User Tag List

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 45

Tema: [BENDO] Mercadillo panreyes, BBB! (no es clicbait lo juro)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts

    [BENDO] Mercadillo panreyes, BBB! (no es clicbait lo juro)

    Tengo varias cosas muy interesantes que os voy a dejar a muy buen precio:
    • Auriculares 3D 7.1 HD Verdes con LED - 8€
      Nombre:  IMG_20191028_202554.jpg
Visitas: 375
Tamaño: 282.7 KBEl micrófono no va pero el resto suena bastante bien. A mí me costaron mucho más (9€)





    • FIFA 09, joyita retro de PS3!!!!111 - 70€ (negociables)
      Nombre:  IMG_20191028_202625.jpg
Visitas: 457
Tamaño: 208.5 KB !!! esto ya no lo consigues ¡¡¡






    • Reproductor DVD Samsung con Video-CD - 35€
      Nombre:  IMG_20191028_202653.jpg
Visitas: 317
Tamaño: 202.8 KB "Como nuevo"
    • "Portátil desmontado" 4GB 2 cores Nvidia - 250€ (VAYA REBAJÓN!)
      Nombre:  IMG_20191028_202705.jpg
Visitas: 358
Tamaño: 286.1 KB Sólo hay qe montarlo de nuevo pero ba bien
    • Caja con cosas tecnológicas "sorpresa" - 100€ (PUEDE VALER MUCHO MÁS¡¡¡??)
      Nombre:  IMG_20191028_202636.jpg
Visitas: 355
Tamaño: 247.1 KB Yo creo que aquí puede haber oro
    • Pegatina WC para business GENDER FRIENDLY - 20€ GI INCLUIDOS!! ÚLTIMA UNIDAD!!)
      Nombre:  IMG_20191028_202605.jpg
Visitas: 389
Tamaño: 163.3 KB Yo es que ya sé dónde está el baño ajajajja
    • UN **** CALENDARIO PROMOCIONAL DE UNA GESTORÍA DE CASTELLÓN PERO QUE SÓLO LE QUEDAN 3 MESES - 500€ (!!!ALTA DEMANDA POR AGOTAMIENTO DE AÑO!!!)
      Nombre:  IMG_20191028_202612.jpg
Visitas: 346
Tamaño: 271.3 KB VAMOS CÓGELO RÁPIDO QUE SE ACABA (EL AÑO)





    No sé si ha quedado claro lo que intento decir con ésto xD
    Creo que algunas personas del mercadillo compra-venta se dedican a hacer negocio y a generar lucro de dichas ventas, no simplemente recuperar parte del dinero invertido.
    Que alguien intente vender algo de hace 15 años, destrozado y descuartizado, por el mismo valor que cuando salió originalmente a la venta, me parece absurdo.
    Así que si todo es absurdo, yo me subo, y os invito-reto a añadir cosas
    Última edición por panreyes; 29/10/2019 a las 16:34 Razón: no es mala fe, me corrijo

  2. El siguiente usuario agradece a panreyes este mensaje:

    Rivroner (30/10/2019)

  3. #2

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Es como cuando veo en el guarrapop portátiles de hace 4 o 5 años que costaron 500€ por 400€, o los netbook con atom n270 por más de 100€, o un pc gaming con una nvidia gt420
    Tic Tac hijo de poota

  4. #3

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cada uno vende al precio que le da la gana, y cada cual compra lo que quiere.

    todos tenemos nuestra opinion de todo lo que se vende, pero de ahi a decir que hay mala fe...

    slaudos

  5. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    vaya obsesion tienes eh?

  6. #5

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Bendo harena, no hago reparto ni henbio, solo en mano, a leuro el kilo (güena güena):


  7. Los siguientes 2 usuarios agradecen a selecter25 este post:

    Rivroner (30/10/2019), _-Caleb-_ (29/10/2019)

  8. #6

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Ahora me entero que el desconocimiento/ignorancia es lo mismo que la mala fe... que cosas!!

  9. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    3XCL4M4t10N (29/10/2019)

  10. #7

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Lo mismo es lo que dice Karkayu, quizás sea mas por desconocimiento que por "mala fe", definiendo también como mala fe el querer sacar dinero, algo que tampoco definiria como mala fe pero bueno...
    ¿Sacar dinero en una venta? ¿estamos locos o qué?


    Todo esto viene a que el autor del hilo no supo/quiso entender que el precio de la Switch que vendian era porque era pirateable, ergo, tenía una característica que la hacía DIFERENTE a las consolas nuevas que se venden. Es algo de economía básica: Ley de la oferta y la demanda. Se ofrece un objeto con una carácterística única que tiene un potencial mercado (poca oferta) y es perfectamente normal poner un precio alto e ir ajustando según la demanda.
    ¿No estas de acuerdo? Lo comentas y si no te convence al explicación, no compres.

    De ahí a lo de "mala fe"...

    Y que no se me malinterprete, no pretendo ofender a nadie. He saltado porque me parece una falta de respeto hacia @3XCL4M4t10N (que vendía la Switch) y que, como se le intentó explicar en el hilo de la venta a Panreyes, no estaba poniendo un precio descabellado.


    Buenas noches
    Última edición por Karkayu; 29/10/2019 a las 01:00

  11. #8

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    Si bueno, me refería a querer sacarle mas valor que lo que se supone que un "mago elfico enano semi-dios" ha tasado su precio justo para un foro de gorditos virgenes. Por que eso es otra, ¿quien dice lo que vale X y lo que vale Y?
    Si yo entiendo lo que quiere decir. Es más, entiendo perfectamente las quejas cuando en la venta se ven abusos injustificados en el precio como los que ha puesto @Kabanya (yo es que directamente paso de ese tipo de ventas).
    Lo que no entiendo es que se salte las normas de CV en tu hilo, se le explique el por qué de ese precio, abra un hilo así y encima diga que eso pasa "mala fe"... no se...

    Será la falta de sueño, no me hagáis caso
    Última edición por Karkayu; 29/10/2019 a las 01:01

  12. #9

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    6,575
    Mencionado
    184 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    761
    Agradecer Thanks Received 
    1,696
    Thanked in
    Agradecido 1,048 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    [*]Reproductor DVD Samsung con Video-CD - 35€
    Si el video es polno y me haces una rebajita....

  13. #10

    Fecha de ingreso
    Feb 2007
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    650
    Mencionado
    26 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5
    Agradecer Thanks Received 
    110
    Thanked in
    Agradecido 58 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Buenas! Ante todo, buen rollo

    Mi post es claramente una exageración para que os riáis un rato, pero también tiene su parte de queja.

    Mi punto de vista es el siguiente: Vender algo de segunda mano tiene que ser para recuperar parte de dinero de un objeto que ya no necesitas, no para hacer negocio.

    Como comenta @Kabanya, no me gusta ver en Wallapop gente vendiendo cosas de electrónica de segunda mano a 2 euros menos que en una tienda. Y que eso ocurra en Wallapop pues bien, pero que ocurra también en este foro me apena un poco.

    En los mejores años de este foro hace años se movía mucho desarrollo homebrew, demos y tecnología, pero siempre en paralelo con una sección de compra/venta en la que podías hacer buenos trueques o conseguir gadgets interesantes a buen precio. Ahora tengo la sensación de que todo es negocio y de que se busca el lucro.

    Quizás siempre ha sido así y ahora que he crecido lo veo diferente, pero no sé. Yo compré ahí mi primera GP32 BLU y me quedé muy contento. También compré un reproductor MP3 con disco duro. Luego cambié mi GP32 por cartas Pokémon y bastante más tarde regalé una Caanoo y otra GP32 para deshacerme de ellas.

    No significa que si alguien tiene una Caanoo o una GP32 que deban regalarlas, pero pegando un vistazo rápido me veo varias personas que las vendían prácticamente al triple de lo que costaban al final.

    Y por terminar, lo que comentáis de ignorancia yo lo veo como un intento de engaño. Nunca veo que se peque de ignorante vendiendo a precios inferiores de lo razonable, la verdad.

    O quizás el problema sea mío por estar muy informado de los precios reales de la tecnología, gajes del oficio.

    -----Actualizado-----

    PD: @exclamation, @Karkayu Me corrijo con mi término, no es exactamente mala fe, pero sí negocio.
    De toda formas, no es objetivo de este hilo valorar el caso de la Switch, que lo hice, me salté las reglas, reconozco que me equivoqué y ahí termina.

    Aquí estoy hablando en general, inspirado por múltiples casos recientes y no tan recientes.

  14. El siguiente usuario agradece a panreyes este mensaje:

    3XCL4M4t10N (29/10/2019)

  15. #11

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Supongo que hay de todo, gente que vende más caro o más barato, creo que yo he hecho buenos tratos aquí y no hace tanto, y a esas personas les volvería a comprar si vuelven a vender algo que me interese, si veo algo, que lo he visto aquí, que me parece que tiene un precio exagerado es que ni comento, paso y ya está, además para eso están las normas del hilo compra venta.
    Si alguien vende algo muy caro pues no lo venderá IMHO.
    Tic Tac hijo de poota

  16. #12

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por 3XCL4M4t10N Ver mensaje
    ¿Me crees si te digo que no me acordaba de eso? Y he tenido que ver si fue @panreyes el que empezó todo el revuelo en ese hilo así que fijate tu que importancia le doy yo a esas cosas . A ver si nos dá una explicación de por qué tanto lloriqueo por que es que no lo entiendo. Yo hoy por ejemplo en el hilo de rafa-lito he hecho un comentario desafortunado por la sorpresa, pero aparte de eso no he sacado los pies del tiesto (por que me parece una gilipollez tremenda hacerlo por una tontería así) y rafa-lito lo ha entendido, pero esto es una pataleta de niño de las buenas...
    Es que no tiene importancia alguna ese incidente pero se ha abierto este hilo y parece eso que dices, una pataleta.

    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Buenas! Ante todo, buen rollo

    Mi post es claramente una exageración para que os riáis un rato, pero también tiene su parte de queja.

    Mi punto de vista es el siguiente: Vender algo de segunda mano tiene que ser para recuperar parte de dinero de un objeto que ya no necesitas, no para hacer negocio.

    Como comenta @Kabanya, no me gusta ver en Wallapop gente vendiendo cosas de electrónica de segunda mano a 2 euros menos que en una tienda. Y que eso ocurra en Wallapop pues bien, pero que ocurra también en este foro me apena un poco.

    En los mejores años de este foro hace años se movía mucho desarrollo homebrew, demos y tecnología, pero siempre en paralelo con una sección de compra/venta en la que podías hacer buenos trueques o conseguir gadgets interesantes a buen precio. Ahora tengo la sensación de que todo es negocio y de que se busca el lucro.

    Quizás siempre ha sido así y ahora que he crecido lo veo diferente, pero no sé. Yo compré ahí mi primera GP32 BLU y me quedé muy contento. También compré un reproductor MP3 con disco duro. Luego cambié mi GP32 por cartas Pokémon y bastante más tarde regalé una Caanoo y otra GP32 para deshacerme de ellas.

    No significa que si alguien tiene una Caanoo o una GP32 que deban regalarlas, pero pegando un vistazo rápido me veo varias personas que las vendían prácticamente al triple de lo que costaban al final.

    Y por terminar, lo que comentáis de ignorancia yo lo veo como un intento de engaño. Nunca veo que se peque de ignorante vendiendo a precios inferiores de lo razonable, la verdad.

    O quizás el problema sea mío por estar muy informado de los precios reales de la tecnología, gajes del oficio.

    -----Actualizado-----

    PD: @exclamation, @Karkayu Me corrijo con mi término, no es exactamente mala fe, pero sí negocio.
    De toda formas, no es objetivo de este hilo valorar el caso de la Switch, que lo hice, me salté las reglas, reconozco que me equivoqué y ahí termina.

    Aquí estoy hablando en general, inspirado por múltiples casos recientes y no tan recientes.
    Si yo te entiendo y estoy de acuerdo en el 90% de las cosas que dices. Lo que me ha parecido feo es que, partiendo de dónde se parte (el tema de la switch) abras un hilo como este tachando de forma tan general a los vendedores de aquí como que tenemos mala fe. Como he dicho antes, no le veo ni pies ni cabeza y por eso he saltado.

    Obviamente este foro no es el que era en la época de la GP32. Es normal, todo avanza y evoluciona (nos guste más o menos). Tampoco veo que en el foro de CV todo el mundo se pase en los precios (entre otras cosas porque ese foro ya ni es ni la mitad de activo que era antes) y, aún así, yo voy a seguir prefiriendo este sitio para temas de compra-venta a otros. Pero bueno, entiendo que es una percepción mía y tu tienes la tuya.

    Anyway, tampoco voy a darle mas importancia al tema.

    Nada más que decir por mi parte.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por Kabanya Ver mensaje
    Supongo que hay de todo, gente que vende más caro o más barato, creo que yo he hecho buenos tratos aquí y no hace tanto, y a esas personas les volvería a comprar si vuelven a vender algo que me interese, si veo algo, que lo he visto aquí, que me parece que tiene un precio exagerado es que ni comento, paso y ya está, además para eso están las normas del hilo compra venta.
    Si alguien vende algo muy caro pues no lo venderá IMHO.
    Opino exactamente igual
    Última edición por Karkayu; 29/10/2019 a las 12:14

  17. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2003
    Ubicación
    HACAPULCO (MEHICO)
    Mensajes
    60,844
    Mencionado
    131 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    403
    Agradecer Thanks Received 
    3,464
    Thanked in
    Agradecido 2,134 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    24
    Cita Iniciado por panreyes Ver mensaje
    Buenas! Ante todo, buen rollo

    Mi post es claramente una exageración para que os riáis un rato, pero también tiene su parte de queja.

    Mi punto de vista es el siguiente: Vender algo de segunda mano tiene que ser para recuperar parte de dinero de un objeto que ya no necesitas, no para hacer negocio.

    Como comenta @Kabanya, no me gusta ver en Wallapop gente vendiendo cosas de electrónica de segunda mano a 2 euros menos que en una tienda. Y que eso ocurra en Wallapop pues bien, pero que ocurra también en este foro me apena un poco.

    En los mejores años de este foro hace años se movía mucho desarrollo homebrew, demos y tecnología, pero siempre en paralelo con una sección de compra/venta en la que podías hacer buenos trueques o conseguir gadgets interesantes a buen precio. Ahora tengo la sensación de que todo es negocio y de que se busca el lucro.

    Quizás siempre ha sido así y ahora que he crecido lo veo diferente, pero no sé. Yo compré ahí mi primera GP32 BLU y me quedé muy contento. También compré un reproductor MP3 con disco duro. Luego cambié mi GP32 por cartas Pokémon y bastante más tarde regalé una Caanoo y otra GP32 para deshacerme de ellas.

    No significa que si alguien tiene una Caanoo o una GP32 que deban regalarlas, pero pegando un vistazo rápido me veo varias personas que las vendían prácticamente al triple de lo que costaban al final.

    Y por terminar, lo que comentáis de ignorancia yo lo veo como un intento de engaño. Nunca veo que se peque de ignorante vendiendo a precios inferiores de lo razonable, la verdad.

    O quizás el problema sea mío por estar muy informado de los precios reales de la tecnología, gajes del oficio.

    -----Actualizado-----

    PD: @exclamation, @Karkayu Me corrijo con mi término, no es exactamente mala fe, pero sí negocio.
    De toda formas, no es objetivo de este hilo valorar el caso de la Switch, que lo hice, me salté las reglas, reconozco que me equivoqué y ahí termina.

    Aquí estoy hablando en general, inspirado por múltiples casos recientes y no tan recientes.
    en este foro ya existen muchas relaciones directas entre sus usuarios, y si algo se vende a otro se hace por privado y por lo general a precios de amigo. A mi no me gusta especular, ademas de que no vendo casi nada de lo que tengo. Pero si tuviera que vender algo en un sitio publico no soy **********. No voy a venderlo a precio de amigo para que luego el listo de turno me lo compre y lo primero que haga sea revenderlo mucho mas caro. Solo haria precio de amigo a los que se que se lo van a quedar y lo van a disfrutar.

  18. El siguiente usuario agradece a dj syto este mensaje:

    Rivroner (30/10/2019)

  19. #14

    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    San Sebastian
    Mensajes
    9,615
    Mencionado
    91 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    388
    Agradecer Thanks Received 
    864
    Thanked in
    Agradecido 477 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    DS Lite de segunda mano: 19€
    DS Lite reventada: 45€ GI....


    Cada uno puede poner el precio que le de la gana, pero hay cosas que no se deberían permitir, ya que ensucian el foro.

  20. #15

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por popihmt Ver mensaje
    DS Lite de segunda mano: 19€
    DS Lite reventada: 45€ GI....


    Cada uno puede poner el precio que le de la gana, pero hay cosas que no se deberían permitir, ya que ensucian el foro.
    ¿Bajo que norma no permitimos eso? ¿Quién establece el precio adecuado? ¿EOL, Vandal, <inserte aquí otro foro/web>?

    ¿Es un pasote de precio lo de esa DSLite? Para mi, sí.
    ¿Me "enfado" y me pongo a opinar del precio aún sabiendo que no se puede y si no cuento la manida historia de que "antes todo era más bonito y ahora el foro está 'sucio'"? No. Simplemente, no hago caso a esa venta y será el propio producto el que tenga que adaptarse a las exigencias del mercado.

    Otra opción es quitar la norma de no comentar precios y que se pueda opinar/regatear en las ventas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •