User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 103

Tema: Nuevo Juego de Half Life pero solo para la VR: Alyx

  1. #61

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    xDDD Drumpi en serio entiendes lo que te da la gana. Claro que se te ha dicho muchas veces que no tienes razón por X y por Y. Si te lo llevamos diciendo en este hilo TODO EL RATO! Y te hemos dado razones varios! Pero se ve que no te han convencido o no las has entendido o yo que se el qué.

    Y tu última frase... no se de donde te sacas todo eso. Tú dijiste que no era posible hacer interacciones así en un juego de VR y nosotros te hemos dicho que sí y te hemos mostrado ejemplos. Te he puesto hasta vídeos para que lo vieras por ti mismo de otros juegos más antiguos y en peores máquinas.
    De ahí ya estás extrapolando cosas que no se han dicho. Y por cierto no, Labo VR NO es como los otros visores de VR. Es otro Google cardboard y NO se puede comparar esa tecnología con Oculus, Vive o PSVR. Porque no tienen nada que ver.

  2. #62

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    xDDD Drumpi en serio entiendes lo que te da la gana. Claro que se te ha dicho muchas veces que no tienes razón por X y por Y. Si te lo llevamos diciendo en este hilo TODO EL RATO! Y te hemos dado razones varios! Pero se ve que no te han convencido o no las has entendido o yo que se el qué.

    Y tu última frase... no se de donde te sacas todo eso. Tú dijiste que no era posible hacer interacciones así en un juego de VR y nosotros te hemos dicho que sí y te hemos mostrado ejemplos. Te he puesto hasta vídeos para que lo vieras por ti mismo de otros juegos más antiguos y en peores máquinas.
    De ahí ya estás extrapolando cosas que no se han dicho. Y por cierto no, Labo VR NO es como los otros visores de VR. Es otro Google cardboard y NO se puede comparar esa tecnología con Oculus, Vive o PSVR. Porque no tienen nada que ver.
    No te esfuerces. No merece la pena. Luego dice que si prepotencia... Madre mia, si lo que habria que hacer es a primeras de cambio ignorarle. Porque no hay forma de que se baje del burro cuando se equivoca (que es casi siempre en cualquier hilo que pisa).

    Y no drumpi. No me pareces mala persona. Pero parece que tu cerebro funciona de forma paralela al mundo real.

  3. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (28/11/2019)

  4. #63

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    @Drumpi

    REQUISITOS OFICIALES de Oculus Rift
    Mira la fecha de salida del procesador FX4350 y de la gráfica GTX 960 y te haces una idea.

    Test VR Steam en un FX 8350 con una RX470 (piezas que actualmente están tiradas de precio): https://www.youtube.com/watch?v=rklJqkafNYc (Al final sale la puntuación que da VALVE a esa configuración para usar VR)

    Gráficos y físicas en el juego de 2017 RoboRecal (UE4): https://www.youtube.com/watch?v=DtiA2kfCIm0

    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé, como todo el mundo se queja de que se necesita(ba) un pepinazo gordo para ver los juegos en 1080/60, que ni siquiera las consolas revisadas han llegado a hacerlo funcionar, y ahora me decís que se puede interactuar con tantísimas cosas a doble pantalla HD a 120 fps, pues permitidme mi excepticismo.
    Como ves, eso ya no es así.
    Independientemente de como esté echo todo, con un procesador de 2014 y una gráfica de 2016 se obtiene una experiencia jugable correcta (imagina con procesadores y gráficas posteriores).

    Espero que te sirva

    Un saludo

  5. Los siguientes 3 usuarios agradecen a Karkayu este post:

    Drumpi (28/11/2019), tartalo (28/11/2019), ^MiSaTo^ (28/11/2019)

  6. #64

    Fecha de ingreso
    Dec 2010
    Mensajes
    2,884
    Mencionado
    22 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,842
    Agradecer Thanks Received 
    217
    Thanked in
    Agradecido 160 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Offtopic: Curioso como han bajado de precio los psmove de segunda mano. La ps5 usará otros mandos vr?
    No importa lo que hagas. Lo más importante es dar el extra. El FUÁ!
    El FUÁ: Sacar el poder, la fuerza, el carácter del estómago cuando ya no puedes más.
    FUÁ!
    Lo que se proyecta hacia el universo.

  7. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Sven Ver mensaje
    Offtopic: Curioso como han bajado de precio los psmove de segunda mano. La ps5 usará otros mandos vr?
    Yo creo que seguirá siendo compatible con los move, pero puedes estar seguro de que sacarán unos mandos vr nuevos (ademas de unas gafas nuevas). Los move como mandos vr son los peores de todos los que existen.

  8. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Sven (04/12/2019)

  9. #66

    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Dentro de la Matriz
    Mensajes
    321
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    180
    Agradecer Thanks Received 
    6
    Thanked in
    Agradecido 4 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Los "move" son los que usaba la ps3 sharp-shooter ¿no?

    Home of The Brave

  10. #67

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Eso es. Los wiimotes de sony.

    Pero tambien digo una cosa, aun siendo los peores mandos de vr, y los menos precisos que hay, me parece increible que sony consiguiese que funcionasen "tan bien" utilizando basicamente una **** eyetoy con unos mandos no diseñados para la vr.
    Última edición por dj syto; 03/12/2019 a las 10:29

  11. #68

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    Eso es. Los wiimotes de sony.

    Pero tambien digo una cosa, aun siendo los peores mandos de vr, y los menos precisos que hay, me parece increible que sony consiguiese que funcionasen "tan bien" utilizando basicamente una **** eyetoy con unos mandos no diseñados para la vr.
    Me voy a arriesgar a otro chaparrón, pero es que tengo curiosidad.

    ¿Por qué es tan increíble? No sé, Sony lleva perfeccionando el sistema de tracking con cámaras desde PS2, sin usar ningún tipo de referencia como son dos bolas de un tamaño apreciable y que cambian de color (más si hablamos de sus cámaras de vídeo, televisores y sistemas para la edición y emisión de vídeo). ¿Las gafas llevan cámaras? Porque también ayudaría que estas hicieran el seguimiento de la posición de los mandos.
    Y aparte, se ha dicho que la detección de posición y movimientos de los move es mucho mejor que los WiiMotes. Así que para unas VR "de juguete" vienen muy bien.

    Ojo, que no es una pregunta retórica. Me gustaría saber por qué la sorpresa.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #69

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Mensajes
    747
    Mencionado
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    0
    Agradecer Thanks Received 
    0
    Thanked in
    Agradecido 0 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Llego tarde a la fiesta, pero... creo que os habéis cebado con Drumpi. No porque hayáis sido crueles, sino porque me da la impresión de que algo de razón tiene, y no le habéis dado ni una poca.
    Para mí está claro que el trailer está maquillado. Todo parece demasiado interactivo, demasiado realista y lo que es peor, todo es extremadamente fluido. Que no dudo que el hardware sea capaz de hacer unas simulaciones de físicas decentes, que además sea capaz de renderizar dos imágenes a 60fps mínimo para la realidad virtual... pero no con ese nivel de virtuosismo que se muestra en el trailer y además que sean capaces de reconocer tus manos para hacer todos esos gestos que aparecen en el juego con semejante naturalidad.
    Para resumir, a mí me parece que está muy por encima de lo que en realidad podrían hacer, y creo que eso es lo que ha tratado de decir Drumpi.
    No sé, luego igual juegas al juego y le ves las costuras por todos lados y es igual que el trailer sólo que te puedes parar a mirarlo con más detenimiento, pero para mí que el trailer está un tanto maquillado, y dudo que la experiencia sea así de buena.

  13. #70

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Danielo515 Ver mensaje
    Llego tarde a la fiesta, pero... creo que os habéis cebado con Drumpi. No porque hayáis sido crueles, sino porque me da la impresión de que algo de razón tiene, y no le habéis dado ni una poca.
    Para mí está claro que el trailer está maquillado. Todo parece demasiado interactivo, demasiado realista y lo que es peor, todo es extremadamente fluido. Que no dudo que el hardware sea capaz de hacer unas simulaciones de físicas decentes, que además sea capaz de renderizar dos imágenes a 60fps mínimo para la realidad virtual... pero no con ese nivel de virtuosismo que se muestra en el trailer y además que sean capaces de reconocer tus manos para hacer todos esos gestos que aparecen en el juego con semejante naturalidad.
    Para resumir, a mí me parece que está muy por encima de lo que en realidad podrían hacer, y creo que eso es lo que ha tratado de decir Drumpi.
    No sé, luego igual juegas al juego y le ves las costuras por todos lados y es igual que el trailer sólo que te puedes parar a mirarlo con más detenimiento, pero para mí que el trailer está un tanto maquillado, y dudo que la experiencia sea así de buena.
    Contestarte en detalle seria volver a repetir todo lo que ya hemos dicho en el hilo. Pero resumiendo, sigo sin entender donde veis lo increible, lo imposible o el "virtuosismo" en el trailer. Has probado algo de realidad virtual Danielo?

  14. #71

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Toda la movida viene por esta secuencia:
    Nombre:  HL1.jpg
Visitas: 197
Tamaño: 279.2 KB

    Nombre:  hl2.jpg
Visitas: 424
Tamaño: 264.9 KB

    No hay ninguna sorpresa ahí. Ni de gráficos, texturas cutrecillas, ni las 4 colisiones que se ven.... Si hasta se ven muchos de los objetos repetidos por las estanterias (latas, bolsa de palomitas, etc).
    No se a que viene tanto revuelo.

  15. El siguiente usuario agradece a tartalo este mensaje:

    Karkayu (04/12/2019)

  16. #72

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo había dado por zanjado el tema el miércoles pasado...

    Pero no, no es por esa secuencia exactamente. Es por el hecho de que, si se puede tener el nivel de interactuación que se ve en esa secuencia en todo el juego, el almacén que se ve entre 0:05 y 0:18, que tiene tropecientos elementos (repetidos o no, eso da igual), también debería dar esa posibilidad y... ¡es abrumador!

    Lo cierto es que cuando ves el vídeo por cuarta vez, ya no es tan impresionante :P Que no quiere decir que no siga alucinando con algunos detalles.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  17. #73

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ha vale okis.
    Supongo que solamente será k estarás un poco oxidado en lo jueguil ;p

  18. #74

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Me voy a arriesgar a otro chaparrón, pero es que tengo curiosidad.

    ¿Por qué es tan increíble? No sé, Sony lleva perfeccionando el sistema de tracking con cámaras desde PS2, sin usar ningún tipo de referencia como son dos bolas de un tamaño apreciable y que cambian de color (más si hablamos de sus cámaras de vídeo, televisores y sistemas para la edición y emisión de vídeo). ¿Las gafas llevan cámaras? Porque también ayudaría que estas hicieran el seguimiento de la posición de los mandos.
    Y aparte, se ha dicho que la detección de posición y movimientos de los move es mucho mejor que los WiiMotes. Así que para unas VR "de juguete" vienen muy bien.

    Ojo, que no es una pregunta retórica. Me gustaría saber por qué la sorpresa.
    Move mejor que los wiimotes?, serán los de ahora porque los antiguos eran peores.
    Zhorro

  19. #75

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por zhorro Ver mensaje
    Move mejor que los wiimotes?, serán los de ahora porque los antiguos eran peores.
    Son iguales los de ahora que los de antes xD

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •