User Tag List

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 147

Tema: Odio Correos

  1. #31

    Fecha de ingreso
    Sep 2005
    Mensajes
    15,180
    Mencionado
    247 Post(s)
    Tagged
    1 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    670
    Agradecer Thanks Received 
    1,845
    Thanked in
    Agradecido 1,263 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    En mi pueblo, hasta hace 15 años, el cartero de correos se pasaba una vez por semana. Enviar o recibir una carta normal podía tardar hasta 3 semanas: una para que el cartero la recogiera, otra para que la carta hiciera su recorrido, y una última hasta que al cartero le tocara su ronda de reparto.
    Eso cambió y el servicio era excelente, con un tiempo de respuesta de 3 días en envíos normales.
    Luego vino una época en la que empezaron a escaquearse con lo de "no estaba en casa" con los paquetes más grandes que una revista, o a tirarlo dentro del patio, a la vista de cualquiera, y darlo por "entregado". Ahora sigue sin ser perfecto, pero de momento no tengo quejas de su servicio.

    De Seur quizás un poco, porque me mandan un correo de que se van a pasar el mismo día que vienen, con dos o tres horas de antelación, y como no tengo esa cuenta configurada en el móvil, no me entero. Hubo una vez que hicieron el intento de entrega en casa una semana en la que no podía atender nadie por las mañanas, y hasta la tercera vez que lo intentaron no se les ocurrió llamarme al móvil. Si no, ni me entero.

    Ahora, de Amazon y Aliexpress, de momento ninguna queja, pero claro, yo uso el envío estandar, nada de premium ni nada de eso. Tampoco pasa nada por esperar una, dos o tres semanas. Pero por eso siempre intento buscar alguien que envíe desde España, aunque sea un par de € más caro.
    PROYECTOS REALIZADOS: FrikiMusic, Motor Scroll Tileado v3.2, Venturer2X (GP2X/WIZ), Echo, Screen Break Time
    PROYECTOS EN MARCHA (algunos): Bennu GP2X: 95% (necesito ayuda) ¡Antes de Halloween!: 92% SpaceH2H: 8%

  2. #32

    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,516
    Mencionado
    30 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    191
    Agradecer Thanks Received 
    299
    Thanked in
    Agradecido 177 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Sin Prime te piensas mejor qué comprar y que no. No sé si por tener que pagar gastos de envío, o porque sabes que no vas a tener gratificación instantánea, o por qué. Pero está bien para ahorrarse pelas en más de un modo y retrasar indefinidamente compras de cosas que al final no necesitas. Elijo habitualmente recogida en Correos, que en mi caso funciona bien. No sé cuánto tarda de más.

    Aparte, que todo hijo de vecino en una zona densamente poblada esté pidiendo cosas para que le lleguen en 24 horas, no creo que tenga un impacto muy bueno para el barrio y alrededores (en términos de tráfico, furgonetas aparcadas donde no deben, etc.)

  3. #33

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    He llamado al jefe de los carteros de alcalá
    Al fin alguien competente
    Porque las zorras de la oficina mas perras no pueden ser
    No saben nada de la rg350 y el chino kudeiro me dice que SI EN DOS SEMANAS NOMHA LLEGADO ME MANDA OTRA
    Llegue o no, voy a decir que no ha llegado, hala! Llevo casi un mes de espera ***** y al coletas le ha llegado ya hasta la funda que la pidió una semana después de mi

    -----Actualizado-----

    Aliexpress+correos= ahórcate
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  4. #34

    Fecha de ingreso
    Feb 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    5,310
    Mencionado
    77 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    2,757
    Agradecer Thanks Received 
    1,024
    Thanked in
    Agradecido 599 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    5
    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    He llamado al jefe de los carteros de alcalá
    Al fin alguien competente
    Porque las zorras de la oficina mas perras no pueden ser
    No saben nada de la rg350 y el chino kudeiro me dice que SI EN DOS SEMANAS NOMHA LLEGADO ME MANDA OTRA
    Llegue o no, voy a decir que no ha llegado, hala! Llevo casi un mes de espera ***** y al coletas le ha llegado ya hasta la funda que la pidió una semana después de mi
    No eres el primero al que oido (leo) eso, pero vamos que gracias a esa actitud pagaremos justos por pecadores más tarde o más temprano. Cuando endurezcan las devoluciones por culpa de engaños como el que has comentado, seguro que serás de los primeros en abrir un hilo para decir "***** chinos que nos intentan engañar".

    -----Actualizado-----

    Cita Iniciado por fumaflow Ver mensaje
    Aliexpress+correos= ahórcate
    Nadie te obliga a usarlos. Tienes muchas otras alternativas.

  5. #35

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por Karkayu Ver mensaje
    No eres el primero al que oido (leo) eso, pero vamos que gracias a esa actitud pagaremos justos por pecadores más tarde o más temprano. Cuando endurezcan las devoluciones por culpa de engaños como el que has comentado, seguro que serás de los primeros en abrir un hilo para decir "***** chinos que nos intentan engañar".

    -----Actualizado-----



    Nadie te obliga a usarlos. Tienes muchas otras alternativas.
    Cierto,
    Lo dije en “caliente”
    No les voy a hacer eso a Aliexpress
    Rectifico
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  6. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    fbustamante (28/10/2019)

  7. #36

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,707
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Menudo personaje estás hecho, fumaflow. Y lo digo de buen rollo.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  8. El siguiente usuario agradece a fbustamante este mensaje:

    fumaflow (28/10/2019)

  9. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por fbustamante Ver mensaje
    Menudo personaje estás hecho, fumaflow. Y lo digo de buen rollo.
    No estoy muy seguro pero pronto creo que hago un año en el fórum y la verdad es que me ha gustado mucho la experiencia con ustedes y espero que dure mucho tiempo como diría el goteo estoy aprendiendo y disfrutando mucho
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  10. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    fbustamante (29/10/2019)

  11. #38

    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    en babia
    Mensajes
    2,522
    Mencionado
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    248
    Agradecer Thanks Received 
    412
    Thanked in
    Agradecido 233 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Yo ayer probe a hacer un pedido a un locker que tengo de camino a casa y contentisimo. En 24 horas estaba en la taquilla.
    no vuelvo a pedir a una direcicin real. Todo al locker.

    slaudos

  12. #39

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    La ciudad sin cines
    Mensajes
    8,500
    Mencionado
    58 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    397
    Agradecer Thanks Received 
    1,059
    Thanked in
    Agradecido 735 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    28
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    A mí me la acaban de liar con su nueva política de los Citypaq. Resulta que antes los paquetse iban directamente a la oficina y era un cartero el que se encargaba de llevarlos al citypaq. El funcionamiento era de lujo y jamás tuve una sola pega al respecto. Sin embargo, ahora al parecer el transportita, siempre que sea de una empresa concertada con acuerdo con Correos lo deja allí directamente supuestamente para agiliar la entrega. Cuales son esas empresas no te lo dicen. Prmer problema.

    Pues bien , hice un pedido en amazon que me va a llegar en tres partes. El jueves me llegó la primera y recibo llamada del repartidor de que está en el citypaq y no puede dejar el paquete y le acabo dando la dirección de mis padres que viven al lado. Ayer tres cuartas de lo mismo, me llama repartidora, al cual estaba más empanada que un san jacobo y no sabía ni donde estaba el citypaq, en serio? Le digo que dentro del carrefour, me dice que vale. A rato veo que tengo una llamada perdida del mismo número, llamo y me salta una locución de voz de amazon diciendo que se han intentado poner en contacto conmigo por una entrega y que para hacerlo con ellos lo haga a través de la web. Lo hago les cuento lo que pasa me dice que avisarán a la repartidora para que me llame. A los 40-50 mnutos me llaman de amazon paras saber si ya tengo el paquete les digo que no, muy amablemente me comenta la persona que su turno acaba en 10 minutos pero que el lunes me volverá llamar para ver si se ha resuelto la incidencia. Como 30 minutos despues me llama la mensajera, le doy la dirección, al rato llama al portal, contesto es ella, abro la puerta. Espero, espero, espero, no sube nadie. Bajo me la encuentro saliendo, le pregunto y me dice que le ha entregado el paque a mi madre. Le digo q a casa no ha subido nadie. Me enseña la foto del paquete entregado y le digo que lo ha entregado en otro piso y se queda parada y sin hablar, se acerca al telefonillo y llama a casa de mis padres, contesta mi padre y me dice que le paquete está en casa que se lo ha subido al vecina del primero. La chica callada no pide ni perdón. Y aquí viene lo mejor, le pregunto que porque no lo ha dejado en el citypaq desde un principio y me dice que los repatidores de amazon no pueden dejar paquetes allí. Desde cuando amazon ha dejado de tener acuerdo con Correos? Como se yo que empresas tienen acuerdo y puedo ponerles la dirección del citypaq?. Lo dicho un desastre, con lo bien que funcionaba antes.

    Un saludo.
    Cita Iniciado por blindrulo Ver mensaje
    Yo he mandado un email a la oficina de atención al cliente de Correos (Citypaq sólo tiene telefono, en serio?) para que me expliquen que **** está pasando con Amazon, si es verdad que no me pueden dejar en el citypaq los paquetes. Con lo bien que funcionaba antes, ahora es que no tiene sentido su existencia. Lastima que no tengo ningun locker de amazon cerca de casa o del curro. Alguien ha probado lo de los puntos de recogida de amazon? Tengo cerca un UPS Point y un Celeritas.

    Un saludo.
    OJITO TODOS LOS USUARIOS DE CITYPAQ

    He hablado con Citypaq esta mañana por el porblema que tenía con los repartirdores para entegrame los envios desde el nuevo cambio de uso de los Citypaq según el cual, los operadores podrán dejar allí los paquetes sin tener que lllevaros a la Oficina de Correos y que desde allí los remitan al Citypaq correspondiente. Pues bien como sabéis por mis anteriores post a mi me ha sido imposibe hacerlo con Amazon y hoy con UPS, así que he llamado a Citypaq por si estaba haciendo algo mal y desde allí me dicen que la entrega directa en el citypaq sólo pueden hacerlo los operadores con acuerdo con Correos, le pregunto cuales son y su respuesta es...NINGUNO. Si señores a día de hoy ningún mensajero puede dejarte el envio directamente en el CityPaq. Según Correos a pesar de que se ha cambiado la dirección del Citypaq y ahora no es la de la Oficina de Correos si no la del propio Citypaq, los mensajeros deben seguir llevando el paquete a las oficinas como antes. Estamos tontos? Como te van a llevar el paquete a la oficina si la dirección del paquete es otra? Pues no hay manero de hacerselo entender a la gente de Correos que hecha balones fuera y dice que esos es problema de los mensajeros que saben perfectamente lo que tienen que hacer, les digo que no es verdad y que estoy tendiendo problemas y me respoden que esos es problema de los mensajeros que saben perfectamente lo que tienen que hacer, les digo que no es verdad y que estoy tendiendo problemas y me respoden que esos es problema de los mensajeros que saben perfectamente lo que tienen que hacer, les digo que no es verdad y que estoy tendiendo problemas y... entré en un bucle del que solo pude salir colgando de bastantes malos modos.

    Así pues, y así me lo han dicho desde Correos por email, el Citypaq a día de hoy sólo vale para envios que vayan por Correos, si va por mesajería hay que buscarse la vida.

    Un saludo.
    Última edición por blindrulo; 29/10/2019 a las 23:23
    "Hay grandes ideas por descubrir, descubrimientos disponibles para aquellos que puedan eliminar una de las capas protectoras de la verdad". (Neil Armstrong).

  13. #40

    Fecha de ingreso
    Jul 2010
    Ubicación
    Octania calling
    Mensajes
    6,314
    Mencionado
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    1,355
    Agradecer Thanks Received 
    1,037
    Thanked in
    Agradecido 713 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Cita Iniciado por tognin Ver mensaje
    Yo ayer probe a hacer un pedido a un locker que tengo de camino a casa y contentisimo. En 24 horas estaba en la taquilla.
    no vuelvo a pedir a una direcicin real. Todo al locker.

    slaudos
    Yo igual. Sobre lo de los pedidos al locker si son 24 horas o 3 dias. No lo sé. La mayoría de pedidos son de 3 días , pero algunos son 24 horas . En mi zona, o será, según el producto que pida, es una cosa u otra.

  14. #41

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Novedades correos ADT postal y hacienda
    Jodetepostal
    Según correos, Jodetepostal tiene mi paquete, según hacienda también, según ADT postal no saben nada, ni cuándo me lo van a dar, cuando llevan una semana con toda la documentación necesaria para dármelo no saben aún cuando me lo van a poder dar dos semanas un mes dos meses no lo sabe nadie lo sabe porque con las personas con las que hablo por teléfono no tienen el nivel de conocimiento suficiente de la empresa como para determinar la fecha de entrega lo saben sus superiores con sus superiores no puedo hablar
    Y llamando a hacienda me dice una inspectora de aduanas que correos es una empresa privada
    Repito correos segun Hacienda, es una empresa privada cuando la definición de correos es empresa fundada en 1721 pública 100 × 100 capital del Estado español, y en hacienda me dicen que es una empresa privada
    correos si señores correos llevan ya dos semanas con mi paquete y no saben cuándo me lo van a poder dar cuando he aportado toda la documentación que básicamente es una factura ******** estamos hablando de dos vídeo consolas portátiles para frikis
    He intentado hacer el proceso que hace app postal en la web de hacienda y es imposible para hacer este proceso hay que hacer seis pasos y siempre se bloquea el proceso en uno de esos pasos y hay que volver a empezar y es un Ouroboros
    Pues bien me he cansado he llamado al de postal les he dicho que les pago lo que quieran si libera mi paquete y me han dicho que sí que voy a pagar eso lo sabe todo el mundo si quiere el paquete me dicen pero no saben una vez que haya pagado cuando me lo van a poder enviar

    He llamado a la OCU y lo único que querían era que pagara y me hiciera socio les importaba cuatro pimientos mi problema Mañana volveré a ir a hacienda y a la oficina del consumidor a Mi mañana volveré a ir a hacienda y a la oficina del consumidor OMIC
    Por lo que se ve los superhéroes existen y trabajan todos en correos y en JodeTedpostales y hacienda y tienen el superpoder de hacer lo que le salga de la punta del nabo o del chocho dependiendo
    Última edición por fumaflow; 04/11/2019 a las 21:39
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  15. El siguiente usuario agradece a fumaflow este mensaje:

    fbustamante (04/11/2019)

  16. #42

    Fecha de ingreso
    Sep 2009
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    4,129
    Mencionado
    95 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    8,707
    Agradecer Thanks Received 
    1,334
    Thanked in
    Agradecido 768 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Jooooooodeeeeeer. La que te ha caído.

    Hace más el que quiere que el que puede.

    Proyectos: Wizor (100%). Bennu File Manager (100%). Remake gráfico Echo 99%.

  17. #43

    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Mensajes
    28,615
    Mencionado
    199 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    188
    Agradecer Thanks Received 
    2,607
    Thanked in
    Agradecido 1,629 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Entradas de blog
    11
    Sabeis que me encanta decir os lo dije, pero no cuando te retiene un paquete adt mafiales.

  18. #44

    Fecha de ingreso
    Jan 2019
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    607
    Mencionado
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    125
    Agradecer Thanks Received 
    137
    Thanked in
    Agradecido 105 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    Veo que en este foro hay mucha gente que pone enlaces de AliExpress enlaces de placas base de microprocesadores de periféricos que valen más de 100 € pues bien iros preparando amiguetes cuando veas las barbas del destino cortar poner las muestras a remojar a ver si nos enteramos que esto es nuevo en el sentido de que jódete postales nos va a ***** vivos a todos los españoles hasta que no les pongamos una denuncia conjunta o yo que sé
    Que hasta en hacienda me han mandado a jódete postales que no he podido hacer una pequeña declaración de dos videoconsolas online dada la dificultad de la burocracia y los fallos del propio sistema de las que jódete postales se aprovecha para Sáblate por cada paquete superior a 100 € se queda 30 € jódete postales

    -----Actualizado-----

    Me bago en dios y en su p.uta madre
    Surgiendo de la nada hemos llegado a alcanzar las más altas cotas de la miseria

  19. #45

    Fecha de ingreso
    Jul 2006
    Mensajes
    2,990
    Mencionado
    27 Post(s)
    Tagged
    0 Tema(s)
    Agradecer Thanks Given 
    486
    Agradecer Thanks Received 
    264
    Thanked in
    Agradecido 197 veces en [ARG:2 UNDEFINED] posts
    La OCU es de pago, pero puedes ir al defensor del consumidor que es gratis y te orientan.
    Tic Tac hijo de poota

Página 3 de 10 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •