User Tag List

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 91 al 93 de 93

Tema: Mi Imac hace cosas raras.

Mencionado
    203 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    375
    Agradecer Thanks Received 
    880
    Thanked in
    Agradecido 626 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Menudo pifostio estas liando con tal de no jubilar ese mac por los dos o tres programitas que necesitas XDDDD
    No sé, la última vez que miré, cambiar un Mac por otro costaba dinero... bastante dinero... más que lo que cuesta la reparación

...más que los problemas de intentar repararl... ¿De qué estábamos hablando?
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    733
    Thanked in
    Agradecido 531 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Iced Ver mensaje
    Menudo pifostio estas liando con tal de no jubilar ese mac por los dos o tres programitas que necesitas XDDDD
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    No sé, la última vez que miré, cambiar un Mac por otro costaba dinero... bastante dinero... más que lo que cuesta la reparación

...más que los problemas de intentar repararl... ¿De qué estábamos hablando?
    No es por los porgramas. de hecho al actualizar a El Capitán, ya no hay soporte Rosetta y na mo me funcionan. Es por la patas que cuestan los Macss ahora. Ya lo comenté en otro hilo, yo no me gasto 1445 pavos en un ordenador, que además no llev lector DVD, sólo tiene cuatro cino puertos usb-c/thunderbolt, por lo que tienes que tirar de adaptadores para conectar tus cacharros, etc. La otra opción era el Mac Mini pero claro hay que agenciarse también un monitor. Y de moemnto creoq ue es mejor esperar a los nuevos chips M2 o M3. Y aún así eso de que lo lleven todo integrado, limita bastante; no permite actualizar y si casca algo toca desoldar y cambiar chips en el mejor de los acsos y si no pillar uno nuevo nuevo.

La opción más barta obviamente es pasarse a PC pero me da pereza. Por qué no se puede instalar de forma nativa Mac Os en un Pc si ambos usaban chips intel y en Mac si se podía instarlar Windows?

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    1,349
    Thanked in
    Agradecido 788 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Carlos24 Ver mensaje
    Ya me gustaría ver un procesador RISC puros emulando las instrucciones SSEX/AVX/AVX2/AVX512 sin pérdida de rendimiento a día hoy el emulador rosseta 2 no lo hace al menos no apoya las instruciones AVX/AVX2/AVX512 requerido para aplicaciones y juegos recientes .
    Y luego está el soporte Vulkan y OpenGL esencial que muchos fabricantes arm y Risc-v se la suda olímpicamente ofrecer apoyo , en el caso de Apple ya ha eliminado el apoyo de OpenGL (Genial para la preservación de software ).

El x86 puro no tiene ningun AVX son extenisiones del juego de instrucciones exactamente igual que en ARM con el antiguo NEON y ahora SVE2, de hecho el SVE2 es lo que utiliza el superordenador de Fujitsu y es de tamaño variable es decir pueden utilizar de 128b a 2048b sin tener como en intel tres juegos de instrucciones para 128, 256 y 512 (en realidad mas porque el juego de instrucciones implementado depende del procesador y todavia ademas hay codigo SSE y sus variantes)y por cierto el AVX512 no lo usa ningun juego, bueno en realidad casi ninguna aplicación comercial.
    ¿Que tiene que ver Vulkan y OpenG en este fregado?, son apis graficas y en ARM cada sistema operativo ponen las suyas, en android (que tiene la mayoria del mercado ARM) utiliza vulkan y opengl, apple utiliza metal y microsoft directX 12. Y esas api funcionan sobre GPUs que no tienen nada que ver con ARM/RISC V (que por cierto todavía no ha salido todavia ninguna versión con gpu por lo que malamente va a dar soporte a ninguna api grafica 3d) o x86. Un ARM puede llevar gpus multiples compañias, arm, broadcom, qualcomm, imaginatiion, nvidia y ahora tamb ien AMD-
    Zhorro

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567