manos con bastante precisión y que a mi me costó rollo 50€ cuando salió. Se que se puede usar con VR pero personalmente no lo he probado, en su día hice alguna moñada con el chisme y estaba resultón. Creo que ya teniendo los otros controladores no hace falta algo así para interactuar en los juegos. Pero vamos que ese tipo de interacción existe desde hace muchísimo. No se en qué mundo vive Drumpi xD
Esta claro que la parte de físicas se ejecuta una sola vez, aunque después tengas que renderizar la escena dos veces. Ademas con el tema de las GPU todo lo que muevas ahí corre una burrada en comparación con la CPU por muchos GHz o cores que tenga.
No es lo mismo tener diez años de experiencia, que tener un año de experiencia diez veces.
Marcadores