User Tag List

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 138

Tema: Odio Correos

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    200
    Agradecer Thanks Received 
    145
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    Yo las reclamaciones las hice desde su web, y contestar contestan... eso sí, cuando les sale de ahí...

Mencionado
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    72
    Thanked in
    Agradecido 42 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    A mí Correos no me la ha liado nunca, los Express sí. De todas maneras tener un poco de buena fé, no sé si es real o no, pero por cada certificado perdido, sale del bolsillo del repartidor lo perdido.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    659
    Thanked in
    Agradecido 476 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    Yo las reclamaciones las hice desde su web, y contestar contestan... eso sí, cuando les sale de ahí...
    En este caso con que me llegue el paquete (estoy a la espera) me vale aunque me gustaría saber porqué no ha hecho la entrega en el Citypaq como deberían y porque el primer intento de entrega fue el Lunes 24 cuando ellos mismo me mandaron SMS diciendo que llegaba el Jueves. Y si pongo la dirección de mi casa? me tendría que haber pasado el Jueves, Viernes y la mañana del Sábado sin salir por si asoman la gaita? Ahora que lo pienso o mismo me paso por su web una vez me llegue el paquete para pedir explicaciones.

Cita Iniciado por FlipFlopX Ver mensaje
    A mí Correos no me la ha liado nunca, los Express sí. De todas maneras tener un poco de buena fé, no sé si es real o no, pero por cada certificado perdido, sale del bolsillo del repartidor lo perdido.
    Yo el único problema que he tenido con Correos es con el CityPaq desde que cambiaron su política de entregas por lo demás siempre bién. Y sobre lo del repartidor ni de coña ya te lo digo. Eso es leyenda urbana como lo de las cajeras que lo tienen que poner ellas si no cuadra la caja. JA.

Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    659
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues oh! sopresa toda la tarde sin moverme de casa y el paquete no ha llegado y me juego todos mis anachitos a que mañana me llega un mensaje de que ha sido imposible la entrega poniendo cualquier excusa. Así que paso, mañana llamo a la tienda y les digo que me devuelvan el dinero y que se entiendan ellos con la mensajería a ver si son capaces de recuperar la mercancia. Y si no me devuelven la pasta, por 15 pavos tampoco me voy a pegar. Yo no voy a estar todos los días encerrado en casa hasta que a esos sinvergüenzas les de por pasar por allí con el paquete. Eso sí en cuanto lo solucione con la tienda les voy a poner una queja a los de Correos Express que se van a cagar. Y lo siento por la tienda porque ellos han cumplido y ayer me atendieron perfectamente cuando les conté el percal y no tuvieron problema en ayudarme para ponerle solución, pero es lo que hay.

Un saludo.

Edit.: No se han esperado ni a mañana. Acabo de mirar el seguimiento y han puesto una nota a las 21:13 de que o han podido entregarlo por un problema de logística. De traca.

-----Actualizado-----
    @TRaFuGa como pusiste la reclamación a través de la web. He mirado y no encuentro manera.

Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 25/08/2020 a las 22:37
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    200
    145
    Thanked in
    Agradecido 88 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    2
    https://www.correosexpress.com/web/c...ss/consultanos
    Servicio atención al cliente, buscas por codigo de envío, vuelves y ya tienes los datos para la reclamación

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    659
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por TRaFuGa Ver mensaje
    https://www.correosexpress.com/web/c...ss/consultanos
    Servicio atención al cliente, buscas por codigo de envío, vuelves y ya tienes los datos para la reclamación
    Gracias lo había visto pero ni si era la via adecuada. No osbtante comentar que hablé de nuevo con la tienda esta mañana y me dijeron que volverían a hablar con Correos Express para hacer que el transportista me llamase para saber cuando iba a pasar por mi domicilio ya que les dije que yo no iba a estar encerrado encasa todos los diás esperando a que estos impresentables quieran pasarse. Al rato largo, no se si una hora o así me llaman de la tienda dicendo que han hablado con Correos que lo lomentan que el chico es nuevo, tiene mucho trabajo, bla, bla, bla. No es problema mio. Que no han podido contactar con el transportista y que lo iban a intentar a través de la delegación y le llamarían pero no lo han hecho. Pasan hasta de sus clientes. Increible. Así que le digo que no me interesa que yo no voy a estar esperando que tengo cosas que hacer. Me dice que no me preocupe que haga lo que tenga que hacer y si el mensajero pasa y no estoy ellos ya hablaran con Correos para recuperar la mercancia que no hay problema. quedamos en eso y com dos horas más tarde me llama mi vecino para decirme que tiene el paquete en su casa. Alucinante, tienen horario de entrega puesto a partir de las 15:00 y lo entregan a la 13:00. Además con mucha suerte porque mi vecina se encontró con el tío en el portal y se pensaba que era algo de su marido y cuando supo que era para mí (vivimos puerta con puerta) se hizo cargo del mismo. Menuda **** odisea. Ahora me debato entre poner una reclamación y desfogarme a gusto o dejarlo pasar. LO cosa es que me gustaría saber proque no lo dejaron en el Citypaq como deberían haber hecho.

Un saludo.

Mencionado
    216 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    3,918
    3,226
    Thanked in
    Agradecido 2,170 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1
    Estoy a punto de enviar un paquete de cintas de MSX a España. Entre el correo argentinian y el de espain... espero que llegue... :/

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    659
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por josepzin Ver mensaje
    Estoy a punto de enviar un paquete de cintas de MSX a España. Entre el correo argentinian y el de espain... espero que llegue... :/
    Correos España suele ir vbien ya he comentado que nunca he tenido problemas, sólo con el citypaq de los huevos. Antes en mi antigua oficina todo lo de Amazon me llegaba por Correos y perfecto y cuando funcionaba el Citypaq también. Luego nos trasladaron y se acabo lo bueno.

Un saludo.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,827
    759
    Thanked in
    Agradecido 441 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Ahora me debato entre poner una reclamación y desfogarme a gusto o dejarlo pasar. LO cosa es que me gustaría saber proque no lo dejaron en el Citypaq como deberían haber hecho.
    Reclamación, of course.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    659
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues acabo de poner la queja en su web. No he podido explayarme y decirles todo lo que quería porque el número de carácteres está muy limitado me ha costado poner incluso todo lo que ha pasado. Veremos a ver que contestan si es que lo hacen.

Un saludo.

11. El siguiente usuario agradece a blindrulo este mensaje:

fbustamante (02/09/2020)

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    659
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Bueno pues se me pasó comentar que recibí respuesta en menos de 24 horas y como es de esperar se han pasado la queja por el forro y me han dado una respuesta génerica de plantilla que vale para todo. Estuve un tiempo en mi curro encargándome de la redacción de contestaciones y esas erna de las mñas habituales que usaba mi jefe.:

Estimado cilente,

En nombre de Correos Express le pedimos disculpas y lamentamos los inconvenientes ocasionados. Hemos trasladado su discoformidad al departamento correspondiente y así poder evitar en la medida de lo posibe que pueda repetirse un hecho similar.
    Ni explicaciones ni na. Copio y pego y a por otra. De vergüenza.

Un saludo.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,827
    759
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Aún así, tengo entendido que cuenta como queja. El tema está en que el resto de gente ponga quejas cuando le pasen estas cosas para que se note.

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    659
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    Aún así, tengo entendido que cuenta como queja. El tema está en que el resto de gente ponga quejas cuando le pasen estas cosas para que se note.
    No vale pa na. Las únicas que valdrían serían las interpuestas con hojas oficiales y remitiendo la copia correspondiente a la oficina encargada de la comunidad. Todo lo demás papel mojado. Creemé se de lo que hablo estuvo bastante tiempo en ese tema.

Un saludo.

Mencionado
    72 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,827
    759
    Thanked in
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    No vale pa na. Las únicas que valdrían serían las interpuestas con hojas oficiales y remitiendo la copia correspondiente a la oficina encargada de la comunidad. Todo lo demás papel mojado. Creemé se de lo que hablo estuvo bastante tiempo en ese tema.

Un saludo.
    ¿Pero no has puesto una queja con papel oficial?

Mencionado
    56 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    204
    659
    Thanked in
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    ¿Pero no has puesto una queja con papel oficial?
    En que oficina? Si es imposible hablar con ellos por teléfono imaginaté en persona. Además no pienso gastar ni tiempo ni pasta en transporte en algo que no me va a reportar nada porque la contestación hubiera sido exactamente la misma, ya te lo digo.

Un saludo.

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo