User Tag List

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 94

Tema: Mi Imac hace cosas raras.

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    No exactamente, donde yo hago reballing es en una tienda donde tienen una máquina para ello, desueldan la gráfica, limpian la placa, ponen bolas nuevas para soldarla y la vuelven a soldar, si la gráfica está bien sale funcionando, si la gráfica está mal pues no funciona claro está.
    Efectivamente, asi arregle yo un portatil que daba por muerto, te cobran entre 40 y 60 euros segun el equipo y no hay garantias de que funcione, pero si funciona es puntazo. Llevara ya como 6 años con eso funcionando y perfecto.


  2. #17

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por JoJo_ReloadeD Ver mensaje
    Efectivamente, asi arregle yo un portatil que daba por muerto, te cobran entre 40 y 60 euros segun el equipo y no hay garantias de que funcione, pero si funciona es puntazo. Llevara ya como 6 años con eso funcionando y perfecto.
    Creo que de todos los que he llevado me han fallado 2, y me han devuelto el dinero porque me dan 6 meses de garantía, aunque como cerré mi tienda ya hace mucho que no llevo ninguno, el último fue un imac y no funcionó jejeje
    Tic Tac hijo de poota

  3. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,710
    Mencionado
    20 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    93
    Agradecer Thanks Received 
    319
    Thanked in
    Agradecido 194 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    OS X 10.6?
    Asumo entonces que es un equipo de mas de 10 años, no? core 2 duo?
    Si te sale por mas de 200 no creo que te merezca la pena arreglarlo, casi que te compras otro iMac de segunda mano un poquito mejor que el tuyo por el mismo precio

  4. El siguiente usuario agradece a Iced este mensaje:

    ^MiSaTo^ (16/11/2019)

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    OS X 10.6?
    Asumo entonces que es un equipo de mas de 10 años, no? core 2 duo?
    Si te sale por mas de 200 no creo que te merezca la pena arreglarlo, casi que te compras otro iMac de segunda mano un poquito mejor que el tuyo por el mismo precio
    Si core 2 duo. Lo compre hace unos 10-11 años. Como pasa el tiempo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  6. #20

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mi Imac hace cosas raras.

    Siendo un Core 2 Duo entonces opino como Iced. Pensaba que era algo más moderno

  7. #21

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bueno, no sé exactamente qué significa la palabra "reballing", pero si te desueldan la placa y te la vuelven a soldar, creo que es más una reparación con todas las letras que un "horneado".

    Pues un Core Duo de 11 o 12 años me ofrecieron hace unos meses por unos 100€, pero dije que no, porque para lo que necesito no da la talla (una lástima, porque quería haberme metido un poco en el tema de iOS/MacOS).
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  8. #22

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, no sé exactamente qué significa la palabra "reballing", pero si te desueldan la placa y te la vuelven a soldar, creo que es más una reparación con todas las letras que un "horneado".

    Pues un Core Duo de 11 o 12 años me ofrecieron hace unos meses por unos 100€, pero dije que no, porque para lo que necesito no da la talla (una lástima, porque quería haberme metido un poco en el tema de iOS/MacOS).
    Core Duo es aún más antiguo que el suyo que es Core 2 Duo

  9. #23

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Core Duo es aún más antiguo que el suyo que es Core 2 Duo
    Bueno, sí, Core 2 Duo, que se me ha deslizado el dedo del teclado
    Si creé un hilo para preguntar si merecía la pena, y me respondiste tú y todo
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #24

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    Bueno, sí, Core 2 Duo, que se me ha deslizado el dedo del teclado
    Si creé un hilo para preguntar si merecía la pena, y me respondiste tú y todo
    Ya pero yo no recuerdo que modelo era, solo que era super viejo. Y en cualquier caso este hilo es del problema de la gráfica del imac de blindrulo no del que te querías comprar tú xD

  11. #25

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Ya pero yo no recuerdo que modelo era, solo que era super viejo. Y en cualquier caso este hilo es del problema de la gráfica del imac de blindrulo no del que te querías comprar tú xD
    ¿Y a mi qué me cuentas? Yo estaba respondiendo a una pregunta directa suya sobre "reballin", y una indirecta sobre precios, y tú has empezado a decir que yo soy más viejo que Blindrulo o yo que sé

    De todas formas, ya sabe lo que hay que hacer ¿no? Cambiar la gráfica. Que ya sea más o menos fácil de hacer dependerá de su equipo y de sus dotes de sabueso
    Porque si no ha quedado claro, creo que es problema de la gráfica
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  12. #26

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,616
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    867
    Thanked in
    Agradecido 478 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    No hagas caso a nadie. Es la gráfica.

  13. El siguiente usuario agradece a popihmt este mensaje:

    fbustamante (18/11/2019)

  14. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Si te quieres aventurar tú la puedes cambiar siguiendo un tutorial de ifixit. Lo difícil es conseguir una gráfica compatible para él porque es antiguo y no vale cualquiera.

    Lo del reballing ni te lo plantees
    Bueno pues he investiago un poco y resulta que estos Imac llevan una gráfica muy particular tipo MXM, concretamente el formato es MXM 3.0 tipo B. Y al parecer no hay ninguna empresa que haya hecho gráficas compatibles (aunque el artículo que he leido es de 2012, puede que en este tiempo...). Si parece aunque no está confirmando que, en las últimas versiones de Lion y Mountain, Apple añadió soporte para gráficas Nvidia de PC como la Nvidia Quadro 5010M que usa el mismo formato que las de IMac.

    Así pues está complicada la cosa. Además se añade otro problema y es que la gráfica, según el artículo, debe tener el mismo o menro calentamiento que la original para evitar problemas con el disipador.

    Y todo ello sin contar con la probabilidad, debido a los años del Imac, de que la gráfica esté soldada.

    Por ciero el artículo lleva un enlace al tutorial de Ifixit que mencionas y pone que es de nivel experto. Y *****, es que hay que desmontar el ordenador por completo no me jodas. Pone 3-4 horas de curro.

    Un saludo.

    Fuente: http://blogdelamanzana.blogspot.com/...ldados-en.html
    Última edición por blindrulo; 19/11/2019 a las 23:48
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

    fbustamante (20/11/2019)

  16. #28

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22,749
    Mencionado
    226 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,240
    Agradecer Thanks Received 
    1,902
    Thanked in
    Agradecido 1,185 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    Mi Imac hace cosas raras.

    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Bueno pues he investiago un poco y resulta que estos Imac llevan una gráfica muy particular tipo MXM, concretamente el formato es MXM 3.0 tipo B. Y al parecer no hay ninguna empresa que haya hecho gráficas compatibles (aunque el artículo que he leido es de 2012, puede que en este tiempo...). Si parece aunque no está confirmando que, en las últimas versiones de Lion y Mountain, Apple añadió soporte para gráficas Nvidia de PC como la Nvidia Quadro 5010M que usa el mismo formato que las de IMac.

    Así pues está complicada la cosa. Además se añade otro problema y es que la gráfica, según el artículo, debe tener el mismo o menro calentamiento que la original para evitar problemas con el disipador.

    Y todo ello sin contar con la probabilidad, debido a los años del Imac, de que la gráfica esté soldada.

    Por ciero el artículo lleva un enlace al tutorial de Ifixit que mencionas y pone que es de nivel experto. Y *****, es que hay que desmontar el ordenador por completo no me jodas. Pone 3-4 horas de curro.

    Un saludo.

    Fuente: http://blogdelamanzana.blogspot.com/...ldados-en.html
    Nada yo he desmontado iMacs como el tuyo y son 10min. La gráfica si es más complicación pero abrirlo? Ni 2min créeme.

    En cualquier caso ya te digo que siendo tan antiguo no te merece la pena.

  17. #29

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por ^MiSaTo^ Ver mensaje
    Nada yo he desmontado iMacs como el tuyo y son 10min. La gráfica si es más complicación pero abrirlo? Ni 2min créeme.

    En cualquier caso ya te digo que siendo tan antiguo no te merece la pena.
    No si abrirlo ya se que se tarda poco pero acceder a la grafica y tal por lo que se ve es otro cantar.

    De momento no ha vuelto a fallar auqnue si veo que cada vez que lo enciendo me sale ese error de la gráfica durante una milésima de segundo. De momento he hecho una copia de seguridad de mis datos, aunque en todo caso recuperar el HD no sería complicado.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #30

    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Mensajes
    10,558
    Mencionado
    147 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,089
    Agradecer Thanks Received 
    3,073
    Thanked in
    Agradecido 1,428 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    15
    Nombre:  3gz8av.jpg
Visitas: 409
Tamaño: 48.2 KB


  19. El siguiente usuario agradece a JoJo_ReloadeD este mensaje:

    Kabanya (21/11/2019)

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •