User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 94 de 94

Tema: Mi Imac hace cosas raras.

  1. #91

    Fecha de ingreso
    Mar 2005
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    4,154
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    113
    Agradecer Thanks Received 
    241
    Thanked in
    Agradecido 165 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Es un problema conocido en los imac. Algunos llevan el sensor de temperatura en el HDD y al cambiarlo no lo detecta y arranca ventiladores siempre. Hay soluciones para ello desde hace mucho pero no recuerdo ahora mismo como lo hice yo en su día al cambiar al SSD.
    Lo que me sorprende que en la tienda no lo supieran porque es algo de hace muchisimos años
    Reflotando el tema del HDD, he encontrado un vídeo que más o menos lo explican, a partir del minuto 12. Principalmente hay HDD con firmware especial que se comunica con el imac por el puerto de alimentación para dar la temperatura, por eso al reemplazarlos hay que emular ese comportamiento o usar un disco duro con ese firmware.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zp8RI0CxhVc

    Pero estamos con la sonda de temepratura de la CPU ¿Hay alguna novedad?

  2. #92

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por eToiAqui Ver mensaje
    Reflotando el tema del HDD, he encontrado un vídeo que más o menos lo explican, a partir del minuto 12. Principalmente hay HDD con firmware especial que se comunica con el imac por el puerto de alimentación para dar la temperatura, por eso al reemplazarlos hay que emular ese comportamiento o usar un disco duro con ese firmware.

    https://www.youtube.com/watch?v=Zp8RI0CxhVc

    Pero estamos con la sonda de temepratura de la CPU ¿Hay alguna novedad?
    Ninguna. Al final se ha quedado como está. Eran malas fechas y yo me iba de vacas asi que la garantía de la mano de obra ha caducado. Me queda la de la pieza en si misma. Tengo instalado el Mac Fans control para controlar de forma manual los ventiladores pero me da miedo que al bajarlos se sobrecaliente demasiado la máquina.

    El video está muy interesante por cierto.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  3. #93

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues le hecho un reseteo del SMC y ahora va bastante mejor, ya no están los ventiladores a tope siempre aunque siguen saltando a full al arrancar el ordenador o al abrir una simple pestana del navegador pero enseiguida vuelven a bajar.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  4. #94

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,060
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues un año después de reparalo, me ha vuelto dar un error de la gráfica. Fue hace unos días al volver del reposo. La pantalla se quedó como con algunos pixeles blancos parpadentates, o algo así no recuerdo bien. Hoy lo he vuelto a arrancar y de momento bien. Auque ya se sabe que cuado empieza así malo. También he notado que en ocasiones se ralentiza cuando estoy viendo alguna peli o serie y hasta se para la imágen.

    Cruzo los dedos para que aguante mucho tiempo que los Imacs están por las nubes y el mac mini no me convence del todo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •