User Tag List

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Tema: Dudas sobre liberar región

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Dudas sobre liberar región

    Hola a todos:

    Hace poco fue la Retro Sevilla. No estuvo mal, pero otros años ha estado mejor, aunque se han visto muebles de recreativas muy interesantes como el Mario Kart Arcade...
    Bueno, el caso es que vi algunos juegos de 3DS japoneses y no pude resistirme a comprar uno de ellos (entre otras cosas, porque las versiones PALetas están a precio de oro) con vistas a que en algún momento terminaría por "liberar" la consola.

    La cosa es que seguí leyendo acerca del tema y hubo cosas que no me terminaron de quedar claras.
    Lo primero, decir que yo actualizo la consola casi cuando sale la actualización, porque soy de usar programas que necesitan estar al día (sí, yo soy el que sigue usando el Nintendo Badge Arcade y el Pokemon Shuffle, aunque ahora mucho menos ), y veo que Nintendo sigue sacando actualizaciones. La última: la semana pasada.
    Dicho lo cual, esto parece ser un problema para los que han "liberado" la consola, porque una vez hecho, según comentan, no se debería actualizar.
    También he leído que el proceso no es una actualización, sino una instalación desde cero, que formatea la consola, y eso me da miedo porque temo perder varias descargas que tengo.

    Sintetizando mis dudas (espero):
    - ¿Liberar la consola es la única forma de jugar cartuchos japos?
    - ¿Cómo afectaría eso a las actualizaciones? no he encontrado info al respecto.
    - ¿Cuánto calculáis que van a seguir habiendo actualizaciones? Dicen que Nintendo ha dado carpetazo al asunto, pero siguen saliendo algunos juegos, y actualizaciones.
    - ¿Qué datos podría perder en el proceso?
    - ¿Me recomendáis hacer el proceso, dadas mis dudas, o mejor me compro otra 3DS para ello? Estaba pensando adquirir una New 3DS en cuanto fuera un poco más asequible, por el tema de que me pone de los nervios el "perder el 3D" a poco que me emocione y se me gire la consola, y algunas características extra.

    Gracias.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    habia leido "dudas sobre liberal religion". xddddd

    no hay ningun problema con las actualizaciones de firmware. No se pueden parchear, y si por lo que sea, con alguna actualizacion deja de funcionar el cfw, a las pocas horas ya hay parches, que consisten en meter unos archivos en la sd y ya esta.

    Si, la unica forma de jugar a juegos de otra region es pirateando la consola. Las actualizaciones de firmware de la misma son irrelevantes como ya he dicho. Eso si, el juego no lo vas a poder actualizar de forma oficial. Necesitarias bajarte los updates en .cia, porque aunque te indique que tiene una actualizacion, no descargan si son de otra region.

  3. Los siguientes 3 usuarios agradecen a dj syto este post:

    fbustamante (19/11/2019), futu-block (19/11/2019), Sven (04/12/2019)

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    wtf habia leido lo mismo que @dj syto


  5. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2010
    Ubicación
    En el seco valle del Vinalopó
    Mensajes
    801
    Mencionado
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    80
    Agradecer Thanks Received 
    113
    Thanked in
    Agradecido 82 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Hace poco cambié la región de una 3ds japonesa, y esta semana la he actualizado. No ha pasado nada, pero ten en cuenta que tras el camio de región no se puede acceder a la eshop.

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo creo que si hay que liberar región podia ser el Yemen o el Libano .. y ahora me voy por donde he venido (la culpa es de Chipan que me ha incitado al chiste malo en el foro de la pyra, apedreadle a el )
    Última edición por zhorro; 19/11/2019 a las 19:49
    Zhorro

  7. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    fbustamante (19/11/2019)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Jan 2016
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    3,308
    Mencionado
    36 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,528
    Agradecer Thanks Received 
    710
    Thanked in
    Agradecido 467 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    ṕa un año que no voy a la retrosevilla si vas...
    y encima no vinistes a la retrochiclana que fué a la semana siguiente, cachis, nos solaparon los muy

  9. #7

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Anda que ya os vale. ¡Poneos antiparras!

    @dj syto Nah, lo de actualizar el juego es lo de menos. Gracias por las aclaraciones sobre las actualizaciones, pero sigo teniendo miedo de perder el resto de cosas que tengo en la consola: juegos de regalos de las promociones, fondos gratuitos, vídeos y demos que ya no están en la e-shop (sé que hay una sección para volver a descargar lo que ya bajaste anteriormente, aunque se quitase de la página principal, pero no me fío de lo que se guarda en la "nube")... :S Es el proceso de formateo lo que no me gusta. No me hubiese importado usar el sistema web cada vez que quisiera jugar, pero como ya lo chaparon...

    @Daniel A No, no quiero cambiar de región. Sólo tengo un juego japo, el resto es todo paleto, y como digo, tengo juegos que requieren conexión diaria y estar al día con las actualizaciones.

    @zhorro Totalmente de acuerdo, pero a mi armadura Mark-1 aun le quedan meses de trabajo, y tanta interrupción programando juegos y chorradas para el trabajo me están retrasando mucho.

    @futu-block ¿Un año? He estado yendo los 4 últimos, y casi todos los días (por una cosa o por otra), así que no me vengas con milongas A ver si es por culpa de la retro-Chiclana que este año nos hemos quedado con la mitad de las tiendas de otras veces. ¡Acaparadores!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #8

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,846
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    no tendrias por que perder nada de lo que tienes. Los tutoriales recientes que he seguido no requieren ningun tipo de formateo. Pero ten en cuenta que existe la posibilidad de que te baneen la consola por piratearla.

  11. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    otro que ha leido religion, pensaba que la 3DS era region libre, la DS normal lo era no?

  12. #10

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La DS y la DS Lite sí que eran región libre, pero las DSi no, esas ya venían bloqueadas.
    3DS bloqueadas.
    Switch es region free... aunque necesitas una cuenta NintendoId en otra región para hacer las descargas de estos juegos. De momento, las actualizaciones sí me las está haciendo con mi cuenta normal.

    Dicen que es para asegurar la compatibilidad con el HW... ¡un plato combinado sin patatas!
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. #11

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Ahora resulta, que por los descuentos del "black friday" que no son "black friday" porque Nintendo es demasiado guay para seguir a las masas, el juego se encuentra en descarga digital a mitad de precio.

    Teniendo en cuenta que ya tengo el juego japo (aunque no pienso parchear esta consola, quizás una de segunda mano más adelante), y que el original cuesta un riñón y medio ¿Compraríais el digital?
    ¿Y si no os gustara para nada las descargas digitales?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  14. #12

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Ahora resulta, que por los descuentos del "black friday" que no son "black friday" porque Nintendo es demasiado guay para seguir a las masas, el juego se encuentra en descarga digital a mitad de precio.

    Teniendo en cuenta que ya tengo el juego japo (aunque no pienso parchear esta consola, quizás una de segunda mano más adelante), y que el original cuesta un riñón y medio ¿Compraríais el digital?
    ¿Y si no os gustara para nada las descargas digitales?
    Teniendo en cuenta que ya tengo novia japonesa (aunque no pienso ponerle los cuernos a esta, quizás a la próxima, mas adelante) y que casarse cuesta un riñón y medio ¿os iríais a vivir con ella?
    ¿Y si no os gustara para nada vivir junto a nadie?
    Pues entonces deja a tu novia o ponle los cuernos, y con lo que ahorres vete de pootas a un pooticlub de japonesas o chinas total de niche todas las gatas son pardas
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  15. #13

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,141
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,750
    Agradecer Thanks Received 
    1,344
    Thanked in
    Agradecido 775 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo me lo bajo todo pirata. Hasta la consola es robada.

    (Es el problema de leer a Drumpi y Fumaflow juntos).

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  16. #14

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Teniendo en cuenta que ya tengo novia japonesa (aunque no pienso ponerle los cuernos a esta, quizás a la próxima, mas adelante) y que casarse cuesta un riñón y medio ¿os iríais a vivir con ella?
    ¿Y si no os gustara para nada vivir junto a nadie?
    Pues entonces deja a tu novia o ponle los cuernos, y con lo que ahorres vete de pootas a un pooticlub de japonesas o chinas total de niche todas las gatas son pardas
    se llama junko?
    Zhorro

  17. #15

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Vamos a ver ayudarme tengo una duda...
    Teniendo en cuenta que tengo dentadura postiza, está rota, aunque no pienso arreglarla, quizá una de segunda mano mas adelante, y que un implante cuesta un riñón y medio.¿Compraríais un turrón duro esta Navidad?
    ¿Y si no os gustara para nada el turrón duro?
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •