User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 103

Tema: Nuevo Juego de Half Life pero solo para la VR: Alyx

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Valve acaba de abir las preordenes en USA 60$ de vellón costará el juego, para los que tengan las gafas de Valve (las index) el juego será gratis.
    Zhorro

  2. #17

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, ni en la GP2X, ni en la 360, y si me apuras, en ninguna consola conocida

    A ver, que no estoy hablando de gráficos, estoy hablando de físicas y de interacción.
    Ya tuve una discusión hace poco con un grafista porque decía que meter más de tres fuentes de luz a una escena en tiempo real no había ordenador que pudiera con ello, y me puso el ejemplo de Unity y de objetos que no podían recibir más de 3 fuentes de luz simultáneas. Si un "raytracing" o un cálculo de normales se le puede atragantar con tan "poco", las físicas, que tienen que comprobar colisiones a nivel de faces con todos los elementos de la escena, vectores de fuerza, peso, elasticidad, etc etc, y que la complejidad matemática crece de manera exponencial, no lineal, con el número de objetos... pues eso, que me explota la cabeza sólo de pensarlo.

    Y por la parte de interacción, pues eso, que de cara al jugador hay que mantener el control lo más simple posible, o sólo lo van a disfrutar gente que esté metida en los videojuegos, y no el público en general... aunque claro, Valve nunca se ha dirigido al público en general, y los que tienen VR tampoco son jugadores casuales :P
    Pero a mi me han llegado a decir que mis juegos son muy difíciles de manejar... y sólo usan el DPad y dos botones.
    Otra vez patinas Drumpi. Hay juegos en PSVR (que funciona en una PS4 normal) que son también interactivos así y eso es lo menos potente que hay en el mercado ahora mismo. Es que no se qué problemas le ves al vídeo en sí, creo que nunca has probado la VR (no cuentan las Google Cardboards o similares) y estás flipando tú solo xD

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Otra vez patinas Drumpi. Hay juegos en PSVR (que funciona en una PS4 normal) que son también interactivos así y eso es lo menos potente que hay en el mercado ahora mismo. Es que no se qué problemas le ves al vídeo en sí, creo que nunca has probado la VR (no cuentan las Google Cardboards o similares) y estás flipando tú solo xD
    Es Drumpi Hawk.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  4. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Otra vez patinas Drumpi. Hay juegos en PSVR (que funciona en una PS4 normal) que son también interactivos así y eso es lo menos potente que hay en el mercado ahora mismo. Es que no se qué problemas le ves al vídeo en sí, creo que nunca has probado la VR (no cuentan las Google Cardboards o similares) y estás flipando tú solo xD
    yo mismo, tengo una PS4 de PRIMERA GENERACION, que hace mas ruido que la termomix y el lavavajillas juntos, esta en las ultimas,y las gafas VR, y juegos como Driveclub, sports bar, farpoint, recroom, VRWorlds, Rigs... tienen bastante interaccion y van bien, el que menos seria driveclub, pero es una pasada jugar con el mando a modo de volante

  5. El siguiente usuario agradece a doble-h este mensaje:

    ^MiSaTo^ (23/11/2019)

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por doble-h Ver mensaje
    yo mismo, tengo una PS4 de PRIMERA GENERACION, que hace mas ruido que la termomix y el lavavajillas juntos, esta en las ultimas,y las gafas VR, y juegos como Driveclub, sports bar, farpoint, recroom, VRWorlds, Rigs... tienen bastante interaccion y van bien, el que menos seria driveclub, pero es una pasada jugar con el mando a modo de volante
    Pues prueba por ejemplo Farpoint que a mi me parece el mejor juego de VR que se ha hecho en PS4. Eso si con el aim controller para inmersión total.
    El London Club o el Superhot tienen cosas como coger pistolas al vuelo, mover objetos, recargar, etc y eso con los touch controller que son una mierda comparados con los controladores del Vive por ejemplo.
    Y esas son cosas que se ven en el trailer de Valve y ya hay en PSVR siendo la VR más “cutre” por así decirlo. Vamos que en el ViVe u Oculus es aún más posible xD

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En teoria el trailer esta hecho in game y con partes de gameplay por lo que deberia ser posible, los requisitos que ponen salvo la RAM que necesita 12 GB no son demasiado exigentes, aunque imagino que para que se vea como en el trailer tienes que tener una grafica pepino y un procesador decentito.



    • SO: Windows 10
    • Procesador: Core i5-7500 / Ryzen 5 1600
    • Memoria: 12 GB de RAM
    • Gráficos: GTX 1060 / RX 580 - 6GB VRAM
    Zhorro

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Que yo haya entendido Drumpi se queja de la interacción con el mundo no de los gráficos en sí Y yo ese trailer no lo veo descabellado en ningún caso vamos xD (ni en interacción ni en gráficos)

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No, ni en la GP2X, ni en la 360, y si me apuras, en ninguna consola conocida

    A ver, que no estoy hablando de gráficos, estoy hablando de físicas y de interacción.
    Ya tuve una discusión hace poco con un grafista porque decía que meter más de tres fuentes de luz a una escena en tiempo real no había ordenador que pudiera con ello, y me puso el ejemplo de Unity y de objetos que no podían recibir más de 3 fuentes de luz simultáneas. Si un "raytracing" o un cálculo de normales se le puede atragantar con tan "poco", las físicas, que tienen que comprobar colisiones a nivel de faces con todos los elementos de la escena, vectores de fuerza, peso, elasticidad, etc etc, y que la complejidad matemática crece de manera exponencial, no lineal, con el número de objetos... pues eso, que me explota la cabeza sólo de pensarlo.

    Y por la parte de interacción, pues eso, que de cara al jugador hay que mantener el control lo más simple posible, o sólo lo van a disfrutar gente que esté metida en los videojuegos, y no el público en general... aunque claro, Valve nunca se ha dirigido al público en general, y los que tienen VR tampoco son jugadores casuales :P
    Pero a mi me han llegado a decir que mis juegos son muy difíciles de manejar... y sólo usan el DPad y dos botones.
    fecundo todo lo que te han dicho ya los demas. No solo eso, sino que unas oculus quest, con un snapdragon ya te pueden hacer eso. xddddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Que yo haya entendido Drumpi se queja de la interacción con el mundo no de los gráficos en sí Y yo ese trailer no lo veo descabellado en ningún caso vamos xD (ni en interacción ni en gráficos)
    coincido totalmente contigo.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Otra vez patinas Drumpi. Hay juegos en PSVR (que funciona en una PS4 normal) que son también interactivos así y eso es lo menos potente que hay en el mercado ahora mismo. Es que no se qué problemas le ves al vídeo en sí, creo que nunca has probado la VR (no cuentan las Google Cardboards o similares) y estás flipando tú solo xD
    lo menos potente son las oculus quest. Y si, el nivel de interaccion es exactamente el mismo. jajjaja.

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    lo menos potente son las oculus quest. Y si, el nivel de interaccion es exactamente el mismo. jajjaja.
    Eran.
    Ahora puedes conectarlas al PC mediante un cable USB y tener todo el catalogo de las Quest, de las Rift y de Steam.

    https://www.oculus.com/quest/accessories/?locale=es_ES

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Eran.
    Ahora puedes conectarlas al PC mediante un cable USB y tener todo el catalogo de las Quest, de las Rift y de Steam.

    https://www.oculus.com/quest/accessories/?locale=es_ES
    a lo mejor no me he enterado. XDDD. Pero vamos, no tiene nada que ver. Las quest son lo menos potente que hay en vr en su modo nativo standalone (sin contar oculus go, que no tienen controles de manos flotantes). Y aun asi el nivel de interaccion que se ve en este half life lo he visto en varios juegos. Con graficos peores, obviamente, pero la misma interaccion.
    Última edición por dj syto; 23/11/2019 a las 22:57

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si claro.
    Era solo un apunte. Con las quest tambien se podrá jugar al haf life, ya no son las menos potentes se pueden usar como el resto de los visores de PC. Son tan potentes o impotentes como el resto de los visores.

  13. #27

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No me acordaba de las Oculus Quest! Pero vamos para el caso lo que hemos dicho ya todos

  14. #28

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Si claro.
    Era solo un apunte. Con las quest tambien se podrá jugar al haf life, ya no son las menos potentes se pueden usar como el resto de los visores de PC. Son tan potentes o impotentes como el resto de los visores.
    son las menos potentes ****. No saques las cosas de contexto xddd

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    No me acordaba de las Oculus Quest! Pero vamos para el caso lo que hemos dicho ya todos
    cuando vea drumpi el luigis mansion 3 y todas las cosas movibles que hay le explota la cabeza. xddddd

  15. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    ^MiSaTo^ (24/11/2019)

  16. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por dj syto Ver mensaje
    son las menos potentes ****. No saques las cosas de contexto xddd
    Valeeeeeeeee tu ganas

  17. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Valeeeeeeeee tu ganas
    ****, es que si las conectas al pc estas usando el hardware del pc.

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •