No contrataría los servicios de una empresa que confunde "haber" con "a ver" aunque me fuese la vida en ello.
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
fbustamante (06/11/2019)
Supongo/espero que eso será una “chuleta” del famico fumaflow porque aparte de esa falta de ortografía, la redacción de los 4 últimos puntos deja mucho que desear. Entiendo que, si como dice, es la mejor empresa del sector, tendrán tanto una imagen como un lenguaje más corporativos.
fbustamante (06/11/2019), fumaflow (06/11/2019)
fbustamante (06/11/2019)
Tampoco sería justo que pudieseis estar todo el año en las terracitas de los canales tomando el sol y comiendo bocadillos de fideos de chocolate :P
Aquí lo que hay es mucha 'endivia'.
Hace más el que quiere que el que puede.
Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.
Bueno pones las placas o no ? xD
Estoy en modo de estudio. Además de esperar un presupuesto e hincharme de leer.
Es que hay que poner en contexto de cada uno ese gasto.
Yo gasto unos 45€ de luz al mes. SI me voy a ahorrar 22€ al mes pero tengo que pagar de golpe 5000€, calculo que tardare en amortizarlo unos 20 años. Eso sin contar futuras subidas de la luz y el mantenimineto de la placas.
A ese ritmo prefiero no descapitalizarme actualmente, aparte de que no tengo esa cantidad, claro DD
slaudos
Totalmente. Es un país de gente alta, guapa y gezellig que come bocadillos de fideos de chocolate en terracitas que están en unas calles absurdamente idílicas con canales y árboles con pajaritos cantando. Algo malo tenían que tener XD. Como me dijo un amigo, hace casi treinta años, en una de aquellas terracitas, después de estar paseando por el barrio rojo y haber hecho una parada provechosa en un coffee shop: "esto no es serio" XD
¡Y escaparates con mujeres! ¡Lo peor vamos!
Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.
Marcadores