User Tag List

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 136 al 147 de 147

Tema: Odio Correos

  1. #136

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    mi consejo con correos es, no te líes con la chica que entrega los paquetes xD.. cuando te entrega los paquetes una bonita sonrisa, charlas un poco con ella y párese una persona agradable, por cosas de la vida te pide el teléfono y quedar , y quedas con ella pero la cosa no fluye y ves que no son compatibles y ya no vuelves a quedar, tienes la posibilidad que algunos de tus paquetes extrañamente no te lleguen a casa cuando ella está de reparto xD....

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecen a wolf_noir este post:

    fbustamante (02/12/2023), josepzin (02/12/2023)

  3. #137

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,630
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,626
    Thanked in
    Agradecido 1,639 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Cita Iniciado por wolf_noir Ver mensaje
    mi consejo con correos es, no te líes con la chica que entrega los paquetes xD.. cuando te entrega los paquetes una bonita sonrisa, charlas un poco con ella y párese una persona agradable, por cosas de la vida te pide el teléfono y quedar , y quedas con ella pero la cosa no fluye y ves que no son compatibles y ya no vuelves a quedar, tienes la posibilidad que algunos de tus paquetes extrañamente no te lleguen a casa cuando ella está de reparto xD....
    ¡A lo mejor es porque ella ha encontrado a una persona mejor con la que compartir su vida, una persona que la apoya, la aprecia y la valora por lo que es!... por cierto, tengo un puñao de gadgets de sobra sin estrenar, los vendo super baratos.
    Google stadia es un fracaso, google stadia funciona mal, google admite su fracaso con stadia la latencia es el problema intrinseco de stadia, el público abandona google stadia, stadia mal.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecen a chipan este post:

    fbustamante (03/12/2023), wolf_noir (03/12/2023)

  5. #138

    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    alcoy, alicante
    Mensajes
    5,724
    Mencionado
    71 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,976
    Agradecer Thanks Received 
    1,691
    Thanked in
    Agradecido 1,007 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    3
    Cita Iniciado por chipan Ver mensaje
    ¡A lo mejor es porque ella ha encontrado a una persona mejor con la que compartir su vida, una persona que la apoya, la aprecia y la valora por lo que es!... por cierto, tengo un puñao de gadgets de sobra sin estrenar, los vendo super baratos.
    que mamona xD...

  6. #139

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Por fin llegó el paquete. Podemos devolver el hilo al fondo del cajón.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  7. #140

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  8. Los siguientes 2 usuarios agradecen a josepzin este post:

    fbustamante (04/12/2023), wolf_noir (04/12/2023)

  9. #141

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    No hay que fiarse del todo del seguimiento de paquetes.
    Yo también encargué un par de cosas el Black Friday, una me llegó a los 5 días, como prometieron. La otra decía que podría llegar entre el 23 y el 27 (con un mensaje aparte de que se podría retrasar entre 1 y 3 días por ser Black Friday)... El paquete salió de origen el día antes de recibir el primero, el día 23 aún andaba en China, y me acabó llegando el 29.

    Una conocida pidió un vestido para una fiesta, y le garantizaron que llegaría a tiempo. Dos semanas después, aún a falta de semana y media para la fiesta, contactó con la tienda para preguntar qué pasaba con el envío, y ese mismo día, la empresa de transportes actualizó el estado... No recuerdo si lo actualizaron a que se había creado la reserva del código de envío, o que estaba en tránsito y era mentira.
    Al final canceló la compra, se compró otro vestido, y el otro le llegó dos días antes del evento, sin tiempo para arreglarlo ni nada.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  10. #142

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Si tenéis un teléfono Android probar esta app de seguimiento, funciona mucho mejor que la app oficial de correos; se actualiza antes y da más información y más detallada sobre donde se encuentra el envío. La uso cuando mi hermana me manda algo desde Barcelona y me va informando de cuando lo clasifican, cuando va a parar a Madrid, cuando sale del centro internacional de distribución, cuando llega a Lima, cuando sale para Iquitos y cuando está en reparto en manos del cartero, además en cada cambio de estado la App te lo notifica. En serio, es muy buena.


    https://play.google.com/store/apps/d...correostracker

  11. #143

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por fosfy45 Ver mensaje
    Si tenéis un teléfono Android probar esta app de seguimiento, funciona mucho mejor que la app oficial de correos; se actualiza antes y da más información y más detallada sobre donde se encuentra el envío. La uso cuando mi hermana me manda algo desde Barcelona y me va informando de cuando lo clasifican, cuando va a parar a Madrid, cuando sale del centro internacional de distribución, cuando llega a Lima, cuando sale para Iquitos y cuando está en reparto en manos del cartero, además en cada cambio de estado la App te lo notifica. En serio, es muy buena.


    https://play.google.com/store/apps/d...correostracker
    La de Correos te dice lo mismo y en mi caso el 30/11 ecía que estaba en manos del cartero de camino a mi casa pero no me llegó hasta ayer 04/12. Vendría andando o algo.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  12. #144

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,202
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    675
    Agradecer Thanks Received 
    1,847
    Thanked in
    Agradecido 1,264 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He visto que los de Correos están cambiando todos sus vehículos por eléctricos. Lo mismo te ha tocado el que va en Roomba
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecen a Drumpi este post:

    fbustamante (05/12/2023), wolf_noir (05/12/2023)

  14. #145

    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Ubicación
    Excartagenero
    Mensajes
    23,651
    Mencionado
    276 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    5,993
    Agradecer Thanks Received 
    5,821
    Thanked in
    Agradecido 3,794 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    1

  15. #146

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,506
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    398
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por Drumpi Ver mensaje
    He visto que los de Correos están cambiando todos sus vehículos por eléctricos. Lo mismo te ha tocado el que va en Roomba
    Al parecer hay una empresa que repate en patinete. No es coña.

    Un saludo.
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  16. #147

    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    16,254
    Mencionado
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    780
    Agradecer Thanks Received 
    754
    Thanked in
    Agradecido 368 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    La de Correos te dice lo mismo y en mi caso el 30/11 ecía que estaba en manos del cartero de camino a mi casa pero no me llegó hasta ayer 04/12. Vendría andando o algo.

    Un saludo.
    En serio, no te dice lo mismo ni al mismo tiempo, lo cual en el tramo nacional del envío es incomprensible pues se supone que mientras el paquete está en España es Correos quien genera la información del estado del envío.

    La próxima vez que envíes o esperes recibir algo usa ambas apps, la oficial de correos y la que yo he posteado, te vas a sorprender.

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •