User Tag List

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 147

Tema: Odio Correos

  1. #16

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Pues yo juaría que si puedes desde el momento en que llega a territorio español. No puedo confirmarlo.

    Un saludo.
    Lo confirmo.
    Eso no quita que en la web de Correos ponga "Entregado" cuando no es cierto. Toca ir a pelearte y a poner quejas.

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Yo cero problemas.
    Las carteras de mi zona son super apañadas.
    A veces hasta me llaman cuando no estoy.
    Una incluso me dió su teléfono personal para que le guaseara cuando recogiese un paquete que me tiraba al jardín y así quedarse tranquila.
    Mi cartera era igual peeero, hace un año la cambiaron de zona

  2. El siguiente usuario agradece a Karkayu este mensaje:

    fbustamante (27/10/2019)

  3. #17

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    En el lugar donde trabajo la gente pide que le lleven allí sus paquetes personales de amazon y lo cierto es que cuando dicen llega en 24 horas, lo cumplen, entre otras cosas porque no pueden usar la excusa de que no había nadie para recoger porque el horario de apertura de las oficinas se solapa con el de reparto y siempre hay recepcionistas y/o personal de seguridad; además, el volumen de paquetes que entra es muy grande si sumamos los envíos personales y los de trabajo (que además en este caso entran y salen paquetes) por lo que los repartidores de las principales compañías de transporte se pasan todos los dias sin falta. De momento hacen la vista gorda con lo de los envios personales pero no se cuanto tiempo seguirá siendo así.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. #18

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Aqui en Alcalá meten en Correos a los más inútiles e ineptos, eso si, todos con mas de 3-4 hijos, y con paga de minusvalia física y psíquica.
    Ah, y todo mujeres eh, feminismo a tope.
    Tdspts

    -----Actualizado-----

    Nombre:  AF25E366-5CC2-43A5-91F6-D1A51F1F1969.jpeg
Visitas: 218
Tamaño: 46.0 KB

    -----Actualizado-----

    El de abajo a la izquierda es el director
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  5. #19

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Los Jardines de Babilonia
    Mensajes
    13,686
    Mencionado
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    94
    Agradecer Thanks Received 
    124
    Thanked in
    Agradecido 95 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    103
    Cita Iniciado por princemegahit Ver mensaje
    Amazon es mierda. Ala, ya lo he dicho.
    nunca he comprado en amazon xD

    PD: en aliexpress socio platino

  6. Los siguientes 2 usuarios agradecen a doble-h este post:

    fbustamante (27/10/2019), _-Caleb-_ (26/10/2019)

  7. #20

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,977
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Con correos no suelo tener problema, pero con otras compañías de reparto si xD eso de enviar un mensaje para que estés en casa para recibir un paquete y no pasarse y luego llamarte de que no te han entregado por qué no estás en casa, cuando has estado todo el día pegado a la ventana xD Yo prefiero siempre que los paquetes me lo envien por correos no suelo tener problema, por otra parte hay carteras que me conocen o tienen mi número y me envían un mensaje cuando tengo algo

  8. #21

    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Mensajes
    18,318
    Mencionado
    57 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    85
    Agradecer Thanks Received 
    574
    Thanked in
    Agradecido 310 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    20
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    La putada de la opción locker (al menos en mi zona), es que el envío pasa de ser 24h a mínimo 3 días (a veces hasta 5), por lo que para mí, amazon ha perdido todo su atractivo, que era principalmente su envío 24h. que ahora nunca cumple.
    Nunca he entendido esa necesidad de recibir las cosas en 24h.

  9. El siguiente usuario agradece a FFantasy6 este mensaje:

    Rivroner (27/10/2019)

  10. #22

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    En el lugar donde trabajo la gente pide que le lleven allí sus paquetes personales de amazon y lo cierto es que cuando dicen llega en 24 horas, lo cumplen, entre otras cosas porque no pueden usar la excusa de que no había nadie para recoger porque el horario de apertura de las oficinas se solapa con el de reparto y siempre hay recepcionistas y/o personal de seguridad; además, el volumen de paquetes que entra es muy grande si sumamos los envíos personales y los de trabajo (que además en este caso entran y salen paquetes) por lo que los repartidores de las principales compañías de transporte se pasan todos los dias sin falta. De momento hacen la vista gorda con lo de los envios personales pero no se cuanto tiempo seguirá siendo así.
    Ni con esas, en el mejor (o peor) de los casos, cuando esto sucede, te envían un correo diciendo que por causas de logística el envío X se retrasará de 2 a 3 días y se quedan tan panchos. Para que veas que no me lo saco de la manga, uno de los que me han enviado a mí:



    Cita Iniciado por FFantasy6 Ver mensaje
    Nunca he entendido esa necesidad de recibir las cosas en 24h.
    El servicio 24h (antes 48H) es lo único que diferenciaba la empresa del resto, yo pagaba el Premium (36€ del ala, no hablamos de 5€) por eso, por el estupendo servicio de logística que ofrecían.

    Yo nunca he entendido que alguien pague una cuota Premium por una serie de servicios (entre los que se encuentra el envío garantizado 24h.) y no se cumplan en la mayoría de los casos. Es como pagar Spotify Premium y que vaya cuando ellos quieran.

    Por ponerte un ejemplo práctico, normalmente compro una cera bastante específica para el pelo que cuesta 25 pavos. Se me ha acabado y el sábado tengo una boda, normalmente me la traen de encargo en 3/4 días en la peluquería, pero la veo en amazon más barata (y envío 24h).

    La pido y la recibo en la friolera de 4 días (con 3 llamadas de teléfono de por medio). Resultado: de estar 4 días dando tumbos, al sol, en maleteros y almacenes, la cera se ha quedado pseudo-líquida y no vale.

    Pues como esta, 7/8 el mismo año, así que no me merece la pena pagar por algo que otros vendedores me ofrecen de igual (o mejor) manera.

  11. El siguiente usuario agradece a selecter25 este mensaje:

    Rivroner (27/10/2019)

  12. #23

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ni con esas, en el mejor (o peor) de los casos, cuando esto sucede, te envían un correo diciendo que por causas de logística el envío X se retrasará de 2 a 3 días y se quedan tan panchos. Para que veas que no me lo saco de la manga, uno de los que me han enviado a mí:





    El servicio 24h (antes 48H) es lo único que diferenciaba la empresa del resto, yo pagaba el Premium (36€ del ala, no hablamos de 5€) por eso, por el estupendo servicio de logística que ofrecían.

    Yo nunca he entendido que alguien pague una cuota Premium por una serie de servicios (entre los que se encuentra el envío garantizado 24h.) y no se cumplan en la mayoría de los casos. Es como pagar Spotify Premium y que vaya cuando ellos quieran.

    Por ponerte un ejemplo práctico, normalmente compro una cera bastante específica para el pelo que cuesta 25 pavos. Se me ha acabado y el sábado tengo una boda, normalmente me la traen de encargo en 3/4 días en la peluquería, pero la veo en amazon más barata (y envío 24h).

    La pido y la recibo en la friolera de 4 días (con 3 llamadas de teléfono de por medio). Resultado: de estar 4 días dando tumbos, al sol, en maleteros y almacenes, la cera se ha quedado pseudo-líquida y no vale.

    Pues como esta, 7/8 el mismo año, así que no me merece la pena pagar por algo que otros vendedores me ofrecen de igual (o mejor) manera.
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  13. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    selecter25 (27/10/2019)

  14. #24

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Yo he mandado un email a la oficina de atención al cliente de Correos (Citypaq sólo tiene telefono, en serio?) para que me expliquen que **** está pasando con Amazon, si es verdad que no me pueden dejar en el citypaq los paquetes. Con lo bien que funcionaba antes, ahora es que no tiene sentido su existencia. Lastima que no tengo ningun locker de amazon cerca de casa o del curro. Alguien ha probado lo de los puntos de recogida de amazon? Tengo cerca un UPS Point y un Celeritas.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  15. #25

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    Ni con esas, en el mejor (o peor) de los casos, cuando esto sucede, te envían un correo diciendo que por causas de logística el envío X se retrasará de 2 a 3 días y se quedan tan panchos. Para que veas que no me lo saco de la manga, uno de los que me han enviado a mí:
    Pero ahí está el quiz de la cuestión; cuando las compañías de transporte no entregan a tiempo, tienen que darle explicaciones a amazon; la diferencia está en quien se lleva las culpas. Cuando te colocan el papelote de que no estabas en casa, le están diciendo a amazon que ellos han hecho bien su trabajo y que la culpa es tuya por no estar en casa; sin embargo, cuando tienen que ir a una oficina o a cualquier edificio con portero/recepcionista/encargado de paquetería en el que no pueden alegar que nadie les ha atendido, tienen que admitir ante amazon que ha sido culpa suya y eso les acarrea una penalización.
    Por eso es mucho más probable que el plazo de entrega no se cumpla cuando pones la dirección de tu casa. Hay veces que por fuerza mayor no pueden repartir en plazo y se comen la penalización; pero es algo que tratan de evitar a toda costa.
    Por ejemplo, hay otro truquito para agilizar los trámites de correos, que es el envío certificado. El envío certificado, aunque no sea urgente, siempre se intenta procesar lo más rápidamente posible; porque esos envíos son "un muerto" para correos y se los quieren quitar de encima cuanto antes; ya que hasta que no se entregue, corren el riesgo de perderlo y enfrentarse a las cosecuencias (indemnización de 30€ + el valor declarado del envío).
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  16. #26

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Donde quiero
    Mensajes
    6,160
    Mencionado
    175 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,848
    Agradecer Thanks Received 
    2,378
    Thanked in
    Agradecido 1,309 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    Pero ahí está el quiz de la cuestión; cuando las compañías de transporte no entregan a tiempo, tienen que darle explicaciones a amazon; la diferencia está en quien se lleva las culpas. Cuando te colocan el papelote de que no estabas en casa, le están diciendo a amazon que ellos han hecho bien su trabajo y que la culpa es tuya por no estar en casa; sin embargo, cuando tienen que ir a una oficina o a cualquier edificio con portero/recepcionista/encargado de paquetería en el que no pueden alegar que nadie les ha atendido, tienen que admitir ante amazon que ha sido culpa suya y eso les acarrea una penalización.
    Por eso es mucho más probable que el plazo de entrega no se cumpla cuando pones la dirección de tu casa. Hay veces que por fuerza mayor no pueden repartir en plazo y se comen la penalización; pero es algo que tratan de evitar a toda costa.
    Por ejemplo, hay otro truquito para agilizar los trámites de correos, que es el envío certificado. El envío certificado, aunque no sea urgente, siempre se intenta procesar lo más rápidamente posible; porque esos envíos son "un muerto" para correos y se los quieren quitar de encima cuanto antes; ya que hasta que no se entregue, corren el riesgo de perderlo y enfrentarse a las cosecuencias (indemnización de 30€ + el valor declarado del envío).
    En realidad a mí poco me importa quién tenga la culpa, al final es amazon quien me garantiza el plazo de envío, y al final el perjudicado soy yo. Antes tenía su servicio de logística y funcionaba de pm (razón por la cual fidelizaba bastante con ellos), el problema es que ahora (tras el boom de la venta online) tiene subcontratadas a empresas de mensajería penosas, así que es en parte su culpa, si a mi me ofrecen una tarea, y la delego en una subcontrata, el responsable de esa tarea ante el cliente sigo siendo yo.

    No sé si has probado a seleccionar un locker o una oficina de Correos cercana, pero el plazo pasa de 1 a 3/5 días laborables automáticamente (al menos en mi zona).

    Y no es solo con problemas de envíos, en muchos casos están mandando cosas ya devueltas como "nuevas" y no como reacondicionadas, y en muchos casos llegan productos con un claro uso anterior o con partes faltantes.

    Yo hago compras en Aliexpress/eBay/Amazon/DHGate... prácticamente a diario, y a día de hoy Amazon es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.

  17. #27

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,507
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,061
    Thanked in
    Agradecido 736 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En realidad a mí poco me importa quién tenga la culpa, al final es amazon quien me garantiza el plazo de envío, y al final el perjudicado soy yo. Antes tenía su servicio de logística y funcionaba de pm (razón por la cual fidelizaba bastante con ellos), el problema es que ahora (tras el boom de la venta online) tiene subcontratadas a empresas de mensajería penosas, así que es en parte su culpa, si a mi me ofrecen una tarea, y la delego en una subcontrata, el responsable de esa tarea ante el cliente sigo siendo yo.

    No sé si has probado a seleccionar un locker o una oficina de Correos cercana, pero el plazo pasa de 1 a 3/5 días laborables automáticamente (al menos en mi zona).

    Y no es solo con problemas de envíos, en muchos casos están mandando cosas ya devueltas como "nuevas" y no como reacondicionadas, y en muchos casos llegan productos con un claro uso anterior o con partes faltantes.

    Yo hago compras en Aliexpress/eBay/Amazon/DHGate... prácticamente a diario, y a día de hoy Amazon es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.
    Ni eso. Ahora tienen monta su propio Uber de reparto, vamos que es peña (autónomos o falsos autónomos), muchos no profesionales, con su fregoneta la que hace el reparto para amazon.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  18. #28

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En realidad a mí poco me importa quién tenga la culpa, al final es amazon quien me garantiza el plazo de envío, y al final el perjudicado soy yo. Antes tenía su servicio de logística y funcionaba de pm (razón por la cual fidelizaba bastante con ellos), el problema es que ahora (tras el boom de la venta online) tiene subcontratadas a empresas de mensajería penosas, así que es en parte su culpa, si a mi me ofrecen una tarea, y la delego en una subcontrata, el responsable de esa tarea ante el cliente sigo siendo yo.

    No sé si has probado a seleccionar un locker o una oficina de Correos cercana, pero el plazo pasa de 1 a 3/5 días laborables automáticamente (al menos en mi zona).

    Y no es solo con problemas de envíos, en muchos casos están mandando cosas ya devueltas como "nuevas" y no como reacondicionadas, y en muchos casos llegan productos con un claro uso anterior o con partes faltantes.

    Yo hago compras en Aliexpress/eBay/Amazon/DHGate... prácticamente a diario, y a día de hoy Amazon es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.
    A lo que voy es que siempre habrá retrasos en el reparto, pero está claro que vas a tener menos retrasos en una dirección profesional que en una particular, porque en la particular tienen la carta blanca de "no estaba en casa".

    Chistaco:
    -Hola, vengo a la entrevista para trabajar de repartidor
    -Disculpe, pero las entrevistas para el puesto de repartidor fueron ayer
    -Ayer vine y no había nadie
    -...¡Contratado!
    Última edición por chipan; 27/10/2019 a las 21:28
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  19. Los siguientes 3 usuarios agradecen a chipan este post:

    blindrulo (27/10/2019), fbustamante (27/10/2019), selecter25 (28/10/2019)

  20. #29

    Fecha de ingreso
    Feb 2006
    Mensajes
    6,140
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    40
    Agradecer Thanks Received 
    1,453
    Thanked in
    Agradecido 856 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por selecter25 Ver mensaje
    En realidad a mí poco me importa quién tenga la culpa, al final es amazon quien me garantiza el plazo de envío, y al final el perjudicado soy yo. Antes tenía su servicio de logística y funcionaba de pm (razón por la cual fidelizaba bastante con ellos), el problema es que ahora (tras el boom de la venta online) tiene subcontratadas a empresas de mensajería penosas, así que es en parte su culpa, si a mi me ofrecen una tarea, y la delego en una subcontrata, el responsable de esa tarea ante el cliente sigo siendo yo.

    No sé si has probado a seleccionar un locker o una oficina de Correos cercana, pero el plazo pasa de 1 a 3/5 días laborables automáticamente (al menos en mi zona).

    Y no es solo con problemas de envíos, en muchos casos están mandando cosas ya devueltas como "nuevas" y no como reacondicionadas, y en muchos casos llegan productos con un claro uso anterior o con partes faltantes.

    Yo hago compras en Aliexpress/eBay/Amazon/DHGate... prácticamente a diario, y a día de hoy Amazon es la mayor mierda que te puedes echar a la cara.
    Aqui en Madrid mi experiencia ha sido al contrario, antes utilizaba empresas de paqueteria: SEUR, DHL. Correos, etc y habia un monton de puntos de entrega que pertenecian a esas empresas y siempre tenias alguno al lado de casa. Como las empresas de paqueteria le dijeron que les cobraban mas en Navidades porque necesitaban mas personal al año siguiente paso de estas empresas (lo que pudo) y empezo a hacer la entrega de los paquetes con una empresa de paqueteria propia y ha sido un bajonazo importante, ahora apenas hay puntos de entrega, entrega de paquetes sin firmar nada porque los que venian eran autonomos y NO tenian el cacharro de las firmas, entregas a vecinos sin notificación y por supuesto retrasos en las entregas.
    Zhorro

  21. El siguiente usuario agradece a zhorro este mensaje:

    selecter25 (28/10/2019)

  22. #30

    Fecha de ingreso
    Dec 2007
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    4,831
    Mencionado
    54 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    332
    Agradecer Thanks Received 
    195
    Thanked in
    Agradecido 151 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Supongo que será un tema de zonas.

    Por la mía, salvo que te toque Tourline, el resto son bastante competentes. Mención especial a MRW y UPS. Correos tiene un nivel de servicio estándar. Yo no paso mucho tiempo en casa, así que siempre que puedo elijo que lo depositen en un MBE que tengo debajo de casa. Como mucho, retrasa la entrega en 12h, aunque he comprobado que el paquete lo reciben bastante antes de que me llegue la notificación. Así que al menos a mí, me sigue saliendo rentable el prime.

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •